Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Sáb Nov 06, 2010 6:07 pm

- Gema.. yo no creo que esto sea buena idea - dije mirándola - yo no sé si sería capaz de ocuparme de todo - suficiente agobiado iba a veces con las mercancías y la Clímax como para tener más cosas de las que ocuparme - ¿lo has pensado bien? seguro que conoces alguien que pueda hacerlo mejor que yo.. - a mi que le chino fuera el segundo en acciones me daba igual, como si se quedaba con todo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Dom Nov 07, 2010 11:29 pm

- Si no sabes hacerlo, pues vendes todo y punto- le dije seria- Si no, dame tu ideas de quien se puede encargar de esto...- es que no habia nadie mas y mucho menos alguien en quien yo confiara. Asi me aseguraba de que nadie intentaria quitarle todo el dinero a mi crio. Me levante del sofa y deje la hoja sobre la mesa, con un boli al lado.- Si no quieres, pues no la firmes.- le dije un poco mosqueada y camine para coger tabaco del bolso y sentarme al lado de Justin, asi estaba lejos de el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 1:00 am

- No es que no quiera.. - dije mirándola, íbamos a empezar a discutir, suspiré y miré el papel - tranquila que ya firmo - dije medio mosqueado, me incliné sobre la mesa y lo firmé, como le pasara algo a Gema no sabía cómo me las iba a apañar - ya estás tu para acostar al niño, así que yo me voy a la cama - había sido un día de mierda y estaba hasta los cojones de estar con gente, me levanté del sofá y subí al piso de arriba, entré en el cuarto y me tiré en la cama, cogí el mando y encendí la tele bajando el volumen para que la cría no se despertara, todavía no tenía demasiado sueño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 1:15 am

No me gusto el tono en el que lo dijo y mucho menos como se fue despues de haberlo firmado. Me quede con el niño hasta que acabo lo que estaba pintando, entonces subimos a que se pusiera el pijama y se metiera en la cama, cuando le di las buenas noches me encamine hacia la habitacion de Nathan, no toque ni nada, directamente abri el pomo y entre.
- No vuelvas a firmar nada a disgusto- le dije un poco bajito, porque la cria estaba durmiendo en la cuna, dejando los papeles rotos de lo que habia firmado- Porque nadie te esta obligando a hacer nada ¿Sabes?- me daba la sensacion de que estaba haciendo la mayoria de cosas porque yo era su jefa y desde lo que habia pasado la noche anterior me estaba rallando.- Estas en tu derecho de hacer lo que quieras- ya hasta me daba la sensacion de que vivia aqui por estar mandado o algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 1:34 am

Me quedé mirándola cuando entró en la habitación y dejó en la cama los papeles que había firmado rotos. Me levanté de la cama bufando y le hice una señal para que saliera de la habitación, pasaba de hablar dentro porque como se despertara la cría me enfadaría de verdad, cerré la puerta y me giré hacia ella.
- ¿Qué problema hay? he firmado ¿no? - y eso es lo que ella quería y a mi en el fondo me daba igual - solo hice un comentario, creo que no soy el más indicado para llevar todo esto.. pero si tu crees que está bien pues lo está, tu mandas - dije de camino al salón de arriba, se me había olvidado coger la camiseta y solo iba con el pantalón del pijama pero eso era lo que menos me importaba en ese momento - confío en ti, por eso he firmado - dije mirándola al entrar en el salón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 8:33 pm

- Pues a mi me da la impresion de que firmas porque yo mando, no porque de verdad lo crees adecuado.- le dije señalandole con un dedo. Esperaba que no tardara en ponerse la camiseta, porque me estaba desconcentrando.- Has firmado muchas cosas ultimamente y ya no se si... ya no se... ya no se nada.- dije cansada, ¿es que si habia firmado por el crio tambien porque yo era la jefa?¿Y si vivia aqui solo por eso tambien?- La cosa no es que tu confies en mi, es que yo confio en ti, por eso eres la unica persona que puede firmar eso, porque no hay nadie mas a quien yo quiera dejarle todo lo que hemos ido consiguendo.- porque tambien era merito suyo y de Hugo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 8:39 pm

- Ya te he dicho por qué lo he firmado, confío en ti y firmo lo que me dices.. no hay más - me apoyé en el respaldo del sofá mirándola - si confías en mi es que seré yo el único que puede hacerlo.. pues ya está, he firmado, no veo el problema - es que no había más, ella sabía de estas cosas, yo la hacía caso.. me crucé de brazos y suspiré - a mi las firmas me dan igual, son solo papeles.. si tu dices que está bien es que está bien, tu eres la que sabe de estas cosas, yo firmó y ya está.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 8:49 pm



- Bien- dije mirandole y suspirando, igual me estaba rallando demasiado... habia sido un dia demasiado raro despues de lo que habia pasado el dia anterior, me sentia un poco sola porque necesitaba hablar con alguien del tema y el unico amigo que tenia ahora era el primer implicado.- Entonces queda claro que no tienes que firmar algo que no quieras... sea lo que sea ¿no?- le pregunte mirandole, ¿Porque no se ponia la camiseta de una vez? No paraba de acordarme de la noche anterior
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 8:59 pm

- Sí, ha quedado más que claro - rodé los ojos y me aparté del sofá para ponerme algo de beber, me tomaba la copa y me iba a la cama - eso es por todo lo que estás mosqueada ¿no? es por tener una discusión de todo y no pequeñas discusiones - comenté girándome para mirarla, di un trago - si te interesa no tengo ninguna queja..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 9:13 pm

- No estoy mosqueada- le dije mosqueada- ¿Porque crees que estoy mosqueada?- le pregunte con una ceja levantada, estaba sexy con el pijama.- ¿A caso tu quieres discutir sobre algo mas?- le dije mirandole, despues de las discusiones habian reconciliaciones como la nuestra de ayer... Negue con la cabeza para quiarme la idea de la cabeza.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

- Pues por el tono de voz y la cara que tienes - dije señalándola con el vaso - yo no quiero discutir, eres tu la que ha entrado en mi habitación sin llamar para tirarme los papeles rotos en la cama, yo estaba tan tranquilo viendo una película - pegué un trago - desde ayer estás inaguantable - murmuré mirando la bebida en el vaso, me la acabé de un trago y lo dejé de malas maneras en el minibar - ¿me puedo ir a la cama? - pregunté mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 9:36 pm

- ¿Desde ayer solo yo estoy inaguantable?- pregunte mirandole seria y riendo- No soy yo la que evita miradas- le dije seria, a no ser que es que se me plantara delante casi en bolas, que entonces si miraba me desconcentraba.- Y si puede ser no vuelvas a murmurar cosas sobre mi ni dejes los vasos asi en la mesa.- esto ya era por tocar las narices- vete donde te de la gana.- que se fuera a la cama si queria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 9:42 pm

- No soy yo quien está evitando la mirada ahora - le dije serio mirándola a los ojos - y perdona eh, es que a veces no se diferenciar cuando eres jefa, cuando eres amiga o cuando eres.. otra cosa.. pero que tranquila, a partir de ahora me comportaré siempre como empleado para que no haya malentendidos - dije caminando hacia la puerta pero ella estaba en medio - ¿me dejas? - sonreí irónicamente dos segundos y me puse serio mirándola, es que encima enfadada me ponía..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 10:19 pm


- ¿Cuando soy que?- le comente seria subiendo la mirada para depositarla en la suya, nadie me ganaba a un reto de miradas, bueno... nadie me ganaba a un reto sobre nada- ¿Que te deje que?- dije acercandome un poco, mirandole mas seria y fijamente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 10:25 pm

- Cuando eres esto.. y que me dejes pasar joder - le dije de malas maneras aguantado su mirada, es que últimamente parecía que lo buscaba, eso o que mi mente iba degenerando poco a poco - vale, pues no te quites - bufé y aparté mi mirada de la suya rodando los ojos, di unos pasos hacia atrás y la miré mal de reojo, de verdad que no entendía qué la pasaba últimamente.. suspiré enfadado mirando a la pared.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 10:34 pm

- Eres esto...- dije seria, apoyandome en la pared en el sitio del que pretendia que me apartara. Me quede mirandole, estaba guapo cuando se ponia serio, pero evite sonreir y segui seria mirandole- Vaya... ahora no miras...- dije rodando los ojos sin moverme del sitio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 10:41 pm

- Te ignoro, a ver si así te aburres y dejas que me vaya - comenté mirando la pared - no sé a qué juegas Gema, no sé si es un a ver quién aguanta más.. yo solo te aviso que tengo un límite - suspiré mirándola - a mi me gustan las cosas claras.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 10:47 pm

- Bien- dije seria poniendome recta- Puedes irte, no te estoy obligando a quedarte- comente mirandole seria, vacilante pero me arrpente y suspire, ¿A que estaba jugando? Deje de mirarle y camine hacia el mueble bar, pasando por su lado, moviendo mi cuerpo para no tocarle y empezando a ponerme un tequila sin decir nada, que se fuera si era lo que queria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 11:00 pm

La miré pasar al minibar apartándose como si apestara y suspiré, me pasé las manos por la cara y la miré, estaba de espaldas a mi.
- No soporto esta situación Gema - dije serio pero sin decirlo enfadado, ya no lo estaba, al menos no tanto como segundos atrás - no quiero discutir más pero no quiero seguir así.. - dije acercándome un poco a ella - si estás enfadada por algo dímelo ahora, si no se cierra el tema aquí..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 11:07 pm

- Pues si, estoy enfadada porque en esta casa solo hay incompetentes que no saben trabajar como a mi me gusta, porque George no vino al Beatme y tengo ganas de matarle, porque Gonzalo no esta muerto y cada vez que algo va bien sale algo peor que lo fastidia todo.- le dije girandome cabreada- Encima pareces un crio con tus enfados.- le mire picada.- Y no puedo matarlos a todos porque el crio se daria cuenta y yo habria fracasado como madre.- me señale- Y no se con quien podemos dejar a los niños y fiarnos y lo unico que estoy consiguiendo es que estes todo el dia metido en la habitacion con la cria.- seguia cabreada
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 11:15 pm

- Vale, eh vale que te he dicho que me lo dijeras pero tampoco tienes que gritarme así - dije cabreándome otra vez, es que había veces que me sacaba de quicio - y tampoco tienes que meterte conmigo porque aquí la que parece una cría adolescente eres tu, que parece que has vuelto a la edad del pavo - y lo peor es que me la estaba contagiando - los críos se quedan conmigo si te pasa algo, o con mi padre sin nos pasa algo o ya buscaremos algo pero no grites - es que no soportaba que me gritaran así - es que en vez de buscar una solución te ciegas y me ciegas a mi, y luego pasa lo que paso anoche.. por eso me paso el día en mi puto cuarto porque se me van los ojos -y los pensamientos - soy un tío, no puedo evitarlo y me siento mal y yo nunca me había sentido mal por algo así, y encima tu vas provocando porque me dirás que no existen faldas más largas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 11:35 pm

- A ver si ahora me tengo que poner faldas de monja porque tu te pongas cachondo- dije seria, es que ahora me las iba a poner mas cortas solo por joder.- Tu vas sin camiseta por la casa.- dije poniendo un dedo en su pecho- y yo todavia no me he quejado.- le mire seria, habia dejado de gritar pero seguia mosqueada.- Loi de ayer no hubiera pasado si los dos no hubieramos querido, asi que no digas que me ciego y te ciegas...- di un empujoncito con mi dedo contra el, todavia dejandolo en su pecho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

- Ahora porque estaba metido en la cama pero no voy por toda la casa casi enseñando el culo - cogí su mano y la aparté de mi pecho porque si empezábamos a tocar íbamos a acabar muy mal, es que parecía que me buscaba - yo no he dicho que no quería que pasara es solo que si no te cegaras con todo lo que está pasando no me cegaría a mi y no habría pasado lo que pasó - me crucé de brazos mirándola serio.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Lun Nov 08, 2010 11:51 pm

- Te contradices- le dije seria.- No querias que pasara pero no habria pasado, es mi culpa- dije, porque era lo que el deba a entender- Pues perdona ¿eh? no sufras que me pondre un burca si es lo que te complace.- ni de coña, aparte mi mano lejos de su cuerpo, cruzandome yo tambien de brazos.

Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Nov 09, 2010 12:00 am

- No, no me contradigo, es que tu no me entiendes.. te lo voy a decir claro, yo quería que pasara, ese es el problema ¿vale? y quería que pasara porque vas provocando todo el tiempo - todavía no se me había olvidado el día de la caminata por el bosque, yo detrás de ella y a ella que se le subía la falda - mira, da igual, ve desnuda si quieres, paso de seguir discutiendo - suspiré mosqueado mirándola y me di la vuelta para irme, estaba harto de discutir, tenía que haberme ido a la cama cuando había tenido oportunidad.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 13 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.