Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BershkaFrost

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 5:02 pm

Me sobresalté al oír la voz del chico de la tienda.
- Pues es una pena - estaría mejor muerto pero no quería meterme en líos, no quería ir a la cárcel - como toda la gente sea como tu, que solo miras - me agaché a coger las llaves, me temblaba un poco el pulso, seguía nerviosa - como para pedir ayuda - bufé y fui hacia mi coche, abrí la puerta pero giré la cabeza para mirar a Francys, después miré al chulo - gracias.. por lo menos te has molestado en acercarte - me monté en el coche y suspiré, respiré hondo varias veces para relajarme en lo que me ponía el cinturón y encendía el motor, ahora sí que llegaba tarde y no podía ir muy deprisa porque después de lo que había pasado sí que me la pegaría, vaya día llevaba.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 5:15 pm

Le di un par de toques en el cristal para que bajara la ventanilla.

- No era asunto mio...- a la gente no le gustaba que se metieran en sus cosas, y a mi no me gustaba meterme, asi conseguias ganarte antipatias y aunque yo pasaba de esos royos tampoco queria sembrar enemistades-. Si quieres conduzco yo...- mire mi coche- con que me dejes despues aqui me conformo- la mire- lo digo por hecharte una mano pero si no quieres...- alce las manos como dandole a entender que ella sabria, estaba temblando y se la pegaria por ahi seguro.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 5:29 pm

- Creo que saltaba a la vista que no estábamos teniendo una charla de amigos precisamente - le dije cuando dejó de hablar. Suspiré mientras me quitaba el cinturón y me pasé al asiento del copiloto sin salir del coche, pasando por encima de las marchas - entra - me estiré para abrirle la puerta - ya has visto que sé defenderme así que espero que no hagas ninguna tontería - le dije seria mientras me ponía el cinturón - tienes que ir la avenida recto hasta la quinta y allí girar a la derecha.. - empecé a indicarle por dónde tenía que ir.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 5:37 pm

Me monte en el coche.

- Ya, pero estaba lejos...y no leo la mente- sonrei, y me puse el cinturon-. No tengo ninguna intencion de aprovecharme de ti- meti el contacto y arranque, conducia rapido, pero sin forzar el motor, ademas tampoco queria asustarla, yo solia conducir mas rapido. Seguia sus indicaciones- alli hay una guarderia ¿no?- sabia donde estaba pero daba igual, cuando me contesto torci por otra calle, por donde ella habia dicho habia demasiados semaforos, di la vuelta a la manzana y en cosa de 4 minutos llegamos a la guarderia, los escrios habian empezado a salir ahora mismo-. Ha llegado a su destino- dije poniendo voz de maquina y riendome, me habia hecho gracia la cara que habia puesto cuando me vio ir por donde ella no habia dicho, y sus pensamientos habian sido aun mas divertidos-. Te dije que no me iba a aprovechar de ti, eres una desconfiada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 5:55 pm

- Sí, soy una desconfiada pero es que hay mucha gente mala en el mundo - solo de recordar lo que había pasado hacia un momento con Francys me daban escalofríos - ahora vengo, no me robes el coche - me quité el cinturón y entré a buscar a Aaron, menos mal que no había llegado muy tarde. Cogí sus cosas y a él en brazos y volví al coche, abrí la puerta de atrás y dejé la mochila al otro lado de la silla.
- Mira Aaron este es Ashton - dije mientras le colocaba en la sillita - saluda peque - me reí cuando negó con la cabeza, le di un juguete para que se entretuviera y me senté donde antes - es un poco tímido y no habla mucho - le expliqué al chulopiscinas poniéndome el cinturón, el niño le miraba con curiosidad.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 6:10 pm

- Si...yo tambien lo soy- dije riendo-. Haces bien en desconfiar- di la vuelta para volver al centro comercial. Fui por el camino que habia cogido antes. Iba mirando al crio de vez en cuando, me miraba raro, no me gustaban nada los niños, percibian demasiado bien las cosas y eran insoportables-. ¿Cuantos años tiene Aaron?- le pergunte a la asiatica mirando por el espejo retrovisor al crio...- por la cara dudo que sea tuyo, asique o es de una amiga...o no se- si que lo sabia pero bueno- es por sacar tema de conversacion, sino me lo quieres contar no hace falta.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 6:28 pm

- Tres y medio - dije respondiendo a su pregunta, me giré un poco en el asiento para ver al niño - no es que no sepa hablar, es que no lo hace mucho - a ver si se iba a pensar que era un niño tonto - es de mi hermanastra - contesté mirándole - ¿no te gustan los niños? - llevaba una cara - este no hace mucho ruido.. si no yo no lo aguantaría - reí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 6:41 pm

- ¿La verdad?, no, no me gustan, precisamente por eso, los hay que dan mucho ruido y son insoportables- de momento este estaba portandose bien- no soporto sus chillidos- sonrei-. Tres y medio eeh- mire al niño, iba jugando tan feliz con el muñeco que le habia dado. Gire la siguiente calle a la derecha y llegue al aparcamiento de la tienda, habia una ambulancia, por suerte habia dejado el ladrillo en el parque que habia al lado de la guarderia cuando ella fue a por el niño. El tio ese estaba despierto, se nos quedo mirando, penso en denunciarla. Lo mire mientras buscaba un sitio para aparcar, fue una mirada con mensaje claro, que no se le ocurriera...odiaba amenazar con la mirada, los humanos solian quedarse paralizados cuando haciamos estas cosas y ese tio no fue diferente-. No te preocupes no va a decir nada...y en caso de que lo hiciera podrias denunciarlo por intento de violacion, acoso sexual...infinidad de cosas- me alce de hombros, aparque el coche cerca del mio, no queria dejarlo en medio para que pasara la ambulancia-. Bueno, ya nos veremos por ahi, este sitio es pequeño y yo soy de comprar mucho.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Sophie Jue Jul 22, 2010 7:07 pm

- A mi me da igual que diga algo, tu estabas delante y has visto que me ha atacado él a mi - no hablaba muy alto para que el niño no se enterara - sí, supongo que nos veremos por ahí, pero no creo que en esta tienda - señalé el Bershka - me echarán poniendo cualquier escusa.. de todas maneras tampoco quiero volver allí, así que me da igual - me encogí de hombros - al final no vas a resultar tan chulo como pensaba - dije riendo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Jul 22, 2010 7:15 pm

- Bueno, por si dice algo y me necesitas...- le escribi mi numero en un papel que llevaba en el bolsillo y se lo di- aqui tienes- sonrei cuando dijo que no iba a ser tan chulo- Las cosas no son siempre lo que parecen...o si- me rei-. Yo sigo pensando que tienes mala leche- sonrei y mire al crio-. Nos vemos enano- le salude con la mano, me miro y siguio con su juguete-. Creo que a el tampoco le caigo muy bien- hice una mueca y sali del coche. Le dije adios con la mano y abri con el mando el mio, estaban casi al lado. Subi y mire la hora, por lo menos se me habia pasado la tarde rapido, entonces me acorde de algo que me habia mandado a hacer el decano, me baje del coche y fui hacia el coche de la asiatica-. Por cierto, en la universidad necesitan una camarera, a lo mejor te interesa el puesto, yo trabajo en el mantenimiento y no se esta tan mal- me alce de hombros-. Ahora si que me voy antes de que pienses que quiero ligar contigo- rei y me fui al coche esta vez para irme a la universidad.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/universidad-de-frost-f2/los-jardines-t52.htm
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

BershkaFrost - Página 2 Empty Re: BershkaFrost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.