Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+25
Jota Went
Sarah Parker
desi
Noa
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sam
selene
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Gema Scanlo
ErikArchibald
Ben Podolski
martha
Kitty
NathanielMiller
Audrey
Alex Brown
Paul Walker
soyer
is scanlo
Jim Peters
chad
29 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Jota Went Dom Jun 05, 2011 10:03 pm

Salí riendo del probador con las cosas, pasándoselas todas al hombre aquel.
-A mí me gusta todo y me queda bien todo así que… me lo llevo todo- les dije a las chicas- Ala, vámonos a por comida… que no me quedan cereales y son vitales para mi dieta- camine con el tío aquel al lado hacia la caja, cuando terminamos de pagar nos fuimos hacia la tienda de la comida.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 10:49 pm

Después de pagar pasamos rápido por la tienda de zapatos. Ellos se compraron las deportivas y yo me compre unos botines y unas manoletinas. Cuando pagamos fuimos a comprar la comida, era una de las cosas más aburridas del mundo. Caminábamos por los pasillos en busca de las cosas que había puesto Margo en la lista. Saqué el móvil del bolso para mirar si tenía alguna llamada que no hubiese escuchado pero nada, suspiré, no me iba a llamar.. aunque igual seguía durmiendo, Rob tenía excursión y me había dicho que pasaba de ir..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 11:03 pm

Pasamos por la tienda de zapatos en un momento para comprar los zapatos y despues fuimos al centro comercial para ir comprando la comida, parecia una lista interminable de cosas. Cogi algunas cosas bajas en calorias para la dieta y un libro que decian que era bueno. Le pase la mano por los hombros a Lucy cuando vi que miraba el movil.
- Despues me tienes que enseñar lo que has comprado que yo no lo he visto- le dije sonriendo. Me agache a coger un paquete de lonchas de jamon york sin grasa- ¿que te parece?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 11:29 pm

- Claro.. - le dije a Martha sonriendo mientras guardaba el móvil en el bolso - está bien - dije acercándome a coger un paquete de mortadela de pavo, tenía menos grasa que la mortadela normal y a mi me gustaba - ¿qué más hay que comprar? - pregunté asomándome a ver la lista, así dejaba de pensar en Rob..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 11:38 pm

- Champu...los cereales de Jota, pan integral y lo que me dio el medico para Silvia, pero eso es en la farmacia- sonrei un poco y meti lo que ella habia cogido en la cesta de la compra-. ¿Quieres elegir tu el champu?- era una tonteria pero asi se entretenia y despues no se quejaba del olor tambien- ¿Tu quieres algo a parte?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  LucyHigareda Dom Jun 05, 2011 11:48 pm

- No, tranquila - dije negando con la cabeza - vale.. - dije sonriendo - voy yendo, así ganamos tiempo - ya no me apetecía más estar ahí, además, me recordaba a cuando había trabajado en el MercaFrost, suspiré. Llegué al pasillo de las cosas de baño y busqué un champú que me gustase.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  martha Dom Jun 05, 2011 11:52 pm

Termine de coger las cosas de la lista y cuando acabe busque a Lucy en la zona de baños, Jota estaba por ahi mirando cosas tambien.
- Vamonos ya chicos- les dije a los dos. Fuimos hacia una de las colas y despues de esperar un rato por fin nos toco, pague en efectivo, con el tema de Max y Clonney me parecia mas peligroso ingresar el dinero que llevarlo encima, siempre llevaba una pistola y podia pegarle un tiro a quien intentara robarme. Salimos del centro comercial con todas las bolsas, las metimos en el maletero y subimos nosotros, conduje hasta la farmacia mas proxima, compre lo de Silvia y conduje hasta casa.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t325p765-casa-vecina-de-hugo#55199
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 01, 2011 5:26 pm

- Bueno, a mi me da igual que suba la lista, voy a seguir sin hacer caso a ninguno- me alce de hombros mientras miraba por la ventana del coche-. ¿Que intencion tienes para con mi madre?- le pregunte mirandolo de reojo-. Parece que de verdad quieres gustarle, y eso que ni la has visto- me rei. Mi madre era super guapa, al menos a mi me lo parecia, despues de todo era mi madre-. Si que eres el chico de los recados- comente mirandolo-. Eres un coordinador deportivo muy solicitado- me rei y despues mire por la ventana de nuevo-. Mi padre tambien tiene que ir- siempre iba a esas cosas- yo iba a acompañarle- a mi tambien me gustaba, ademas, asi me enteraba de las cosas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 10:27 pm

-Si, lo soy, además estuve ayudando a un par de estos alumnos con algunas cosas- le comente a ella aparcando el coche en la parquing- Aunque no me hace mucha ilusión ir, espero que no sea lento y aburrido, si no que lo digan rápido y sin llantos- rodé los ojos aunque por dentro sonreía, me había divertido con casi todos los trabajos presentados.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 01, 2011 10:42 pm

- Casi siempre hay gente que llora- comente bajandome del coche-. Una compañera de clase esta esperando a que le digan si se la dan o no...- rode los ojos-. Como se la den yo si que voy a llorar, no se la merece- bufe. Es que ella no habia hecho el trabajo, se lo habia hecho su hermano. Caminamos hasta una tienda donde habia ropa elegante para hombre- ¿que es lo que buscas mas o menos?- le pregunte-. No te pongas corbata- le dije- casi todos la llevaran- hice una mueca- y a ti la corbata no te queda bien- demasiado formal para el.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 11:12 pm

-Nada de corbatas, vale- dije mirando la ropa por allí, tenia miles de trajes la verdad es que casi todos eran iguales, de la misma forma- Algo oscuro ¿no?- lo oscuro resaltaba mas en mi piel, aunque no necesitaba mucho para estar guapo, en aquella cena todas se iban a fijar en mi lo primero de todo. O en los vampiros que hubieran.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Vie Jul 01, 2011 11:50 pm

- Si, porque el blanco te queda horrible- le dije visualizandolo-. Chaqueta y pantalon negros o plateados- le aconseje-. La camisa blanca- comente mirandolo de arriba a abajo-. Creo que el gris te quedaria mejor- lo mire- el negro con tu tono de piel...- hice una mueca-. Ademas, muchos hombres iran de negro- era el color que casi todos usaban-. Pruebate este- le entregue uno.

Spoiler:
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jul 02, 2011 1:15 am

-Vale, a ver que tal me queda- dije cogiéndolo y haciendo como que lo miraba mucho, sabia que me iba a quedar bien, toda la ropa nos quedaba bien siempre. Entre al probador y me lo puse, abrochándome los botones de la camisa con suavidad, no quería cargármelos.- Vale, salgo… cuidado no te desmayes- dije riendo y abrí la cortina- Me queda bien, creo que hemos terminado- le dije señalándome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jul 02, 2011 1:24 am

- Esta bien, te espero aqui- sonrei y me cruce de brazos mirando alrededor mientras el se cambiaba, cuando el salio del provador lo mire de arriba a abajo y asenti-. Te queda muy bien- sonrei un poco- pero no voy a desmayarme, siento la decepcion- me rei-. Pues si que hemos acabado pronto, eres muy facil- comente acercandome a el para colocarle bien la camisa- ahora mejor- asenti-. ¿Pero a ti te gusta?- pregunte mirandolo- tambien tienes que ir tu comodo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jul 02, 2011 4:37 pm

-Sí, me gusta, tienes buen gusto y es cómodo- suponía que eso era lo que ella quería escuchar, la verdad es que como todo me quedaba bien daba igual el traje que me hubiera dado.- Entonces no llevo corbata… pues ya hemos terminado del todo porque tengo unos zapatos negros en casa.- mire la hora, quedaba poco para la resolución de las becas así que sería mejor que nos fuéramos- Venga, vamos o no llegaremos- dije cuando salí después de volverme a cambiar.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jul 02, 2011 4:47 pm

- Todos sois iguales- rode los ojos antes de que entrara dentro. A ningun hombre que yo conociera le gustaba ir de compras, siempre cogian lo primero que les dabas y se lo llevaban, mi gusto no tenia nada que ver en esto, es que tenia ganas de irse. Mire el reloj y comprendi por que, aunque estaba segura de que tampoco le gustaba ir de compras. Cuando salio me di la vuelta, pago el traje y salimos de la tienda-. Tranquilo, siempre empiezan 10 minutos tarde, siempre hay alguien que llega tarde- los tenia cronometrados, no me gustaba esperar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Jul 02, 2011 4:52 pm

-Bueno, pero no soy yo el que tiene que llegar tarde, nosotros tenemos que ser puntuales, hay que dar una buena impresión- le dije a ella caminando hacia el coche, además, se me hacia pesado no poder ir tan rápido como de normal solo porque ella viniera conmigo.- ¿te gusta la velocidad?- pregunte mirándola de reojo cuando montamos en el coche.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Jul 02, 2011 5:11 pm

- En eso tienes toda la razon- de todas formas yo siempre era puntual y aun quedaba un rato para que empezara. Fuimos hasta el coche y subimos-. Claro que me gusta- me rei- pero no se lo digas a mis padres- me lleve el dedo a la boca como si fuera un secreto y mire por la ventana- ¿crees que va a llover?- pregunte mirando el cielo, estaba un poco encapotado. Hice una mueca, yo no queria que lloviera, me gustaban mas los dias de sol.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 03, 2011 2:33 pm

-Creo que sí, va a llover- comente mirando por el parabrisas del coche. Seguí conduciendo, un poco más rápido que cuando habíamos ido hacia el centro comercial y al poco rato, antes de llegar a la universidad se puso a llover.- Pues si, llueve- comente bajando del coche con la bolsa- Anda, hola Sarah- la salude, iba andando hacia la sala de la resolución de becas- ¿Nerviosa?- le pregunte.
-No mucho- sonrió subiéndose un poco las gafas de sol- Hola- le dijo a Caroline- He traído el traje… pensaba buscarte luego- le dijo a ella con una bolsa, sería el traje de las animadoras.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t74p15-sala-de-profesores
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:39 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

Había ido al centro comercial a comprarle unos zapatos nuevos a mi hermano y de paso pasear un rato tranquilamente mientras observaba a la gente ir rápido y cargada de bolsas enormes llenas de ropa carisima o comida para todo un año, a mi parecer. al pasar por una tienda de jabones y velas aromáticas vi a Yon, así que me acerque por la espalda.
-¿A quien le preparas una cita romántica?- pregunte curiosa
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Feb 27, 2012 11:13 pm

Estaba comprando unas velas de esas aromáticas de las que le gustaban a Brooke cuando alguien me saludó. Miré a Hannah y le sonreí.
- Eh, rubia- le enseñé las velas- a mi hermano...- comenté-. Bueno, a mi hermano y a mi cuñada, que han reñido- le expliqué-. ¿Cual te gusta?- pregunté- ¿fresa o canela?- pregunté-. Es que se que le gustan las dos...- las miré- tal vez debería coger las dos...o fundirlas y hacer un nuevo aroma...- aunque quedaría muy mal seguramente-. Hay demasiados aromas- me quejé.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Feb 27, 2012 11:40 pm



Me quede mirando las velas que comento y pensando en los olores y sabores que se suponía que iban a tener.
-Creo que las fresas, la canela engorda demasiado y es demasiado empalagosa aunque yo... me quedaría con las velas olor a Azahar o limon- le dije señalándolas- Ademas son bonitas de color- le explique, esas no olían tanto a comida, así que a mi me gustaban mas.- ¿Eres el cupido de tu hermano?- comente riendo- Yo el compro zapatos.- dije enseñandole la bolsa de la zapateria.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  YonGonzalez Lun Feb 27, 2012 11:46 pm

- Vale...- asentí y metí en la cesta pequeña que había cogido la vela de fresa y después las otras dos que me había dicho ella-. Aquí solo hay mujeres- observé-. Si, algo así, no tiene sensibilidad ninguna, y su novia es muy sensible- suspiré-. No se ni como lo soporta- no sabía como lo soportaba yo-. Es que quiero que se casen, y tengan hijos y esas cosas, ya voy teniendo edad para un sobrino ¿sabes?- reí un poco y miré la bolsa que llevaba-. Que chollo, a mi nadie me compra los zapatos- me quejé- ahora me los enseñas cuando salgamos de aquí, que igual da mal royo sacar los zapatos en una tienda de estas- había pijas-. Tengo que buscar un restaurante japonés de esos, que quiero hacer más cosas...pero me sobra tiempo- me quejé-. ¿Qué más os gusta a las chicas?- pregunté-. Ostia, como mola este cojin- era de esos de bolas por dentro, estaba blando.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hannah Murray Lun Feb 27, 2012 11:56 pm

-No soy una buena chica a la que preguntarle que les gusta a las chicas… la gente dice que soy rara o incluso que estoy loca, así que seguro que no tengo mucha razón ni en lo de las velas ni en cualquier otra cosa que me puedas preguntar.- dije con una mueca- Por ejemplo a mí las citas en restaurantes- puse una mueca, no me gustaba el tema de la comida, aunque ahora lo tuviera superado y comiera con normalidad, seguía siendo mi pequeña espina.- Y odio una cita en el cine porque solo se escucha a la gente masticar…- comente rodando los ojos.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 38 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.