Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Adam Brody

+6
Addison
MattHemingway
Sophie
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
10 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 1:39 pm

- No se, no creo que lo haga- Cook siempre aparecia cuando le daba la gana, no cuando lo llamaba nadie-. Ya vere- le dije sin darle importancia-. Ya, pero ya te digo que creo que esta colada por Jeremy- me rei-. Solo tienes que ver como se miran los dos, nunca he visto a Effy aguantar tanto a un tio- es que era obvio, y a el tambien le molaba ella, lo que pasa es que el era un cabron, como casi todos los tios-. Pueees...es que a Hannah precisamente es eso lo que la mantiene, el meterse pastillas, le da vitalidad, la que no le da la comida porque obviamente no come, pero tampoco creo que eso le vaya a durar mucho, algun dia tendremos que llevarla a urgencias pitando, ya veras...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 3:03 pm

-Ya ha estado ingresada alguna vez, ¿verdad?- pregunte curioso- Es que… es raro porque ¿sus padres no se dan cuenta? Alguien tiene que darse cuenta de que no come nada… vamos, es que ella misma lo dice, que no come, que no le gusta…- puse una mueca ¿A quién no le gustaba comer?- Es una tía muy rara, aunque me cae bien- reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 3:11 pm

- Si, estuvo en una clinica, no se como la han dejado salir- me alce de hombros-. Sus padres pasan de ella- conocia a Hannah de hacia mucho tiempo, aunque nunca habiamos sido muy amigas, pero no habia que ser muy listo para darse cuenta de que los frikis de sus padres pasaban de ella-. Esta obsesionada con su peso, es de esas que se ven gordas aunque no lo estan y por eso no comen...ahora no me sale la palabra...- hice una mueca-. Es muy buena tia, sana...refiriendome a que es una buena persona, divertida...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 3:36 pm

-Anoréxica- le dije sobre la palabra que estaba buscando- Es anoréxica… entonces odiara que le digan que tiene que comer.- y si encima sus padres pasaban de ella, igual estaba intentando llamar la atención.- Yo tampoco sé como la han dejado salir, porque si la miras a simple vista no parece para nada que vaya a dar el peso de salida de una clínica de ese tipo…- dije poniendo una mueca.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 3:39 pm

- Ya, pero no podemos hacer nada- comente mirandolo, la pelicula ya se habia acabado-. Siempre que alguien intenta hablar con ella y le dice algo como que necesita volver...o comer...se enfada, no le da la gana- hice una mueca-. Esta muy mal...- suspire-. Lo que yo no comprendo es como unos padres pueden pasar de sus hijos de esa manera, a ver, mis padres no son los mejores del mundo, pero si me pongo enferma me prestan atencion, y si ven que tengo problemas igual ¿sabes?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 3:55 pm

-Yo a veces deseo que mi madre pase de mi un rato…- comente riendo un poco- Pues no lo sé, es que tampoco conozco a los padres de Hannah, ni siquiera los he visto nunca pero por como hablas de ellos deben de pensar solo en sí mismos… es que para eso no tengas hijos, cuando tienes un hijo se supone que es para prestarle atención…- me encogí de hombros.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 4:07 pm

- Son unos putos frikis- le dije simplemente- de solo verlos ya te das cuenta- hice una mueca-. Yo paso de mis padres y ellos pasan de mi, pero a la hora de la verdad...- me alce de hombros-. Tampoco es que me haya pasado nunca nada grave para saberlo, mi vida es de lo mas normal, pero yo creo que si me pasara algo a mi madre le daba un chungo- a mi me pasaria justamente eso-. Estoy contigo en lo de tener niños...yo siempre he pensado que acabaria cargada de mochuelos asi como mi madre- me rei-. Pero la verdad es que ahora no lo tengo tan claro, las relaciones...- negue con la cabeza- no son lo mio- me rei- no soy para nada como mi madre- dije riendome-. Creo que si tengo uno sera de chorra y me tocara quedarme yo sola con el- lo mire- ¿que coño hago yo hablando de estas cosas contigo?- le pregunte.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 4:11 pm

-Bueno, cada uno tiene una visión diferente de su vida, desde fuera a veces se ven cosas diferentes pero eres tú la que decides si quieres estar cargada de mochuelos como tu madre- comente riendo por como lo había dicho- O soltera para siempre.- me levante para quitar le película que estaban saliendo los créditos.- Igual cambias e opinión con el tiempo, o alguien te hace cambiar de opinión…-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 4:18 pm

- Si claro, esto es la vida real Adam, esas cosas no le pasan a la gente como yo- me rei, esas cosas solo pasaban en la peliculas-. ¿Y cual es tu propia vision de tu vida?, ¿piensas casarte con la chini?, porque ya llevais un monton de tiempo- me rei-. Espero ser la madrina de la boda- bromee.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 4:22 pm


-¿Mi visión de mi propia vida?- pregunte riendo- Pues la verdad es que no me veo casado… lo máximo que llego a vislumbrar de mi futuro es el final de carrera, no sé, tal vez saliendo del pueblo otra vez para trabajar en algún colegio como profesor… Pero a ti te veo casada y con mochuelos- reí, me había gustado la palabra
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 4:31 pm

- Pues yo a ti...te veo abusando de tus alumnas y llevandotelas de fiesta ahi como mi profe- le dije riendome-. Es broma- lo mire-. ¿Sabes como te veo de verdad?- pregunte sin dejar de mirarlo-. Pues...trabajando de profesor de educacion fisica, con un piso de esos modernos y viviendo con alguna churri que se te pasee en camiseta de tirantes y bragas por la casa- me rei- con un coche de esos que son buenos pero no muy caros...pero yo no te veo casado la verdad, te veo arrejuntado- me rei mas tapandome la boca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 4:35 pm

-Me has calvado Desi- le dije riendo- Viviendo arrejuntado, con una tía en bragas todo el día y de fiesta con los alumnos, está bien, me gusta. Seré un profe molón- vacile riendo- Y encima has dicho que tendré un piso moderno, eso también mola… y ya no compartiré el coche con mi madre, que eso está de puta madre…- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 4:42 pm

- ¿Ves?- me rei a carcajadas tapandome la boca aun-. Pero vamos que no se yo si tu habras dado en el clavo, ya lo veremos de que pasen unos años- me rei-. La verdad es que no soy capaz de verme a mi misma en un futuro, solo se que seguramente trabajare en una peluqueria- sonrei-. Lo he estado pensando...me gusta el tema de peinar a la gente- asenti- ademas los modulos no cuestan mucho dinero y...bueno, creo que es algo a lo que puedo aspirar- sonrei-. Ah, eso si te voy a decir- lo señale con un dedo- como te compres un coche, y no me des una vuelta te pincho las ruedas- lo avise.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 4:45 pm

-Si, yo también sigo viendo que aunque crezcas seguirás siendo igual de chunga que siempre…- comente riendo- Pero tranquila, después de esta amenaza te daré una vuelta en mi coche nuevo, aunque cuando tenga que cortarme el pelo te llamare a ti… eso sí, no te dejo practicar con mi cabeza hasta que no tengas el titulo- reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 4:49 pm

- ¿Pero tu quien te crees que le corta el pelo a mis hermanos y hermanas?- le pregunte mirandolo- ¿tu te crees que nosotros tenemos dinero para ir los cuatro a la peluqueria cada mes?- me rei-. Y mis padres tambien, que a esos tambien se los corto yo...antes nos lo cortaba mi madre a todos, pero desde que me enseño...- me alce de hombros-. Me grabo lo del coche- me toque la cabeza.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 4:54 pm

- Asi de peinados van tus hermanos...- comente haciendo como que iban mal y me rei- Vale, vale, retiro lo dicho, pero sigo sin fiarme de ti, que seguro que te gustan mis rizos y me los cortas para quedartelos, los guardaras en una caja para mirarlos por las noches, como una posesa- comente riendo un poco mas
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 5:06 pm

- Eh- le dije mirandolo mal y a punto de levantarme para pegarle, me volvi a sentar cuando dijo que lo retiraba pero segui mirandolo mal-. Me hacen gracia tus rizos, pero no estoy obsesionada contigo, mas quisieras tu- me rei-. Mas quisieras tu que yo- pase las manos por los laterales de mi cuerpo riendome- estuviera obsesionada de un piltrafilla como tu- lo señale-. Lo unico que no tiene desperdicio es tu cerebro, lo demas...tsss- le dije de broma haciendo un gesto como si no valiera nada mas que su cerebro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 9:07 pm

-bueno pues… gracias por lo de listo y tal- dije como haciéndome el ofendido y mirándola mal- Te lo perdono a cambio de un par de cortes de pelo, porque además, no creas que eres tan estupenda…- dije señalándola e imitando como se había pasado las manos por el cuerpo pero haciéndolo yo con el mio.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 9:12 pm

Me rei mirando como se pasaba las manos por el cuerpo como habia hecho yo, no tenia ni idea de lo gay que le habia quedado eso.
- Acabas de parecer...- me rei cogiendo un cojin y ocultando la cara en el para aplacar la risa. Cuando me calme lo mire-. Estoy buenisima Adam, puedes llamarme poligonera y otras tantas cosas...pero no me puedes negar que estoy como un tren- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 9:32 pm

-Lo negare hasta que tu dejes e negar que yo estoy como una locomotora- comente vacilando le un poco mas- Y no digas lo que parecía, yo también lo se, pero no quiero escucharlo… me he dado cuenta tarde- comente riendo un poco mas
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 9:42 pm

- Es que no has visto lo que has hecho con las caderas- le dije riendome otra vez al recordarlo- mira mira- me levante- ha sido algo asi- me puse recta, pase las manos por mi cuerpo y movi un poco las caderas en circulo, me rei bajito y volvi a sentarme-. Pues lo llevas claro, porque yo no pienso decir que estas como una locomotora hasta que tu no admitas que estoy buenisima- usease, que ninguno ibamos a admitir nada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 9:48 pm

-Genial, eso a mí ya me vale- comente riendo- en realidad lo sabes, aunque no lo digas y eso es suficiente para mi.- me senté en la cama rascándome la nuca y estirando la mano por delante de ella para coger la botella de agua de la mesita y dar un trago.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 9:54 pm

- Con que poco te conformas- le dije riendome de el. Me heche hacia atras cuando fue a coger la botella y mire el reloj-. Creo que me voy a ir...- comente mirandolo a el ahora-. Es tarde y tu tendras que dormir- a mi me daba igual, lo decia por el, que me habia presentado en su casa asi porque si sin avisar y querria dormir. Me levante y me estire un poco, coloque los zapatos y me los puse-. Gracias por la peli y la calma- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 02, 2011 10:14 pm

-De nada- le dije sonriendo- Y mañana por la mañana tranquilízate igual que estas ahora, seguro que te sale bien el examen- sonreí ampliamente mirándola y me levante de la cama para despedirla- Espera, mis padres se habrán ido a sobar, baja por las escaleras, no quiero que nos pillen porque te abras la crisma de un salto- dije señalando la ventana riendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  desi Lun Mayo 02, 2011 10:27 pm

- Llevo entrando por las ventanas de la gente desde que empece a salir- le dije riendome. Me quite los zapatos de nuevo, porque si bajaba por las escaleras haria ruido, las baje de puntillas-. Bueno, pues nos vemos, te hare caso- sonrei y me puse los zapatos otra vez para salir-. Ala, que te den- le dije riendome y subiendo por la calle que iba direccion a mi casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Adam Brody - Página 9 Empty Re: Casa de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.