Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:12 pm

Fuimos en mi coche y tras aparcar fuimos al mercado
-Claro vamos...-Cogi un carrito y saque la lista que llevaba en el bolso, la cual ampliaba a medida que iva caminando por los pasillos.
jabon
detergente
balletas
papel higienico
limpia cristales
cereales
carne
huevos
pescado
alimentos congelados
fruta
galletas
conservas
zumo
vatido


-Bueno cuentame algo apenas nos conocemos y ya estamos haciendo la compra juntos-sonrei y le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 7:22 pm

-Pues no se quieres que te cuente...por cierto...una duda, ¿tomas pastillas o algo?, porque si no voy a la farmacia un momento...- no tenia ganas de tener un niño ahora la verdad.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:32 pm

-Si tranquilo-dije hechando cosas al carrito.-Espero que no acostumbres a no usarlo porque sino habra mini soyer repartidos por el mundo-Me rei y segui metiendo cosas.-Pero tranquilo, no soy la tipica mujer que se queda embarazada para cazar a un hombre, puedes estar tranquilo de verdad...-sonrei y termine de meter todo en el carro joder como pesaba, esto me iva a costar mas que la casa...-Bueno ya esta todo vamos a pagarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 7:38 pm

-No lo decia por eso, sino porque no quiero traer un niño al mundo ahora...quiza cuando nos conozcamos mejor- me heche a reir. Le quite el carro, cada vez le costaba mas empujar-. Anda dejame, señora yo pudo con todo- volvi a reir. Fuimos a caja y pagamos- Ahora se supone que toca ir a por la pintura ¿no?. ¿Que colores tienes pensados?.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:40 pm

Sonrei cuando me llevo el carro y luego cuando cargamos todas las bolsas tambien lo llevo
-Gracias-sonrei y le di un beso.Me rei y fuimos a la seccion de pintura.
-Pues ya has visto mi casa, todo esta en tonos maderas, ocres, vainillas, melocotones..algo de ese estilo es lo que estoy buscando, tal vez un lila...nose, ayudame a elegir soy mala para estas cosas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 7:44 pm

- Yo si que soy malo para estas cosas, no sabes cuanto, pero no creo que el lila vaya con el marron bien sinceramente, quedaria mejor con un color melocoton como dices, ademas a mi me gusta tu casa tal y como esta...no se, eso son cosas de mujeres...- pase por su lado y le di un beso en la mejilla- sera mejor que elijas tu, despues de todo es tu casa y debes ponerla a tu gusto pegue o no.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:48 pm

Sonrei y me decidi por un tono vainilla oscuro.Cogi un bote grande, lo page y fui hacia Soyer...
-Ya esta todo, creo que podremos volver a casa,-dije cargando con el bote, pesaba pero no iva a cargar mas el carro podia con el perfectamente-Por cierto...tu nombre es Soyer o es tu apellido?-me intrigaba bastante su nombre nunca lo habia oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 7:50 pm

-Es mi nombre...trae eso te vas a partir la espalda mujer- lo coji sin problema-. Soyer es mi nombre, mi apellido creo que es igual que el tuyo, Lost. ¿No seras mi hermana o algo asi no?- dije riendo-. Es mucha casualidad, pero es interesante- me heche a reir.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 7:55 pm

-Si es interesante-me rei y le deje que llevara el bote-Aunque si fueramos hermanos eso del incesto..tiene su morvo no cres?-dije riendome mientras llegabamos al coche, abrí el maletero y empeze a meter las bolsas.-Muchisimas gracias Soyer enserio, nose que haria sin ti ahora mismo...-me sonroje un poco y le mire, era cierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 8:03 pm

Cerre el maletero del coche y la apolle contra el.

- Yo si se que haria sin ti...aburrirme enormemente- la bese y abrace con pasion, esta mujer despertaba en mi cosas que nunca habia sentido- bueno señorita Lost, ¿a donde vamos ahora?, ¿desea que empecemos a pintar ya la casa?
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:06 pm

Le correspondi al beso y le mire con una sonrisa.
-No la verdad esque no me apetece mucho...Ademas, no quiero acapararte lo mismo tienes otras cosas que hacer nose...no tienes ningun compromiso conmigo asique haz lo que quieras, de momento yo tengo que ir a casa a guardar todo esto-dije refiriendome a la comida-sino se pondra mala y para lo que ha costado ni de coña-me rei-si quieres que te deje en algun sitio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 8:08 pm

-No tengo nada que hacer salvo ducharme y dejar que coloques tus cosas, cuando me necesites o quieras disfrutar de mi compañia llamame ¿si?- nos dirigimos al coche-. Como vas para tu casa y la mia esta paralela a la tuya, si me dejas en la mia te lo agradezco.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:10 pm

Sonrei y arranque el coche
-Dime cual es-El me dirigio y pare en la puerta.-Bueno pues duchate bien...si luego te aburres o cualquier cosa estare en casa..pasate cuando quieras pero ya sabes...sin compromiso algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Sáb Ago 29, 2009 8:14 pm

- Yo me comprometo a pasarme aunque tu digas que sin compromiso, no me apetece aburrirme. Es esa- señale mi casa y me baje del coche no sin antes darle un beso-. Nos vemos luego preciosa.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-sawyer-lost-t61.htm#2838
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Sáb Ago 29, 2009 8:15 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:22 pm

Llegamos al centro comercial y fui a una tienda que ocupaba tres plantas de ropa para chico, la primera de ropa informal
Centro comercial - Página 2 Deffort_tienda_18_index
la segunda ropa algo mas formal
Centro comercial - Página 2 1178986441756_600x600
y la tercera de ropa interior y bañadores (no encuentro foto xD)

-Bueno cielo por donde empezamos, camisetas, pantalones, o ropa interior-dije guiñandole un ojo-Tambien he visto que tus calzoncillos estan algo pasaditos...mucho trote.-me rei y le di un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 5:26 pm

Nunca había estado en el centro comercial, yo prefería comprar en las tiendas de toda la vida, esto era muy superficial, pero bueno, no estaba tan mal, parecía que no iba a ser tan malo.
- ¿Desde cuando te fijas en mis calzoncillos? eso no lo voy enseñando por ahi, así que importa de poco como estén y como sean de bonitos, elige tu, yo no tengo ni idea, ¿como quieres que vaya a esa fiesta? una camisa supongo, mi madre siempre me decía que el azul me quedaba bien, pero tampoco es que entienda mucho la mujer.-ella supongo que me escucharía, por que mientras hablaba no paraba de mirar estantes y coger ropa.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 5:55 pm

-Oye a ti te gustaria que fuera con ropa interior rota y desilachada...anda Paul no seas tonto, tienes que estar guapo para mi tambien y los boxer me ponen mucho-sonrei y le guiñe un ojo mientras buscaba la ropa.
-Mira esta cielo.-dije dandole una estupenda.
Centro comercial - Página 2 Zoom_1_1824479
Centro comercial - Página 2 Img?s=MCO&f=6221216_6640
O esta tambien cielo-dije sacanco otra tambien le di unos vaqueros oscuros y otros mas claros los tenia todos un poco rotos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 5:58 pm

-¿te gustan Ramones?.-abrí mucho la boca y me tiré a besarla.- me encanta ese grupo, esa camiseta es perfecta, oh nena te adoro, eres la mejor, no tenía ni idea de que tuvieras tan buen gusto, si si, te dejo que me compres lo que quieras, esos pantalones están bien y tiraré todos mis calzoncillos, te quiero Mich.-decía sin poder dejar de besarla y los que habían en la tienda nos miraban.-
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:02 pm

Sonrei y me sorprendio que me besara de aquel modo
-Tranquilo fiera que aun queda mucho que ver y comprar.-Me rei-Venga vamos.Cogi todo lo que habia pillado antes y se lo di a el, me molestaba llevar la ropa que iva cogiendo.Tambien cogi una camiseta basica negra y otra blanca que podria combinar con algunas camisas que se salvarian.Subimos arriba a la zona mas formal.
-Tambien cojeremos esta chaqueda-dije haciendo que se la probara-Para cuando tengamos algo mas...formal, el bautizo del bebe, una fiesta, una cena...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 6:08 pm

Me iba cargando las manos y los brazos con ropa y mas ropa, y yo siempre me ponía lo primero que estaba en el cajón, la pobre se iba a coger más de un enfado al ver lo dejado que era para este tema.
- Me vas a hacer gastar el suelo del mes en ropa, y yo no salgo a ningun sitio nunca, al bautizo iré si, pero esperate que se quede embarazada la chica que eso no es llegar y besar en santo, me gustas mucho así, se te ve contenta, me estás pegando tu ilusión, o igual es la camiseta de Ramones, es que me ha encantado....¿de qué fiestas hablas exactamente? dijo Soyer que la de la universidad era informal...
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 6:20 pm

-Si la de principio de curso si...pero habra mas, y seguro que nos invitan a otra...jim e is hacen cada 10 dias como poco una, o cuando salgamos a cenar, o cuando sea alguna fecha especial y me des una sorpresita-dije guiñandole un ojo, dentro de 5 dias hariamos un mes, el mes mas bonito de mi vida y queria hacerle algo especial, aun estaba planeandolo ademas no quedaba nada para el cumpleaños de Jim y el mio y hariamos otra fiesta lo mas seguro-Bueno creo que ropa de fuera ya estamos, 4 camisetas 4 camisas, 3 pantalones largos, 2 cortos, la chaqueta y ahora vamos a por la interior.-Subimos al piso de arriba a la seccion de lenceria y vi unos boxer que me encantaron en distintos colores, morado, naranja, negro blanco...
Centro comercial - Página 2 Zoom_1361617
Centro comercial - Página 2 093a_1_b

Luego vi algo que me dio una idea.
-Cielo...que te parece esto?-dije con una picara sonrisa enseñandoselo

Centro comercial - Página 2 Tanga-masculina-con-broche-lateral-el-dwende-7621z0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 7:59 pm

Cuando le vi con eso entre las manos me dió por reirme tanto que tuve que llevar mis brazos para agarrarme el estómago que me dolía ya.
-¡Son perfectos!.-exclamé entre risas.- no me los pondría en la vida pero nada más de imaginarme la cara que se te quedaría de verme con eso puesto merecería la pena.-me calmé un poco la risa y la agarré para besarla mientras dejaba la cosa esa horrorosa donde pillé.- ¿tendrán unos que hagan juego para tí? eso sí que sería digno de ver, ahora buscamos que seguro que hay
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:02 pm

Me rei con el imaginandomelo con eso puesto.
-Vale esto no pero los boxer si-Me rei deje el tanga en su sitio y me dirigi con Paul a la caja-Bueno hemos tenido una buena compra no?Estos van a hacer el agosto con nosotros solos-Le dije esperando en la cola para pasar-Pero vas a estar guapisimo...sobre todo con esa camiseta de los ramones-dije mordiendome el labio y mirandole de arriba abajo-Uf uf uf es pensarlo y mira como me pongo cielo-me rei al ver su cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 8:09 pm

La cola iba avanzando mientras comentabamos entre risas las ocurrencias de mi chica, con ella era imposible aburrirse, que cosas se le ocurrian siempre cuando menos lo esperabas. Llegamos y mientras iba cogiendo las cosas para hacer la cuenta se me fue la mano al culo de Mich.
- Si tu te pones así imaginándome con una camiseta, imagina como me siento yo todo el día desde que te conozco, estás muy buena, lleves lo que lleves, sin ropa ya es que te sales, ahora quizá entiendas por que me cuesta tanto quitarme de encima tuya.-mi mano seguía acariciando su culo con disimulo.- ahora no me quitaré esa camiseta nunca, está bien saber que es lo que te pone de mí.-reí y pagué cuando me dijeron cuanto era, cogí las bolsas y salimos fuera de esa tienda.- ¿dónde quieres ir ahora asesora de imagen?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 2 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.