Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Mar Feb 22, 2011 9:47 pm

- Es que.. me pican los ojos - me quejé frotándome el otro con la otra mano, era del humo seguro, siempre que estaba en un sitio con humo me picaban los ojos - ¿tengo algo en la cara? - pregunté asustada, igual por eso me picaban tanto los ojos - me siento rara - dije mirándolas - ¿es malo? - igual el humo me estaba sentando mal.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Feb 22, 2011 10:06 pm

- Uuuhhh- dije riendome- no, no creo que me muera, estoy segura de que mi destino es morir follando- me rei mas y mire a Addison- si, tienes algo en la cara- me acerque a ella- dos ojos...una nariz...- me rei a carcajadas-. Tranquila, no es malo, es muuuuuuyyyy buenoooo- me rei mas-. Oye, ¿por que vosotras no teneis camisa y yo si?- me heche hacia adelante y me la quite tirandola por ahi- que se supone que la guarra soy yo, no vosotras...

Sid

- No, yo voy- ¿como me iba a quedar solo?- pero si estan desnudas que hacemos...- yo taparme los ojos, me iba a dar verguenza, o un paro respiratorio, y eso ya era peor.
- Sid, me estresas- me dijo Matt. Fuimos hasta casa de Effy-. Los honores para Jeremy que tiene mas experiencia- se rio- y si pegan a alguien es a el- murmuro por lo bajo bromeando-. Venga va...vamos a ver melones.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 22, 2011 10:24 pm

EFFY
- Estas genial- le dije riendo a Addison- Eres una puta y una guarra- le dije a Desi gritandole y me levante a bailotear encima del lavabo- Ois la musica, esta cancion me gusta- exclame sonriendo mientras me movia- Venda Addy, muevete que seguro que lo haces genial- le tire de la mano para que se moviera.

ADAM

- Vale, venga...- empezamos a subir detras de Jeremy, tal y como habiamos dicho la ventana estaba abierta asi que nos colamos en la habitacion de Effy- ¿Eso es musica? Menuda fiesta...- comente riendo- A ver donde estan....- me asome por la puerta y escuche risas y gritos por ahi- Creo que por ahi- ¿que hay ahi?- pregunte a Jeremy señalando la puerta cerrada, encima salia mogollon de humo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Feb 22, 2011 10:31 pm

ADDISON
Me reí cuando Desi se acercó a mi y después al ver a Effy gritar y ponerse a bailar. Todas se habían quitado la camiseta y hacía calor, así que me quité el jersey, debajo siempre llevaba una apretada de tirantes así que me dejé esa puesta, y cuando Effy tiró de mi me levanté apoyando la espalda en la puerta porque me mareé un poco y me empecé a mover un poco riendo, me daba un poco de vergüenza pero no tanta como pensaba que me iba a dar.

SOPHIE
Me reía mirándolas bailar y me levanté para bailar yo un poco, cantando la canción aunque no sabía muy bien si la que estaba cantando era la que sonaba pero me daba igual. Me molestaban los vaqueros así que me los quité dejándolos al lado de la camiseta.

JEREMY
Subimos por la escalera de incendios y nos colamos por la ventana de su habitación que como yo esperaba estaba abierta.
- No lo sé tío pero se están montando un submarino que flotas - comenté riendo, olía a marihuana toda la casa y salía humo de debajo de esa puerta - vamos a ver su ropa interior - dije yendo hacia una de las mochilas del salón, la abrí y rebusqué hasta encontrar unas braguitas - ¿te suenan Adam? - le pregunté riendo lanzándoselas - porque no tienen pinta de ser ni de Effy ni de Desi, así que o de tu china o de la nueva.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Feb 22, 2011 10:39 pm

- Siii, si que lo soyyy y me encantaaaa- me rei a carcajadas y las mire levantarse para bailar-. Estoy parece una orgia ahi tan apretadas- me rei mas y me levante yo tambien-. Oye chini, no me hagas competencia- que puta, que me queria quitar el puesto de guarra. Me baje los pantalones y los tire por encima de la cabeza de Effy a la bañera. Empece a moverme al ritmo de la musica- menudo resfregoteo- me rei mas, es que habia muy poco espacio-. Anda, mira Addy como se mueve, y la querian tirar al rio de chiquinina jajajajajajaj.

Matt

Subimos y mire el submarino que se estaban montando. Fui por el pasillo dandome la vuelta y mirandolo aun.
- Yo quiero entrar ahi- me rei y fui con ellos. Jeremy empezo a buscar en la ropa interior de las chicas- aqui solo hay dos bolsas, asi que o de la china de Adam o de Addison- me rei-. Anda, dejalas- a ver si iban a ser de Addison- que yo quiero averiguar por mi mismo cuales son- sonrei y Sid suspiro mirando por el pasillo por si venian-. Sid, Sid, Sid...- sonrei-. Esto me da a entender...que Desi ni se ha traido bolsa- me rei-. Osea que esa fijo que duerme en bolas...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Feb 22, 2011 10:53 pm

EFFY
- Puta, puta, puta- las iba señalando riendome, es verdad que estabamos apretadas- Vale, vale, ya vale- me apoye en la puerta y me cai asi que todas empezamos a reirnos- Me estabais tocando en sitios insospechados- me rei- Y por supuesto, no me gustaba- rei mas, levantandome del suelo- voy a por vodka- les comente riendo, tragando un poco de humo y caminando por el pasillo.

ADAM
- No, la bolsa de Sophie es esa- señale la otra bolsa- Pero mirad, aqui tenemos las de Effy- me rei mirando ropa tendida, descolgue un tanga y se lo tire a Sid en la cara- Disfruta- me rei y camine hacia la cocina- Que alguno vigile por si les da por bajar- les dije pero entonces se escucho la puerta de arrib y un monton de risas mas.- Vale, vienen... ¿donde nos metemos?- les dije a ellos mirando alrededor.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Mar Feb 22, 2011 11:36 pm

SOPHIE
Me reía bailando hasta que Effy salió por la puerta, me senté en el borde de la bañera respirando, aunque con tanto humo costaba un poco, y no sé cómo acabé dentro de la bañera. Estallé a carcajadas sin intentar levantarme porque sabía que no iba a poder, me giré un poco para tumbarme mejor mientras me reía, se me habían quedado los pies por fuera.

JEREMY
Me reía mirando a Sid con el tanga en la cara. Entonces se escuchó el ruido de la puerta abrirse y miré alrededor nervioso para ver dónde escondernos.
- Tu detrás de eso - le dije a Sid señalando una planta enorme que había en una esquina - detrás de la cortina Adam - le dije riendo empujando con una mano a Matt para que se tumbara conmigo en el sofá que daba la espalda a la cocina - shh - susurré riendo asomando la cabeza, Effy pasaba en ropa interior hacia la cocina.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Feb 22, 2011 11:49 pm

Me rei cuando Effy se callo en la puerta y aun mas cuando la chini se callo dentro de la bañera. Estaban todas locas, yo seria puta, pero ellas locas.
- Ahhhhh, te has caidooo- me rei mas y me sente en el lavabo metiendo el culo dentro-. Effyyyyyy tardas muchoooo- le grite desde donde estaba-. Addison, ¿quieres?- le enseñe el porro.

Matt

Me rei cuando vi a Sid deshacerse del tanga rapidamente tirandolo por ahi por el suelo, corrio detras de una maceta enorme y se escondio. Me hacia gracia Adam porque se le veian los pies. Jeremy y yo nos tiramos en el sofa que habia de espaldas a la cocina para que no nos vieran. Me tape la boca intentando aguantarme la risa.
- Como venga la cagamos- le dije en un susurro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 23, 2011 12:00 am

EFFY
Pase por el salon hacia la cocina a buscar la botella de vodka, estaba en la mesa aunque no quedaba mucho, cogi un trozo de tortilla de la que quedaba y me lo lleve a la boca mientras buscaba mas vodka por los cajones. Sali al salon canturreando y camine hacia el equipo de musica.
- Ya vooy- le grite a Desi- O no, venir aqui que ahi hace calor- les grite subiendo el volumen, me di la vuelta y camine de espaldas a los sofas hacia la puerta para llamarlas.

ADAM

- Tios, cambiaros que os van a pillar- les susurre a Jeremy y Matt que se habian quedado en el sofa y si ellas venian al salon los iban a pillar del todo-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Miér Feb 23, 2011 12:30 am

JEREMY
Me entraba la risa así que intentaba aguantarme mirándola, cuando fue hacia el equipo de música y llamó a las otras salté al otro lado del sofá y me asomé para llamar a Matt, no sabía a dónde podíamos ir a escondernos así que gateé hasta donde Adam e intenté esconderme detrás de la cortina junto a él, que Matt se buscase la vida.
- Déjame un hueco cabrón - le dije en un susurro riendo, empujándole un poco hacia un lado.

ADDY
- No - dije negando con la cabeza rápido, Effy nos llamó desde abajo y salí del baño, era un alivio estar fuera del baño porque hacía un calor - Effy, Effy, Sophie se ha caído en la bañera - dije riendo corriendo hacia el salón - tienes que verla, no puede levantarse - reí parándome contra el sofá, apoyando las manos en el respaldo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Feb 23, 2011 12:38 am

Cuando Effy nos llamo me acerque a la chini e intente ayudarla a levantarse pero en vez de sacarla a ella me cai dentro a su lado, me empece a descojonar.
- ¡Socorrooo!- me rei-. Ay chini, no pienses que te voy a violar ni nada, que me he caido- me rei, es que me habia caido encima suya...- ah no, espera, en todo caso la que me violas eres tu, que yo estoy encima, menos mal que no tienes nabo- me rei a carcajadas- ¡socorrooo! tiaas que nos hemos quedado encajadaaas- me rei mas- eso me pasa por intentar ayudar, ¿ves?.

Matt

En cuanto Effy se dio la vuelta Jeremy y yo salimos del salon, Jeremy salio gateando hacia detras de la cortina con Adam y yo heche a correr fuera del salon. Encontre un sitio para esconderme detras detras de una puerta y escuche a Addison reirse y a Desi gritar desde arriba. Me tape la boca para evitar reirme.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 23, 2011 12:47 am

ADAM
- Ya te lo dejo pero es que nos van a pillar- le dije a Jeremy riendo mientras me echaba a un lado- como no se vayan de aqui no vamos a poder asustarlas- me queje en voz baja, escuchando a ver lo que decian.

EFFY
Entre en el cuarto de baño con ellas para ayudarlas pero en vez de eso lo que hice fue abrirles el grifo y echarme a reir, las deje mojadas y despues cogi a Desi por los hombros ayudandola a salir y antes de que me pudieran decir nada baje corriendo donde estaba Addy- Sera mejor que me escondas, creo que quieren matarme- dije riendo mirando alrededor- Oye... ¿a que huele?- me pare en el centro del salon, olia como Jeremy.- Dios, me estoy emparanoiando- me rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Miér Feb 23, 2011 5:35 pm

Me quedé en el salón esperando a que viniera Effy, las escuchaba reírse desde el baño y el ruido de la ducha encendida. Cuando vino dijo que olía raro y me paré a oler un momento, tenía razón, olía como a Matt y a Sid, pero ellos no estaban ahí ¿no?
- Creo que yo también me emparanoyo - dije riendo mirándola - tienes agua ahí - dije tocando una gota que había en su brazos y ahí - toqué otra un poco más arriba y me reí, giré la cabeza hacia la cortina al oír un ruido en esa zona pero no había nada.
- Joder Effy, mira cómo nos has puesto - dijo Sophie riendo apareciendo en el salón, iba completamente mojada y se echaba el pelo hacia atrás.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Feb 23, 2011 6:05 pm

- Noooo- grite riendome cuando abrio el grifo, me ayudo a levantarme y la vi corriendo, yo tire de la chini para sacarla y baje corriendo-. Puta perra, mira como me has puesto, te mataria si no fuera porque te quiero- me rei a carcajadas, menudo colocon llevaba- pero como amiga, que despues te pones cachonda pensando en mi cuerpo- me pase las manos por los lados moviendo un poco el culo y riendome- mieeerda, mi pantalon estaba en la bañera- me rei mas y corri arriba, los cogi y los puse a secar por ahi. Volvi a bajar con la bolsa de hierba en las manos y me lie otro porro, el agua me iba a espavilar y no molaba.

Matt

Me quede escuchando lo que ocurria tras la puerta sin hacer ningun ruido, mirando por la pequeña rendija que quedaba entre la puerta y la pared. Me gustaba esta fiesta, pero Addison era tan sosa que no se quitaba ni la camisa, por lo menos parecia animada.

Sid

Estaba quieto como una estatua mientras intentaba que no me vieran, miraba a donde estaban Jeremy y Adam, sentia que me iba a explotar el corazon, estaba sudando de puro nerviosismo, menos mal que la maceta era muy grande y me tapaba, pero seguia estando nervioso, ademas decian que olia raro, claro, olia a nuestras colonias y que yo me habia duchado esta tarde. Es que hoy me tocaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Miér Feb 23, 2011 9:19 pm

ADAM
-Tio ¿Crees que podremos salir de aquí?- dije en voz baja medio riéndome a Jeremy, esperaba que no nos pillaran porque se habían quedado pensando que olía raro, pero no podía ser que hubieran conocido nuestros olores ¿no?.

EFFY
-¿quieres otro pantalón? Tengo arriba unos tuyos desde hace…- puse una gesto rodando los ojos- Como un año y no exagero- les dije a las demás, echándome a reír al ver a Sophie- A tu novio ahora se le caería la baba si… espera, espera- dije riendo, corriendo hacia la cocina, cogí un par de ensaimadas y se las puse en las orejas, enganchándolas con un ganchito del pelo- Eres Leia, que la fuerza de acompañe- me reí mas, dejándome caer en el sofá mientras la miraba-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Miér Feb 23, 2011 9:38 pm

JEREMY
- No lo sé - le dije lo más bajo que puede a Adam - pero mira que vistas - susurré sonriendo - intento no mirar a tu novia pero es difícil - asomaba un poco los ojos por el hueco de la cortina, me había acojonado cuando la nueva se había quedado mirando en nuestra dirección pero no nos había visto.

SOPHIE
- Cómo pesan - me quejé riendo moviendo la cabeza hacia los lados - que ya os he dicho que no es tan friki, por el momento no me ha dicho nada de disfrazarme - reí - fiium fiiuum - dije riendo imitando el ruido de las espadas láser mientras movía los brazos como si sujetase una - Desi me ha intentado violar en el baño, se ha tirado encima mía - dije señalándola y riendo, me fui a sentar en el sofá dejándome caer y me quité una de las napolitanas para comérmela, tenía hambre.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Feb 23, 2011 9:49 pm

- Bah, da igual, si ya me ha visto medio Frost en bolas- me alce de hombros riendome- porque me vea la otra mitad no pasa nada- me rei mas. Estaba supercomica-. No, no he intentado violarte, si quisiera hacerlo haria esto- me acerque a ella agarrandola de la cintura y pegandola a mi, le pase la mano por la barriga riendome y le pegue un mordisco a una de las ensaimadas, me la comi y me separe riendome a carcajadas-. Bueno, o algo asi...- me rei mas- es que no me van las tias...aunque no descarto hacerme un trio alguna vez...- comente pensativa-. Dame la botella- le dije a Effy acercandome a ella.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 23, 2011 9:56 pm

ADAM
- Te dejo que la mires, disfruta de ella un poco que lo otro es todo mio- rei- a ver si hacen mas a menudo fiestas de estas, estan todas medio en bolas, mojadas, fumadas...- suspire- Sid fijo que se esta tocando- rei bajito, intentando que no se notara que estabamos ahi.

EFFY
- Me das el pego total, princesa Leia oriental- me eche a reir desde el sofa, subiendo las piernas por encima del respaldo y poniendome de cabeza para abajo, veia unos zapatos bajo la cortina... bueno eran zapatillas. Negue con la cabeza y me incorpore pasandole la botella a Desi- Vamos a jugar a las tinieblas- les dije riendo- Venga, voy a apagar la luz, yo pago.- dije riendo, camine hacia el interruptor y apagando la luz.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Miér Feb 23, 2011 10:05 pm

SOPHIE
- Eh eh - le decía riendo a Desi intentando apartarme cuando me cogió así - Desi se comió una ensaimada, me comí yo la otra y entonces Effy dijo de jugar a tinieblas, me levanté de sofá riendo y mirando alrededor para ver dónde me podía esconder y cuando apagó la luz me fui corriendo a poner al lado de una planta enorme que había en una esquina, no me metí detrás del todo porque no quería estropearle las hojas pero estaba como apoyada en la pared.

ADDY
No sabía cómo se jugaba a eso de tinieblas pero Sophie se levantó corriendo y se fue a esconder detrás de una planta, yo podía ver en la oscuridad pero me había puesto nerviosa y no sabía a dónde ir a esconderme, porque el juego debía de ir de eso, lo que no entendía era por qué se apagaba la luz, así era más difícil. Como no habían puesto reglas me fui corriendo a la cocina y me escondí debajo de la mesa intentando no hacer ruido y cogiendo un trozo de tortilla o algo así que había en la mesa, tenía hambre.

JEREMY
- Creo que esta es la nuestra - le dije a Adam riendo cuando Effy apagó las luces, no se veía nada así que me quedé quieto esperando oír movimiento cerca de mi, yo me agarraba a la primera que encontrase - no te aproveches para tocarme que sé que serás tu Adam - le susurré riendo haciéndome a un lado para dejar espacio entre los dos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Feb 23, 2011 10:18 pm

- Valeeee- le di un trago a la botella de vozka y eche a correr para esconderme dejandola sobre una mesa antes. Me puse a dar vueltas por la casa sin saber donde meterme y al final me meti tras la cortina pero en la esquina por si tenia que echar a correr escabullirme. Me tapaba la boca porque me daba la risa parecia que hacia mas ruido incluso, asi que deje de taparmela y me mordi los labios.

Sid

Me tape los ojos cuando ya estaban las tres abajo, yo no podia mirar eso, eran mis amigas, era de mal amigo mirarle el culo a tus amigas, y tambien mirar como les caian las gotas por el cuerpo. Dijeron que iban a jugar a no se que de una niebla, no lo escuche bien, pero cuando apagaron las luces y note a alguien a mi lado tras la planta me puse contra la pared cerrando fuerte los ojos y de puntillas con las manos pegadas a la pared para ocupar menos espacio.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Miér Feb 23, 2011 10:26 pm

ADAM
Me reia en voz baja escondido detras de la cortina, cuando apagaron las luces sali un poco, mirando hacia los lados aunque apenas veia nada, intentaba escucharlas pero solo se oia a Effy contar en voz alta, medio canturreando la cancion que sonaba en la radio.

EFFY

- Voooy-. dije riendo, y se empezaron a escuchar mis pasos por el salon- Venga, ¿nadie piensa hablar?- dije mientras buscaba a tientas la botella de vodka, la cogi y me puse a beber pero se me callo un poco por encima- Mierda... se me ha caido el puto vodka encima- rei mas, me di contra el sofa y cai sobre el, riendome a carcajadas y caminando.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Miér Feb 23, 2011 10:34 pm

JEREMY
Intentaba no reírme porque escuchar a Effy hablar riéndose y dándose golpes era de lo más divertido. Sabía que tenía a una de las chicas a mi lado, no sabía cuál de ellas serían pero yo me la iba a jugar, así que le puse la mano en la boca y pegué mi cuerpo al suyo para que no pudiera moverse.
- Ssh.. - le susurré al oído, estaba mojada así que solo podía ser Desi o la china, llevé una mano a sus tetas y cogí una de ellas, estaba claro que por el tamaño era la choni - hace mucho que no jugamos Desi - le susurré lo más bajito que podía al oído, quité mi mano de su boca y empecé a besarla sin quitar la mano de su pecho.

SOPHIE
Tenía una mano tapándome la boca para no reírme, intentando no hacer ruido pero me hacía mucha gracia la situación. Me pegué más a la pared aunque estaba como blanda pero seguro que era cosa del porro.
- Ay.. - me quejé en un susurro cuando se me metió una rama en el ojo - no te bebas el vodka tu sola perra - le dije riendo saliendo de donde estaba escondida, total, me habría oído quejarme - oh joder - me di con el pico de la mesa en la rodilla pero seguí moviéndome a tientas porque no sabía dónde estaba Effy.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Feb 23, 2011 11:04 pm

Me reia detras de la cortina mientras miraba en la oscuridad, sabia donde estaba Effy porque habia sonado el golpe. Alguien me agarro por detras y al principio pense que era la chini, que le habia cogido gusto al tema lesbico o algo, en ese momento no me di cuenta de que la mano era demasiado grande como para ser la de una tia, las tias tenian las manos mas finas. Solo me di cuenta de que era un tio cuando escuche la voz, me costo reconocerla, pero despues supe que era Jeremy, mas que nada por su forma de comerme la boca y de tocarme la teta. De todas formas como estaba colocada lleve mi mano a lo que creia que era la entrepierna y palpe un poco, vale, era un tio. Me apoye contra la pared y tire de su culo contra mi sin decir nada. Una mano la mantuve en su culo mientras la otra la ponia en su nuca para profundizar el beso.

Sid

Me puse tenso cuando Sophie se pego a mi, estaba a punto de llorar, sabia que estaba desnuda y mojada, al final me iba a empalmar y se iba a dar cuenta, entonces querria morirme. Por suerte para mi mas que para ella se alejo y solte un gran suspiro relajandome al instante.

Matt

Estaba escondido detras de una de las puertas de la cocina y escuche como alguien entro, me quede ahi quieto porque no sabia quien era pero fui escuchando las voces de las demas en el salon asi que deduje que era Addison, aunque podria equivocarme y que fuera Desi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 23, 2011 11:23 pm

EFFY
- No me lo estoy bebiendo pero en esta botella no queda, vas a tener que lamerlo de mi escote si lo quieres- canturree riendo, dirigiendome hacia la voz que escuchaba de ella riendo, la alcance y rei- Veamos... eres sophie, soy lista ¿eh?- rei mas, pasandole la botella con las manos a tientas- Apurala, voy a ver si pillo algo de hierba por ahi- comente caminando a tientas mientras reia, tropezandome con todo al pasar- Mierda, puta Desi que siempre se deja los zapatos por medio- Perra, di algo- le grite riendo- ¿Pijaaa as muerto?- me reia mas

ADAM

Me acerque hacia la planta donde estaba Sid, riendo bajito, le toque el brazo haciendo un ruido para que supiera que era yo.
- Venga Sid, vamos a acercarnos a aquellas, seguro que si le metes mano a Effy ahora ni se da cuenta- me rei empujandole, caminando hacia donde estaban las chicas, me puse detras de la voz de Sophie y pase mi mano por su pelo, apartandome un poco despues.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Miér Feb 23, 2011 11:31 pm

JEREMY
Pensaba que me iba a pegar una patada en los huevos pero no puso nada de resistencia, respondió a mi beso y me acercó a ella poniendo su mano en mi culo. Seguí besándola, bajando la mano que tenía en su nuca por sus pechos, masajeándolos con insistencia. Al principio tenía las dos manos en ellos pero después bajé una de ellas hacia su culo, pegando mi cuerpo bien al suyo, aplastándola un poco contra la pared que a las tías ese rollo les molaba.

SOPHIE
Effy me pilló y me reí, bebí de la botella y noté a alguien tocándome el pelo, se me fue por mal camino y tosí un poco.
- Desi no seas zorra - dije girándome - deja el rollo lésbico de una vez eh - reí y di un trago, moviéndome hacia el sofá o al menos pensaba que iba en esa dirección, pero me di contra una pared así que no, por ahí no era - este juego no me gusta - me quejé girándome para ir por otro lado hasta chocar con el sofá y sentarme en el con la botella en las manos para ir terminándomela en lo que Effy encontraba al resto.

ADDY
- No, no he muerto - dije riendo desde debajo de la mesa, mirando hacia la puerta de la cocina por si le daba por entrar poder escaquearme antes de que me cogiera, ese juego me ponía nerviosa a pesar de ver perfectamente en la oscuridad.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 6 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.