Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Sáb Dic 05, 2009 4:36 pm

- Cuanto antes mejor, me muero de ganas por verte con ese traje, ya lo sabes...- le aprete el culo con una de mis manos sonriendole-. Bueno pues decidido, puros para los hombres y pulseras para las mujeres, para los niños ¿que te parece chucherias?, si yo creo que es buena idea para ellos, les gustara...por cierto, se me olvido decirtelo, ya terminaron la casa de tus tios, y ya encargue que le reconstruyeran todo tal y como estaba, sera como si nunca hubiera pasado nada- entramos en una joyeria-. Vamos a mirar las alianzas y las pulseras, despues vamos a una casa de puros haber que encontramos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Sáb Dic 05, 2009 4:47 pm

-Si chucherias para los niños, para los niños eh, que ya veo que tu y Jim comereis.-rei. Entramos en la joyeria y vino una mujer a a tendernos.-Buenas tardes, estariamos interesados en ver anillos de boda y luego unas pulseras de plata.

-Han venido al lugar adecuado, encontraran las mejores piezas con los mejores precios. Empezemos con los anillos.

Fue mostrandonos unos cuantos, hasta que nos quedamos con algunos.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 190
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Hello-kitty-wedding-ring1(juas anillos de boda de hello kity, filpa xD)
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 P010
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 202303_2X7EZ4AWKY6XGODTTMG67I3L4OZJDT_anillos_bodas_1__H011412_L
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 100171
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Sáb Dic 05, 2009 10:12 pm

Rei al ver los anillos de hello Kitty, le vendria que ni pintado a ella, por suerte el mio no tendria muñequitos de esos...me gustaban todos, no sabia cual elegir...

- Haber yo creo que lo mejor seria ir descartando-los mire bien- yo descarto los de estrellas, no me veo yo con uno de esos...la pregunta es...- mire a Kate-. ¿Quieres oro blanco u oro normal?, porque no lo se...el oro blanco queda muy elegante la verdad...pero el de oro tambien quedaria bien...¿tu que dices?, ¿blanco o amarillo?, cogi el primer anillo de oro blanco y se lo puse, le quedaba perfecto, despues hice lo mismo con los otros-. Te quedan todos genial...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 1:29 pm

Sonrei cuando me puso los anillos, me quede mirandolos. Todos eran preciosos a verdad, cada uno tenia una cosas que lo hacia destacar sobre los demas.

-Mmm creo que me decanto por los de oro blanco, quedan elegantes y no son tan ostentosos como los de oro amarilo. Pero si el de las estrellitas dejemoslo es imaginarte con esto y ufff.-dije riendo.-A ver a ti que tal te quedan.-se los fui ponindo uno a uno.-Tambien te quedan todos genial, asi que tenemos otro problema añadido, como todos nos quedan bein a los dos no podemos descartar ninguno aun, tendremos que seguir pensandolo
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 2:16 pm

- Bueno, mira el lado positivo, si descartamos el de estrellas y el de oro amarillo nos queda el de Hello Kitty, y el otro...Por suerte el del hombre no tiene el gato- rei-. Si te gusta el de tu tocalla la cogemos, a mi me da igual uno que otro mientras simbolice que estamos casados y todo el mundo lo sabe...- los mire bien los dos, para mi no era una dificil eleccion, pero a mi me daban igual los anillos, eso tenia que elegirlos ella, era la que tenia que estar a gusto, no estaba acostumbrada a llevar anillo y el unico que llevaba ahora mismo era el de compromiso. Le cogi la mano y lo mire-. ¿Que vas a hacer con este cuando tengas el otro?- era una buena pregunta...la verdad esque el anillo era muy bonito, no sabia que tendria pensado para el.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 2:51 pm

Mire el anillo con el que me habia pedido la mano.

-¿Que que voy a hacer con el? Lo seguire llevando, aun me quedan mas dedos, este es igual de importante que el que escojamos no lo voy a guardar en un cajon para que se llene de polvo y se olvide..-sonrei y volvi mi vista a los anillos.-¿Sabes que? Creo que ya se cual escojer, son preciosos todos, pero hay uno especial, que no es como los demas.-señale el de Hello Kitty.-Un anillo especial para una pareja especial, no somos muy combencionales que digamos. ¿Que te parece?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 3:14 pm

- Claro que no...- rei- Pues ya la ha oido, nos llevamos este- señale del de Hello Kitty-. Te encanta el gato ese eehh...- me acerque a su oido-. A mi lo que mas me gustan son tus culottes de ella- le di un beso en la oreja. Esperamos a que viniera la dependienta de la joyeria con los anillos ya listos para llevarnoslos-. Muchas gracias...ahora nos gustaria ver las pulseras que tienen por ahi...- empezo a sacar unas cuantas.

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Copie_Bracelet-Atlante-argent-R
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 DSCN4365
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 1205510910
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 JF83736040_main?$fossil_detail$
Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 S000Q9513000N0
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 3:56 pm

-Pues si te gustan mis culottes de Kitty el otro dia vi unos boxers si quieres te los compro.-rei. Vino la dependienta y nos pusimos serios los dos, todas las pulseras eran preciosas, ala otro dilema.-Mmmm yo creo que descartaria esta, algunas la calificarian de "masculina".-dije señalando la tercera.-A ver tenemos dos esclavas y dos pulseras...mmm creo que la ulrima tiene demasiados brillantitos, bufff no se cual escojer
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 5:08 pm

-La primera yo la veo demasiado rigida, no me gusta como puede quedar en vuestras muñecas...demasiado...forzada...mejor elegimos entre la 2 y la 4- las mire un momento y pense-. Mira, ¿que te parece si cogemos todas de la 2 escepto la de Cassie, supongo que le gustara ser especial, no se...- mire a la dependienta, conte un momento las posibles invitadas que podria haber, mejor que sobraran a que faltaran. Le dije las que eran y nos las preparo, mientras esperabamos retome nuestra conversacion-. No, yo me comprare unos boxers de superman- rei- o unos de lobos, que pegen con mis zapatillas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 5:24 pm

-Si es buena idea eso de una pulsera especial para Cassie, seguro que esa le gusta, con lo presumida que es no se la va a quitar ni para dormir.-rei. La dependienta fue a por las pulseras..-Si unos calzoncillos de SuperMan te quedarian perfectos, el "SuperWolf".-dije poniendo voz de anuncio y reindo. Llego la dependienta con todas las cosas.-Muchas gracias, ¿tiene cajitas para ponerlo todo?.-ella asintio y nos dio las cajas.-Muchas gracias.-le pagamos y cargamos con todo.-Bien ¿algo mas?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 5:37 pm

-Los puros cielo, nos faltan los puros para los hombres, veamos que es lo que encontramos, pero vamos a dejar primero las cosas en el coche- fuimos a donde lo habiamos dejado y guardamos las cosas en el maletero, despues volvimos y buscamos una tienda de puros-. Aqui creo que tendran...¿que buscamos mas o menos Hello Kitty?- rei y le di un beso en la cara-. Yo no se la clase de puros que le gusta a tu padre...¿preguntamos al dependiente haber que es lo que nos dice?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 5:49 pm

-¿Los puros que le gustan a mi padre? Pediremos consejo al vendedor que nos de los que se venden mas o los que suelen gustar mas, yo que se en algo nos ayudara digo yo.-entramos y nos dirigimos al venedor.-Buenas, quierriamos que nos aconsejara sobre puros, los queremos para una boda asi que haran falta uno cuantos, el preoblema es que no sabemos cual escojer. ¿Nos podria ayuadar?

-Claro, estos de aqui se venden muchisimo, son buenos y baratos. Estos de aqui son un poquitin mas caros pero igual de buenos que los anteriores, los dos son Habanos asi que son los tipicos. Les puedo mostras mas si quieren.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 6:01 pm

Mire los puros que nos ofrecia, habia oido hablar de ellos, es mas, mi padre los fumaba ahora que lo recordaba, esos puros debian ser buenos si mi padre los tomaba.

- Si, creo que esos pueden gustar...-mire a Kate, como pidiera los caros me mataba, asique mejor preguntarle para no discutir, hoy no tenia ganas de hacerlo-. ¿Bueno...baratos o caros?, tu decides, que si elijo yo seguro que es lo que tu no quieres y acabaremos discutiendo, venga anda decidete bichito...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Dom Dic 06, 2009 6:11 pm

-Mmmm ponganos los baratos mejor, ya hemos gastado bastante y lo que nos queda aun...-conte los invitados y le dije el numero, nos dio las cajas y le pagamos.-Muchisimas gracias.-sonrei y nos fuimos fuera.-Esto ha sido rapido, aun tenemos tiempo para ir a algun otro sitio mas. ¿Que tal si vemos algun fotografo o asi? El reberendo que nos case podemos encontrarlo en La Push.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Dom Dic 06, 2009 6:30 pm

-Claro, vamos pues...creo que hay una calle arriba...- fuimos mirando escaparates mientras buscabamos la tienda de fotografia-. Vamos a ver que es lo que nos dice el fotografo...- entramos en la tienda-. Buenas, nos gustaria saber que es lo que ofrecen para las bodas...no se como va esto asique si no le importa explicarnoslo...

-Bueno, esto es sencillo, hay varios tipos de album, y segun el album asi hacemos las fotos para adaptarlos, despues podemos hacer un cuadro en grande de los novios y otras mas pequeñas para la gente, tambien solemos hacer fotos de la familia entera durante la boda...- eso iba a ser muy dificil, eramos demasiados, rei al pensarlo. Nos mostro unos albunes de muestra-. ¿Que te parecen?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 12:43 am

-A mi me parece todo bien, podriamos hacer fotos pequeñas de como recuerdo junto a las pulseras y los puros, ¿eso se suele hacer no?.-el dependiente asintio.-Y luego por supuesto un album para nosotros, como no tengamos un album de nuestra boda es para matarnos.-rei.-La boda sera en la playa, espero que no haya ningun problema en cuanto a las fotos, tengo pensados algunos sitios para la sesion si no le importa...-el acantilado, el bosque, la playa uffff si cada vez que pensaba me venian nuevos sitios a la mente.

-No si tienen sitios pensados mejor que mejor asi tararemos menos en prepararlo todo. Les agredeceria que me indicaran el lugar de la boda y/o el banquete, asi podriamos ir a estudiar un poco el escenario...

-Tanto la boda como el banquete se celebrarar en la reserva quileute de La Push, estan en Forks es facil de encontrar esta llendo de indicaciones que llevan a ella.

-Sabermos llegar no se preocupen. ¿Tienen alguna otra pregunta?
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 1:00 am

-No de momento ninguna mas...-me parece que en una de las fotos iba a meter yo a Kate en el agua y nos la ibamos a hacer alli, ¿para que queriamos playa si no nos haciamos fotos en el agua?, empece a tramar cosas mientras ella miraba los tipos de albunes y elegia el modelo-. Este me gusta- indique uno. El hombre me dio el precio del album, hice lo mismo que con el del banquete, una tercera parte ahora y el resto despues, era simplemente una forma de asegurarme de que lo hacian bien-. Bueno cielo, vamonos que creo que ya hemos acabado- le di un beso y salimos de alli-. Bueno, ¿te apetece que nos tomemos algo ahora?, creo que nos lo merecemos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 1:14 am

Lo acrodamos todo con el fotografo y salimo.

-SI creo que nos merecemos un descansillo y aqui hay demasiadas cafeterias que nos piden que vayamos.-rei.-Esa parece estar bien y hay sitio aun, anda vamos antes que nos lo quiten.-nos sentamos y pedimos algo cada uno.-Bueeno nada mejor que tomar algo con la persona mas importante despues de un largo dia de trabajo ¿eh? Ahora ya nos falta menos, solo falta enviar las invitaciones, llamar al reberendo y comprar los trajes claro esta, es lo que nos llevara mas tiempo, al menos a lo que a mi respecta.-tenia que llamar a Is y Audrey para que me aconsejaran
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 1:28 am

-Yo no creo que tarde nada, ya tengo uno visto, lo vi esta mañana cuando fui a por las muestras, ire con Jim a las pruebas y me lo comprare- me alce de hombros-. No voy a mirar muchos, sino despues no me decidire y ese me ha gustado bastante, solo espero que a ti tambien te guste, pero como no lo puedes ver...- sonrei picaramente-. ¿Y que pasara la noche de bodas?, ohh me muero de ganas de que llegue esa noche- me tirare toda la noche haciendotelo una y otra vez, esa noche tiene que ser inolvidable, casi tanto como el dia-. Despues llamare a mis amigos, a los dos que invite...ademas tengo que buscar una madrina...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 1:43 am

-Seguro que me va a gustar asi que elije el que quieras.-igualmente no te durara mucho puesto...-¿La noche de bodas?¿Que crees ue va a pasar? Estaremos tan cansados que nos dormiremos al instante como todas las noches de bodas que se han hecho y por hacer.-le mire seria y rei.-Llamalos y que se vayan preparando para la boda del año, en cuanto a la madrina...Ya sabes que puedo ayudarte con eso.-le coji su mano y se la estreche, luego le di un beso sin soltarsela.
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 2:36 am

- Si, los tengo que llamar, y ver donde se quedan, porque en casa no se van a quedar esta claro. Yo quiero...dormir tranquilo, esa noche, si eso, dormir tranquilos...- mire a los lados-. Si, podriamos decirselo a tu madre, o quizas a Is, no se, mas que nada porque ella me eligio y demas...creo que deberia ser ella, si, porque tu madre no se yo...- vino el camarero- a mi me pones una cocacola y a ella...- espere a que pidiera y me apoye bien en la silla, pasaba de hablar del tema de mi madre, no iba a decirle nada, ni siquiera se habia dignado en llamarme para felicitarme por mi boda,si ella no se preocupa yo no voy a hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 2:48 am

-A mi pongame una fanta de limon por favor. Mmmm a Is seguro que le haria ilusion serlo, mi madre sera feliz siendo abuela algun dia.-sonrei.-Si defiitivamente tendriamos que decirselo a Is. Tus amigos seguro que encuentran casa, ya sabes como son la gente de la reserva, ofrecen las casas en seguida y dos personas no tendran problema, incluso podrian quedarse en la mia si hace falta.-intentaba evitar el tema de su madre asi que no presione mas.-¿Asi que querras una noche tranquila eh? Vaya yo me esperaba otra cosa.-bufe, y le sonrei picaramente
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 2:56 am

- Si, muy tranquila, no quiero oir ni un ruido- mas que nada para que no te oigan gritar tus padres, ya haria yo como en tu habitacion y lo envolveria todo con cartones de huevos...-. Si, supongo que a Is le gustara la idea- mi madre que se joda-. Me da igual donde se queden, ellos saben arreglarselas, pero mi casa no...lo siento mucho, pero necesitare intimidad para pasar una noche tranquila con mi mujer- rei-. ¿Nos va a casar el mismo hombre que a Jim e Is?- rei- que bien...¿oye te haras fotos conmigo en el agua o tendre que tirarte?
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Kitty Lun Dic 07, 2009 2:41 pm

-Mmmmm dejame pensar...Puede que no me oponga, puede que tengas que tirarme o puede que te tire yo a ti, ya se vera a la hora de la verdad, que si lo digo ahora ya no tiene emocion y seria toda una lastima que en nuestra boda no hubiese nada de emocion. Si tus amigos saben arreglarselas pues perfecto o si no siempre les quedara la opcion de ir al hostal de Forks. Ya se vera de todas maneras...El hombre que caso a ese par era bueno y de confianza es el que hace la mayoria de bodas de la reserva, Max Power, ademas su nombre impone. No nos casara un tal John Stewart nos casara Max Power.-rei.-Ya lo llamare estara encantado seguro. Y recuerda, en las bodas hay...baile y en esta no puedes escaquearte eh
Kitty
Kitty

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Lun Dic 07, 2009 4:32 pm

-Creo que sabes lo que te toca entonces- rei- de nuevo empezar con mis clases de baile...no, pero yo supongo que ya me acordare, digo yo ¿no?- vino el camarero con las bebidas, y le pege un sorbo-. Uf que bien que entra...Esos dos saben cuidarse perfectamente, dormirian en la calle si hiciera falta, al menos Owen, Sam no estoy seguro de que asi fuera...-pense un momento en la situacion, si, definitivamente se las arreglarian-. Max Power eeeh, me suena a cuchilla de afeitar- rei- es mas, ¿no hay una que se llama asi?, a lo mejor hay algun cura mas que se llame Gillete-rei y volvi a beber-. Perfecto, ¿te parece si vamos a casa de Is y Jim? deberiamos decirle a Is si quiere ser mi madrina.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 13 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.