Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm

Después de cerrar la puerta cuando Desi se fue me subí para la cama, al día siguiente tenia clase y me tocaba madrugar así que cuando me levante y baje a desayunar saque el móvil, para enviarle un mensaje y darle ánimos.

No te pongas nerviosa que seguro que te sale bien el examen, con un profesor tan bueno como yo, ¡hasta el infinito y mas allá!

Después de enviarlo cogí la mochila y me fui para clase.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 11:01 pm

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 12:07 am

Despues de salir del trabajo decidi ir al poligono a darme una vuelta, era domingo y no habia nada abierto asi que tampoco habia nada mejor y no me apetecia quedarme en casa. Estuve por alli un rato, incluso me encontre con la hermana de Adam, al parecer tenia nuevo novio, aunque el que se habia buscado era un pieza, a los otros al menos por lo menos les podia sacar cosas. Ya de madrugada me di cuenta de que la tenian en un circulo, no tenia buena pinta, parecia drogada y borracha, o borracha simplemente, no sabria decirlo. Al final me canse y fui cabreada al circulo, me encare con un par de ellos y tire de ella para llevarmela a casa de Adam. Caia lejos, pero tampoco tenia como llevarla, asique pase el brazo por debajo de sus hombros y fuimos caminando hasta su casa. Cuando llegamos saque el telefono y lo llame.
- Adam...estoy abajo, asomate- le dije intentando agarrar a su hermana para que no se me fuera al lado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 12:24 am

Estaba todo viciado a un juego de rol nuevo para el ordenador cuando empezó a sonar el móvil, lo cogí rápidamente después de echar un vistazo al reloj de la mesita, era súper tarde. ¿En qué jaleo se habrían metido ahora Jeremy o Sid? -O Desi…- susurre al mirar la pantalla- ¿Qué pasa?- pregunte al descolgar y me asome a la ventana cuando me lo dijo- ¿Quién es?- no sabía bien a quien llevaba, seria Effy, por el tamaño…- Espera… ¿Es mi hermana?- era la cazadora de Candela.- No jod… jodas- bufe- Ya bajo- suspire pasando una mano por la cara.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 12:29 am

Espere aguantando el peso de su hermana, la verdad es que no era peso pluma, estaba cansada y encima veniamos de lejos, ¿por que siempre me tocaba a mi hacer de buena amiga?. Suspire de alivio cuando bajo.
- Estaba en el poligono- comente mientras se la dejaba coger a el y yo me estiraba un poco, estaba entumecida-. ¿Sabes que tiene novio nuevo?- le pregunte- deberias alejarla de el, es chungo- lo avise. Yo me habia liado con el, pero yo sabia hasta donde tenia que llegar con un tio, parecia que Candela no lo habia pensado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 12:51 am

-Joder Candela- me queje cogiéndola en brazos y mirando a la Desi- Gracias- suspire mirando a mi hermana de nuevo, estaba abrazada a mi y medio lloriqueando mientras decía mi nombre- Joder- masculle otra vez- Oye… ayúdame a meterla en la cama y te llevo a casa… o donde vayas- le dije a Desi, a estas horas no podía dejarla irse sola…- A ti mañana te voy a matar- le dije a mi hermana sonriendo irónicamente- Odio a todos sus novios… aunque creo que ya ha roto con este- le dije señalándola- ¿Qué ha pasado?- si la traía ella y no el novio era porque algo pasaba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 1:02 am

- No lo se Adam- comente pasandome del otro lado de Candela para ayudarlo- yo solo la vi en un circulo rodeada de tios haciendo la verga y decidi sacarla de alli, lo mio me ha costado, no te creas- rode los ojos-. Ya sabes, a los tios no os mola que os quiten a una tia que os podeis tirar- hice una mueca-. No hace falta que me lleves, tengo patas- comente en voz baja mientras subiamos las escaleras y la dejabamos en su habitacion- lo que si te voy a pedir es un vaso de agua si no te importa- tenia sed.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 1:18 am

-Ya, mi hermana no es mujer follable- comente suspirando y negué con la cabeza- Te llevo- insistí mientras le quitaba los zapatos a Candela, salí y cerré la puerta.- Vamos- baje las escaleras de nuevo y entre en la cocina, dándole un vaso con agua- ¿seguro que no quieres algo mas fuerte? Tengo whisky- sonreí y me apoye en la encimera, suspirando, que disgustos me daba mi hermana joder… no sabía ni que se había ido esa noche ella sola.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 1:22 am

- No, no, que mañana tengo que trabajar dios- cogi el vaso de agua y me lo bebi de un trago, estaba sequita-. Estas jodido- comente mirandolo- no ha sido de tus sonrisas- comente sobre la sonrisa que habia hechado con lo del whisky-. Quedate con ella, yo llamo a mi hermano para que venga a recogerme- mentira porque ni siquiera sabia donde estaba, pero el estaba preocupado por su hermana como era normal y lo mas logico era que quisiera estar con ella. Deje el vaso en el fregadero y le di un empujon en el hombro- cambia la cara Ovi Guan- le dije señalandolo con el dedo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 5:25 pm

-Es que no sabía que se había ido- le comente señalando el techo- joder… solo es una cría- era un año mayor que yo, pero yo la veía como una niña.-Encima tonta, porque es tonta… ¿Novio nuevo? Cambia mas de novio que de bragas... debería darse cuenta que no es imprescindible que salga con alguien- camine hacia el mueble de la entrada- Te llevo- dije serio, no iba a dejar que se fuera sola a estas horas.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 5:31 pm

- Que paliza te metia ahora mismo- resople y lo segui a la entrada-. No se Adam...yo no soy el mejor ejemplo- me rei. Yo si que cambiaba mas de tios que de bragas-. A lo mejor se siente sola- comente mirandolo mientras saliamos de su casa-. O quiere llamar la atencion, ¡yo que se!...tal vez ha tenido siempre novio y ahora no es capaz de verse sin el, creera que se va a acabar el mundo o algo- sabia de tias a las que les habia pasado eso-. Igual deberias tener una charla seria con ella...- porque los padres nunca eran la solucion, siempre empeoraban las cosas-. Bueno, me callo que me estoy metiendo donde no me llaman.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 6:02 pm

-Se perfectamente lo que le pasa a mi hermana y porque cambia tanto de novio, no se siente sola y nunca ha tenido un novio mucho tiempo… simplemente se junta con capullos e imbéciles y ninguno la valora lo suficiente- y yo quiero matarlos a todos- Y ningún tío, que no sea Sid o que de verdad este colado por una tía, aguanta más de dos semanas sin sexo… dos semanas, ninguno novio a mi hermana le dura más.- cerré la puerta de casa y eche a caminar hacia el coche.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 6:09 pm

- Igual necesita que le heches la bronca, ya sabes, que hagas tu de hermano mayor y eso- comente mirandolo mientras ibamos hacia el coche. Cuando abrio el cierre abri la puerta y me subi en el-. Entonces Matt esta muy colado- comente riendome-. Va, lo siento...esto es serio y yo haciendo bromas- suspire-. Entonces tu hermana no...- osea, que era virgen- guau- comente, no lo parecia. Me puse el cinturon- No se como ayudarte...- me alce de hombros- ni que aconsejarte, a mi estas cosas no se me dan bien- me señale. Yo era mas de dejar que se desahogaran o resolver los problemas en la practica.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 6:25 pm

-No puedes ayudarme, es ella la que tiene que superarlo… lo que pasa es que es tonta y no se da cuenta de lo que queremos la mayoría de los tíos- sexo seguro- Así que siempre la engañan y termina llorando y consolándose en otro… es demasiado guapa, bueno, tú la has visto- era la más guapa de todos los hijos, sin ninguna duda.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 6:40 pm

- Si, si que es guapa...- rode los ojos-. Pero siempre puedes hecharle la bronca- me alce de hombros-.Lo unico que puedes hacer con tu hermana hasta que espavile es...consolarla supongo y hecharle un cable cada vez que puedas- sonrei- Venga va, relajate que quiero llegar viva a casa Ovi Guan- le dije sonriendo un poco-. Tengo marido e hijos- bromee, no me gustaba que estuviera enfadado-.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 10:25 pm

-¿Marido e hijos? Vaya, que chasco… creía que te estabas reservando para mí- le dije riendo, salí de la calle y conduje por las calles vacías hacia su casa, en verdad vivía lejos de mi.- Estoy relajado, llegaras viva a tu casa, tengo que agradecerte que te metieras a por mi hermana, no todo el mundo hace algo así.- era una gran amiga.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 10:31 pm

- Si, y estoy embaraza de 10 meses...- comente- ah, no, no, no lo estoy- bromee a ver si lo animaba un poco. Me rei-. Anda yaaa- negue con la cabeza- estas tonto, cualquiera que se considere un poco amigo tuyo lo abria hecho, ademas, se la veia mal, asi que dejate de royos y de agradecimientos, tu me has hechado a mi muchas veces un cable y no te lo he agradecido, asi que...- estire los brazos un poco-. ¿Y que estabas haciendo ahi en tu habitacion tu solo eh?- le pregunte alzando las cejas y riendome despues.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 10:41 pm

-Pues estaba viciado a un juego de rol nuevo del ordenador- le dije riendo- Muy friki, lo sé, pero me lo compre el otro día y como me he levantado tarde no he podido jugar demasiado, así que… tenia mono- me encogí de hombros- Creo que mañana no iré a clase… o iré a dormir en el coche, si no voy mi madre dice que soy un vago- puse una mueca- Y si me ve viciado al videojuego todavía mas- si me quedaba era para eso
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 10:50 pm

- Si, si, un juego- le dije riendome-. ¿De que es el juego?- le pregunte ahora ya enserio- tu siempre has sido friki, asi que no me puedes sonar mas friki aun Adam- me rei-. Tu madre tiene mas razon que una santa, eres un vago, lo que pasa es que tienes suerte con los examenes- bromee. Yo pensando en que mañana tenia que ir otra vez a trabajar me daba de todo, no es que fuera una vaga ni nada, pero no me gustaba fregar escaleras, y encima me pagaban una mierda.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 11:02 pm

-De rol, ya sabes, guerras con orcos y bichos de esos malísimos- dije riendo- Con magia y tal, algo muy friki- pare en un semáforo y la mire- Pareces cansada… ¿tienes que trabajar mañana?- pregunte estirando mi mano y colocándola detrás de su respaldo, mirándola.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 11:05 pm

- Si, mañana tengo que trabajar- hice una mueca- supongo que estoy igual de cansada que otro que trabaje- me alce de hombros y lo mire, mire tambien su mano en el respaldo del asiento y volvi a mirarlo-. Si vas a besarme hazlo ya, no me gusta esperar- le dije riendome- venga va, que despues del morreo de ayer yo se que tienes ganas- bromee.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 01, 2011 11:09 pm

-¿eh? Ah… no- negué con la cabeza cuando dijo aquello, lleve la mano al cambio de marchas y acelerando cuando se puso el semáforo verde.- no voy a hacerlo… no tengo nada que hacer después de que Cook te dijera aquello- sonreí- Solo soy un friki- me encogí de hombros mirando al frente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Vie Jul 01, 2011 11:33 pm

- Bueno, a mi me molan los frikis- le dije riendome-. Puto Cook- me rei- menos mal que era de broma, llega a ser de verdad y le pego una paliza- me rei mas-. A parte de la cursileria...- que fue muy gracioso- ¿a quien se le ocurre declararse con una cancion?- rei- que cutre- lo mire-. Tu no te declaras asi ¿no?- lo mire con una ceja levantada-. No, porque no te comerias una rosca...o igual si, hay mucha tia rara por ahi suelta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Jul 02, 2011 1:13 am

-No, que va, yo soy mucho más claro. Lo suelto directamente- le comente sonriendo- Le dices, oye, que me molas un montón. Y la mayoría de las chicas se creen las reinas porque te molan- puse una mueca- En fin… no se, la verdad es que cada vez es diferente…- cada persona era diferente, cada persona era una historia, como los juegos de rol.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Sáb Jul 02, 2011 1:17 am

- Que sequito eres- le dije riendome- asi esta bien, tanta mierda de que eres el centro de mi mundo, si luego es mentira- me rei mas-. Aunque si alguna vez te planteas tirarme la caña no lo hagas asi porque no te va a funcionar- bromee riendome-. No, enserio, todo esto es en plan broma, pero lo mejor es ir directo al grano, que despues se tiran la vida como Effy y Jeremy- me rei- estoy por encerrarlos en una habitacion a los dos de una vez- es que eran pesados, pero ellos a su ritmo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 10 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.