Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 01, 2011 11:59 pm

- Que si, no seas tonta, todo el mundo sabe bailar, unos mejor otros peor, pero todo el mundo sabe- me rei-. Ademas, mira Hannah- la señale- y a ella no le importa- aunque hacia un baile raro y a mi me daba la risa. Le movi las caderas con la ayuda de mis manos mientras me reia y soltandola despues para bailar yo- mira, solo tienes que menear el culo- lo movi riendome y dandole un trago a la bebida- y si no te ves con fuerza bebe, que siempre viene bien, porque bebas un poco no vas a ser una borracha- me rei.

Yon

- Yo tampoco tengo ganas de pelea- murmure. Jeremy aparecio y se sento donde estabamos nosotros, Sid miraba a Hannah y Matt no le quitaba el ojo a Addy desde donde estaba. Me miro y tal y como me ignoro volviendo a mirar a su novia y de vez en cuando a los tios aquellos. Le di un trago a la botella pasandosela a Cook-. Los ha llamado Effy segun parece...- le respondi yo a Jeremy cuando pregunto.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 02, 2011 12:07 am

ADAM
-Como ha dicho Yon son los invitados por Effy- le dije a Jeremy con una mueca.- Creo que son amigos de su hermano, igual esta el por aquí…- pero no parecía que fuera a venir. Sonó el timbre y Hannah se acerco a abrir la puerta de nuevo. Pasaron dos chicos y un par de chicas.- Por lo menos hay dos mujeres nuevas- comente riéndome, casi todo lo que habían eran tíos.- Aquel es el novio de Laura…- era la mejor amiga de mi hermana. El chico se acerco a Effy y le dio un beso, ella asintió con la cabeza a lo que él le dijo y le paso una botella.

EFFY
Había llamado a un par de amigos y al final iba a empezar a vengarme de las amigas de Candela, porque quien ríe el último ríe mejor. Cuando llego el novio de una de aquellas yo ya había estado tonteándole media tarde, lo tenía camelado y vino directo a mí, me dio un beso y me pregunto si le había echado de menos, asentí sonriéndole, le di una botella y le comente que estaría bailando por allí. Camine hacia los chicos.
-no seáis sosos, se supone que es una fiesta.- comente y me acerque a subir la música
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Ago 02, 2011 12:33 am

JEREMY
- Esta gente no me gusta - me quejé mientras me frotaba un ojo con la mano en la que tenía un trozo de brownie, vi de reojo cómo uno de los tíos que acababa de llegar le daba un beso a Effy y los ignoré metiéndome el resto de brownie en la boca, encima me estaba muriendo de hambre - no me ha dado tiempo a cenar antes de venir - comenté después de beber un poco - oye Effy, ¿no tienes nada hecho por ahí? - le pregunté cuando pasó por nuestro lado para subir la música, me vibró el móvil en el bolsillo y lo saqué, un mensaje de Candela de buenas noches porque se iba ya a la cama - me estoy dejando el saldo en tu hermana - comenté mirando de reojo a Adam mientras le respondía.
- ¿Qué le estás poniendo? - preguntó Cook levantándose para mirar por encima de mi lo que escribía - duerme.. tu también.. bien.. y también.. sueña.. conmigo - dijo riendo - qué mariconada - le pegué una colleja y me reí, a mi también me parecía una mariconada pero Candela era de las que había que trabajarse poco a poco.

ADDISON
- Vale, pues entonces soy de las que bailan mal - le dije mientras ella movía mis caderas con sus manos, es que me sentía observada y no me gustaba - que no se me da bien - murmuré poniendo una mueca, Hannah bailaba mejor que yo, por no hablar de Desi, que lo hacía genial - no me gusta beber - si la gente normal a veces perdía el control bebiendo no me quería ni imaginar qué podría pasarme a mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 12:44 am

- Vale, pues bailas mal, pero bailas- le dije riendome-. Si ese tio puede bailar- dije señalandolo, que payaso, estaba haciendo el ridiculo y yo me partia- tu tambien, asi que no te preocupes...ademas piensa que Matt te esta mirando- le guiñe un ojo-. Seguro que si te ve mover un poco el culo se le levanta- me rei un poco y le di un trago a la botella-. Darle un trago no es beber- sonrei un poco y empece a bailar dandole con la cadera a Hannah que pasaba por mi lado. Fui hasta donde estaban los chicos y cogi un brownie- ¿de verdad estas intentandolo con Candela?- le pregunte a Jeremy riendome a carcajadas. Le di un par de palmadas en el hombro y le guiñe un ojo a Adam, sabia que no le molaba que Jeremy le tirara a su hermana, me acerque a el y me incline a hablarle al oido- ¿por que no bailas conmigo un rato Ovi Guan?- le susurre.

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 12:46 am

EFFY
-Si, tengo alguna cosa en la nevera- le dije mirándole, mire a Cook cuando leyó el mensaje que le estaba enviando a la hermana de Adam. Por dentro me jodía que le dijera aquello pero por fuera sonreí irónicamente y rodé los ojos, disimulando.- Que amoroso te has vuelto ahora…- le dije a él directamente- Ven- me gire y camine hacia la cocina para sacarle algo de comer.- ¿Así que estas directamente fuera de mercado para las chicas?- pregunte mirándole de reojo mientras abria la nevera- Que pena…-

ADAM

-Yo no diría solo que te estás dejando el saldo en mi hermana, te diría algo más. Estas perdiendo tu tiempo con mi hermana. Podrías dedicarte a cualquier otra que fuera mejor… - la conocía, él la iba a dejar en cuanto se enterara de que era virgen y ella no quisiera hacerlo todavía.- Si me lo pides así no puedo negarme.- le dije a Desi sonriendo, levantándome para bailar con ella.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Ago 02, 2011 12:56 am

JEREMY
Rodé los ojos con Desi y después otra vez con Adam, qué pesado con el tema, que vale que Candela era difícil pero así ponía más interesante la cosa. Me levanté cuando Effy me dijo que fuera y la seguí a la cocina.
- Es mi faceta amorosa - comenté mirando lo que me había sacado para comer, apoyándome después en la encimera - oficialmente sí - extraoficialmente.. - ¿pena por qué? - pregunté mirándola, ella estaba bien ocupada liándose con otros.

ADDISON
Aproveché que Desi despareció un momento y me escaqueé metiéndome entre la gente, no sabía si era yo que estaba un poco agobiada o es que cada vez había más personas ahí dentro. Subí unas cuantas escaleras y me senté en ellas para poder respirar tranquilamente, sin tanta gente a mi alrededor, qué agobio..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 1:05 am

- Genial- le dije sonriendo un poco. Tire de su mano hacia donde habia un hueco y me movi al ritmo de la musica pegandome a el-. Cuando te amargues vente conmigo que yo te quito todos los problemas de encima rapidito- le dije riendome un poco-. Bueno, yo y mi amiga- le enseñe la botella, le di un trago y se la pase-. Tenias cara de estreñido en ese sillon- me rei de el.

Matt

Seguia con la mirada a Addy, sabia de que pie cojeaban estos tios y no me fiaba de ninguno de ellos, especialmente de Troy, que era el mas cabron de todos. Estuve bebiendo y despues la segui con la mirada hacia las escaleras, pero no me levante del sofa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Mar Ago 02, 2011 1:08 am

EFFY
-Faceta amorosa…- repetí mirándole con una ceja levantada, después sonreí para disimular. Conmigo no tenia de esas facetas, ni siquiera me había enviado nunca un mensaje… aunque claro, nosotros no habíamos sido nada.- Me parece una pena no poder colarme en tu habitación, ni que tú te quedes en la mía o que nos busquemos una zona de la playa para pasar un rato…- comente encogiéndome de hombros- Supongo que no estaría bien que te llame cuando este cabreada ¿no?- dije mirándole a los ojos, a mi esa tipa me la sudaba, es más, quería que lo dejara con ella y tenía que hacer algo.

ADAM
-Que va, creo que cada día me voy a acostumbrar mas…- comente mirándola bailar y moviéndome un poco como podía a su ritmo.- Esta mañana ya le he dicho a mi hermana que paso de ella, no quiero saber nada de sus problemas con Jeremy, que me dejen al margen y que no me llore ni me busque.- comente
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Ago 02, 2011 1:14 am

- Seguro que encuentras rápido a alguno que te deje colarte en su casa y quiera pasear contigo por la playa - comenté mirándola de reojo - y si buscas bien seguro que también encuentras a alguno que te deje llamarle cuando te mosquees - yo quería que me siguiera llamando, para eso y para más cosas, y que se colara en mi casa.. pero era una tontería, era seguir haciendo esas cosas para nada, ella seguiría viniendo y cuando se fuera se iría con otro, y al final acabaría volviéndome loco de los celos - solo soy uno más, no te costará encontrarme sustituto - dije antes de beber un trago largo de la botella, a ver si me emborrachaba rápido y dejaba de pensar tanto.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 1:17 am

- Bueno, no se si esa sera la mejor solucion, pero si a ti te vale...- me alce de hombros-. Por mi bien- sonrei. Cogi su mano colocandola en mi cintura mientras intentaba obligarlo a mover su cuerpo al ritmo que iba el mio-. Asi mejor- murmure mirando a los demas un momento-. Se les pasara pronto, ahora centrate en bailar un poco que al final me vas a pisar y te voy a meter un guantazo- me rei por su cara- te lo digo enserio.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 1:26 am

EFFY
-Me gusta tu casa- comente como si nada, en realidad era algo así como decirle que me quería colar en la suya y no en la de otro, pero no se lo iba a decir directamente.- Me cae bien tu madre…- ahora seguro que la otra le caía mejor que yo, era más guapa.- Da igual, supongo que me quedo sin el polvo de los mosqueos- era un trato con él, me gustaba hacerlo con él porque nos poníamos bestias, no quería otro, los demás tíos acababan haciéndote daño de verdad.-Ya, si tú has encontrado una que te gusta de verdad supongo que a mí no me será difícil conseguir un tío que folle bien- no lo iba a encontrar nunca.- Aunque siempre puedo intentar hacerte cambiar de opinión- dije sonriendo un poco, eso de que se quedaba con esa ya lo veríamos, este era mío.

ADAM
-Creo que es la mejor, le dije a mi hermana que me enfadaría, no voy follandome a sus amigas- aunque me gustaría con un par- Así que ahora cuando tenga un problema que lo llame a el, ya veremos a quien llama cuando Jeremy se la quiera follar y ella le diga que no…- bufe moviéndome cerca de ella- Es Jeremy, le molaba Effy y mira como están…- rode os ojos
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Ago 02, 2011 1:31 am

- Ya, a mi también me gusta mi casa - comenté acercándome al microondas para sacar la comida que ella había metido ahí, cogí un tenedor y me senté en la mesa para comérmelo, así no tenía que hablar todo el rato - puedes intentarlo - dije encogiéndome de hombros - otra cosa es que te haga caso - dije sin mirarle, como si estuviera entretenido con la comida y apenas la escuchara, era mejor así, cuando antes dejara de tener la relación que tenía con ella mejor, menos ralladas, porque eso era lo que yo quería, no estar pensando en ella día y noche - ¿por qué no sales a buscar a ese tío ya? con la de tíos que has invitado a tu fiesta seguro que alguno folla bien, puedes ir probándolos a todos - comenté revolviéndo un poco la comida para que se enfriara - a media hora por polvo yo creo que los pruebas a todos en una noche - comenté mirándola, la sonreí un poco y seguí a la comida.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 1:34 am

- Despues correras a ayudarla, se te va la fuerza por la boca Adam- me rei-. Anda, deja de decir tonterias, es tu hermana, llevas años asi, apoyandola y siempre es lo mismo, y aunque se trate de Jeremy va a seguir siendo tu hermana, asi que no digas tonterias- rode los ojos-. Bagg, no me hables de esos que me dan ganas de potar cada vez que lo pienso- hice una mueca-. Dejalos, que hagan los que les de la gana, yo paso de meterme ahi- es que Jeremy no me gustaba para Effy.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 1:47 am

ADAM
-Tranquila, creo que esos dos han terminado del todo- le comente- Jeremy está intentando quitarle la flor a mi hermana y Effy parece que se lía con bastantes tipos. Ya han preguntado cuatro por ella- dije riéndome mientras seguía moviéndome- Pasemos de esos dos, enserio.- le pedí

EFFY
Le mire cuando empezó a decir aquello, me estaba haciendo daño con la forma de tratarme que tenia últimamente, como si solo fuera una puta más. Me guarde aquello por dentro y sonreí, acercándome a la mesa.
-Soy Effy Stonem- le dije cerca del oído- Podría susurrarle a cualquier tío de esta que se bajara los pantalones y lo harían sin pensárselo dos veces. Así que eso de que no me harías caso… ya lo veremos- me separe y me di la vuelta para irme, estaba mosqueada, estaba triste y me sentía como una mierda, como el me trataba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Jeremy Mar Ago 02, 2011 1:56 am

Me quedé quieto mirando la comida cuando se acercó a decirme aquello al oído, esperé a que saliera de la cocina y entonces suspiré, pasándome una mano por los ojos, estaba cansado. Cansado de pasarme medio día de aquí para allá vendiendo mierda, cansado de pasar un rato largo intentando llegar a algo más con Candela, cansado de resistirme a Effy y de tener que tratarla así.. estaba tan cansado de todo que hasta se me había quitado el hambre. Dejé el tenedor en el fregadero y después de ponerle la tapa al tupper lo metí en el frigorífico. Fui al salón y cogí mi sudadera, me la puse de camino a la puerta y bajé en el ascensor acabándome la botella, pasaba de seguir ahí dentro, me iría a buscar a una tía fácil a la que tirarme en el coche y después me iría a sobar a casa.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 1:59 am

- No, yo creo que no han acabado- le dije mirandolo-. Que mal suena eso de la flor- hice una mueca-. Yo no recuerdo ni cuando fue mi primera vez, creo que estaba borracha- me rei-. Creo que es otra de sus estapas autodestructivas, ya sabes, son unos pesados- rode los ojos-. Y si, mejor dejamos el tema de esos dos porque me pongo yo de mal humor- es que no me gustaba nada el tema-. Cuentame algo divertido o...no se, algo mas tiene que pasar en tu vida que no sean Jeremy y Candela, que pareces un puto viejo Adam- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

-La verdad es que si que soy un poco viejo, aunque tu tampoco te libras ¿eh? Que no tienes nada interesante que contarme tampoco.- dije metiéndome con ella- Poca cosa últimamente, salgo, voy a clase, paso de mi hermana y bailo contigo...- sonreí- Eso ultimo es interesante, la mitad de los tíos de esta sala estarán creyendo que me he ligado a la Desi- dije levantando las cejas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 8:40 pm

- No, yo no soy una vieja, lo unico malo es que mi vida es aburrida- le dije riendome un poco, en realidad era mentira, mi vida era de todo menos aburrida, al menos para mi-. Oh si, como si ligarte a la Desi fuese algo que nadie a conseguido nunca- le dije riendome a carcajadas mientras seguia moviendo las caderas contra el y obligandolo a moverse un poco-. Como digas eso otra vez voy a pensar que estas queriendo ligar conmigo de verdad- bromee riendome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 11:26 pm

-No es por presumir pero yo no soy como esos tios...- comente bailando-. Bueno, igual un poco pero... no se, no intento follarme a una tia por lo que hablen de ella o por lo que parezca que es, no se si me explico- puse una mueca- Da igual... suspire negando-. Si yo intentara ligar contigo acabarias loca por mi.- vacile riendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 11:33 pm

- Adam, todos decis lo mismo- me rei-. "Yo soy como los demas", es lo tipico- me rei-. Pero supongo que lo que quieres decir es que te da igual la pinta que tengo ¿no?- lo mire con una ceja levantada y me rei- supongo que gracias, sino mas vale que te tapes los huevos porque te voy a meter una patada- bromee-. Anda ya...acabarias muerto tu por mi antes que yo por ti, y cuando quieras lo comprobamos- lo mire divertida.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Mar Ago 02, 2011 11:42 pm

-Ya se que todos decimos lo mismo, por eso he dejado de decirlo... intentaba decir que... yo lo hago diferente de los tipos que hay aqui.- Yo no era como Jeremy, Cook o el tal Kevin ese, yo no iba a por una, me la follaba y me iba a casa. A mi me molaba tontear, ver como se ponia roja, tirarmela, llevarla a casa, hacer mas cosas.- Te aseguro que tu te colarias antes que yo- sonreí un poco mas.- Soy monisimo- vacile
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Ago 02, 2011 11:50 pm

- Estoy vacunada contra tu moneria Adam- me rei-. De pequeña estaba colada por ti, pero ya no- negue con la cabeza- y no te hagas el flipado- me rei- lo sabes de sobra, me pegaba el dia contigo e iba a casa de tu abuela a escucharte leer comics por eso- rei mas-. Asi que tu moneria no va a servir conmigo- rei a carcajadas mirandolo y colocando mis brazos alrededor de su cuello- en cambio yo soy irresistible, caerias a mis pies antes de darte cuenta.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Adam Brody Lun Ago 08, 2011 1:17 pm

-Si ya estabas colada una vez de mi, seria mas facil hacerlo dos veces, solo tendria que mejorar un poco mis encantos. Ademas ya estas diciendo que tengo moneria, me lo tomare como algo bueno, a las tias os mola decir eso de "es muy mono"- dije imitandola- Te tengo coladita ya.- vacile riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Lun Ago 08, 2011 3:34 pm

- Repito: mas quisieras- me rei a carcajadas-. No, yo no soy de las que comentan con sus amigas "oh, pues ese chico es muy mono", a Effy como mucho le digo: a ese follatelo que lo hace bien- me rei-. Pero tampoco suelo hacerlo, Effy y yo no siempre tenemos los mismos gustos- sonrei un poco-. Precisamente porque estuve coladita de ti una vez ya...no creo que volviera a estarlo ni aunque te esforzaras de verdad- me rei a carcajadas. Mire a Effy cuando salio de la cocina, estaba enfadada, era increible lo bien que se le daba hacer que la gente no se diera cuenta de lo que le pasaba, pero yo la conocia y tal y como habia fulminado con la mirada a un al toparse con ella...-. Creo que voy a ver que le pasa a mi amiga...tu...- lo mire sonriendo-. A ver que se te ocurre, nos vemos despues Ovi Guan- sonrei un poco, le di una palmada en el culo y fui hacia Effy-. ¿Que te pasa?- le pregunte- ahorrame el tener que suponer cosas y cuentamelo anda...- le pedi.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Lun Ago 08, 2011 3:57 pm

ADAM
-A ver si me voy a poner a cortejarte y acabas rendida a mis pies sin darte cuenta- le dije riendo antes de que se fuera. Me di la vuelta y me fui hacia la mesa para coger un vaso con un par de hielos y servirme una copa. Me fui donde los tíos y mire como se había ido Jeremy, rodé los ojos y me senté en el sofá, hundiéndome un poco y bebiendo.

EFFY
-Ey, hola- le dije a Desi cuando se puso junto a mí, seguí caminando hacia el armario donde estaba el equipo de música y subí un poco el volumen.- Estoy pensando- sonreí- no me gusta lo que ha estado pasando, sabes que si hay algo que odio es que cuatro putas sean capaces de reírse de mí, soy Effy Stonem, yo digo quien se ríe y de que, así que he empezado con mi plan- señale el novio de una de las amigas de Candela- Ya se lo he quitado a una, solo son 5, bueno seis con la hermana de Adam, pero ese no me interesa, lo tengo demasiado visto- dije refiriéndome a Jeremy, lo de Jeremy y mis planes con el me los guardaba para mi.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 11 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.