Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 5:45 pm

- Ya, a mi también - comenté riendo sobre lo del escote - bueno, me la voy a probar - dije poniéndola en sus brazos con las demás cosas - no me gusta ir en bici - seguro que me caía y me hacía alguna rozadura - y la verdad es que no se nadar muy bien - dije poniendo una mueca, no me gustaba reconocerlo pero era la verdad - antes me daba miedo - le expliqué poniendo una falda con las demás cosas, cogí un vestido y unos pantalones cortos - vamos a los probadores - le dije a Jota para que viniera, que era el que llevaba toda la ropa.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 5:53 pm

-Oh si, la parte que más me gusta…- dije levantando las cejas- ¿También podre entrar dentro?- dije riendo un poco mientras caminaba con el montón de ropas que había cogido hacia los probadores, me sentía como Takeshi cuando iba de compras con la jefa.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 6:01 pm

- Qué tonto eres - dije rodando los ojos - si quieres que Martha te mate, entra - le dije riendo, cuando llegamos a un probador vacío cogí el montón de ropa y lo dejé encima de un taburete dentro - quédate aquí, necesito una segunda opinión - y Martha se había ido donde la ropa de deporte. Entré dentro y me puse la camiseta que pensaba que tendría mucho escote con una minifalda vaquera, me miré en el espejo antes de salir.
- No me queda mal ¿no? - pregunté a Jota girando despacio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 6:12 pm

-Martha no tendría porque enterarse- le dije de broma antes de que entrara en el probador, me senté en una especie de banco de cerámica que había en el pasillo de los probadores, delante del que estaba Lucy y mire alrededor, las chicas salían a mirarse en los espejos de fuera y a darse opiniones entre ellas.- ¿yo también voy a tener que enseñarte mi ropa cuando me la pruebe?- le pregunte en voz alta antes de que saliera.- Estas muy guapa- sonreí cuando salió, no sabía que mas decirle, le quedaba bien.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 6:25 pm

- Martha se termina enterando siempre de todo - le dije mientras me miraba al espejo que había fuera - así que, como no quieras jugarte la vida.. - comenté riendo mientras volvía a entrar en el probador para probarme otra cosa - y claro que vas a tener que enseñarla, siempre se necesita una segunda opinión - comenté en voz alta mientras me iba cambiando.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 6:38 pm

-Me he jugado la vida por cosas muchísimo peores que una chica, te lo aseguro.- dije riendo- Me la juego a menudo por Gema y los demás y apenas los conozco de meses- le dije en alto mientras ella se probaba más cosas. Saque el móvil para mirar la hora y después mire a la mujer que vigilaba los que entraban, le sonreí y ella se sonrojo girándose un poco.- ¿no es muy aburrido este trabajo?- le pregunte acercandome a ella, sonrio y asintio.
-Un poco- constesto timidamente- No es tan entretenido como salvar vidas de chicas...- dijo riendo.
-Ah, no- negue- Trabajo en el ejercito- eso siempre las impresionaba.
-Entonces ella...- señalo el probador de Lucy.
-Mi hermana- sonrei, afirmando, seguro que colaba.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 6:49 pm

Rodé los ojos cuando le escuché decir que era su hermana, resoplé y terminé de probarme las cosas dentro, pasaba de salir para ver como se ligaba a esa y más si me tocaba mentir diciendo que era su hermana. Me puse mi ropa y salí con dos montones, lo que me quería llevar y lo que no.
- Toma guapa, esto no me gusta - dije dándole la ropa que no me iba a llevar - cuando acabes me buscas por donde la ropa de chico, voy a buscarte algo decente, hermano - dije sonriendo con ironía antes de marcharme a ver la ropa de chico.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 7:03 pm

-Creo que debería ir con ella… luego se me pierde- le dije a la chica señalando a Lucy, ella escribió su número en una etiqueta y me la paso.- Espero que no sea un truco para que pite y me encierren aquí…- le dije riendo, ella soltó una risilla y negó diciéndome que la llamara.- Nunca había probado la técnica de la hermana pequeña, pero funciona- le dije a Lucy poniéndome a su lado.- Venga, quita esa carita- le pase una mano por la barbilla sonriendo- Además ha empezado ella…. -rei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 7:14 pm

- ¿Qué carita? - le pregunté sonriendo con ironía apartando su mano de mi barbilla - eres un idiota, me da igual quien haya empezado - le dejé la ropa que iba a comprarme en los brazos y me giré para seguir buscando algo para él - vamos, no hay quien se trague que sea tu hermana.. lo que pasa es que esa es tan zorra que le habría dado igual que fuera tu novia - comenté buscando en un montón de ropa su talla.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 7:22 pm

Estuve buscando durante un rato algun chandal que me gustara pero no encontre demasiado. Un chico de los que trabajaban en la tienda me habia visto darle tres vueltas a la zona y al final se acerco a preguntarme si podia ayudarme, acabao sacandome un chandal que decia que me iba a quedar bien y empezo a soltar un royo de que iba a realzar mi figura que si pito y que si flautas.
- Voy a probarmelo, pero deja de hablar- le dije seria. Cogi el chandal y pase al provador, me lo probe y la verdad es que tenia razon, no me quedaba mal del todo, y a pesar de las cartucheras lo que tenia tampoco podia esconderlo mas, ademas los otros colores no me habian gustado. Me lo quite y cuando sali estaba esperandome- tenias razon- le sonrei un poco y busque con la mirada a Lucy y a Jota-. ¿Tienes mucho que hacer por aqui?- le pregunte, el me dijo que estaba a disposicion de la cliantela- perfecto, me viene de perlas- sonrei y tire de el. Me acerque a donde estaban Lucy y Jota, cogi la ropa que llevaba Lucy en el brazo y mi chandal y se lo puse en los brazos al chico-. Gracias- le dije al chico dedicandole mi mejor sonrisa, el me sonrio tambien. Habia que ver lo idiotas que eran los tios cuando una les tiraba los tejos aunque fuera de mentira.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 7:27 pm

-Uy, te estás poniendo celosona- comente sonriendo mirándola- No podía decirle que eres mi novia, tu hermana me mataría ¿no?- dije por lo que había dicho antes, riendo, cogí la ropa y seguí riendo-Que guapa se pone tu hermana cuando se pica- le dije a Martha cuando vino y me quito la ropa.- ¿Al final te has decidido por algo?- le pregunte a Martha mirando al chico
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 7:32 pm

- Idiota - murmuré cuando dijo que me estaba poniendo celosa, eso era mentira, a mi me daba igual que ligara con esa o con cualquiera, pero que dijera que era su hermana.. bufé y fui cogiendo cosas que iba viendo que me gustaban. Martha había llegado hacía un rato con un chico de la tienda y le había dado mi ropa, ya había conseguido a alguien que hiciera de perchero..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 7:35 pm

- Ella es guapa- le dije a Jota- todas las Higareda lo somos, unas mas que otras pero en fin- sonrei y mire al chico que nos sujetaba las cosas, ni siquiera sabia como se llamaba, pero tambien me daba igual-. El me ha ayudado- lo señale con el pulgar- aunque me queda ajustado, espero que acabe quedandome suelto- era increible como me habia puesto de gorda y sin darme cuenta siquiera, y encima el ni me lo decia-. Mira Lucy, ¿a que Jota estaria genial con una camisa asi?- le pregunte riendome, era una camisa con rayas de tigre, vamos que era horrible, ademas era demasiado fina para la epoca en la que estamos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 7:50 pm

-Oh, si, me encanta- dije mirando la camisa, era terrible, si me compraban eso no me lo pondría nunca…- Lucy tiene más gusto que eso, confío en su criterio… que tengo que llamar a la de los probadores- dije riendo un poco- Si las Higareda no se ponen celosas, claro…- vacile levantando las cejas
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 7:58 pm

- Sí, seguro que sí - dije riendo un poco al imaginarme a Jota con esa camiseta puesta - seguro que a la de los probadores le encantaría, ¿no te has fijado en cómo viste? menuda hortera - dije rodando los ojos - bueno, vamos a los probadores de chicos - dije dándole a Jota la ropa que había cogido para él - y antes de quejarte pruébate las cosas, tienes que variar un poco, no puedes ir siempre igual - dije mientras íbamos hacia los probadores.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 8:06 pm

- Pues ala, como ha pasado el criterio de Lucy...- lo puse en el monton de ropa que se iba a probar- veras que guapo- me rei de el y le guiñe un ojo a Lucy. Mire al chico que se habia quedado para atras-. Tu, vamos- lo llame. Rode los ojos mientras caminaba.
- Me llamo Fran- me dijo.
- Si, bueno, lo que sea, Fran- me rei-. Tranquilo, he superado esa faceta Jota- me lleve la mano al pecho- tira para dentro anda...- suspire y mire a la de los probadores-. Pues si que viste mal- le comente a Lucy en voz alta, me daba igual que me oyera-. Y fea...- hice una mueca mirandola.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 8:27 pm

-Pues a mí me parece que esta buena- le dije a Martha- Tengo otra cosa que añadir a lo que sois las Higareda- les dije metiéndome en el probador antes de cerrar la cortina- Celosas- cerré antes de que les diera tiempo de pegarme y empecé a probarme cosas.- ¿Tengo que enseñarlo?- les pregunte en voz alta mirándome en el espejo, me quedaba bien.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 8:44 pm

- Qué pesado.. parece que deseas de verdad que estemos celosas por ti - comenté en alto para que me escuchase mientras se probaba la ropa - qué idiota - murmuré sentándome en un sofá que había enfrente del probador - ¿a qué sí? solo me había fijado en su ropa porque es lo que más resalta, lo mal que conjunta los colores.. pero ahora que lo dices también es fea - le dije a Martha mientras esperábamos a que saliera - vamos, claro que tienes que salir, sino no tiene gracia..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 8:50 pm

- Mas quisieras tu que nosotras estuvieramos celosas- le dije en alto-. Es que es fea eh...- hice una mueca-. Y encima de fea, que conjunta mal y se cree guapa...mirala- ya estaba tirandole los tejos a otro- y un poco guarrilla tambien- me rei-. Tienes que hacer como los modelos Jota, pasarela, y quiero ver esa camisa tan sexy que te he puesto, la de los provadores te va a violar y todo- me rei a carcajadas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 9:04 pm

-Paso de vosotras y no pienso probarme esta de leopardo- les dije desde dentro, me abroche el pantalón y abrí la cortina para que me vieran la ropa- Si, si, lo se, estoy buenísimo y me queda super bien, lo se… ¿Puedo probarme lo siguiente?- les dije dándome una vuelta sobre mi mismo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 9:08 pm

- Sí, anda, pruébate lo siguiente - dije rodando los ojos, se lo tenía tan creído.. aunque estaba en su derecho porque era la verdad, estaba buenísimo - qué aburrido, seguro que nos reíamos mucho si se la pusiese - le dije a Martha mirándola - ¿podemos ir ahora a mirar zapatos? será solo un momento, es que he visto unos que me gustan en el escaparate de enfrente - le dije a Martha sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 9:11 pm

- Anda ya fantasmaa- le quedaba fenomenal-. Jota como no te pruebes esa camisa me meto ahi dentro y te la pongo yo misma a la fuerza- le dije desde donde estaba-. ¿Zapatos?, claro- sonrei-. Pero despues a comprar la comida que sino Margo me va a matar- me rei-. Tengo que comprarme unas deportivas, las mias estan hechas una pena, y Jota tambien tiene que comprarselas- suspire. Era agotador tener que estar pendiente de todo el mundo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 9:29 pm

-Vale mama, me comprare las deportivas- le dije a Martha desde dentro cuando la escuche, al final me probé la camisa que ellas habían dicho y sali vacilante- Me queda de muerte… en mi todo queda precioso y perfecto- rei dando una vuelta.- Ahora ya podéis tirarla…- me la desabroche y se la lance a Martha a la cabeza riendo y entrando al probador para seguir.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 9:33 pm

- Pero comprar comida es aburrido.. - me quejé mirando a Martha y suspiré, íbamos a tener que ir le dijera lo que le dijera.. - al menos a mi me ha tratado de hermana, a ti de madre - bromeé metiéndome con Martha, riendo, y reí más cuando le vi salir con la camiseta puesta, me apreté la tripa con las manos porque me dolía de tanto reírme y miré a Martha - qué tonto es - dije riendo - teníamos que haberle hecho una foto.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 9:46 pm

- Mama...como te meta un guantazo te voy a mandar a ver a tu madre- le grite desde donde estaba. Que lo pensara yo vale, pero que me lo dijera el...-. Es idiota- rode los ojos-. A mi tampoco me gusta comprar comida, pero hay que hacerlo, ademas hay que mirar cosas para dieta, me tienes que ayudar a buscar las cosas sin grasa- le dije. Cogi la camiseta y se la di a la del provador que me miro mal- a mi no me mires asi eh- le dije seria y me fui a sentar-. Deberia haberse dejado hacer un video- me encantaba cuando se quitaba la camisa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 37 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.