Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 1:45 am

- Si- porque solo habia venido por la mañana para no coincidir con Sarah-. Tengo que ir al menos a las ultimas clases, mis profesores estan mosqueados porque voy poco y saco buenas notas- igual deberia suspender alguna asignatura para disimular, tenia un expediente demasiado bueno, eran todo sobresalientes y tufaba un poco si faltaba a clases y examenes, pero no podia evitarlo, era ver la pregunta y necesitaba contestarla bien-. Tampoco es tan dificil, llega un momento en el que lo haces casi mecanicamente.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 2:33 am

- ¿Y has venido en coche? - pregunté mirándole - es que debería ir a llevarle la llave porque luego a lo mejor no estoy y no se va a quedar esperando a que yo vuelva - dije apoyándome en la pared - además, ya me va a costar dormirme.. así me doy una vuelta por ahí - podía ir a ver a Ben..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 2:50 am

- Si, he traido el coche- comente mirandola un instante-. Si quieres vistete o haz lo que tengas que hacer y te vienes conmigo, me cae de paso- sonrei un poco. Por un momento habia tenido una mala sensacion al pensar que podia querer que yo le diera la llave a Sarah, mientras mas alejado estuviera de ella mejor- yo termino esto y nos vamos- comente atornillandola a la puerta bien para que no se quitara.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jun 11, 2011 4:17 pm

- Vale, pues voy corriendo a arreglarme - dije sonriendo y fui corriendo a la habitación a por la ropa para ir al baño a darme una ducha rápida. Me vestí y me recogí el pelo en una coleta antes de salir.
- Ya estoy, ¿he tardado mucho? - pregunté riendo - pero tienes que ayudarme a buscar a Sarah, que no sé donde tiene clase ni nada de eso - dije desde la habitación, alzando la voz para que me escuchara, estaba recogiendo un poco - podemos irnos - dije sonriendo, poniéndome el abrigo y guardando las llaves dentro del bolsillo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Jun 11, 2011 7:21 pm

Termine de colocar la cerradura, guarde las herramientas dentro de la caja y la espere sentado en el sofa. Cuando salio me levante.
- No, no has tardado mucho- sonrei un poco-. Yo tampoco se donde va a estar Sarah, pero te acompaño a buscarla porque dudo que conozcas los pasillos y demas...- me alce de hombros-. Despues me voy- no estaba dispuesto a quedarme con ellas. Cogi las cosas y bajamos en el ascensor, ella no habia dormido y no la iba hacer bajar por las escaleras, o irse sola. Meti la caja de herramientas en el maletero y fui corriendo a abrirle la puerta como siempre hacia con las mujeres. Di la vuelta montando en el coche y arranque.

Los dias fueron pasando y las cosas como tal fueron evolucionando. El trabajo fue como siempre, tuve bastante aunque ya tenia mayor descanso, habian contratado a otro y aunque el decano seguia queriendo que yo le asistiera cuando no podia hacerlo llamaba al compañero, al menos podia acabar bien mis examenes. Asi tuve mas tiempo libre, y como no podia tirarme todo el dia de compras porque seria muy sospechoso bajaba a la cafeteria a hacerle compañia a Sophie, aunque empezamos con un pie que no era el bueno por asi decirlo entablamos amistad, era la manera de pasar las horas muertas. En cuanto a Sarah, me aleje de ella todo lo que pude, evitaba meterme en su cabeza y afectar lo minimo posible a su vida incluso cuando saliamos en grupo, por eso mismo Gabriella me daba cada vez mas la lata, por suerte yo tenia paciencia y me entretenia mientras comprabamos o haciamos cosas por el estilo.

Despues de haber pasado toda la mañana intentando arreglar la piscina climatizada, que como siempre daba problemas fui a mi habitacion, pase la tarde leyendo y cuando llego la hora de quedar con los demas me duche, vesti, arregle bien y me dirigi a la discoteca.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t345p585-discoteca-climax
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 27, 2011 5:24 pm

Fui a la habitación de Mark al día siguiente, habíamos quedado para nuestra tarde inglesa pero él no estaba allí, me pase por la cafetería, la biblioteca y la habitación de Sam y Gabriella por si había ido con ellas, pero no apareció en ningún momento, así que después de una hora y algo esperando decidí volverme a casa, igual se había olvidado pero en el era difícil. Cuando llegue Emily estaba allí.
-Hola- la salude- Mark no estaba… no se si me ha dejado plantada o le ha pasado algo.. me había dejado el móvil aquí- lo señale y lo mire, pero no había llamado. Me sente en el sofá a su lado y suspire- Parece que se ha olvidado…- suspire
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 27, 2011 5:34 pm

Me había quedado medio dormida en el sofá cuando llegó Sarah con mala cara, bostecé y me quedé mirándola mientras ella miraba el móvil.
- Vaya.. - dije mirándola con una mueca - es raro, Mark no se suele olvidar de las cosas - comenté mirándola, suspiré y le pasé un brazo por los hombros - igual ha tenido que ir al hospital, ya sabes que como tienen prácticas a veces les llaman para que vayan de urgencia - comenté intentando animarla - seguro que hay una buena explicación - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 27, 2011 5:44 pm

-No importa, tampoco es para tanto… algún día no he querido salir yo porque tenía que estudiar- pero no había tenido que estar dos horas esperando en la puerta… ni le había dejado sin avisar.- Me hacía ilusión- por que se suponía que era nuestra tarde inglesa, sonreí.- ¿quieres comer algo? Tengo hambre…- le dije levantándome para ir hacia la cocina.- Seguramente sea lo de las practicas-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 27, 2011 6:00 pm

- Bueno, podéis quedar otro día - le dije levantándome para ir con ella a la cocina aunque yo no tenía hambre - he comido hace un rato un yogurt - comenté estirándome al entrar, me acerqué a la encimera y me senté en ella - ¿por qué no le llamas? así sales de dudas - dije mirándola - pero sí, seguro que ha sido algo de eso.. si quieres podemos hacer algo nosotras - aunque le había dicho a Ben que igual me pasaba luego por su habitación, pero seguro que estaba enganchado a la consola y ni se daba cuenta..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 27, 2011 6:05 pm

-Podría enviarle un mensaje…- comente pensativa- No, mejor no… si se ha olvidado igual es que no le hacía tanta ilusión- me encogí de hombros- Además si esta en urgencias no llevara el móvil, después le llamare.- comente sacando un vaso de zumo de la nevera y cogiendo galletas- ¿Qué podemos hacer un domingo? las tiendas están cerradas…- dije apoyándome frente a ella pero en la mesa.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 27, 2011 10:51 pm

- No sé, quizás no es que no tuviera ilusión, sino lo del hospital.. ya sabes cómo son los médicos y sus urgencias - dije rodando los ojos - como en Anatomía de Grey, seguro que tuvo que salir corriendo - dije mirándola - pues no sé.. es que no hay nada abierto - comenté moviendo un poco las piernas que me colgaban de estar sentada en la encimera - el invierno es un asco.. si hiciera calor podríamos ir a la playa a ponernos morenas - dije mirándome los brazos, me veía blanca - estamos casi transparentes -dije riendo - y si hubiera algo abierto podríamos ir a dar una vuelta por el centro comercial.. ¿te acuerdas cuando conocimos a Stefan y a David? podríamos ir a conocer gente - reí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 27, 2011 11:05 pm

-Conocer gente…- suspire- No sé, aunque podríamos ir a ahogar nuestras penas… ya sabes que yo siempre tengo unas cuantas de esas- rodé los ojos- Hace un par de días vi un bar que tenia buena pinta en el centro, era algo así como de cocketeles- sonaba glamuroso- Yo invito, pero hay que arreglarse- sonreí, maquillarme y peinarme era algo que me relajaba.- Como si fuéramos jóvenes promesas de la industria de la moda, o tal vez La gerencia de discotecas- la señale- Y el periodismo de investigación- me señale riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 27, 2011 11:32 pm

- Venga vale - dije sonriendo dando un salto para bajarme de la encimera - nos ponemos guapísimas y vamos a ese sitio, ya verás la de tíos que se mueren por una cita con nosotras - dije riendo - seguro que no tienes que invitarme a nada, nos van a invitar a todo - comenté yendo hacia mi habitación para abrir el armario y ver qué ponerme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Lun Jun 27, 2011 11:49 pm

-Vale- dije riendo un poco, su alegría siempre me animaba un montón. Empezamos a arreglarnos entre las dos, pasándonos las cosa del baño y decidiendo que nos poníamos del armario.- No te he dicho lo mucho que te voy a echar de menos cuando me vaya a Londres ¿verdad? Ojala pudiera llevarte en la maleta…- suspire
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 27, 2011 11:54 pm

- Y yo a ti - dije suspirando apoyándome en el marco de la puerta del baño, mirándola pintarse - estoy intentando no pensar demasiado en ello - porque me daba mucha pena - me vas a tener que llamar todos los días - dije riendo, fui hasta la taza del váter y me senté en ella - debería ir pensando también dónde voy a quedarme - comenté moviéndome el pelo con una mano para darme un poco de volumen.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 12:01 am

-Igual puedes convencer a Ben de que se venga a vivir contigo aquí.- Le comente riendo un poco- Aunque eso estará muy difícil, creo que le gusta la habitación esa… y eso que es pequeñísima- puse una mueca y termine de ponerme rimmel.- Bueno, yo ya estoy lista- sonreí- Te llamare cada día, tendrás que soportar mis llantos…- suspire- Aunque sin mi disgusto principal allí creo que serán menos- ella sabía que me refería a Asthon- O tal vez son más…- no me hacía a la idea de ni siquiera verle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 12:05 am

- No, no creo.. es lo que tu dices, le gusta esa habitación - dije riendo, cogí su rimel y me levanté poniéndome frente al espejo para echarme un poco más - además, a mi también me gusta, es muy pequeña - dije riendo - ¿para qué tanto espacio? - terminé y lo cerré devolviéndoselo - vámonos de fiesta - dije contenta saliendo del baño - allí vas a estar bien, ya lo verás, tan bien como has estado aquí o más - le dije sonriendo, mirándola mientras me ponía el abrigo - seguro que te echas un novio inglés guapo guapo - dije riendo - y yo iré a visitarte, ya estoy ahorrando - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 12:14 am

-Vale, un ingles guapo- dije riendo un poco y caminando a coger el bolso- La verdad es que debería centrarme en ingleses, tienes razón… los americanos me han traído demasiados disgustos…- rodé los ojos- Bueno, en realidad he sido yo, por fijarme en el que no toca…- suspire y cogi las llaves- Venga, vamos, tenemos que celebrar que el lunes me habran dado la beca- rei mientras salía de la casa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 12:23 am

- Tu no has tenido la culpa, es lo que suele pasar.. nos fijamos en quien no tenemos que hacerlo - comenté mirándola - eso, vamos a celebrarlo - dije riendo - fiestaaa - canturreé riendo bajando deprisa las escaleras - vamos a emborracharnos y a pasárnoslo bien - le dije sonriendo girándome hacia ella cuando salimos del portal - tu diriges, que yo no sé dónde está ese sitio..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 12:31 am

-Perfecto, está en dos calles hacia la playa- le dije sonriendo, cerré la puerta del portal y camine hacia allá- Si mi primo nos ve irnos solas igual nos mata a las dos- le dije riendo, estaba de un paranoico con que no saliéramos solas de noche- Mira, es aquel local azul- señale el letrero- Espero que tengan margaritas- sonreí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 12:43 am

- Tiene buena pinta - dije sonriendo mirando la fachada - vamos, corre, tengo ganas de fiesta - dije contenta cogiéndola de la mano y tirando de ella un poco para andar más deprisa - a tu primo no podemos decirle nada de esto, seguro que nos castiga - dije riendo - nos dejará sin salir dos semanas por lo menos.. y nos dirá que hemos sido malas - le dije riendo - aunque bueno.. pensándolo bien igual a mi no me importa que me regañe así - dije levantando las cejas, me reí y entramos en aquel sitio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 12:55 am

-Estamos siendo malas- comente riéndome un poco, entramos en el local, había gente pero se estaba tranquilo así que fuimos a sentarnos en la barra y pedimos un par de copas- yo Margarita- sonreí pidiendo y le di un sorbo cuando me lo trajeron- Pero si hay música y karaoke y todo- dije riendo- Luego cuando vaya lo bastante borracha me echo una canción- comente riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 1:03 am

- Yo lo mismo - dije cuando Sarah pidió, me senté en uno de los taburetes y miré alrededor curiosa, no solo había música, también había karaoke - hace tanto que no voy a un karaoke, ya tengo ganas de cantar - dije riendo, di un sorbo a la bebida cuando la trajeron y sonreí a Sarah - no me aguanto, yo me voy a cantar ya - reí, me bebí la copa de un trago y me bajé del taburete dando un saltito para ir al escenario a cantar una canción.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Mar Jun 28, 2011 1:12 am

Mire a Emily irse hacia el karaoke y sonreí mirándola escoger canción y subirse para empezar. El camarero me pregunto si yo también me iba a animar, asentí sin mirarle.
-Si, pero ponga otros dos de estos- señale las margaritas- Y cuatro chupitos, dos de tequila y dos de whisky- le dije y saque la cartera para pagarle aquello, me bebi mis dos chupitos y cogi lo demás acercándome a una mesa cerca del karaoke, canturreando los coros de la canción que había escogido Emily y animandola mientras me iba bebiendo el margarita.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jun 28, 2011 1:17 am

Me subí al escenario y busqué una canción que me supiera para poder cantarla bien, aunque como me entraba la risa mirando a Sarah animarme casi no podía cantarla. Cuando se acabó me bajé del escenario y fui hasta la mesa.
- Debería grabar un disco ¿a qué sí? canto genial - dije riendo - ¡chupitos! - exclamé riendo - ¿son los dos para mi? - pregunté mirándola, como me dijo que sí me los bebí los dos de seguido y después me senté en una silla - ¿vas a cantar ahora tu? - le pregunté sonriendo - sí, sí, tienes que cantar!
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 24 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 43. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.