Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle donde hay muchas tiendas

+33
Gabriella Morrison
EmilyShephard11
Caroline Forbes
BrookeDavis
SidJenkins
MattHemingway
Jeremy
Adam Brody
Sophie
Effy Stonem
Addison
desi
LucyHigareda
Liam
Gonzalo
Naomi Koent
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
mal@
Paul Walker
Kitty
Ben Podolski
soyer
is scanlo
Jim Peters
Audrey
Alex Brown
variosIs
Nicole Hoffmann
Hayden Christensen
Sam
chad
37 participantes

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Miér Oct 12, 2011 8:20 pm

Nos despedimos de Gema y buscamos el coche donde lo habia aparcado. Monte a Silvia en su sillita del coche, estaba a punto de meterme en el coche cuando empezo a sonar el movil. Lo cogi.
- ¿Alguna noticia?- pregunte- ¿como no vais a saber donde estan?, no han podido esfumarse...- dije mosqueada-. Buscadlos bien, quiero saber donde estan- era imposible que Max hubiese desaparecido asi, sin ayuda, no tenia ningun sitio al que ir sin que yo lo supiera. Me monte cabreada en el coche y suspire-. Vamonos- le dije a Brooke sonriendo-. ¿Que tal lo llevas con el madero te da mucha lata?- le pregunte. Queria saber cosas de el, si podia fiarme.

Chad

Acababa de acostar a April cuando escuche el timbre abajo, Addy habia salido, habia dado permiso a los que no estaban de guardia para que salieran tambien y Kate estaba en su estudio tocando la guitarra, ultimamente se pasaba mucho tiempo alli, y para mi era mejor, era como si no estuviera porque la habitacion estaba totalmente insonorizada. Cuando abri la puerta me esperaba cualquier cosa menos a Is.
- Hola- la salude haciendome a un lado para que entrara en casa-. Ey campeones- les dije a los crios cuando los vi dandole un beso a cada uno.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Miér Oct 12, 2011 8:26 pm

Miré a Martha disimuladamente cuando la llamaron al móvil, no parecían para nada buenas noticias porque se medio mosqueó.
- Pues bien, lo llevo bien - dije riendo - supongo que normal, discutimos a veces como todas las parejas pero poco más - dije sonriendo - no me puedo quejar, casi siempre me da lo que quiero - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 8:27 pm


-Hola- entre con el carrito de los niños y mire alrededor, no había nadie-Vaya… ¿no hay nadie?- pregunte mirándole- Yo… bueno, venía a pasar un rato con la manada.- genial, ahora no había nadie- ¿Ni siquiera están Jackie y Kate?- quería hablar con ellas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Miér Oct 12, 2011 8:38 pm

- Entonces me alegro de que no te de mucho castigo- porque tenia pinta de darlo, estaba siempre amargado, yo ya me habria matado con el-. Entonces confias en el ¿no?- le pregunte- ya sabes que yo lo poco que lo he conocido...- hice una mueca- ha sido un poco...no te podias fiar de el- conclui, no me iba a complicar mas la vida-. Creo que por eso nos cae tan mal a todos- aunque ultimamente parecia que lo tolerabamos mejor.

Chad

- Pues me parece que has escogido un mal dia porque se han ido todos a tomar algo- comente mirandola, llevaba evitandome desde el dia de la fiesta aquella. Pero mejor porque esa noche habia muerto una chica, habia estado ocupado investigando sobre el tema y reorganizando los perimetros, Jackie se habia quedado dormida en la guardia, algo normal despues de 13 horas patruyando ella sola en un perimetro tan grande, si Scott le hubiese hecho el relevo a lo mejor no hubiese ocurrido, asi que lo mejor era no decirle nada a ella- Jackie se ha ido unos dias a La Push- le respondi, se sentia mal por haberse dormido y le habia dado unas vacaciones-. Y Kate esta abajo, si quieres puedes ir a hablar con ella- saque a los trillizos del carro y los puse en el suelo para que andaran por el salon.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Miér Oct 12, 2011 8:51 pm

- Sí, claro que me fío de él, si no no estaría saliendo con él ni viviendo en su casa - comenté mirándola - ya sé todo eso.. pero no es un problema de confianza.. quiero decir que él era del otro bando, era lo que tenía que hacer, hasta que se dio cuenta de que estaba en el sitio equivocado, recapacitó y fin - dije sonriendo - desde que está con vosotros no creo que haya hecho nada por lo que podáis dudar de él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 8:56 pm

-No, quería hablar con las dos- dije sentándome en el sofá- Es un tema que tenemos que tratar las tres solas…- suspire, no podíamos estar las tres así con él, era como que yo no podía estar con los tres chicos así, había que solucionar cosas.- Ya no estoy saliendo con Misha- le comente mirándole- Y Ben me conto lo de la chica. Lo siento.- agache la mirada
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Miér Oct 12, 2011 9:05 pm

- No, no ha hecho nada para que dudemos de el...aunque le costo saber en que bando estaba- dije haciendo una mueca-. Nunca pense que tu y el pudierais acabar juntos la verdad- dije mirandola de reojo sonriendo-. Sois muy distintos- sin contar que el era malo y ella no- mas bien pense que pegabas mas con Jota- dije riendome.

Chad

- Ah, pues supongo que volvera a la semana que viene, necesitaba desconectar un poco- ella podia ser muchas cosas pero no era mala chica-. Lo de la chica fue mala organizacion mia, tenia que haber sabido que Jackie no estaba en condiciones de seguir el turno- comente estirando las manos hacia Kim, que venia hacia mi-. Estas cosas pasan, no podemos salvarlos a todos- bastante controlada teniamos la zona-. ¿Y por que?- le pregunte sobre Misha.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 9:15 pm


-No era justo para Misha- dije encogiéndome de hombros- El quería ciertas cosas que yo no iba a darle- Yo no quería mas bodas ni más hijos y el soñaba con eso.- Tengo miedo, Chad. La cosa se está poniendo fea y todo es por nosotros…- porque venían a por los niños- No pudo seguir despistándome de esta forma…- me sentía mal- No debería venir siempre a llorarte a ti, porque no es justo pero… necesito pedirte algo.- le dije mirandole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Miér Oct 12, 2011 9:20 pm

- Ya, era una decisión importante - dije encogiéndome de hombros, me reí cuando dijo lo de Jota - no sé.. supongo que ha pasado eso de que los polos opuestos se atraen - reí - tu con Jota tampoco pegas de primeras, es como que tu eres su madre.. pero en el fondo hacéis una pareja genial - le dije sonriendo - encima se lleva genial con Silvia - dije mirando a la niña - eso es bueno.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  martha Miér Oct 12, 2011 9:33 pm

- Si, yo tambien creo que ha pasado eso- le dije riendome-. Pero mientras sea bueno para ti y no te pervierta...- bromee-. No te dejes- le dije ya un poco mas seria, lo malo se pegaba enseguida-. Si, yo tambien me siento a veces un poco como su madre...- dije haciendo una mueca- pero otras veces...- simplemente estaba a gusto con el, me sentia comoda, me hacia reir y otras cosas-. Se llevan de maravilla- dije mirando a Silvia por el espejo retrovisor y riendome-. Ella lo quiere mucho y el se vuelve loco con ella- sonrei.

Chad

- Ya- dije cuando comento que no era justo para Misha- entonces solo quedamos dos- sonrei un poco y negue con la cabeza. La mire cuando dijo que tenia miedo- no tienes por que tener miedo, no voy a dejar que os pase nada- eran mi familia-. Esto no volvera a pasar, he puesto un turno mas, lo cubrire yo mismo- aunque tuviera que hacer dobles turnos. Sente a Kim en mi pierna y la mire- ¿que?- le pregunte.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 10:05 pm

-Pon dos, yo hare el otro turno- le dije a Chad mirándole- No creo que a los que descansen les cueste quedarse con los niños- dije mirando a Keith que vino hasta mi y lo senté en el sofá, se tumbo y se puso con los ojos cerrados a dormir. Sonreí mirándole y cogí a James que me tiraba del pie.- Quiéreme, Chad- dije mirándole
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Miér Oct 12, 2011 10:20 pm

- Sí, se nota que se gustan - dije sonriendo - a ver si te animas como Gema, me encantan las bodas - dije riendo - bueno, gracias por traerme - dije cuando paró el coche frente la casa de Gonzalo - supongo que nos veremos pronto, tenemos que ver lo de la despedida de soltera de Gema - dije sonriendo - hasta luego guapas - me despedí sonriendo de ella y de la niña, y salí del coche para entrar en casa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Oct 12, 2011 10:38 pm

- No hace falta Is, tu tienes muchas cosas que hacer- tenia tres hijos, un trabajo y una carrera, no podia ponerle mas cosas, ella era de las que menos turnos tenia, pero lo habia hecho a posta. Sonrei al ver a Keith acostarse y despues mire a Is confundido, no lo entendia-. No...no lo entiendo- dije mirandola y negando con la cabeza- yo ya te quiero Is, no sabes cuanto...

Martha

- Ah, no no, nada de bodas para mi- le dije a Brooke riendome. Pare el coche delante de la casa de Gonzalo y cuando se bajo me despedi de ella sonriendo-. Adios- me rei y conduje hasta casa, cuando llegue Margo estaba haciendo la cena. Subi a bañar a Silvia, se la deje a Peter y me fui a duchar yo tambien, me cambie de ropa y cuando baje la cogi en brazos.

Gonzalo

Fui al centro comercial, una de las veces que habia venido con Brooke la habia visto mirar una tienda como con ganas de algo. Entre en ella y fui a la dependienta.
- ¿Ha visto a esta mujer mirando algun vestido con cara de loca?- le pregunte enseñandole una foto. La mujer me enseño un vestido y me quede con la boca abierta cuando vi el precio, pero como estaba un poco con el punto lo que hice fue reirme-. Vale...me lo llevo- le dije sacando la tarjeta de credito mientras me reia, esta mujer me iba a arruinar. Fui a casa con el vestido en una caja y la espere sentado con una cerveza en la mano y viendo la tele.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 10:47 pm

-¿Cuánto?- pregunte mirándole- Quiéreme solo a mí- le pedí- ahora tengo más miedo, porque no me afecta lo que diga Jim y no echo de menos a Misha pero… no soporto la idea de que tengas que estar viéndote con Selene o que Jackie esté siempre aquí desnuda.- era una puta.- Yo solo quería divertirme el otro fin de semana y al final mira la que arme… -
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Miér Oct 12, 2011 10:48 pm

Fui sacando las llaves de camino a la puerta y una vez allí abrí, dejé el bolso en el mueble de la entrada con las llaves encima.
- Ya estoy aquí - canturreé riendo, Elvis vino corriendo a saludar como siempre - hola guapo - le dije sonriendo mientras me agachaba para acariciarle la cabecita, al levantarme vi que Gonzalo estaba en el sofá viendo la tele, así que me acerqué por la espalda y pasé mis brazos por su cuello - hola - le dije sonriendo después de darle un beso en la mejilla - ¿qué has hecho hoy? - pregunté mirando la tele para ver qué estaba viendo - ¿qué te apetece de cena? - pregunté separándome para ir a la cocina.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gonzalo Miér Oct 12, 2011 11:05 pm

- Hola- le dije sonriendo a ella y colocando una de mis manos en su brazo, levante la cerveza para enseñarle lo que habia estado haciendo y me rei-. Shh- le dije riendome y levantandome, deje la cerveza en la mesa y di la vuelta al sillon, le puse las manos en los ojos y camine hacia la mesa donde comiamos- no se, algo rapido- le dije sobre la cena mientras la llevaba alli-. A ver si te gusta- igual me habia equivocado. Le quite las manos de los ojos.

Chad

Sonrei un poco, me levante y fui hacia ella con la niña en brazos, coloque una de mis manos en su cara y la bese despacio, teniendo cuidado porque James y Kim estaban por medio. Me separe un poco de ella mirandola a los ojos.
- Yo solo te quiero a ti, y no quiero que tengas miedo porque estoy aqui para ti- dije mirandola-. Jackie y Selene me dan igual Is, todos me dan igual, la unica que me importa eres tu- me habia cabreado el otro dia muchisimo porque se habia llevado a Scott en vez de decirmelo a mi.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 11:13 pm

-Quiero… hacerlo bien. Sin prisas, solo quiero estar bien.- dije mirándole- No sé, tener un par de citas, que me envíes mensajes al móvil, salir a cenar.- lo que hacia la gente normal, nada de ir enseguida a saco. Aunque nos conociéramos de tiempo y supiéramos todo el uno del otro.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Oct 12, 2011 11:31 pm

- Si- asenti- no te preocupes...iremos despacio- ya habia esperado cuatro meses y estaba seguro de que podia hacer esto, si asi se sentia mejor lo hariamos asi. Le sonrei y le di otro beso en la frente. Mire a la niña que se frotaba los ojos- ¿tienes sueño princesa?- le pregunte, aunque ella se resistia a dormirse pero estaba que se caia de sueño. Esto me hacia pensarme lo de irme a La Push o no-. Creo que no me voy a ir- dije mirandola- quiero que hagamos las cosas bien, como tu dices, y si me voy...no creo que pueda hacerlas, aunque si que tengo que irme de aqui- señale la casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  is scanlo Miér Oct 12, 2011 11:36 pm

-¿Cuanto tiempo pensabas estar en la Push? Puedes ir igual, sabes que no esta lejos y nos vendra bien para no ir demasiado rapido.- dije riendo- Asi podras echarme de menos- me levante para poner a Kim en el carrito y cogi a Keith que estaba dormido para ponerlo tambien.- Voy a pedirle el divorcio a Jim- dije sentando por ultimo a James en el carrito- Y como vamos a hacer bien las cosas...- dije sonriendo- Me voy a mi casa a acostar a mis niños, te mandare un sms de buenas noches cuando me acueste- me rei, porque era muy de adolescentes.-Hasta mañana- me acerque a el y le di un beso en los labios.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  chad Miér Oct 12, 2011 11:49 pm

- En realidad no sabia cuanto tiempo iba a quedarme- tenia pensado algo permanente-. Supongo que si, que puedo ir...- comente pensandolo, tenia que arreglar cosas por alli con Sam-. Lo de hecharte de menos lo he padecido ya creeme, pero supongo que tienes razon- asi no me pondria ansioso. Asenti cuando dijo que le pediria el divorcio a Jim, yo ya estaba en tramites con Kate. Me rei cuando dijo lo del sms-. Vale, creo que no se me ha olvidado como se hacian las cosas- tampoco hacia tanto tiempo-. Hasta mañana- me despedi de ella dandole un beso en los labios- tened cuidado- comente desde la puerta mientras la veia irse.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Jue Oct 13, 2011 4:49 pm

Gonzalo escribió:GONZALO
- Hola- le dije sonriendo a ella y colocando una de mis manos en su brazo, levante la cerveza para enseñarle lo que habia estado haciendo y me rei-. Shh- le dije riendome y levantandome, deje la cerveza en la mesa y di la vuelta al sillon, le puse las manos en los ojos y camine hacia la mesa donde comiamos- no se, algo rapido- le dije sobre la cena mientras la llevaba alli-. A ver si te gusta- igual me habia equivocado. Le quite las manos de los ojos.

- Ay Gonzalo - me quejé riendo - ¿cuántas cervezas has tomado? voy a tener que meterte en la ducha - dije riendo dejando que me fuera guiando, cuando por fin me destapó los ojos vi una caja, le miré sonriendo - ¿un regalo? - pregunté contenta - qué bien, me encantan los regalos sorpresa - dije emocionada dando un saltito, abrí la caja, me quedé con la boca abierta viendo el vestido, le miré a él un instante tapándome la boca con la mano y después de nuevo el vestido - ¡¡me encanta!! - exclamé contenta, dando pequeños saltitos en el sitio - ¿cómo lo has sabido? - pregunté mirándole rápido, miré el vestido de nuevo y lo saqué de la caja para ponérmelo por delante - ¿me lo puedo probar? - pregunté emocionada - dios, no me lo voy a quitar hasta el día de la boda - dije rápido, pasándoselo a Gonzalo para que lo sujetara y así poder desnudarme ahí mismo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gonzalo Jue Oct 13, 2011 4:56 pm

- Que va, si a penas e bebido- le dije riendo, era mentira, llevaba en aquel bar desde que ella se habia ido, me aburria en casa solo con los perros-. ¡Lo sabia!- dije riendome mas-. Conozco esa cara que pones cuando quieres algo- le señale la cara- me la pones muchas veces- rei-. Solo tuve que preguntarle a la de la tienda cual era el vestido que te gustaba...- mire el vestido- si, pontelo, a ver si te va a quedar grande o pequeño- hice una mueca, menuda mierda como no le quedara bien. Cogi el vestido y me rei cuando la vi desnudarse ahi mismo-. Voy a tener que hacer esto mas a menudo- bromee riendome mas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Jue Oct 13, 2011 9:36 pm

- Me encanta, me encanta.. - iba murmurando contenta mientras me terminaba de quitar los pantalones - trae, seguro que me queda genial, este vestido está hecho para mi - comenté mientras me lo ponía - espera, no mires - dije haciendo que se diera la vuelta - no puedes verlo, sino el día de la boda no será sorpresa - me lo quité y eché a correr por las escaleras - no puedes verlo - dije riendo mientras subía deprisa para ir al cuarto y cerrar poniendo el cerrojo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Gonzalo Jue Oct 13, 2011 10:14 pm

-¡Brooke!- la llame cuando hecho a correr, corri yo tambien para seguirla pero los perros vinieron enseguida a ladrarme- shh, tranquilidad- les dije riendome. Despues subi arriba hasta nuestra habitacion y llame a la puerta pegando la cara en ella-. Brooke...abreme...- le dije riendome un poco entre dientes. Di un par de toques mas en la puerta flojos-. Abreme o soplare y soplare y tu puerta derribare- dije riendome a carcajadas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  BrookeDavis Jue Oct 13, 2011 10:16 pm

- No, no voy a abrir - dije mientras me ponía el vestido - y como se te ocurra tirar la puerta me enfadaré de verdad, no puedes ver el vestido - dije mientras me subía la cremallera como podía porque estaba en la espalda y era complicado - ¡qué bien me queda! - exclamé contenta dando un saltito delante del espejo, me lo coloqué bien y me miré por todas partes - el día de la boda vas a estar deseando quitármelo todo el día - canturreé riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Calle donde hay muchas tiendas - Página 33 Empty Re: Calle donde hay muchas tiendas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.