Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BershkaFrost

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BershkaFrost Empty BershkaFrost

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 21, 2010 9:46 pm

BershkaFrost Bershka-conde_de_penalver_4_0
BershkaFrost Bershka2
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Miér Jul 21, 2010 11:00 pm

Llevábamos dos semanas en la ciudad y a los tres días Juliet me había conseguido trabajo en una tienda de ropa: pagaban mal, estaba lejos y nunca encontraba sitio para aparcar a la primera, pero bueno, menos daba una piedra. Lo que ganaba servía para pagar la gasolina de mi coche, la guardería de Aaron y algún capricho mío.

Ese día había sido casi imposible aparcar, había tenido que dar mil vueltas hasta encontrar un hueco, había llegado tarde y me había regañado la encargada, menuda tía amargada. Estaba colocando ropa en unos estantes y choqué sin querer con un tío.
- Perdona, es que tengo que colocar esto - señalé el montón de camisas que tenía en el brazo - ahí - señalé las estantería frente a la que estaba él.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 21, 2010 11:07 pm

Despues de ir a la universidad y terminar lo que me mando el decano decidi vestirme y salir a dar una vuelta por las tiendas, entre en Bershka, habria alguna cosa que me gustara seguro. Estaba mirando en los estantes cuando note como alguien se chocaba conmigo, era una dependienta. La mire.

- Lo siento, yo me he puesto en medio...- me aparte y mire la ropa que llevaba en los brazos, despues la mire a ella, era oriental, muy mona, exotica.- ¿quieres que te sujete el monton?, como disculpa y eso...- menudo dia llevaba la humana, parecia que le habian hechado un mal de ojo o algo-. Eres nueva ¿no?- habia pasado por aqui con Gabriella y no la habia visto antes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Miér Jul 21, 2010 11:25 pm

- Tranquilo, es que no miraba por donde iba - "el cliente siempre tiene la razón" sonaba a película pero era lo que decía todo el tiempo la encargada, esperaba que no me hubiese visto empujando al chico - no tranquilo, puedo con esto - le sonreí, era guapísimo, me quedé pillada un momento mirándole.. bah, seguro que era un chulo - he llegado hace unos días - le dije mientras empezaba a colocar las cosas en las estanterías.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 21, 2010 11:35 pm

- No, esque yo estaba en medio...- me quede mirandola- no tienes que darme la razon como a los tontos solo porque sea un cliente, cuando es mi culpa me gusta que me lo digan- le sonrei al final de la frase y cogi una camisa que se le cayo al suelo, la doble y se la tendi-. Toma, se te a caido...soy Ashton- le ofreci la mano, eso solian hacer los humanos, aunque tambien los habia visto darse besos en la cara, pero eso cuando eran presentados, no cuando se presentaban ellos mismos...- Tu eres...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Miér Jul 21, 2010 11:41 pm

- Estábamos los dos en medio - sonreí, miré frunciendo el ceño su mano y después su cara, estreché su mano - yo soy Sophie - le solté rápido y seguí colocando cosas, sentía la mirada de Francys en mi espalda - está buscando una escusa para echarme, se piensa que soy extranjera - rodé los ojos - soy asiática, sí, pero me he criado en New York - suspiré, hablaba casi más para mi que para él, me desahogaba.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Jul 21, 2010 11:50 pm

- ¿Ese?- si, era ese, lo veia claro-. Pues es un idiota- me meti las manos en el bolsillo y mire las camisas, las cogia, miraba el color y las dejaba- no dejes que te heche, no creo que el dure mucho por aqui, tal y como controla a algunas señoritas del personal...- hice una mueca- en cuanto la jefa se de cuenta lo pondra de patas en la calle- seguia mirando los colores, cogi una camisa morada- ¿que te parece?, ¿me pega?
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Miér Jul 21, 2010 11:57 pm

- Ya sé que es un idiota - y un racista, un pervertido, un cerdo.. - la jefa es otra tonta, ahora, como me oigan hablar así seguro que me echan así que shh - llevé un dedo a mi boca haciendo el símbolo de silencio y terminé de colocar las cosas antes de mirar la camiseta que había cogido - el morada empalidece la piel.. y con lo blanco que tu eres - no parecía que llevase aquí mucho tiempo con lo blanco que estaba - ¿eres nuevo también? - la gente de por ahí estaba bien morena.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 12:05 am

- Bueno, pero a mi me gusta el morado- me alce de hombros y la cogi, el blanco me quedaba horrible, preferia el gris, ese era buen color si. La sonrei-. Yo no digo nada, y dudo que te oigan, ese tio tiene pinta de estar mas sordo que una tapia- le salian los pelos de las orejas, que antiestetico, antihigienico y de todo, buagg, humanos, eramos mas limpios nosotros que no teniamos necesidad que ellos, ademas, sabia de buena mano que estaba sordo-. Hace poco que he llegado si, un par de dias...- mire la tienda- este pueblo no esta mal- hice una mueca-. Vine por la universidad...- la mire- tu no pareces una asiatica morena asique seguramente hayas llegado hace poco- como si no lo supiera ya.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 12:19 am

- Pues si te gusta el morado compra esa camiseta - me encogí de hombros - ya sé que no me oyen desde aquí, están lejos - a unos metros, lo suficiente para que no me escuchasen - yo no he salido mucho tengo muchas cosas que hacer - como seguir colocando toda la ropa que había en el almacén, mi compañera era la favorita y se pasaba el día en la caja.. - te he dicho hace un momento que llevo aquí unos días - iba de listillo y chulo, encima no escuchaba cuando le hablaban, me di la vuelta y rodé los ojos, cogí otro montón de ropa y seguí colocando.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 12:34 am

Cierto, lo habia dicho, eso me pasaba por despistarme para mirarla, pero bueno, que leyera mentes no queria decir que en todo momento estuviera atento, como no escuchaba cosas a la vez...Me alce de hombros.

- Tienes razon, me he despistado mirandote- me alce de hombros y segui mirando la ropa del pequeño mostrador que habia al lado. Mire a la otra dependienta, tampoco era fea, aqui la verdad esque la gente era muy guapa, parecia que se habian reunido todos en el mismo pueblo. Mire al encargado...tal vez casi todos...hice una mueca de asco y me fui al otro lado de la tienda a seguir mirando ropa, habia unos pantalones que me gustaban, pero no encontraba mi talla-. Joder...- la busque un poco mas pero al final desisti, a lo mejor tenian mas en el almacen pero pasaba de preguntarle a la "asiatica mala leche".
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 12:43 am

Le miré con una ceja levantada y seguí a lo mío. Sí, claro, mirándome, y yo me lo tenía que creer, rodé los ojos, chulopiscinas. Seguí colocando ropa, ignorando que seguía en la tienda. Cuando acabé con ese cesto de ropa fui a por más al almacén, al coger el cesto le miré, él me miraba raro.
- ¿Qué miras? - bufé y me fui al almacén sin esperar que respondiera, seguro que me salía con algún vacile.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 12:55 am

¿Que que miraba?, yo que iba a mirar...bah, no merecia la pena...humanos...eran mas egocentricos que nosotros. Me acerque a la dependienta que estaba por ahi y le pedi ayuda a ella, mejor que me ayudara esta que la "asiatica mala leche", chulopiscinas...rei, era gracioso la verdad, para que negarlo.

- Busco un pantalon- le dije mi talla y me acompaño a buscarlo entre los pantalones, no lo habia ahi, dijo que iba a mirar en el almacen, asique me espere en la caja, la cajera me ponia ojitos, era mona, pero no era mi tipo. Espere a que saliera la otra chica, me dijo que le habia encargado a su compañera buscarlo, que ella era la encargada del almacen.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 1:00 am

No solo tenía que colocar todo el pedido nuevo, si no que además tenía que buscar ropa entre todo lo que había, menos mal que lo tenía organizado a mi manera para no tardar mucho. No encontré la talla de pantalón que quería así que cogí algunos que eran parecidos, al salir mi compañera me dijo que era el de la caja.. suspiré y fui hasta él.
- No hay de tu talla - puse los que había cogido sobre el mostrador - estos se parecen y valen lo mismo, solo cambia un poco el color - dije mientras se los enseñaba - ¿los quieres o no? tengo prisa.. - como él no se iba a tener que quedar allí hasta colocarlo todo..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 1:15 am

- Cualquiera diria que te he ofendido o algo- abri los ojos mientras iba mirando los pantalones que habia traido, habia unos grises que si que me gustaban- estos- la mire y cogi los pantalones- gracias- fui a otra estanteria para buscar mas, no era mi problema que fuera una mal pensada, todos los humanos eran asi. Le di las gracias a la dependienta de antes y seguia mirando, vi un polo que como Gabriella me lo viera me iba a pegar y todo, me hizo gracia, eso seria digno de verlo, lo coji solo para provocarla, era divertido cuando ponia esas caras, ademas era de rombos de colores, de esos que a ella le gustaban.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 1:21 am

Pasé de su comentario y esperé a que se alejara para coger de nuevo el cesto y seguir colocando cosas, tenía que ir a buscar a Aaron y no me iba a dar tiempo, y si se quedaba el último se ponía a llorar.
- No me gustan los que van de listillos - comenté al pararme en su lado para colocar más ropa, miré el polo que había cogido y sonreí riendo por dentro, los rombos eran tan de pijos, sí, tenía cara de niño rico.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 1:29 am

- No he ido de listillo- me pare mirandola- en ningun momento me he hecho el sabiondo, creo...- comente pensativo- no, no lo he hecho- hice una mueca-. Siento si mirarte es un pecado, la proxima vez que hable a una mujer intentare no mirarla para no distraerme- bufe y me heche el sueter al hombro- me gusta- para chinchar a Gabriella-. Si, se que son de pijos, no hace falta que lo digas, te lo veo en la cara, pero es mi estilo- me alce de hombros, no iba a dejar de vestirme como a mi me gustaba porque a los humanos no le gustara. Me pase al estante de al lado para mirar mas ropa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 1:42 am

- ¿Te he dicho algo del suéter? es que me atacas por nada - bufé y seguí en mi estante colocando camisetas y más suéter de esos feos - tu sí que me estás distrayendo a mi, como no acabe con esto en quince minutos tendré problemas y será culpa tuya - le señalé con el dedo - toma - cogí un montón de ropa y se lo puse en los brazos aprovechando que Francys había salido a tomar su café del mediodía - ponlo ahí - le señalé los estantes con la mano y seguí colocando más cosas - con lo que odio conducir deprisa, seguro que me la pego.. eso también será culpa tuya - podía coger un atajo para llegar antes a la guardería.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 1:48 am

- No te ataco- si te atacara te darias cuenta, creeme. Rei mientras colocaba la ropa en los estantes, esto me pasaba por vocazas y haberme ofrecido antes. Le quite el resto del monton que llevaba en el brazo y los coloque deprisa, no tenia que pararme mucho a mirar los colores de las cosas y donde iban porque las captaba enseguida-. Listo, ¿tienes mas?- esto tampoco era tan dificil-. Si quieres te llevo yo, asi no tienes que conducir deprisa y no te la pegas- rode los ojos, no se lo estaba diciendo en serio- es broma, no ibas a aceptar, era por quitar un poco de tension, pero olvidalo- hice un gesto con la mano.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 1:19 pm

- ¿Te hago gracia o qué? - parecía que se reía de mi pero por lo menos era rápido colocando las cosas - claro que tengo más, espera aquí un momento - volví caminando deprisa al almacén y saqué las dos cajas que quedaban, con lo rápido que colocaba el las cosas estaría fuera en cinco minutos, dos minutos para llegar al coche, diez para llegar a la guardería.. iba calculando mientras empujaba las cajas hacía donde había que poner la ropa - ven - le dije para que se acercara - y ponla bien doblada - dije al poner una caja a su lado - no acepto porque luego tendría que volver hasta aquí a por mi coche.. - además podía ser un loco al volante y nos la pegaríamos igual.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 1:48 pm

- No, no me haces gracia tu- cogi la caja y empece a colocarlo todo tan rapido como antes, iba a tardar poco- a sus ordenes jefa- bufe. Termine de colocar la caja en un momento y se la di vacia, le quite la que ella estaba colocando y termine de colocarla yo- ¿ya has terminado?, si ya no hay mas mas vale te des prisa- cogi la ropa que iba a comprar y me puse a la cola-. Te he dicho que era broma, pensaras que podria ser un psicopata o algo como es normal- si, era muy tipico de humanas pensar eso de cualquiera que se ofreciera a llevarlas aunque se tuvieran buenas intenciones.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 1:57 pm

- Sí, sí, lo que tu digas - le dije de malas de camino al almacén, estaba recogiendo mis cosas cuando apareció Francys, más que un café parecía que se había tomado un whisky, para no variar.. - hasta mañana - murmuré despidiéndome de él y le esquivé para salir a la tienda y de ahí a la calle, intentó cogerme del brazo pero me escabullí deprisa. Atravesé la tienda sin pararme a despedirme de nadie más, ni siquiera eché una mala mirada al chulopiscinas, sabía que Francys me iba a seguir hasta el coche y tenía que darme prisa.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 4:23 pm

La mire con una ceja levantada, lo que tenia de guapa lo tenia de grosera. Me puse en la caja para que me lo cobraran todo, vi como el tal Francys ese iba tras ella, bah, que se las arreglara ella sola, yo no era un super heroe ni mucho menos para andar socorriendo a mujeres en apuros. Ademas con el caracter que tenia dudaba mucho que el tio ese la soportara, se iria nada mas acercarse, las intenciones del tio estaban claras, queria meterle mano, pero con el plan en que estaba la asiatica que se buscara la vida. Pague todo lo que habia comprado y sali a por el coche. Meti las cosas en el maletero, iba a entrar en el cuando vi al tio ese agarrando a la china, o asiatica, lo que fuera, todos eran iguales.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 4:36 pm

No volvería a aparcar en un sitio donde no pasase mucha gente, vamos, es que por ahí no pasaba nadie y al final Francys me había alcanzado. Antes de que pudiera abrir la puerta del coche me cogió de los brazos y tiró las llaves al otro lado de la calle, empecé a forcejear con él, me decía cosas pero no le entendía bien, iba borracho o al menos lo parecía. Le di un rodillazo en la entrepierna, me estaba cansado de sus tonterías día tras día, prefería que me echaran a seguir aguantándole así que después le di un tortazo y conseguí zafarme de él. Fui corriendo a por las llaves pero me hizo la zancadilla y se abalanzó sobre mi, lo único que estaba a mi alcance para poder defenderme era trozo de ladrillo, lo cogí y se lo estampe en la cabeza con toda mi fuerza, Francys se desplomó sobre mi. Me lo quité de encima como pude y me levanté del suelo, alejándome unos pasos de él por si se levantaba pero estaba inconsciente y debajo de su cabeza había un charco de sangre que cada vez se iba haciendo un poco más grande, ¿y si lo había matado?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 4:48 pm

Finalmente me decidi a irme cuando me llego un olor a sangre bastante fuerte...Deberia haberme largado, pero sabia que la china se habia metido en un buen lio, habia quedado KO al encargado y no escuchaba ya sus pensamientos. Cerre el coche y fui tranquilamente hacia donde ella estaba. Aun escuchaba sus latidos, no estaba muerto, solamente tendria una contusion o algo asi, le habia dado fuerte pero no tanto como para matarlo.

- No esta muerto, no te preocupes- No me iba a acercar a el, corria riesgo de comermelo delante de la china-. Deberias irte- cogi el telefono y llame a urgencias-. Si, estoy en la tienda Bershka, manden una ambulancia...pues un hombre que iba borracho y se ha dado un golpe tremendo, esta inconsciente y tiene una buena herida en la cabeza...- colgue- ahora mandan una ambulancia- cogi el ladrillo con el que le habia pegado y mire al tio ese- eso te pasa por cerdo- La proxima vez pida ayuda, siempre hay alguien escuchando- el orgullo que tenian algunos humanos era increible. Tenia que deshacerme del ladrillo este, me fije bien en la herida del animal este para ver si tenia restos del ladrillo, pero la sangre lo habia limpiado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.