Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de alquiler de Is

5 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 26, 2011 10:22 pm

Piso de alquiler de Is 4882242663_5fa32b2589

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 26, 2011 10:29 pm

Ya había hecho prácticamente toda la mudanza con uno de los chicos de la manada que me había estado ayudando así que fui a recoger a los niños a casa y después de firmar el contrato de alquiler, darle las llaves a mis nuevos inquilinos y cobrar el primer mes me fui a por un helado grande. Ahora tenía que consolarme de la depresión un poco en mi nueva y pequeñísima casa, pero acogedora. Subí por el cochambroso ascensor hasta mi planta y antes de entrar en la casa toque a la puerta de enfrente para presentarme a los nuevos vecinos que tendría.
-Hola- salude sonriendo cuando me abrieron la puerta, me quede un poco parada- Oh, vaya… hola- repetí, trabajaban para mi hermana o con mi hermana, no se…- Soy la nueva vecina de enfrente, Is… la hermana de Gema- dije por si no se acordaban- Quien no puede saber que estoy aquí.- solté una risilla… Vaya… lo siento, es que no esperaba ver a nadie conocido por aquí- sonreí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  BrookeDavis Jue Mayo 26, 2011 10:38 pm

Estaba terminando de arreglarme, poniéndome los zapatos sentada en el sofá cuando llamaron al timbre.
- Yo vooy - dije canturreando, me levanté de un salto y fui a abrir la puerta - ¡vaya! qué sorpresa - dije sonriendo, noté cómo Misha se acercaba por detrás - ¡es Is! - exclamé sonriendo, girándome un poco para mirarle - ¿nuestra nueva vecina? qué bien - dije contenta dando un saltito - pues bienvenida, te habría hecho algo de comer pero no sabía que venías.. - dije sonriendo - me pillas justo saliendo de casa - puse una mueca - Misha, invítala a tomar algo - le dije sonriendo girándome para alcanzar el bolso - hasta luego cachorrito - le dije a Elvis que estaba tumbado en su cojín - nos vemos luego, cuando quieras pásate ¿vale? - le dije a Is - hasta luegoo - me despedí canturreando de los dos y esquivé a Is para ir hacia las escaleras, se bajaba más deprisa por ellas que en el ascensor.
SIGO: https://frost.foroactivo.com.es/t172p585-casa-de-gonzalo-montoya#53016
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Mayo 26, 2011 10:55 pm

Cuando llamaron a la puerta y escuche hablar a Brooke tan contenta me asome para ver que ocurria. Brooke empezo a hablar tan rapidamente que tuve que concentrarme para entenderla bien y no equivocar ninguna palabra. Asenti cuando dijo que salia y me hice a un lado para que pasara ella.
- ¿Que es lo que bebes?- pregunte cerrando la puerta, camine hasta la cocina y abri la nevera- tengo cocacola, refresco de limon, cervezas...- la mire a traves de la barra que contactaba la cocina con el salon- ¿Y que haces aqui si puedo preguntar?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 26, 2011 11:04 pm

Mire hacia la puerta de mi casa, podía escuchar a los niños jugar con el chico de la manada que me había acompañado a dejar las maletas así que pase y me senté en el sofá que tenían.
-Cualquier cosa que no tenga alcohol- le dije encogiéndome de hombros y sonriendo, parecían muy majos los dos, igual eran pareja.- Tu novia es muy simpática- le sonreí- Pues he venido a vivir al piso de enfrente, la casa en la que vivía es de mi ex.- me encogí de hombros.- bueno y de los niños… pero las facturas son muy caras…-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Mayo 26, 2011 11:13 pm

- Ok...- saque un refresco de limon y se lo di sacando para mi una cerveza-. ¿Novia?, ¿que novia?- entonces cai- Ahhh, no no, Brooke no es mi novia, es mi compañera de piso, es una historia muy larga...- hice una mueca. Abri la lata y le di un sorbo-. Ya, entiendo lo de las facturas...- la mire- ¿Y te has traido a los tres aqui?- pregunte impresionado- ¿cabeis?- le pregunte riendome.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 26, 2011 11:23 pm

-Oh, lo siento, es que cuando vine a alquilar el piso me explicaron que los de este lado tenían solo una habitación por eso supuse que…- le señale y señale la puerta por donde se había ido Brooke, después sonreí- Si, cabemos… ellos en una habitación y yo en otra- aunque dormiría la mayoría de días con ellos, me sentía mejor, más segura.- No es para siempre… solo una temporada, quiero aumentar mi sueldo en este tiempo y… bueno, me lo aconsejaron para alejarme de la antigua vida lo antes posible…- no era fácil cuando tenias tres críos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Jue Mayo 26, 2011 11:30 pm

- Si, bueno...solo hay una habitacion, pero no somos nada mas que compañeros...ahora es cuando estamos empezando a ser un poco amigos...- sonrei mirandola-. Es una buena idea, alejarte de los problemas por un tiempo- sonrei-. Tiene que ser duro tener tres crios y criarlos tu sola- yo esperaba tener muchos niños en el futuro, me gustaban mucho, pero para una persona era un palizon, sobre todo tres de la misma edad-. Si necesitas algo estamos en frente para lo que quieras- no iba a negarle ayuda si la necesitaba- ya sabes, si necesitas azucar...lo tipico, supongo que no tendras mucho tiempo para ir a comprar al super- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Jue Mayo 26, 2011 11:46 pm


-Tranquilo Misha, creo que con que soportéis los llantos que tienen será más que suficiente… estas paredes no parecen muy insonorizadas…- comente con una mueca tocando una, parecían de papel, yo hasta diría que lo eran.- Por cierto… ¿lo he dicho bien? ¿Es Misha?- dije pronunciándolo como a mí me parecía que era, es que el ruso y yo….- todavía no se ruso- reí dando un trago a la bebida de limón que me había sacado.- Me los llevo a comprar al súper, solo tengo que estar atenta que no se lleven nada en las manos, porque lo cogen todo.- reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 12:01 am

- Son de pladul- la informe. Sonrei cuando comento lo del ruso-. Si, es asi, me sorprende que te acuerdes de mi nombre- normalmente a la gente le costaba-. Nunca es tarde para aprender, cuando quieras te enseño alguna cosa- me ofreci-. ¿Cuanto tiempo tienen?- sabia que tenia tres crios por lo que habia oido, pero no los habia visto-. Si no quieres no contestes- siendo hermana de la jefa igual le parecia que me metia donde no me llamaban-. A veces me olvido de con quien hablo- porque no estaba acostumbrado a tratar con ella.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 12:12 am

-Trece meses casi- le dije sonriendo- Nacieron el 31 de diciembre casi a las 12 de la noche- comente riendo, casi siempre se lo contaba a todo el mundo.- Hablas con Is Scanlo, madre de tres críos, estudiante de Arqueología y secretaria de una empresa de Frost… no soy nadie más que eso y no tengo nada que ver con lo que puedas estar pensando… no tienes que tener un trato privilegiado ni nada así… - Me había olvidado que trabajaba para Gema- Hace 12 años que odio esto que hace Gema- asentí- Eso se llevo a mi familia- suspire
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 12:29 am

- Entonces estan en la edad de tocar las cosas para reconocerlas- le dije sonriendo-. No sabia que estudiabas y trabajabas...estoy...- busque la palabra- asombrado- asenti-. Mi familia esta en estos negocios desde siempre, con los padres de Selene- le conte-, pero a mi me mandaron al ejercito- mi padre habia esperado que lo relebara y me habia negado, esa fue una de las razones por las que no nos hablabamos ahora-. Siento lo de tu familia...- la mire-. Mejor cambiemos de tema- sonrei-. ¿Como es que estas divorciandote?, en nochevieja estabais muy bien.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 12:36 am


-Me ha cambiado por el futbol- me encogí de hombros- el sueño de Jim era jugar en Europa y yo… tengo demasiadas cosas aquí, así que no podía irme cuando le ofrecieron jugar en aquel equipo… y las cosas no se pusieron cómodas, así que le dije que podía irse y que si algún dia volvía…- me encogí de hombros- tonterías porque el ya tenía decidido irse- me encogí de hombros- Bueno… tampoco me gusta este tema- reí- ¿Te parece asombroso?- dije contenta- Gracias… no se como lo hago- rei- Pero la semana pasada hice un examen que he aprobado- dije orgullosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 1:13 am

- ¿Jim?, pense que era Charlie...o algo asi, empezaba por CH- era lo unico de lo que me acordaba, a mi tambien me costaba quedarme con los nombres-. Bueno, da igual, aparquemos tambien ese tema, lo siento, soy un insensible- bebi un poco de cerveza y me di la vuelta para sacar del mueble unas patatas fritas- no son de marca, lo siento- sonrei un poco-. Pues enhorabuena, si que es asombroso, madre de tres crios pequeños, trabajando y estudiando, sacando buenas notas- sonrei-. Tienes que estar orgullosa de ti misma, te lo digo enserio, admiro a las mujeres como tu- no lo habia vivido, pero sabia que era muy dificil.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 3:48 pm

- Ese era Chad, pero él no es mi pareja, ni lo era- comente riendo, que tonto sonaba que Chad y yo pudiéramos estar emparejados.- Chad es como un hermano para mi, él fue quien me llevo al altar en mi boda, es mi mejor amigo y el de mi ex- le explique sonriendo- Pues de momento no estoy muy orgullosa... lo hago casi automáticamente y me ha costado varios meses ponerme las pilas y dejar de lloriquear- puse una mueca y suspire- Pero gracias, espero poder hacerlo mejor poco a poco.- di un sorbo a la bebida- Espero que mi hermana no te machaque mucho, es tan mandona.- dije rodando los ojos.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 3:53 pm

- Perdon- me excuse pro lo de su amigo-.Pues deberias estarlo, sea o no de forma automatica- le dije para animarla sonriendo-. Bueno, es mi jefa, tiene que ser mandona y machacarme, sino no seria una buena jefa- me alce de hombros-. De todas formas se porta muy bien conmigo- hasta ahora no me habia desagradado nada de lo que me habia perdido, bueno si, que me mandara a tender su ropa no me habia hecho mucha gracia. Sonrei y la mira aspirando un poco, olia de una forma que ya habia olido antes, pero no terminaba de saber que era-. ¿Que colonia usas?- le pregunte finalmente, esto no podia ser coloniam tenia que ser ella, pero olia fenomenal.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 4:16 pm

-No, Chad es mi jefe y no es mandón ni me machaca y yo trabajo igual- sonreí ampliamente y me quede mirándole curiosa y pensativa cuando pregunto lo de la colonia- Pues la verdad es que… no llevo colonia.- sonreí un poco mas y suspire dando otro trago al refresco. Chad y yo habíamos dicho de hablar con él, pero no habíamos llegado a hacerlo ninguna vez.- Tú también hueles bien… - sonreí mirándole, olía bien, aunque no sabía si decirle nada porque no sabía si conocería de nuestra existencia… y tal vez hacerlo ahora era muy brusco. Mire hacia ambos lados, buscando un calendario disimuladamente, no sabía cuanto quedaba para la luna llena.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 4:23 pm

- Gracias- ojala Selene pensara lo mismo, porque siempre me decia que olia a chucho-. Hoy tampoco me he hechado colonia- sonrei. Me habia duchado hacia un rato despues de venir de la pescaderia. Segui su mirada con la mia y me fije en la marca que habia hecho en el calendario, tenia todos los meses marcados para que no se me olvidara-. Pues entonces has tenido suerte con tu jefe- me rei-. Pero claro, es tu amigo, tu hermana solo es mi jefa- me alce de hombros. No solia tener relaciones de ese tipo con ninguno de los jefes que habia tenido hasta ahora. Volvi a aspirar, olia genial-. No te heches colonia nunca- le aconseje sonriendo, mataria el olor y era agradable.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 4:34 pm

-Vale, no me pondré nunca… pero deja de repetirlo, al final conseguirás que me ponga roja- comente riendo mientras contaba a que día estábamos, mañana era luna llena.- ¿y no te recuerdo a nada con mi olor?- pregunte curiosa sonriendo- A veces dicen que huelo parecido a algo.- a ver si conseguía sacarle algo, si no, igual abordaba el tema directamente.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 4:41 pm

- Vale, ya paro- le di un sorbo a la cerveza-. Si, creo que he olido algo parecido en otras ocasiones...pero no se cuando- negue con la cabeza. Aunque ella olia mucho mejor que lo que habia olido hasta ahora. Cogi una patata y le pase el paquete a ella para que comiera ella tambien- no estas a dieta ¿no?- le pregunte. Las mujeres eran tiquismiquis cuando estaban a dieta-.¿A que dices que te pareces?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 4:48 pm

.- Yo nunca estoy a dieta- comente riendo, cogiendo una patata y suspirando antes de metérmela en la boca.- Bueno… la gente que dice que huelo bien no sabe decir a que es, simplemente huele a Is- sonreí- Pero hay quienes piensan que huelo algo peor de lo que tú dices… suelen decir a “perro mojado”- le mire para ver la reacción- Vale, igual no ha sido la mejor forma de decirlo- rectifique enseguida, atenta a sus movimiento, a veces la gente “paranormal” no reaccionaba bien cuando otra persona y más de otra especie sabían lo que eran, además a un día de la luna llena hoy estaría fuerte, no tanto como yo, así que no tenia problema… pero mejor estar atenta, siempre atenta.- ¿Crees en los vampiros?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 4:54 pm

Cogi otra patata y me la comi mientras la escuchaba hablar con atencion. Me rei cuando me dijo lo de "perro mojado", pero cuando pregunto lo de los vampiros la mire serio. Sabia que existian porque me habia topado con alguno, habia tenido que matarlo, por suerte no habia sido muy fuerte, aunque tampoco me acordaba de todo, solo recordaba fragmentos. Reflexione durante un momento mirandola a los ojos lo que habia dicho.
- ¿Que eres?- le pregunte. Si era humana igual me contestaba "estudiante", pero si era algo sobrenatural sabria a que me referia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 5:10 pm

Por lo menos su reacción no estaba siendo mala del todo así que sonreí un poco cuando pregunto aquello.
-Eres listo, yo estaba dando mil vueltas para llegar al tema- solté una carcajada- Metamorfa- le dije mirándole ya más seria.- ¿Te has topado con alguno? Enemigos naturales de los vampiros. Y esta es otra de esas cosas que mi hermana no sabe y no puede saber…- comente con una mueca.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  MijailPavlov Vie Mayo 27, 2011 5:16 pm

- Hombre, no puedes ir diciendole a cualquiera por ahi que no eres humano, es normal que le dieras vueltas- sonrei un poco-. Metamorfa...- lo pense- no, nunca me he cruzado con ninguno de los tuyos- le respondi- de hecho creo que tu y tu amigo sois los unicos que conozco- el olia parecido a ella, no tan bien para mi gusto, pero suponia que era normal-. No se donde he captado vuestro olor- bebi un poco de cerveza-. Por mi parte no va a saber nada, no me hace mucha gracia que sepa que una vez al mes me transformo en un monstruo- hice una mueca-. ¿En que te transformas?- le pregunte y me incline un poco para olerla- lobo- dije mirandola- por eso hueles tan bien.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  is scanlo Vie Mayo 27, 2011 5:23 pm

-Si, un lobo enorme- dije levantando la mano por encima de mi cabeza, poniéndola más o menos a la altura que cobraba cuando entraba en fase.- Pues bueno, a diferencia de los hombres lobo o de los vampiros nosotros somos metamorfos por herencia genética y podemos entrar y salir de fase cuando queremos- una vez que lo tenias dominado, claro.- Ahora mismo en Frost hay una manada entera de los míos, por que también es un sitio con bastante paso de vampiros- le informe.- aunque no creo que se acerquen mucho a ti, suelen teneros miedo a los de tu especie, sois peligrosos en luna llena.- señale el calendario- Pero yo sí que conozco y he conocido varios de los tuyos.- Mich por ejemplo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Piso de alquiler de Is Empty Re: Piso de alquiler de Is

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.