Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:32 pm

- Ah, claro que tienes miedo de que eche a correr y pida ayuda...- dije como si se me hubiera olvidado- Deberias haberme quitado el movil tambien- le recorda, aunque no me quejaria si me secuestrara de verdad, le seguiria donde dijera. Abri la puerta y pase, dejando el abrigo y las llaves en la entrada, despues puse el bolso sobre una silla.- Pasa, estas en tu casa- dije para que se pusiera comodo- ¿Emily?- pregunte acercandome a su habitacion, abri un poco la puerta pero no estaba- Creo que no ha vuelto- le dije.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

- Si, deberia habertelo quitado, pero no lo he hecho, me fio de ti- me rei-. Ademas eres una pesima secuestrada, te pillaria antes de que intentaras decir ayuda- negue con la cabeza y me quite el abrigo colocandolo en una silla, hice lo mismo con mi bufanda-. Vaya, solos en casa- sonrei-. ¿Hara estas cosas a menudo no?, es Emily- me alce de hombros y me remangue las mangas de la camisa- ¿que hacemos?- di una palmada y espere a que me dijera.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 5:50 pm

- Si, es Emily- sonrei ampliamente, a mi me gustaba como era ella, aunque seria incapaz de ser asi- Habra queado con alguien o puede que no haya vuelto de con quien se fuera anoche- sonrei y camine hacia la cocina- Por aqui- le hice una señal, abriendo armarios- Cotillea a ver si te gusta algo mas que los macarrones- le dije mirando a ver si habia algo que me gustara mas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:57 pm

- ¿Los macarrones tienen tomate o algo?- le pregunte mirando en los armarios, me hacia gracia cuando se ponia de puntillas- enana...- murmure sonriendo-. No voy a cotillear los armarios- me parecia de mala educacion mirar lo que habia en las casas ajenas-. Lo que saques tu estara bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 6:01 pm

- Si, tienen tomate- le dije abriendo otro armario- Pues no me has visto saltar para coger algo de ese- señale el mas alto, subiendo una pierna a la encimera para impulsarme y abrirlo, cogi un paquete de patatas que habia alli dentro y di un salto para bajar, riendo- Pero a pesar de ser una enana, me las apaño bien- sonrei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 6:13 pm

- Bonita demostracion, pero a veces se puede pedir ayuda, sobre todo si estas con alguien que llega perfectamente a ese sitio- señale el armario y sonrei-. Pero si, te las apañas bien- me alce de hombros-. ¿No seria mejor que te compraras una escalera pequeña?- mas facil si que seria-. ¿Donde estan los platos?, voy poniendo las cosas en la mesa mientras tanto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 12:41 am

- Me gusta valerme por mi misma- dije mirandole alzando la cabeza y sonriendo ampliamente- Y no necesito una escalera, me cuesta mas poner la escalera y subirme para luego tener que quitarla y guardarla que subirme de un salto a la encimera- dije mientras señalaba donde estaban los platos y ponia un par de vasos en la mesa, sacando de beber.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 12:56 am

- A eso no se le llama querer valerse por si misma, se le llama ser lo suficientemente vaga como para no coger una escalera ponerla y luego quitarla- me rei y me acerque a donde me habia señalado que estaban los platos- ¿cubiertos?- cuando me lo dijo los cogi y los lleve a la mesa-. Hace tiempo que no como con una chica- comida de verdad en este plan...mucho tiempo, normalmente solo pasaba con las chicas con las que estaba la noche.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:01 am

- Llamale como quieras- dije sobre lo de la escalera- Pero no voy a comprarme una escalera, soy cabezona- afirme poniendo los macarrones en la mesa despues de calentarlos, me puse un poco de agua en el vaso y di un sorbo.- ¿Falta algo?- mire la mesa- No, pues vamos- señale la silla para que se sentara- Bueno... tampoco es diferente de como comas tu, al fon y al cabo solo somos dos amigos cenando, hemos cenado mas veces en la misma habitacion- siempre seriamos dos amigos cenando, nada mas que eso, asi que me mentalizaba... o me engañaba diciendo que lo hacia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:12 am

- Ya, como tu primo, sois los dos unos cabezones- negue con la cabeza, no sabia si eso era una ventaja o un fallo-. Si, no es diferente a cuando como yo- anda que no, no tenia ninguna gana de cenar-. Yo me refiero a que nunca he cenado...asi- nos señale y me rei- yo me entiendo- asenti y pinche con el tenedor para metermelo en la boca, no estaba mal, pero hacia tanto tiempo que no los comia que me resultaba demasiado extraño. Sonrei mientras los masticaba-. Esto no entraba en mis planes de secuestro- me rei- creo que el secuestrado soy yo ahora.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:23 am

- Bueno, ahi esta la puerta si quieres irte- dije riendo- No te voy a secuestrar, no soy tan malisima como tu- le señale, aunque deseaba que no se fuera nunca.- ¿Asi?- nos señale, no entendia lo que queria decir con que nunca habia cenado asi.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:27 am

- No se si tomarmelo como que me estas hechando...- garraspee un poco y me rei-. A sonado como: si no te gusta largate- la mire-. No, ya se que no eres tan mala como yo, nadie es tan malo como yo, soy la persona mas mala que hay en el mundo- me meti un par de macarrones mas en la boca, no me terminaba de gustar del todo-. Si, asi...soy mas de cenar solo, no suelo cenar con amigas, ya sabes, tampoco es que tenga demasiadas- me alce de hombros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:30 am

Claro que no, lo que tu tienes son ligues no amigas... yo es que soy la tipica tonta que siempre se queda con el "te quiero pero como amiga" pero tranquilo, lo tengo superado... Venga Sarah, que mentira mas gorda.
- Yo suelo cenar con Emily- dije sonriendo un poco, cogiendo macarrones y metiendolos en mi boca, masticando despacio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:40 am

Me estaba costando controlar las facciones de mi cara por sus pensamientos, estaba pensandome bloquearla, pero ultimamente lo hacia demasiado y suponia un gasto de energia increible, nadie sabia lo que te podia chupar un don como el mio. Sonrei evitando soltar un suspiro y comi.
- Ya, me lo imagino, al menos las noches que esta- cogi el agua y bebi un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 1:42 am

- Si, bueno, muchas noches no esta, en eso tienes razon- sonrei, antes muchas noches cenaba con David pero ahora ya no lo hacia nunca, habia dejado de contestar a sus llamadas y le evitaba un poco, me sentia mal.- ¿Te gustan? No mientas, son malisimos, a mi tampoco me gustan- dije sobre los macarrones.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 1:58 am

- No estan mal- le dije sobre los macarrones-. No te voy a engañar... me imaginaba que os habian salido peor- me rei y los mire-. Espera- me levante y fui a la cocina, habia visto una pequeña estanteria con especias, las fui cogiendo y las fui oliendo, al final cogi oregano. Me acerque a la mesa y le heche una pizca a ella y despues me heche otra pizca yo-. Creo que con esto estaran ricos- le habia hechado muy poco porque no estaba seguro de como iba a quedar. Los probe yo primero y la mire-. Si no te gustan me los das que yo me los como- seguian sin gustarme del todo, cuando yo era pequeño mi madre no nos hacia estas cosas a menudo, pero si no le gustaban no le iba a decir que los iba a tirar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 2:42 pm

- Mmmm nunca los había probado así, están mas ricos- dije sonriendo- ¿Peor?- dije riendo- Espero que no nos salga la comida peor, yo tenía esperanza de ir aprendiendo poco a poco hasta cocinar medianamente bien aunque fueran los huevos- reí, seguí comiendo los macarrones y bebiendo agua de vez en cuando hasta terminar.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 3:20 pm

- ¿No sabes freir un huevo?- la mire con una ceja levantada, eso sabia hacerlo hasta yo-. Yo me guio mas por el olfato- me lo toque- huelo una cosa, otra y si me gusta la convinacion...- era lo que acababa de hacer y no lo habia hecho antes pero daba lo mismo- y se cocinar las cosas basicas- eso si. Sonrei-. Estan bien- por lo menos no estaban duros-. ¿Tienes libros de cocina?- le pregunte terminandome la comida y dejandola a un lado, menos mal que le habia gustado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 4:19 pm

- si, se freir un huevo pero me salen mal... salen feos, siempre me quemo con el aceite o se me queman las puntas- dije riendo- ¿Libros de cocina?- pregunte alzando una ceja- No, no tengo libros de cocina, tengo libros de periodismo... algo de moda... de psicologia- dije mirando desde la mesa la estanteria del salon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 4:24 pm

- Si, el aceite salta con los huevos- me rei- pero eso es porque eres una torpe- le dije cogiendo el vaso para beber un poco de agua, a ver si se me bajaba un poco la comida, que parecia que se me habia quedado atascada. Bebi y deje el vaso sobre la mesa-. Pues seria un buen comienzo para aprender a cocinar- me rei- ¿a que tampoco ves programas de cocina?- no, no los veria-. Pues te digo que hay periodistas que hacen entrevistas a cocineros y muestran sus recetas- eso si lo habria visto. Sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 4:46 pm

- Espero no ser una de esas periodistas, quiero llegar mas lejos- sonrei ampliamente, estaba claro que por algo habia que empezar- Ademas, los periodistas aprenden dia a dia asi que si algun dia tengo que entrevistar cocineros me pondre las pilas- Me levante cogiendo mi plato y el suyo y los deje en el lavabajillas despues de darles un poco de agua por encima.- ¿Tu que quieres hacer cuando termines la carrera?- pregunte curiosa
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 4:53 pm

Me levante para hecharle una mano y pense mientras tanto en lo que me habia preguntado, me hubiera gustado trabajar en la rama de investigacion.
- Investigacion- le comente- enfermedades, medicamentos...- me seque las manos en un paño que habia por alli y lo coloque, me cruce de brazos apoyandome en la encimera y mirandola-. Mi hermano tiene problemas cardiacos- le comente como si nada mirando los muebles de la cocina. Habia elegido esa carrera precisamente para investigar su enfermedad y poder encontrar una cura sin que fuera necesario un transplante, me daba miedo que lo rechazara o tuviera cualquier complicacion, pero no lo habia conseguido en los años que estuve estudiando aunque me quedaba mas horas en el laboratorio investigando por mi cuenta, asi que no me quedo otra que ayudarlo a que le dieran el transplante, asi por lo menos tendria mas tiempo para vivir. La mire sonriendo intentando pensar en otra cosa, no me gustaba hablar del tema- no se lo digas a nadie- no me deberia haberle dicho nada, se me habia escapado, y lo ultimo que queria era que lo supiera todo el mundo y tuvieran pena.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 5:05 pm

- Suena muy interesante- dije sobre lo de la invetigacion, sonriendole aunque deje de hacerlo cuando escuche lo de su hermano, no me lo habia esperado.- ¿Pero esta bien?¿Verdad?- me acerque un poco a el- Tranquilo, no dire nada- acerque mi mano a su mejilla sin darme cuenta, estaba tan mono asi... aunque se le veia tan debil que no pude resistirme y le abrace.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Feb 12, 2011 5:10 pm

- Si el...- me quede parado cuando me dio el abrazo. Me quede con las manos en alto un momento sin saber muy bien que hacer, y las fui llevando a su cintura despacio, suponia que eso era lo que tenia que hacer. La abrace durante un instante, no me gustaba que me tuvieran lastima, pero me sentia realmente bien en este momento. Baje la cabeza y la apoye en su hombro. Me quede un rato asi y despues heche la cabeza hacia atras mirandola- gracias...- le coloque el pelo por encima del hombro y sonrei levemente-. Esta bien, no te preocupes- sonrei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Sáb Feb 12, 2011 5:30 pm

- A veces viene bien- nos señale refiriendome al abrazo, ahora no sabia ni porque lo habia hecho, suponia que habia visto la oportunidad y me habia aprovechado... me habia sentido tan bien- Si alguna vez necesitas de hablar de algo o lo que sea...- me señale- Puedes contar conmigo.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 14 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.