Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:14 pm

Me rei con lo que me decia y me puse colorada ya que la cajera nos escucho.Cuando cojimos todas las bolsas me di cuenta de que no podriamos llevarlas en la moto...
-Pues lo primero de todo es saber como vamos a llevar todo eso a casa...porque en la moto no puedo llevar todo eso cielo-sonrei y me apoye en la moto esperando a que me dijera alguna idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Paul Walker Dom Ago 30, 2009 8:34 pm

-Eso te pasa por comprar tanto.-decía mientras me llevaba la mano a la barbilla y la frotaba para pensar algo.- puedo ir andando a casa, estoy acostumbrado a andar, tú llegas antes y te pones cómoda si quieres, o puedes pasarte por casa de tu hermano mientras llego, lo que prefieras, un taxi desde luego que no voy a coger teniendo piernas para andar, ¿que me dices cuerpazo?
Paul Walker
Paul Walker

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Dom Ago 30, 2009 8:51 pm

Me lo pense un poco cogiendo el casco y acercandome a el.
-Creo que me voy a ir a casa y te voy a esperar desnuda en tu cama señor Walker, asique pon en ejercicio esas piernas que me traen por el camino de la amargura.-Estaba muy cerca de sus labios pero sin llegar a rozarlos.Cuando el fue a besarme me aparte y me puse el casco riendome luego monte en la moto y me subi la visera mirandole perplejo y parado mirandome embobado-Desnuda cielo...comiendome una rica tarta de chocolate-Me mordi el labio inferior baje la de nuevo la visera y sali rugiendo con la moto riendome hacia casa de Paul

Sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-300.htm#3234

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 12:24 am

Llegue empapada, estaba callendo la de dios y con la moto siempre acababa caladita, por suerte llevaba la cazadora que tenia aislante pero el pelo me lo empape.Aparque la moto en el aparcamiento subterranio y mande un sms a Audrey por si queria venirse a comer y de compras.

Hola loca!Soy mich, hoy como en el centro comercial porque Paul me ha dicho que necesita la casa para el solito, nose que me estara preparando.Ademas quiero comprarme algunas cosillas.Si tienes ganas y no estas ocupada llamame y quedamos que me encantan tus consejos a la hora de comprar.Bueno nos vemos pronto wapisima.Un besazo. Mich ^^

No sabia si me iva a contestar o no pero lo intente.Me fui a ver todas las tiendas que habia en el centro comercial una vez, luego comi en una cafeteria mientras leia un libro que habia comprado. "El ocho" segun me dijeron era nuevo y tenia una gran critica.Despues de comer me fui a seguir mirando las tiendas y me compre unos tangas que vi y me gustaron y algo de comida con el dinero que me habia dado paul, los tangas los pague yo.No podia comprar nada mas porque iva en la moto y encima diluviaba.Me pase sola el dia entero, mas aburrida que nada y ya me acabe el libro entero casi con 3 cafes del Sturbucks luego a eso de las 9 decidi irme a casa, estaba rebentada de tanta tienda y gritos si paul estaba ocupado que lo dejara para mañana....

sigo en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-360.htm?sid=d2062dc36387e05c3b6c4e880c270bb4#4162

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Miér Sep 02, 2009 3:42 pm

Me metí en el supermercado y compré todo lo que necesitaba: comida, productos de limpieza, champú, gel,... Cuando acabé estaba derrengado, las compras no son lo mío. Cuando metía las cosas en mi coche me llamó el entrenador, al que había conocido anes de venir aquí. Debía ir a ver a otro jugador suyo, Jamie Lee Peters tambiñen llamado Jim. Haía oído hablar de su accidente de coche, menudo susto. Fui hasta allí dejando la compra en el maletero, no había congelados que se derritieran.

Sigo en: Casa de Is y Jim

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 8:50 pm

Tube suerte y encontre un aparcamiento justo delante de la entrada. Llame a Audrey.


- Hola preciosa, ya estoy en la puerta no tengas prisa vale, yo no me voy a ir, te espero
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Miér Sep 02, 2009 8:55 pm

Estaba pagando en una tienda cuando me sonó el móvil y era mi super cari, le dije que salía corriendo.
-Oye bonita ¿me cobras? es para hoy eh, que tengo prisa hija por dios como está el servicio hoy en dia, ¿que miras? ¡aire!
Pagué por fin y salí corriendo cargada con las bolsas donde estaba mi Alex.
-Hola pelusita mia ¿cansado? te he comprado unas cositas, luego te las enseño que no me voy a poner aquí en medio a sacar todo, ay perdona.-jo me puse a habalr sin darme cuenta que aun no le había dado ni un beso, metí las bolsas dentro del coche y salté a su cintura agarrándome con mis piernas a ella para empezar a besarlo de manera salvaje mientras mis manos intentaban llegar hasta su culo para agarrárselo.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 9:02 pm

Me separe de ella un momento.

- Muñeca me encanta que em hagas eso pero la gente nos esta mirando mal,.dije señalando una madre y su hijo.- Anda sibete al coche que te llevo donde quieras, tengo ganas de ver eso que has comprado
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Audrey Miér Sep 02, 2009 9:04 pm

-Ay super cari...¿que mas da que miren? cuanto tienes que aprender de mí...anda vamos.-dije mientras subiamos al coche.- no sé donde podemos ir, am si a casa de Is que me llamó antes que si queríamos comer alli, mira asi nos sale gratis la comida, hay que aprovechar las oportunidades bollicao, que guapo estás amorcito, eres una monada ¿te has echado gomina o es espuma? me encanta tu pelo hoy, lo llevas genial, me tienes que dejar que te peine yo un dia ¿vale?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alex Brown Miér Sep 02, 2009 9:29 pm

- Ya te dejare que me peines cuando quieras bonita y yo a cambio te dare esos mesajes que tanto te gustan eh.-la bese otra vez.- Pues ale a casa de Jim. POr lo que he oido decir a mi prima esa casa es como un lugar publico, siempre lleno de gente.-dije riendo.



Seguimos en: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t15-495.htm?sid=cd5cd60b182c3317ce944e219d9ffab9
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Vie Sep 04, 2009 5:44 pm

Llegamos al centro comercial...vale...

-¿Que quieres que haga yo aqui?, lo de Londres lo entiendo pero esto...-mire las cosas que habia al rededor y lo que cogio ella- me miro interrogante- ¿para un regalo?, si esta bien...pero acompañalo con esto, creo que le vendra bien, es para Paul ¿no?, se nota-lo cogio y fuimos a la caja-. No voy a dejar que vayan con nosotros, ni hablar...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 5:55 pm

Le enseñe lo que queria y parecio gustarle.
-No se que pensar Chad, si por mi fuera lo haria yo sola pero...tal vez sea bueno contar con ellos...aunque sea para encontrarle, cuando lo hagamos eso sera solo cuenta mia, no quiero que ninguno corrais peligro, una vez sepamos donde esta sera cosa mia el acabar con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Vie Sep 04, 2009 6:05 pm

-No quiero que vengan Michi, si algo le pasa a Kate me muero, y si algo le pasa a Is y al bebe no me lo perdonaria nunca. Sois mi familia y a la familia se la protege...Mira, no voy a dejarte a solas con ese bicho, me parece muy bien que seas tu la que lo mate, pero de ahi a que estes a solas con el hay diferencia, y ese bicho seguro es mas fuerte que tu, olvidalo. Tu lo matas pero yo te acompaño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:11 pm

Le mire entristecida
-Chad y si te pasa algo a ti??-pague las cosas y las guarde-Mira, voy a apuntar a un gimnasio para coger mas fuerza y cuando vayamos a londres y le tengamos localizado yo me ire sola con el y a por el...al igual que tu pones tus reglas yo pongo las mias-le mire seria no iva a permitir que ninguno resultada herido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Vie Sep 04, 2009 6:14 pm

- Que te metas en un gimnasio de humana no aumentara tu fuerza sobrenatural- dije en un susurro-. No me va a pasar nada...y si me pasa solamente prometeme algo, por favor cuida de Kate y de los demas ¿vale?- cambie la cara y sonrei-. Mira esto seria ponernos en lo peor, por favor Michi, parece que no me conoces joder, sabes que soy capaz de lo que sea, no te dejare sola con ese bicho, ni hablar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:18 pm

Le mire y cuando me dijo lo de Kate se me encogio el corazon.
-Chad no digas tonterias-dije abrazandole-No te va a pasar nada porque ya me encargare yo de dejarte atras y solo asique no me dejaras tu sino que te dejare solo yo a ti-me rei y le abraze de nuevo-No digas tonterias enserio no digas gilipolleces que me cabreo...y si que tiene que ver....porque sino tu ivas a ser tan grande de lobo si no fueras un armario empotrado como un humano??-le mire seria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Vie Sep 04, 2009 6:22 pm

Me rei, pero esque yo era asi por genetica, no por que hubiera ido a un gimnasio, nunca fui a ninguno, simplemente jugaba al baloncesto en la calle.

- Haber, no me vas a dejar porque no pienso dejarte ni cagar, ¿entiendes?, olvidalo- la abrace yo ahora, era como mi hermana, la queria con locura-. No voy a dejarte, y se que no nos pasara nada, somos dos contra uno, y mientras yo lo sujeto tu puedes matarlo...no te preocupes ahora de verdad...solo intenta controlarte, despues ya veremos que hacemos, lo que tengo claro esque ninguno de los demas vendras, si hace falta atare a Kate con cadenas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 6:38 pm

Me rei y le abraze.
-Ya veremos...-dije dandole un puñito en el brazo-Ah y una cosa...cuando aprenda a controlarme y sea tan modosita como tu que cuando me acaricien detras de la oreja me duerma-le guiñe un ojo-Comeras el polvo detras de mi en una carrera...quiero quitarte el puesto de mas veloz, mas fuerte y mas flipadin, porque me voy a poner tan fuerte que con este dedito-dije moviendo el meñique-te rompere el brazo y no con los dientes como la otra vez-dije mientras me recorria un escalofrio al recordarlo.Luego le abraze-Jo siento aquello...-Dije mirandole, lo decia de verdad. El me dijo lo de siempre, que no me preocupara luego le invite a comer, claro que a regañadientes.Comimos bien agusto y nos lo pasamos en grande, hablamos de Londres, de su relacion con Kitty de mi relacion con Paul.Lo pasamos genial, pero el final llego demasiado pronto.Tenia que ir a casa a preparar el regalo de Paul, asique deje a Chad en casa de Jim, y me despedi de ellos diciendoles que mañana nos veriamos en la fiesta, luego apse por casa de los padres de Paul para coger unas cosas que su madre estuvo encantada de darme cuando le conte mi cometido pidiendome que se lo mostrara en mi proxima visita, acepte y me fui a casa, no sabia si paul estaria asque tendria que esconder mis compras rapidamente...

Chad sigue en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-is-scanlo-y-jim-peters-t15-675.htm#4783

Mich sigue en https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-paul-walker-t24-465.htm#4611

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 05, 2009 11:41 pm

Llegamos al centro comercial y deje el coche en el parquing, aquel coche era genial iba de maravilla
-Me gusta mucho el coche y al bebé tambien, verdad?- sonrei y le di la mano a Jim, entramos dentro mientras mirabamos escaparates- primero a por el helado, y despues ya miramos lo que tu quieras, vale? Tengo hambre- fuimos hasta la heladeria y me cogi el helado mas grande de chocolate con trufas, era genial, pedi dos cucharillas.
-toma cariño, pruebalo a nosotros nos encanta- le di la cucharilla
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jim Peters Sáb Sep 05, 2009 11:48 pm

-No me gusta mucho el helado pero bueno.-dios que cosa más dulce, no sé como no le daba un subidónd e azúcar o algo, pobre de mi hijo, lo que iba a sufrir con una madre tan golosa.- está...dulce cariño.-no sabía que más decir sobre el helado especial para diabéticos así que la besé dulcemente.- tú si que estás dulce, a ver, quieres sentarte o ¿vas comiendo mientras miramos?.-ella dijo que a mirar mientras.- mira, me gustan esas zapatillas, ¿las tendrán en rojo? ¿me las compro?, no mejor miremos cosas para el bebé que me lio, es que me molan esas zapatillas, mejor en las rebajas que quiero ahorrar para comprarle muchas cosas a nuestro chico, come despacio Is, ahora vamos por otro ¿quieres?
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Sáb Sep 05, 2009 11:51 pm

-No, no no quiero mas, que quieres que engorde todos los quilos de golpe?- le mire- me gustan tambien esas zapatillas, son bonitas...- le dije mirando el escaparate- mira!- grite señalando la tienda de enfrente- es una tienda de juguetes! Entramos? a lo mejor tienen cosas de bebé, me hace ilusion mirarlo...- me acabe el helado y tire el bol en una papelera- venga, corre miremos ahi dentro- tire de su mano hacia la tienda
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 2:52 am

-si vamos venga,.-le dije por decir por que cuando quise darme cuenta estábamos dentro, esta mujer un día me dislocaba el hombro con esos arrancas que le daban.- ostia como molan los juguetes, dios mira Is coches radio control, .-ella me miró regañándome.- ok captado, pero luego los miramos que sabes que me gustan...
Nos fuimos a la sección de bebés, coño había de todo.
-Estos juguetes son la polla, metemos al bebé en uno de estos chismes y cuando sea grande lo nombran premio nobel de algo, juas cuanto estimulante junto, o se vuelve un genio o loco, mira, esto.-le bajé una caja y se me la puse delante de mí para que la viera:
Centro comercial - Página 3 Aaa1
eso me mola, mierda no pillamos un carrito, espera quí quiera.-corrí a la entrada por un carro y volví metiendo la caja dentro.
-Ostia mira mira eso si que lo quiero yo, miraaaaaaa.-al carro:-
Centro comercial - Página 3 Soother_papa_classic_lrg
Centro comercial - Página 3 Amor-madre
Centro comercial - Página 3 Baby_Bibs
Centro comercial - Página 3 I_LOVE_DADDY_BIB
Centro comercial - Página 3 I_Love_Mommy_Bib
Centro comercial - Página 3 Pacifier-mom-blue
Centro comercial - Página 3 Shoes-jolly-bk
Centro comercial - Página 3 Baby%20Clothes_1L
Centro comercial - Página 3 Sex-pistols-baby-shirtlg
Centro comercial - Página 3 Rock-baby-clothes
Centro comercial - Página 3 VIblueSoccerPreemieBoyClothesLG


Centro comercial - Página 3 Toddler+clothes
Centro comercial - Página 3 Baby-shoes
Centro comercial - Página 3 MEI1430lg

Centro comercial - Página 3 Baby_shoes
Centro comercial - Página 3 Baby_crown_glitter_baby_shoes1235104122
Centro comercial - Página 3 Babyblingelmoshoes
Centro comercial - Página 3 Dad+tattoo
Centro comercial - Página 3 51d8b3IPcYL._AA280_
Centro comercial - Página 3 SoccerBallBibWristRattlep24
Centro comercial - Página 3 27
Centro comercial - Página 3 99316%20-%20Baby%20Pacifier%20Clip%20-%20soccer
Centro comercial - Página 3 Sbs08906blu
Centro comercial - Página 3 281256975v7_350x350_Front_Color-White
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  is scanlo Dom Sep 06, 2009 1:35 pm

Me reia mientras miraba a Jim coger cosas de bebé mirarlas y meterlas en el carro, da igual como fuera, rosa, azul, negro, todo iba al carro, la gente lo miraba asombrada y yo no paraba de reirme, era tan gracioso verlo emocionado, estaba vaciando las estanterias...
-Cariño? Jim... Jim, para, para un poco anda.- me miro- dijimos cosas blancas o verdes que son unisex, pero esto? Empece a sacar zapatitos azules y rosas del carro- esto no. Si cariño, cuando sepamos lo que es vendremos y podras comprar lo que quieras...- segui riendome- me gustan mucho los chupetes "papa is the best" jajajaja. Ven aqui anda- le cogi de la mano y le acerque a mi- saca esa lista que tenias por ahi- le dije mientras me apoyaba en el carro
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  soyer Dom Sep 06, 2009 2:31 pm

Respondi a su beso con ganas, pero tenia que hablarle.

- Kate, no busco consuelo, eso paso hace mucho tiempo y no puedo hacer nada ya, es duro ver como tu hermana muere delante de ti sin que puedas hacer nada y mas si estas tan unido a ella como lo estabamos los dos, pero ella ya no era mi hermana, desde que la violaron parecia un zombi, estaba ida, cuando me enseñaron el cadaver para reconocerla sonreia, creo que buscaba en su muerte su felicidad y la encontro. Pero no quiero consuelo- le sonrei y le acaricie la cara- ahora lo que quiero es estar contigo...eso comprar las cosas para la fiesta- dije con la mejor sonrisa que pude-. Anda vamos- sali del coche y la espere para darle la mano e ir a comprar las cosas, me habia deprimido recordar a mi hermana, pero no me iba a arruinar la tarde con esta pedazo de mujer que tenia al lado.
soyer
soyer

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jim Peters Dom Sep 06, 2009 2:32 pm

-No no, deja eso en el carro.-le decía mientras volvía a meterlo todo dentro.- si no va a ser hijo único, al tiempo le daremos un hermanito o hermanita y le valdrán las cosas, es que me gusta eso, se guarda y punto, no hay más que hablar.-mientras sacaba la lista del bolsillo.- veamos, silla para el coche, luego la trona, tenemos aquí...carrito, peor el carrito más adelante, es que hasta que no se sepa si es niño o niña...jdoer no sé, es que yo le compraría una cosa de cada, oh mira un gimnasio para bebés, esto sí, es imprescindible, mira.-le dije mostrándole la lista.- tiene dos asteriscos, ¿lo ves? sea niño o niña lo necesitará gordita.-le entregué la lista y mientras la miraba le pasé el brazo por la cintura atrayendola a mí para darle un beso mientras ojeaba mi lista.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 3 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.