Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Oldert

5 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 7:44 pm



- Dos multiplicaciones y vamos- le dije a Nathan mirando al crio, que seguia contando con los dedos las que se llevaba.- ¿Tu hija o tu?- pregunte mirandole- bueno, los dos... de tal palo tal astilla- la señale.
- ¿Mama asi esta bien?- me enseño la multiplicacion, asenti con la cabeza y el siguio con la siguiente- Esta chupado- dijo riendose- cuatro por cuatro dieciseis- levanto un dedo- Me llevo una- apunto con el lapiz- dos por dos igual a cuatro y no me llevo ninguna- iba hablandolo, cuando la termino me enseño el cuaderno.
- Bien, vamos a comer- me levante, dejando sus deberes en el armario- Las manos lavadas- le dije cuando salio corriendo del comedor.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 7:56 pm

- Los dos - dije riendo. Mientras el crío terminaba las cuentas yo jugaba con la niña, la tenía cogida de debajo de los brazos y la tiraba hacia arriba. Cogí su silla cuando Gema dio el visto bueno a las cuentas y fuimos hacia el comedor para sentarnos a la mesa, metí a la niña en su sitio y le empecé a dar el biberón mientras me tomaba a tragos la cerveza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 8:29 pm



Empezamos a comer en la cocina como cada dia mientras en la casa se oian ruidos, todo el mundo estaba movilizado hoy con lo que les habia mandado. Mientras estabamos alli entro Takeshi, se acerco a mi y me dijo algo al oido, iba a regañarle por no hablar en voz alta porque quedaba feo pero era mejor que no lo dijera en alto.
- Bien, ve haciendo la maleta- le comente- Guardas mis juguetes en algun sitio seguro- le dije sobre las armas y mire a Nathan con mala cara, suspirando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 8:41 pm

Comíamos tranquilos y como siempre terminé antes que ellos, me puse a la cría encima para que soltara los gases y entonces el chino entró, le dijo algo a Gema al oído y ella le ordenó que hiciera las maletas.
- ¿Las maletas? - pregunté confundido.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 8:48 pm



- Si- deje el plato a un lado ya no tenia ganas de comer nada, me eche hacia atras y me levante- Justin terminatelo todo, mama y papa van a arreglar unos asuntos- le hice una señal a Nathan para que viniera con la cria en brazos. Camine por al pasillo hacia la habitacion de Nathan, entre y abri los cajones donde tenia la ropa de la cria- Nos vamos, recoge todo lo que sea de importancia- Saque una maleta y empece a colocar las cosas de la niña para ayudarle- Nos van a quitar la casa- le dije parandome y mirandole- Papeles... susupire- Intentare que no, pero asi nos aseguramos, tampoco me fio de que venga a por nosostros aqui.- le dije y segui metiendo ropita de la cria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 8:54 pm

- Pero la casa es nuestra, no tienen por qué quitárnosla ¿no? - pregunté dejando a la cría en mitad de la cama para que si se moviera no se cayese al suelo - joder - murmuré pasándome una mano por el pelo, bufé y fui al armario para meter algo de ropa en una maleta - ¿y a dónde vamos a ir? - pregunté mirándola de reojo mientras echaba las cosas sin siquiera pararme a doblarlas - he quedado está noche con mi colega, me va a traer los papeles falsificados.. e intentará conseguirme unos originales pero para esos necesita más tiempo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 9:06 pm

- Ha llamado uno de los hombres que tengo investigando, Clonney tiene papeles falsos de esta casa... no la firmamos a nuestro nombre ¿Recuerdas? No podiamos porque no teniamos las identificaciones que necesitabamos- habia sido todo precipitado porque acababan de salir de la carcel y solo querian matarnos, necesitabamos una casa donde estar seguros. Cerre la maleta con la ropa de la niña y me acerque a ayudarle a hacer la suya- ¿No tenias una casa al lado de la de mi hermana Is?- le dije mirandole- Yo tengo una casa en Seattle, pero eso esta muy lejos...- dije pensandolo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 9:14 pm

- Puto Clooney - me quejé apartándome a un lado, me estaba poniendo de mala hostia, odiaba hacer maletas - sí, pero no sé si será buena idea ir allí.. quizás intente quitárnosla también ¿no? vamos, me imagino que él sabrá que esa casa es mía - cogí una mochila del armario y me acerqué a la mesita para vaciar los cajones - hay que meterse en un sitio donde no se piense que vamos a estar..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 9:27 pm


- Si, no se... - suspire- es que no se que es lo que podemos tener legal para quedarnos...- nada, yo nada, solo la casa de mi padre pero estaba demasiado lejos- ¿La casa de Hugo?- le dije mirandole- Tengo...- busque el bolso y saque las llaves- Tengo las llaves del portal, las del piso no, pero tiramos la puerta abajo y ya la pondremos nueva.- le explique- no creo que nos busquen alli, hace mucho que hugo no esta y aquello lleva tiempo vacio.- le explique- Ademas no nos la podran quitar, va a nombre de Hugo y yo tengo los papeles como que ingresamos a Hugo en la rehabiliacion.- asi podriamos decir que era familiar nuestro y estabamos en la casa porque el estaba enfermo.- Necesitamos esos papeles cuanto antes- dije refiriendome a los del crio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 9:31 pm

- La casa de Hugo - murmuré acordándome de ella, era muchísimo más pequeña que la casa donde estábamos ahora, eso a mi no me importaba, pero íbamos a tener que vivir mucho más apretados - vale, la casa de Hugo está bien.. aunque no recuerdo bien cómo quedó después de dejarla vacía - creía recordar a Hugo tirando muebles y cosas por la ventana del balcón - manda a alguien para que limpie y ordene antes, y que haga la compra - dije volviendo a meter cosas de los cajones en la mochila.
- ¿Por qué estáis haciendo las maletas? - preguntó Justin mirándonos extrañado, yo me quedé pillado mirándole primero a él y después a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 9:40 pm



- Ven aqui cariño- le dije sentandome en la cama y diciendole que se acercara, cuando llego a mi, lo cogi y me lo sente en las piernas, sonriendole.- Vamos a cambiar de casa ahora, para pasar el verano y quizas un poquito mas, es una casa mas pequeña- le sonrei, el asintio con la cabeza.
- ¿Pasa algo mama?¿Es por lo de tu empresa?- dijo mirandome a mi y despues a Nathan- ¿Iremos los cuatro juntos?- le dijo a el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 9:51 pm

- Claro que vamos a ir los cuatro juntos - cogí a la cría de la cama y me senté al lado de Gema, sentando a la niña en mis piernas - es un sitio más pequeño.. para estar todos más juntos - era la única buena explicación que se me ocurría - también hay piscina y como es compartida podrás hacer amigos - a los críos les molaban esas cosas de tener vecinos amigos - te gustará el sitio - le sonreí revolviéndole el pelo y me levanté con la cría en brazos, la dejé en la cuna y seguí recogiendo cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 9:56 pm



- Es verdad, es un piso y haras un monton de amigos en la piscina, mañana podremos bajar.- le dije contenta, el crio se levanto asintiendo- Corre a recoger los deberes y los juguetes del salon, que te ayude Takeshi- le dije, el chino estaba en la puerta. El crio se fue corriendo, termine de meter unas cosas y me di la vuelta- Voy a recoger mi ropa, pidele a algun hombre si necesitas que te recogan algo mas, armas o cualquier cosa que no podamos llevar encima- le dije, sali de alli y llame a un hombre para que limpiaran la casa de Hugo, pusieran una cerradura y me dieran la llave y que fueran cargando cosas a un coche. Me meti en mi cuarto y me puse a meter toda la ropa en la maleta, la cocinera me ayudaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 10:01 pm

Le mandé a un tío que se llevara mis armas en una bolsa y algunas otras cosas en una mochila. Terminé de recoger mis cosas y bajé la maleta al coche, por el camino mandé a un tío que recogiera las cosas del perro y las cargase en el coche también. Cuando metí la maleta en el coche me quedé con la cría sentado en el porche esperando a Gema, el crío salió al poco y sentó conmigo, llevaba al perro de la correa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Gema Scanlo Mar Dic 14, 2010 10:26 pm


Baje al porche con el bolso y una maleta de mano, llevaba armas y algunas cosas esenciales por si teniamos algun problema por el camino.
- Vale, montemos al coche y vayamos- les dije suspirando, mire alrededor por si venia alguien- ¿Lo has cogido todo? si falta algo mandamos que nos lo lleven dentro de un rato- le dije a Nathan y cogi la mano de Justin cuando me la tendio.
- Habra que sacar a Rocco a pasear cada dia ¿verdad papa?- le pregunto mirando al chucho, mire a Nathan, yo no pensaba hacer eso ni una sola vez.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  NathanielMiller Mar Dic 14, 2010 10:31 pm

- Creo que sí, yo tampoco es que necesite muchas cosas - dije mirando a Gema, montamos todos en el coche y salimos de la casa - sí, habrá que salir a pasear al perro por lo menos dos veces - respondí a Justin, si fuera más grande le mandaba a él solo a pasear al perro pero Gema no me iba a dejar. Al llegar allí aparqué en el garaje, todavía tenía el mando de cuando había estado viviendo allí con Hugo y los demás. Subimos algunas cosas y entramos al lugar, olía un poco a cerrado pero estaba limpio.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-hugo-silva-t182-720.htm#32910
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Oldert - Página 27 Empty Re: Casa Oldert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.