Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McFrost's

+2
martha
Alex Brown
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 12:52 am

- La verdad es que me he desilusionado un poco al sacarla- pensaba que era mucho mas grande. Le di a April una cucharada-. A ver, aqui el que no comparta lo castigo ¿eh?- les dije ya mas serio, se me quedaron mirando y James sonrio-. A ti tambien te lo digo, asi que no te rias- lo regañe, despues sonrei porque no podia-. Lo intento de verdad...- negue con la cabeza- no me sale reñirles, creo que es malo, se van a cachondear de mi cuando sean mayores- suspire-, aunque ese ya lo hace- señale a James-. Oh si, helado, el tito Chad se va a poner las botas, yo quiero uno de esos de oreo con chocolate- se me hacia la boca agua solo de pensarlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 9:05 pm

- Yo lo quiero de trufa-. comente sonriendo- Tiene asi trocitos de chocolate, esta riquisimo.- mire a los crios- Ellos uno de yogurt que es mas o menos sano pero aun asi es helado- tampoco iba a darles muy mala comida, tenian que estar sanos.- Venga, dejad de jugar y comeros eso...- les dije señalando las patatas y los nuggets.



is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 9:08 pm

- No, no, dejalos que si no se lo comen ellos se lo come el tito Chad, ellos que se coman esos potitos que tienes ahi- que a mi parecer estaban asquerosos-. Ya vereis ya, como me acabe la hamburguesa me como lo vuestro tambien- me rei porque Keith estiro la mano para coger un trozo de nuggets rapidamente y se lo llevo a la boca- creo que a el si le ha calado- me rei- a los otros no se...- le di una cucharada mas a April, ella a su ritmo-. De yogurt...vale, me lo apunto, uno para todos ¿no?- que esos helados eran grandecitos- me termine la primera hamburguesa y mire a Keith, que no me quitaba ojo-. Si que se lo ha tomado enserio- dije sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 9:50 pm

-claro que no, Keith es como los gatos, su comida es solo suya así que ten mucho cuidado porque igual te araña como intentes quitársela- dije riendo y mirando al crio- ¿A mama le das un trocito?- le dije extendiendo mis manos hacia él, me puso una patata y un trozo de nugget sonriendo y siguió comiendo, me reí metiéndomelo en la boca y mirando a Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 9:53 pm

- Ala, ¿y a mi no?- el niño me miro-. ¿Si?, pues a ver si os regaña mama, ala ala, ya no vengas a mi eh- le dije riendo-. Creo que es mas madrero que los demas- se le veia de siempre que tiraba mucho por ella, por lo que sabia habia niños que tiraban mas por el padre, otros por la madre, por la abuela...cada niño era diferente, yo siempre habia sido madrero-. Vaya con Keith...- le dije haciendome el enfadado un poco- pues mira, yo tambien tengo- le saque la lengua y le enseñe mis patatas- y son mias- lo chinche riendome-. Kim seguro que me da patata, que ella si me quiere.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 10:27 pm

-Si, y si le pides a James te da el plato entero- le explique, pero Keith seguía comiendo, mientras negaba con la cabeza y cogía el plato con una mano.- Dale una patata a tio Chad- se negué- Venga, dásela, si tú tienes muchas- se las señale, el se lo pensó un poco y al final estiro su mano para dársela a Chad.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 10:39 pm

Me levante y estire hacia donde estaba Keith y cogi la patata con la boca, cogi una de las mias y se la di en la boca.
- Una por otra campeon- le dije sonriendo cuando la cogio con la boca, sonrio y me sente en mi silla de nuevo, le di a April otra cucharada y me abri la otra hamburguesa para comermela, si es que eran demasiado pequeñas-. En serio, me han decepcionado- me queje-. Un dia de estos haremos una barbacoa y te enseñare lo que es una hamburguesa de verdad- esas que me hacia yo que no te cabian en la boca de lo grandes que eran- pero te tendre que dar un cursillo de como se comen para que puedas hacerlo- le dije riendome.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

-Bah, tu no me vaciles de comida- le dije riendo, terminándome mi hamburguesa y después las patatas, les empecé a dar los potitos a los niños mientras seguían cogiendo alguna patata del plato o algún trozo de pollo. Enseguida se lo terminaron los tres y yo recogí un poco la bandeja, metiendo todos los papeles encima.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 11:15 pm

A la vez que me comia la hamburguesa le daba de comer a April su potito hasta que se lo termino. Habia un monton de cosas sobre la mesa, asi que me levante cuando Is las amontono y quite la bandeja del medio tirando la basura y sentandome para terminar de comer. Me termine las patatas y me levante a pedir los helados. Uno para los crios de yogurt, otro para Is y otro para mi. Volvi a la mesa poniendo la bandeja sobre ella y sentandome despues.
- Este para vosotros- le di a Is es de los crios-. Y este para ti- le di el suyo. Abri el mio y meti la cuchara, me encantaba ese helado-. Esta tarde tengo entrenamiento- le comente a Is- ¿quieres venir con los crios?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

-No creo que pueda ir- le dije mirándole- Tengo que estudiar para el examen de la semana que viene y empezar a hacer las maletas y recoger en cajas para la mudanza- le explique mirándole, suspire y cogí la cuchara- Tal vez otro día- sonreí un poco y empecé a comerme el helado.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Lun Abr 18, 2011 11:50 pm

- Ah, es verdad...que tienes que hacer las maletas y todo eso...- asenti. Hice una mueca y segui comiendome el helado, estire mi cuchara y la meti en su helado quitandole un poco y sonriendo. No queria que llegara el momento en el que tuviera que irse, me gustaba tenerlos cerca a los cuatro- ¿Necesitas que te ayude a hacer la mudanza?- le pregunte por preguntar, en realidad si pudiera lo unico que haria seria retrasarla a posta.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

-Pues la verdad es que la casita que he alquilado es pequeña, bueno, el piso- aclare- Asi que no me podre llevar muchas cosas, pero igual si que necesito algo de ayuda con la habitacion de los niños, tengo que llevarme solo algunos muebles, porque todos no caben asi que me va a tocar desmontarla- le explique, la verdad es que solo podia llevarme las cunas y un xifonier, por suerte el piso tenia los armarios empotrados... lo que mas echaria de menos seria mi vestidor.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Mar Abr 19, 2011 9:03 pm

- Bueno pues despues voy y te hecho una mano- suspire y me termine el helado dejando a un lado el vaso vacio. Apoye la espalda en la silla y la mire fijamente hasta que me di cuenta y mire a April, sonrei y estire mi dedo para que ella lo cogiera con su mano, cuando lo hizo empezo a tirar de el intentando llevarselo a la boca-. Eh, caca- negue con la cabeza mirandola-. ¿Cuando te mudas definitivamente?- queria ir tambien mas que nada para ver como era el piso que se habia cogido, era increible que ya no fueramos a ser vecinos, no me lo podia creer aun.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Mar Abr 19, 2011 10:19 pm

- Pues la semana que viene supongo- le dije mirandole, cogi la ultima cucharada de helado y me la lleve a la boca, pasando la lengua por ella despues para terminar de lamerla bien, era lo que mas me gustaba.- Madre mia, no jugueis con el helado...- les dije a los crios, se estaban poniendo perdidos de helado, me rei un poco.- Bueno, yo de pequeña hacia lo mismo- lo señale, tenian toda la cara llena de helado asi que me estire para buscar en el bolso las toallitas e ir limpiandoles uno a uno, Keith y Kim se chupaban los dedos mientras yo limpiaba a James.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Mar Abr 19, 2011 10:51 pm

- Si, yo tambien lo hacia, incluso con los flas y con los de palo- me rei-. Siempre acabada pringado y mi madre estaba siempre riñendome- rode los ojos-. Supongo que eso lo han hecho todos los niños alguna vez, unos mas que otros- sonrei y estire la mano hacia las toallitas para coger una. Tire de la silla de Kim y cogi sus manos para empezar a limpiarselas, se quejo un poco al principio- hay que limpiarse, querras estar guapa ¿no?- sonrei y termine de limpiarla-. Avisame el dia que te vayas ¿si?- le predi.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  is scanlo Mar Abr 19, 2011 11:07 pm

-Claro que si, te lo diré, no querrás que me vaya así sin decir nada…- comente mirándole, yo no era así- Venga Keith, deja de chuparte los dedos- le dije cogiéndole y limpiándole, después aparte la tarrina de helado de su alcance porque los tres querían seguir cogiendo mas y ya no quedaba- Ahora a casa a echar una siesta ¿eh?- les dije
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Mar Abr 19, 2011 11:14 pm

- Si, y vuestra madre y yo vamos a empezar a meter cosas en cajas- hice una mueca cuando ella no me vio. Me levante a llevar a la basura las tarrinas de helado-. Nos vamos entonces...- me frote las manos y saque a April de la silla donde la habia metido, la cogi en brazos y me incline a coger a Kim tambien. Espere a que Is cogiera a los niños y salimos del locas. Metimos a los crios en el coche subiendonos nosotros despues. Encendi el equipo y le di volumen, arranque y conduje hacia casa.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t267p585-casa-de-kate-brown-y-chad-michael-murray#52096
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:27 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

McFrost's - Página 3 Empty Re: McFrost's

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.