Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McFrost's

+2
martha
Alex Brown
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 12:41 am

- Vale mamá, donde tu digas - rodé los ojos y aparqué en el primer hueco que vi apagué el motor y esperé a que salieran para cerrar el coche mientras miraba disimuladamente a nuestro alrededor, a bastantes metros estaba el coche de guardias - ¿el tío Takeshi no viene a cenar? - pregunté yendo hacia Gema y el crío, le revolví un poco el pelo y nos dirigimos hacia el burguer - lo de las porterías me parece buena idea - comenté cuando entramos en el lugar, no había mucha cola - decirme qué queréis y yo os lo pido, así cogéis sitio - era lo que se suponía que hacían los padres - yo ya sé que voy a pedir..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 12:52 am



- No, el tio Takeshi hoy no puede venir- entramos dentro y mire alrededor para buscar una mesa que me gustara, cerca de la piscina de bolas y de la puerta.- Yo quiero un de pollo con mayonesa y patatas, refresco de limon- le indique a Nathan- ¿Tu quieres un menu de niño?- el crio miro los carteles
- Uno de esos- señalo con la mano- Regalan un coche de juguete- sonrio contento.
- Vale, pues eso y agua- le dije a Nathan, y el crio y yo fuimos a una mesa, lo sente en la silla y me sente en la de su lado, dejando a Nathan la de enfrente- ¿quieres jugar a las bolas hasta que llegue la comida?- pregunte mirandole, el dijo que si, asi que le ayude a quitarse las zapatillas y se las guarde al lado de la mesa- Cuando este la cena te llamo- el crio echo a correr hacia la piscina
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 1:01 am

Me quedé esperando en la cola con las manos en los bolsillos y mirando los carteles una y otra vez, aunque ya tenía claro lo que iba a pedir. Cuando me tocó pedí lo suyo y lo mío, una hamburguesa grande con lo todo lo que se le podía poner, patatas grandes y cerveza. Pagué y lo llevé a la mesa, el crío se había ido a jugar a la piscina de bolas.
- Justin, a cenar - me moría de hambre, vino corriendo y se sentó junto Gema, yo enfrente de ellos.
- A ver, esto es lo tuyo, esto lo mío, esto es tuyo también.. - iba repartiendo las cosas según hablaba - ya está, que aproveche - cogí un par de bolsas de ketchup para echarlas en mi hamburguesa y empecé a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 1:13 am


- ¿Quieres mayonesa Justin?- el crio nego con la cabeza, pero si que le echo Ketchup a las patatas, yo empece a comer de mi hamburguesa.- Toma una servilleta- le pase una al niño, que se la puso en el pantalon y siguio comiendo, miraba a Nathan curioso.
- Nathan es asi, mientras come no habla- me rei, el niño tambien.
- En el convento no nos dejaban hablar a la hora de la comida, pero siempre haciamos trampas, era aburrido estar callado todo el rato.- sonrei mirandole- tampoco nos dejaban bañarnos en la piscina y nos colabamos por la noche, aunque siempre que nos pillaban nos catigaban a limpiar los baños- puso cara de asco y yo me rei.
- En nuestra casa los castigos lo impone Nathan, pero tranquilo, de momento tenemos servicio de limpieza- di un sorbo a la bebida y mire el grupo de gente que entraba por la puerta, mis hombres estaban atentos a todo el movimiento que habia alrededor nuestra.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 1:34 am

Comía como siempre, en silencio, aunque escuchaba lo que hablaban y me mantenía atento al movimiento de nuestro alrededor, llevaba la pipa en la parte de atrás del pantalón, desde que habíamos salido de la cárcel no me separaba de ella, no pensaba volver a estar encerrado en un sitio así, si tenía que cargarme a un madero o a varios lo haría.
- No me gusta hablar cuando como porque me entretengo y se enfría, y odio la comida fría - dije cuando acabé con la hamburguesa, me recosté limpiándome con la servilleta para hacer hueco para las patatas - luego podríamos comprar un helado - comenté colocándome bien de nuevo y echando ketchup y mayonesa sobre las patatas - mañana después de comer y de la siesta puede que me de un baño en la nuestra.. - comenté pensativo. Entró un grupo de chicas por la puerta, hacía dos noches había estado con dos de ellas en la Clímax, las saludé con un movimiento de cabeza y ellas me devolvieron el saludo con la mano, riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 1:24 pm

- Tu tambien podras bañarte en la piscina- le dije a Justin acercando su silla un poco mas a la mesa- ¿Sabes nadar? Quizas podriamos apuntarte a un cursillo de verano en la piscina de Frost...- cogi la bebida y di otro sorbo, a esto le hacia faltaun chorro de wiski.
- Cuando las monjas del convento fueron a apuntarnos ya no quedaban plazas, aunque yo se nada un poco...- estiro su mano para coger el agua y beber un poco.
- Pero entonces erais muchos niños, ahora solo uno- con una madre llamada Gema Scanlo- Seguro que hay una plaza.- sonrei, entraron un grupo de chicas, vi como Nathan saludaba y ellas reian tontamente, claro, por estos sitios se movia demsiada gente de clase normal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 2:47 pm

- Saber nadar es importante, como montar en bici - comenté acabándome las patatas - podríamos ir un día a la playa y otro a correr en bici por el paseo - propuse recostándome un poco con la cerveza en la mano - ¿puedo? - pregunté a Justin señalando la caja donde venía el juguete, afirmó mientras bebía agua y me senté abriendo la cajita - sí, seguro que hay una plaza - conociendo a Gema se encargaría de que la hubiese.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 4:29 pm



- Yo se montar en bici, era el unico del convento que sabia ir sin las ruedas pequeñas- dijo el crio sonriendo contento.- Aunque teniamos una bici para todos, por eso no tengo ahora.- dejo la botella en la mesa y siguio con las patatas.
- Pues podemos comprar una bici de tu tamaño, seguro que la del convento era pequeña- le dije mirandole, di un bocado a la hamburguesa, el crio asintio con la cabeza- Yo el dia que vayais a correr con la bici creo que me quedare tomando el sol- les dije sonriendo- Los deportes al sol no son lo mio- pareciamos una familia y todo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 5:11 pm

- Yo no tengo bici - di un trago - cuando vayamos a comprar la tuya compramos una para mi - hacía mucho tiempo que no montaba en bici y antes me encantaba - los deportes en general no son lo tuyo - comenté mirándola - creo que no te he visto hacer deporte nunca - sin contar las clases de karate de Takeshi.
- Las monjas tampoco hacían deporte - dijo el crío sonriendo - solo corrían detrás de nosotros cuando hacíamos algo malo, para castigarnos..
- Pues yo nunca he visto una monja correr - comenté pensando en ello - seguro que serían graciosas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 5:25 pm


- El karate tambien es un deporte- comente sabiendo que el me habia visto hacer eso- Y... bueno, el tiro con arco- dije a modo de chiste y me rei, el crio no tenia porque saber de que nos reiamos, era lo bueno de ser madre y ser mayor.- -Oye, no me compares con una monja!- le dije al niño riendo y finjiendo enfado- ¿Os estais poniendo en mi contra?- le hice cosquillas con mi mano en el costado, el se retorcio riendo.
- No, no, no jajaja- dijo riendo mientras intentaba que yo dejara de hacerle cosquillas.- no necesitas hacer deporte, estas perfecta.- comento mirandome y sonriendo.
- ¿Le has estado enseñando a ser un pelota?- pregunte a Nathan riendo mas, estaba siendo divertido
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 5:38 pm

- ¿Tiro con arco? - me eché a reír - ¿ponernos en tu contra? no, nunca - dije negando con la cabeza - yo castigo al niño pero tu me castigas a mi - al fin y al cabo era mi jefa - prefiero estar a tu lado - reí - eso no es hacer la pelota, es un crío sincero, tiene razón, estás perfecta - me encogí de hombros sonriendo - pero recuerda que es tu madre Justin, a ver si me voy a tener que poner celoso - comenté sonriendo, el crío negaba con la cabeza sonrojándose un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 9:55 pm

- Me encanta rodearme de chicos asi... que placer, mañana fregais los platos ¿no?- me rei y termine mi refresco- estoy de broma, venga, ¿Quieres jugar un rato mas a las bolas o vamos a por el helado?- le pregunte al niño quitando la servilleta de su pantalon y dejando todo en una bandeja, enseguida se acerco uno de mis hombres para limpiarlo, le hice una señal con la cabeza para que se largara.
- El helado- dijo rapidamente abrochandose las zapatillas, me rei y mire a Nathan- en eso a salido a ti, prefiere el helado a la diversion- me levante y espere a que el niño saliera para irnos hacia fuera.- ¿Habran de vainilla con galletas?- le pregunto a Nathan, poniendose a su lado y cogiendole de la mano, estirando la otra para que lo cogiera yo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 10:03 pm

- ¿Ves? es de las de castigo rápido - reí, cuando el niño acabó salimos de allí, rodé los ojos disimuladamente cuando me cogió la mano pero me aguanté y tiré hacia la heladería, no estaba lejos del Mcfrost - sí, al final va a parecer hijo mío de verdad - aunque físicamente no se parecía en nada - no lo sé, supongo que sí - yo siempre me pedía el mismo, mitad de chocolate y mitad de limón - nunca he venido a esta heladería - dije entrando en ella y acercándome a ver que clase de helados había.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 10:30 pm



- Vamos a ver...- me acerque a la barra con el niño de la mano, lo aupe un poco para que mirara lo que habia- Yo quiero un cucurucho de chocolate con trozos- le explique a la camarera, el niño me dijo el que queria- Y tambien un cucurucho de vainilla con galleta- saque la cartera del bolso- ¿Tu quieres un tarrina o un cucurucho?- le dije a Nathan sacando las monedas para pagarle a la chica los tres helados.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 10:35 pm

- Yo quiero una tarrina, mitad de chocolate y mitad limón - le dije a la camarera - de las medianas - una grande no me apetecía - nos lo comemos aquí ¿no? - dije señalando una de las mesas cerca de la puerta, cuando nos dieron los helados fuimos a sentarnos allí - no quiero que manchéis el coche - aunque era el de Gema - come despacio, a ver si del frío te va a doler la tripa - le dije al crío, era lo que siempre me decía mi madre aunque yo nunca la hacía caso y luego me sentía mal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Lun Sep 13, 2010 11:25 pm

Mire a Nathan sonriendo cuando le dijo al crio que no comiera rapido el helado, me habia recordado a un padre, se le estaba dando hasta bien.
- A tu padre le encantan sus coches, asi que que cuando subas en el suyo ten mucho cuidado, el lleva el tema de los catigos- dije sonriendo a Justin, aunque de broma.- ¿Que hora es? Tenemos que estar atentos, que no se nos haga muy tarde...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Lun Sep 13, 2010 11:32 pm

- Sí, eso tenlo claro, mucho cuidado con mis coches.. si manchas vas a frotar hasta que salga - dije serio concentrado en mi helado, me di cuenta de que había sonado muy borde así que miré al crío y le medio sonreí - pero si no manchas no pasa nada.. - seguí a mi helado - espera.. - dejé la tarrina en la mesa y saqué el móvil del bolsillo - no es muy tarde aun - aunque íbamos a llegar con la Clímax a reventar - cuando acabéis nos vamos - yo ya había terminado el mío pero no me fiaba de que el crío no manchase nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Gema Scanlo Mar Sep 14, 2010 12:07 am



- Eso si, los pies abajo siempre, las normas son las normas- comente a Justin, me gustaba llevar los coches limpios, practicamente los mandaba limpiar dos veces por semana, y por fuera los lavaban cada mañana.- bueno, en cuanto terminemos nos vamos para casa- seguimos comiendo helado con tranquilidad, el niño se lo comio enseguida y se levanto para sentarse al lado de Nathan y jugar con el juguete que les habia salido en el burguer- bueno, venga, que tenemos que ir a la climax y acostar a Justin.- salimos de la heladeria hacia el coche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  NathanielMiller Mar Sep 14, 2010 12:11 am

- Sí, pero tranquila que ahora cuando vayamos a la Clímax vamos deprisa - esperé a que el crío saliera de la mesa para poder salir yo y fuimos andando tranquilamente hacia el coche - ¿cuánto se tarda en acostar a un niño? - le pregunté a Gema de camino al coche, el crío iba algo adelantado jugando con el coche - yo voy a ir así pero supongo que tu te querrás cambiar - llegamos al coche, abrí y Gema montó al niño como al venir.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-oldert-t277-105.htm#35141
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 11:33 pm

- Yo tambien quiero pan, pan, pan pan- iba diciendo a la vez que los niños, los miraba de vez en cuando por el espejo retrovisor. Conduje hasta Mc' Frost y aparque en el sitio mas cercano que encontre. Cogi a Kim la primera y despues a April, su asiento estaba detras del de Kim. Espere a que Is sacara a los niños y cerre el coche. Entramos dentro y pillamos una mesa, tuve que acercarme a pedir una silla para bebes y sente ahi a April-. A ver, hemos dicho, tres menus para niño...dos grandes para mi...¿y tu cual?- le pregunte a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Dom Abr 17, 2011 11:44 pm

-Pues un menú de pollo de los grandes y me comeré lo que les sobre a los niños, pero el suyo que no sea de hamburguesa, no comen como personas normales- le recordé, en verdad eran pequeños para eso, pero comían de todo- A ver amigos, ustedes comerán un poco de cada- llevaba potitos para ellos en su bolsa, acerque con una mano la silla de april a mi para que Chad fuera a pedir.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Dom Abr 17, 2011 11:55 pm

- Vale, lo pillo- me rei-. Es como comen de todo a veces se me olvida- me rei y fui a esperar en la cola. Cuando me toco pedi nuestras cosas y que me calentaran los potitos de los crios, me lo pusieron en tres bandejas-. No, da igual, puedo yo solo...- cogi el borde de dos con una mano y otra con la otra y las lleve a la mesa-. Aqui estaaaan- canturree dejando las bandejas sobre la mesa-. A ver...esto trae juguetes creo...- frunci el ceño-. La cosa va de un pajarraco, ese de la pelicula nueva, que no sabe volar- le comente a Is-. Esto para ti...- se lo acerque- y estas para mi- me rei-. He pedido que los calienten pero poco- le dije a Is señalando los potitos y cogiendo el de April para empezar a darselo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 12:20 am

-Vale, perfecto- le dije a Chad y cogí la bandeja donde estaba lo de los niños, escondiendo los juguetes hasta que hubieran terminado de comer.- Primero comer patatas- las puse todas en un mismo plato y se las deje al alcance de los tres, así ellos iban cogiéndolas, mientras yo partía los nuggets en trocitos pequeños para que se los comieran
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 12:27 am

- Pues no les ponen muchos- señale los nuggets, era cuatro nuggest y medio. Hice una mueca-. Al menos trae el postre y la bebida- les habia pedido agua-. A ver April, di aaaahhhh- abrio la boca y le meti la cuchara en la boca, ella era muy lenta comiendo porque no hacia mucho que habia empezado a comer papillas, era muy pequeña aun- muy bieen- sonrei. Espere a que se lo tragara y le di otra cucharada, yo iba comiendo mientras ella iba a su ritmo- ¿quieres patatas?- le pregunte a Is- yo tengo aqui muchas, coge si quieres- sonrei y le meti un mordisco a la hamburguesa, no era tan grande como la del cartel, me habia decepcionado un poco-. Hace mucho que no comia yo en un sitio de estos- me rei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 12:47 am

-¿Se ve pequeña la comida verdad?- dije riendo- Es nuestro concepto, podría comerme una vaca entera- suspire sonriendo y comí alguna patata de los niños que se quejaban- compartir- les dije- yo también tengo en mi menú- le dije a él sacándolas y cogiendo la hamburguesa para comer- Me encanta, comida basura, esto es malísimo- reí y mire a los niños- ¿Os gusta?- claro que si- Luego comeremos helado.- Si estuviera Jim aquí estaría sufriendo un ataque al corazón.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 2 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.