Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Effy Stonem

+7
Addison
SidJenkins
Sophie
Adam Brody
desi
Jeremy
Effy Stonem
11 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Mar Sep 13, 2011 11:18 pm

- Somos tias, podemos hablar de estas cosas Addy, ademas, tambien podemos intercambiar posturas, trucos...- levante las cejas riendome y dandole un trago a la cerveza, despues mordi un poco de pizza-. Sigo diciendo que lo de Sid es una pena...pero en fin- le dije a Hannah riendome, mire a Addy-. No nos va a contar nada, no le gusta hablar de esto.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Miér Sep 14, 2011 10:41 pm

Miré a Hannah poniéndome un poco roja cuando me preguntó que qué tal con Matt y después a Desi cuando dijo que no iba a contar nada, me encogí de hombros.
- Me da vergüenza - reconocí mirándolas - pero bien, estamos bien - dije sonriendo un poco - a veces discutimos pero como todas las parejas..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 14, 2011 10:53 pm

-Vale, eso es que no nos va a hablar nada de sexo- les dije riendo a las chicas- Aquí las activas sois vosotras- señale a Addy, Hannah y a Desi- Tu por puta y ellas porque tienen novio. Yo estoy a dos velas desde hace…- más de dos o tres semanas.- no se, es que últimamente odio a los chicos, cada vez que uno abre la boca me parece mas gilipollas que el anterior… creo que me estoy volviendo delicada-. Dije riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Sep 14, 2011 11:01 pm

- No soy puta, disfruto del sexo- dije rodando los ojos-. ¿Cuanto hace que no follas?- le pregunte- tia, no hace falta que hablen para que te la metan, no me jodas- le dije riendome-. ¿O es que te mola que te hablen mientras folla?- me rei mas-. Lo que se te esta volviendo delicado es esto- me señale la cabeza- que estas medio depresiva y no se que coño te pasa- pero estaba hasta el coño de que no me lo contara.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Addison Miér Sep 14, 2011 11:06 pm

Aunque quisiera hablarlas de sexo no podía porque Matt y yo no hacíamos nada de eso. Suspiré disimuladamente y me hundí un poco en el sillón, subiendo las piernas a un lado. Puse una mueca al escuchar a Desi, es que era tan bruta hablando.. llamaron al timbre, debía de ser Sophie.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 14, 2011 11:13 pm

-Tres o cuatro semanas- le dije a Desi mirándola- Tu es que eres adicta, se puede estar perfectamente un mes entero sin hacer nada,- Hannah me dio la razón.- Antes de empezar a follar estuve muchos años sin hacerlo.- le dije mirándola y suspire cuando dijo que me pasaba algo en la cabeza, que estaba depresiva.- Depresiva no, un poco deprimida, pero no es nada… es que…No se que voy a hacer con mi vida cuando acabe el curso y mi madre me agobia- en realidad eso era un poco del tema, ella quería que me fuera a la misma universidad que mi hermano en Brasil, vamos que nos mudaramos todos. Pero yo ni quería ni me iban a llegar las notas.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Sep 14, 2011 11:17 pm

- No soy adicta, me gusta el sexo joder, nadie lo entiende, ya porque me gusta follar soy puta- me rei-. Despues si un tio se tira todo lo que se pone delante es el puto amo, anda, no me jodais con esas tonterias- que me reventaban un rato-. Ya, no soy estupida, aunque no me digas las cosas me doy cuenta- le respondi levantandome. Habian llamado al timbre, asi que fui a abrir- por tu madre no te preocupes porque se le ira la idea de la cabeza- ademas no es que ella tuviera notas para ir a Hadvard vamos-. Ah, y yo no naci follando, te lo recuerdo- me rei.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Miér Sep 14, 2011 11:23 pm

ADDISON
Yo llevaba muchos más años sin hacerlo que ellas y no me había pasado nada, no entendía el ansia que tenían por hacerlo, bueno, Effy y Hannah parecían controlarse un poco más pero Desi.. Suspiré, me daba pena la situación de Effy pero no sabía qué podía hacer para ayudarla.

SOPHIE
Las chicas me llamaron porque iban a hacer una fiesta de pijamas y como Ashton se había marchado todo el fin de semana a jugar un partido fuera de Frost dejé al niño con mi hermana un rato y me fui a casa de Effy.
- Hola chicas - la saludé sonriendo al entrar en la casa - ¿qué tal? - le pregunté mientras me quitaba el abrigo - seguro que adivino de qué estabais hablando - dije mirándola - de sexo - reí, siempre hablaban de lo mismo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 14, 2011 11:33 pm

-Ya, por mi madre yo me preocupo lo mismo que se preocupa ella por mi- les dije de mala gana, mirando cómo iba a abrir la puerta- Nada- rodé los ojos y salude a Sophie- Mas o menos, pero si, hablábamos de sexo, del mucho que tiene Desi- reí.- No se cómo estará el tema de mi madre- las mire- Quiere que nos mudemos a Brasil- se lo dije porque así ya lo sabían, por si al final pasaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Miér Sep 14, 2011 11:46 pm

- Me refiero a que no te comas la cabeza- sonrei a la chini cuando entro-. Obviamente, ¿de que ibamos a estar hablando si no?, menos mal que te dejas caer hija, pensaba que iba a tener que buscar a un detective privado...buscarlo, no contratarlo, soy pobre- bromee. Me fui a sentar y lo flipe cuando Effy nos dijo lo de Brasil- no jodas- le dije- no no, ¿como te vas a ir?, ¿que dices?, hablare con tu madre o algo, yo que se- estaba molesta con ella pero no creia que fuera a durar mucho y no queria que se fuera.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Jue Sep 15, 2011 8:54 pm

- ¿Ha sido llegar yo y empezar a hablar de las cosas chungas o qué? - dije poniendo una mueca mirando a Effy - bueno, tu por eso no te preocupes.. ya puedes elegir lo que quieres hacer con tu vida, dile que no te vas, que te quedas aquí y fin - me encogí de hombros sonriendo - trabajar es un asco, pero si no te quieres ir y tu madre se marcha pasando de ti no te quedará otra..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 9:02 pm

-No se…- les dije mirándolas- Es que… igual podría irme, aunque fuera un curso o algo así- mire a Desi porque era la más allegada a mi- Igual me vendría bien, cambiar de aires una temporada… a Frank le esta yendo bastante bien y viene a menudo.- aunque seria distinto, por mi madre viviría alli y vendería esta casa.- no se, venga, hablemos de sexo- dije riendo aunque no tenia ganas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 9:06 pm

- ¿Te quieres ir?, pues de puta madre, vete- me levante del sillon y fui al baño cerrando la puerta de un golpe, me sente en el vater con la tapa bajada. Todo iba de puta madre vamos, estaba hasta el coño de todo ya. Me pase las manos por la cara, ¿que mas podia salir mal?, lo unico que faltaba era que se muriera un hermano mio, o alguno de mis padres, mas cosas malas no me podian pasar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Jue Sep 15, 2011 9:10 pm

Me quedé mirando a Desi cuando se levantó sin más y puse una mueca al oír el portazo que dio al entrar al baño. Pues sí que estaban bien las cosas por ahí.. Nos quedamos un momento en silencio, yo no sabía que decir, además, lo mejor era que hablaran entre ellas.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Hannah Murray Jue Sep 15, 2011 9:57 pm

EFFY
Mire a Desi cuando se puso así y suspire, rodé los ojos mirando a las otras y me levante.
-Como si estuvierais en vuestra casa- Hannah asintió sonriendo y yo camine hacia el baño, toque a la puerta y después la abrí y pase dentro.-No he dicho que me quiera ir, he dicho que a lo mejor me vendría bien. No quiero irme y tú lo sabes.- era estúpido que pensara que de verdad quería largarme, hacía años que quería que todo fuera como siempre y hacía años que las cosas habían cambiado demasiado para mí.- Si me voy podrías venirte tu, nos fugamos a algún sitio- dije riendo un poco- Serias la única a la que echaría de menos- porque Jeremy no contaba, estaba aquí y le echaba de menos.-

HANNAH

Me encogi de hombros bebiendo un sorbo de agua cuando Effy y Desi se fueron al baño.
-Creo que les vendrá bien hablar a solas… para eso están las fiestas de chicas, que guai. ¿Qué tal con tu novio nuevo, Sophie? Dicen que esta bueno…- sonreí mirándola- Cuentanos detalles
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 10:19 pm

Cuando llamaron a la puerta me cruce de brazos y piernas dejandome caer un poco en el vater. Mire a Effy cuando entro.
- ¿Que no te quieres ir?, no se que pensar- comente mirandola a la cara- Estas muy rara ultimamente, y no me creo que sea solamente por el tema de tu madre, eso no te impide salir con el grupo- comente-. Como si pudiera fugarme- me rei- soy la unica que trabaja en mi casa, mi madre hace algun trabajo, pero no llega, ya lo sabes...-negue con la cabeza.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 10:33 pm

-Tú también estas muy rara últimamente- le dije mirándola de reojo, me apoye en la bañera y suspire apoyando la cabeza en la pared del costado.- Lo sé…- dije sobre lo de su madre- ¿Cómo va el tema de tu hermano?- pregunte mirándola y suspire.- No salgo porque no soy capaz de divertirme, así que me quedo por aquí.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 10:39 pm

- Puede ser- le dije sobre que estaba rara-. Jodido, lo han condenado a seis años, posesion de drogas...muchas drogas, resistencia y ademas tenia otros cargos- hice una mueca-. Si se porta bien igual lo sueltan en cuatro o cinco años- pero dudaba que Richi tuviera buena conducta-. ¿Y se puede saber por que no eres capaz de divertirte?, estoy un poco cansada de tener que adivinar lo que te pasa fijandome en lo que haces, lo que hablas o como miras, porque tampoco es que seas de facil expresion corporal- hice una mueca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Jue Sep 15, 2011 10:59 pm

- Sí, yo creo que también.. - dije mirando a Hannah, suspiré y cogí una cerveza de la mesa para beber - pues sí, está mal que yo lo diga pero está buenísimo - dije riendo, saqué el móvil y busqué una foto de Ashton para enseñársela a ellas - es un poco chulo pero en el fondo es un chico genial - dije sonriendo - y además se lo monta muy bien - dije riendo.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 11:07 pm

HANNAH
-Ala, pues si que esta bueno- le dije a Sophie sonriendo cuando nos enseño la foto de su novio- Ten cuidado con esas dos, no les digas que esta tan bueno. Que las dos son solteras- dije riendo, insinuando que querrían robárselo, aunque lo decía de broma, ellas no harían algo así.- ¿entonces te va todo bien? Que guai, hacia mucho que no venias.- sonreí

EFFY
-Que putada- murmure con lo de su hermano, eso si que eran problemas y no lo mío, ahora me sentía mal por sentirme mal.- No se tía, estoy como de bajón. No se muy bien que me pasa… ¿sabes esos días en los que te levantas y el mundo te cae mal? Pues, aparte de que nací así, ahora se ha multiplicado, odio al mundo.- rodé los ojos- No tienes que adivinar nada, solo… estoy un poco deprimida.- me encogi de hombros- ¿Y tu? Pareces mas cansada que de normal...-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Sophie Jue Sep 15, 2011 11:14 pm

- Ya, mejor que estas no lo sepan - dije riendo - si os preguntan decir que es muy feo - reí guardándome el móvil en el bolso - pues sí, todo bien.. bueno, sin más - dije encogiéndome de hombros - mucho trabajo pero eso está bien, más cobro - sonreí - entre el trabajo y mi sobrino no tengo casi tiempo, los pocos ratos que tengo libres los paso con Ashton, pero intentaré salir más con vosotras, lo prometo - sonreí - ¿y vosotras qué tal?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 11:15 pm

- Ya, pero asi te puedes levantar un dia, no tres semanas Effy- comente estirando las piernas-. Lo tuyo ya es una movida que te estas montando, y sabes de sobras lo que te pasa, pero no me lo cuentas, ultimamente parece que no me cuentas nada- bufe-. Nada- sonrei falsamente- el trabajo, subir y bajar escaleras, me cansa- puse como excusa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 11:28 pm

EFFY
-¿Sabes? Eres una idiota- le dije mirándola- no creas que me pasa algo ajeno. Estoy sola, sola para todo. A veces no todo es que yo te cuente, también puedes contarme tú a mi cosas, no estás bien y te pasas el día tonteando con Adam o trabajando. Estoy así porque cuando me levanto el día es bueno pero luego… en Brasil por lo menos tendría a mi hermano. Porque con mi madre ni cuentes y los demás…- me senté en el suelo, apretándome las sienes con los dedos, me dolían de aguantarme las ganas de llorar.- Cada uno va a su rollo y cuando salimos ya no se ni a quien hablarle, ni de que…- suspire

HANNAH

-Pues bien, ya ves como van las cosas por aqui... con bullas como siempre.- le explique- Nosotros de momento igual, Effy esta asi como decaida y nadie sabe porque y Cook mas de lo mismo, Desi ha decidido que Adam le parece mono y Jeremy sale con la hermana de este...- rode los ojos- Asi que imaginate, no es que haya demasiada amistad estas ultimas semanas...- rode los ojos
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  desi Jue Sep 15, 2011 11:37 pm

- No digas tonterias- me puse derecha mirandola- tu no estas sola Effy, sabes que basta que me llames para que deje lo que este haciendo y vaya contigo, no es la primera vez, lo que pasa es que desde que estas colada por Jeremy se te han fundido los cables y solo lo ves a el- se pensaba que no me daba cuenta de como miraba a Candela cada vez que la veia, o de que ya no le hablaba a el-. A tu madre que le den- dije seria-. Puedes hablar con todos, que no te hables con Jeremy no quiere decir nada, me tienes a mi, a Sid, y todos los demas...pero no se como quieres que adivine lo que te pasa- bufe- ¿sabes por que no te cuento mis cosas?, porque te veo asi- la señale- porque tienes tus propios problemas que no son pocos y porque no me cuentas nada, ¿como voy a contarle algo a una persona que no se fia de mi?- porque era lo que parecia-. Antes nos lo contabamos todo, tu me llamabas cuando me necesitabas y yo a ti, pero desde que salimos con los demas...las cosas han ido cambiando- resople, ya ni las pastillas me hacian efecto, la vida parecia igual de mierda ahora mismo que cuando no me las tomaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Effy Stonem Jue Sep 15, 2011 11:46 pm

-Pues no se quien es mas idiota de las dos- le dije mirándola- Porque, joder, con el movidon de tu casa y tu hermano como voy a tener el valor de llamarte para decirte que estoy sola y contarte la mierda de penas que tengo. Esto no son problemas…- suspire y me seque un par de lagrimas, desde que había pasado lo de mi padre las cosas iban todavía peor.- Eres tu la que no se fía… desde la última vez que nos peleamos las cosas han cambiado- y había sido por lo de su hermano, me había acostado con él y ella se había picado mogollón.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Effy Stonem - Página 17 Empty Re: Piso de Effy Stonem

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.