Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Sarah Parker

+13
LucyHigareda
Robert Lutz
ErikArchibald
is scanlo
Ben Podolski
Mark Turner
Gabriella Morrison
Sam
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
17 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Nov 20, 2011 6:18 pm

- Es que no tienes que sentirte mal...- suspiré- todo esto es solo pasajero- me estaba tocando y así no podía evitar escucharla- lo que has hecho hoy ha sido genial, solo tienes que ser capaz de aguantar, como hoy, pero con más gente...- suspiré- en cuanto puedas aguantar un poco más la sed podremos volver- sonreí- Volveremos a tu casa...- aunque estaba ocupada por Ben y Emily, asi que no sabía si querría volver ahí o no, a lo mejor tenía que comprar una- volveremos a salir con los demás...y...todo será como antes, bueno no, será mejor, te lo aseguro- sonreí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Sarah Parker Dom Nov 20, 2011 11:32 pm

BEN
-Saber moverse- repeti mirandola- Yo se moverme, observa.- me levante del sofa y empece a mover el culo exageradamente mal, subiendome la camiseta y quitandomela. Estuvimos haciendo el idiota mientras nos quitabamos la ropa, despues lo hicimos en el sofa y despues en la cama y ya nos quedamos dormidos. A la mañana siguente llamamos a los demas, y planeamos una cena, aunque para estar todos tuvo que pasar casi una semana.

SARAH
Asenti a lo que dijo, todo tenia que ser mejor que antes, podia serlo. La semana siguiente la pasamos haciendo mas pruebas, pase una tarde casi entera en la misma habitacion que Emily, nos contamos nuestras cosas aunque Asthon estaba detras de la puerta por si pasaba algo. Parecia que habia empezado a mejorar mucho con la sed, desde que habia visto a mi primo y Emily solo habia matado dos humanos, dos en una semana... era una gran mejora. Hoy ibamos a la cena de reencuentro con los demas, no estaba muy segura pero Gabriella me habia dicho que era la prueba definitiva y poco a poco me estaba convenciendo a mi misma de que realmente podia hacerlo.
-Estoy un poco nerviosa- le dije a Asthon mientras caminabamos por el bosque.- si no me aguanto nos vamos ¿no?- pregunte.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t377p90-casa-de-kellan-y-nikki
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 12:30 am

A media tarde le había dicho a Ben que salía a comprar unas cosas, cosas de chicas como siempre, y sí que fui a comprar cosas para mi. Entre unas cosas y otras acabamos yo y unos amigos en un bar cutre, haciendo concursos de chupitos, colocándonos de más, y hasta media noche cuando salimos del bar para ir a otro no me di cuenta de que se había hecho de noche, así que saqué el móvil y le mandé un sms a Ben diciéndole que me había liado con unas amigas y que me quedaba un rato de fiesta, aunque no sé si el mensaje quedó muy claro porque las letras se movían y no atinaba bien a darlas, me habían tenido que ayudar. Fuimos de bar en bar hasta que acabamos quedándonos dormidos en uno de ellos, habíamos emborrachado a los dueños. Me desperté justo cuando comenzaba a amanecer, me coloqué un poco para que se me quitara la resaca y me dejara de doler el cuerpo, había dormido sobre una mesa, y después volví a casa. Entré intentando no hacer nada de ruido, seguro que Ben estaba durmiendo, con un poco de suerte le podía engañar con la hora que había vuelto si se ponía muy pesado. Dejé las llaves en su sitio y el bolso a un lado en el suelo, y fui hacia el cuarto para meterme en la cama.
Spoiler:
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 12:40 am

-Buenos días- le dije desde la mesa que estaba sentado desayunando- O buenas noches, depende de cómo quieras verlo- comente encogiéndome de hombros, me metí el trozo de bizcocho que me quedaba en la boca y la mire.- Has hecho larga la fiesta…- no sabía con quien coño habría salido hasta tan tarde, no creía que con nadie que yo conociera.- Yo me voy a trabajar, no sé a qué hora vendré- si ella iba a estar durmiendo todo el día igual me quedaba estudiando en el hospital o en la biblioteca. Me levante y cuando estuve cerca de ella para coger mis llaves vi su cara- ¿que te ha pasado?- pregunte levantandole la cabeza.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 12:48 am

Di un respingo cuando le escuché hablar, pensaba que estaba dormido, siempre se me olvidaba que trabajaba.. pensándolo bien para la próxima vez casi me convenía más quedarme por ahí hasta asegurarme que se había ido a trabajar, encima parecía un poco cabreado.
- ¿Estás muy enfadado? - pregunté preocupada, no quería que se enfadara conmigo - tampoco es tan tarde.. en realidad es pronto - dije sonriendo un poco cuando se acercó a mi - ¿qué me ha pasado de qué? - pregunté confundida, me levantaba la cabeza pero no sabía por qué - ¿qué tengo? - pregunté llevándome la mano ahí, pero no notaba nada.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 1:00 am

- ¿Enfadado? No... - negue con la cabeza- Estaba preocupado porque tu mensaje no era tranquilizador, pero veo que estas mejor que bien- la señale y suspire, le levante un poco mas la cabeza. Estaba mosqueado en verdad, pero se notaba que iba o borracha o colocada y pasaba de decirle nada.- ¿No sabes que tienes?¿Ni como te lo has hecho?- pregunte mirandola- Que bien Emily... pues tienes una herida y no es un arañazo... ¿No te acuerdas como te lo has hecho?- pregunte- Genial...- se habia estado metiendo algo, seguro.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 1:10 am

¿De qué mensaje hablaba? me costó un poco acordarme de que le había mandado, o intentando, mandar un mensaje diciéndole que me quedaba más rato por ahí.
- Me estás vacilando ¿no? - le dije riendo, yo no me notaba nada, me di la vuelta y fui hacia el baño, intentando ir en línea recta, decía que no estaba enfadado pero un poco molesto seguro que sí, me agarré con las manos al lavabo para no caerme y me miré al espejo, tenía una mancha roja en la barbilla, me la toqué con un dedo, es que no me dolía nada, en realidad creo que no sentía nada porque me pellizqué en la mejilla y tampoco me dolió.. y me entró la risa, aunque intentaba ponerme seria, que Ben me iba a regañar..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 1:20 am

-No, no te estoy vacilando- le dije serio, aqui el que mas se sentia vacilado era yo. Suspire apoyandome en el mueble de la entrada cuando escuche como empezaba a reirse. Me pase una mano por la cara y despues cerre los ojos. Camine hacia el baño- ¿Has terminado de reirte?- le pregunte abriendo el botiquin- Sientate ahi- le señale el vater y empece a curarle la herida.- No se a que hora vendre- casi seguro me quedaria haciendo cosas.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 1:25 am

Intenté ponerme seria de verdad cuando entró al baño, me senté en la taza del váter y le miré mientras me empezaba a curar la herida.
- Vale.. yo voy a dormir mucho rato - dije mirándole - así se me hará corto que no estés - dije sonriendo un poco, llevé una mano a su mejilla, pasando las yemas de mis dedos por ella - ¿a qué hora vendrás? - pregunté mientras seguía concentrada bajando mis dedos por su cuello, era raro porque sabía que le estaba tocando pero tampoco lo sentía.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 1:32 am

- No lo se, igual vengo tarde- conteste mientras seguia concentrado en curarle aquello. Bien que ella habia estado fuera todas las horas que yo estaba en casa y ahora dormia para no echarme de menos, se podria haber quedado y se ahorraria eso- Pero seguro que cuando venga ceno y me acuesto, vendre cansado- le dije mirandola, me di la vuelta y me lave las manos.- ¿no te acuerdas de nada?- le pregunte dandome la vuelta para mirarla, es que le podian haber hecho algo y ella ni se acordaba.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 1:36 am

- ¿Cuánto es tarde? - pregunté mirándole - vale, cenar y dormir - suspiré frotándome los ojos con una mano - ¿de qué tengo que acordarme? - pregunté volviendo a mirarle - me acuerdo de que estuvimos por ahí y lo pasé bien - me encogí de hombros - fue divertido.. - dije en medio de un bostezo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 1:45 am

- Antes de cenar supongo, pensaba quedarme a estudiar en la biblioteca o algo.- le dije mirandola- De la herida, la herida Emily- le dije serio y señalandola- Pero da igual, no te vas a acordar...- rode los ojos. No se daba cuenta nunca que muchas veces me preocupaba si no volvia.- Por cierto... esta vez te olvidaste de los tampones- dije señalando que no llevaba nada- Nos vemos luego.- sali del baño y camine hacia el salon para coger el maletin.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 1:51 am

Afirmé cuando dijo que iba a quedarse a estudiar en la biblioteca y después le miré con la boca abierta cuando dijo lo de los tampones. Suspiré y me levanté apoyándome en el lavabo.
- Been.. - le llamé saliendo del baño - no te enfades antes de irte - dije acercándome a él - venga.. estoy aquí, no ha pasado nada - dije abrazándome a su brazo - no te enfades porfa - le pedí apoyando la frente en su hombro - tampoco ha sido para tanto - dije mirándole, me ponía un poco triste que se pusiera él así, no quería que se enfadara conmigo - porfa..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 5:51 pm


- Bueno, realmente no sabemos si ha pasado algo...- comente encogiéndome de hombros- Pero si, por lo menos estas aquí...- suspire- Aunque no sabemos que te ha pasado- le señale la barbilla, repitiéndome- intenta que no te pase nada mientras me voy a trabajar...- cogí bien el maletín.- Hasta luego- me incline y le di un beso en la frente.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 6:00 pm

Suspiré mientras salía por la puerta y después rodé los ojos, pues que bien, encima se había mosqueado de verdad.. la próxima vez volvería después de que se hubiera ido a trabajar. Recogí el bolso del suelo, donde lo había dejado al llegar, y fui a la habitación, lo metí en el armario con los demás y me puse una camiseta para dormir. Me metí en la cama y me quedé dormida enseguida. Me desperté sobre las seis de la tarde y fui directa a la ducha, me quedé un rato bajo el agua, pensando en cómo me podía haber hecho lo de la barbilla pero no me acordaba, seguramente me habría dado un golpe de lo más tonto. No me podía quedar en casa, me aburría, así que cogí el bolso y salí a dar una vuelta, me compré un helado y di un paseo por la playa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 10:22 pm

Fui al hospital e hice mi turno, me tocaba en la medicina general era algo aburrido pero como era el más novato me ponían a mi todo lo que era más pesado, así que me pase la mañana entera atendiendo viejecitas, por la tarde a niños y sobre las seis cuando salí me fui a la universidad, recogí unos apuntes y estudie un poco. Pase por una tienda de pollo para llevar y cogi un poco para los dos, aunque cuando entre en casa Emily no estaba.
-¿hola?- pregunte pero no parecía haber nadie. Puse el pollo en la encimera y me fui a la ducha.

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 10:32 pm

Al final se me hizo un poco tarde, no me había podido aguantar las ganas de bañarme, así que tuve que esperar a secarme un poco para no mojar demasiado la ropa. Cuando se hizo de noche me vestí y volví a casa, no sabía si Ben vendría a cenar pero no había nada en la nevera, así que paré en una tienda de comida para llevar y compré algunas cosas.
- ¿Hola? - pregunté al entrar en casa, había luz y escuché la ducha así que Ben ya tenía que haber vuelto, fui a dejar la bolsa en la cocina y vi que Ben también había comprado algo, me reí, olía a pollo, metí la mano y saqué una patata. Después fui hasta el cuarto canturreando y me cambié de ropa poniéndome una camiseta grande de Ben, la que utilizaba para dormir.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 10:56 pm

Termine de ducharme y me puse un pantalón corto y unas zapatillas para ir por la casa en busca de una camiseta, no sabia si había algo limpio porque hacíamos la colada muy de vez en cuando.
-Hola- le dije cuando la vi en el salón- ¿Habías salido?- pregunte buscando entre un montón de ropa encima de una silla una camiseta de pijama, me la puse y señale la cocina- Vaya, ¿ también has traído algo para cenar?- dije acercándome a mirar las bolsas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 11:20 pm

Después de cambiarme salí al salón y empecé a colocar las cosas en la mesa para comer.
- Sí, he ido a dar un paseo por la playa - comenté sonriendo - al final me he bañado como siempre - dije riendo, tirando de un mechón de pelo para que viera que todavía estaba húmedo - no sabía si tu comprarías algo y no había nada en la nevera - comenté yendo a por más cosas - así tenemos para más días - dije sonriendo - ¿qué tal el día?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 11:27 pm

-Aburrido, no me gusta estar todo el día en la consulta… quiero hacer cosas más productivas, vamos que vayan más acordes a mi capacidad- me queje tocándome la cabeza- Soy capaz de muchísimas más cosas que recetar pastillas para la tos a cada abuela que viene quejándose de que esta vieja- me frustraba un poco.- Tengo el segundo cociente intelectual más alto del mundo… no soy un medicucho.- sabia más que muchos de los médicos que habían en aquel hospital, y lo que no sabía era solo por experiencia.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 11:36 pm

- No te preocupes, ya se darán cuenta.. - comenté sentándome en una silla cuando ya estuvo todo colocado - seguro que ya se han dado cuenta pero tendrás que ir poco a poco - dije mirándole - piensa que al menos ayudas a esas pobres señoras - comenté sonriendo empezando a servir en los platos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 12, 2011 11:45 pm

- Ya, si, supongo que tendré que esperar un poco de tiempo, algo así como que se cansen de explotarme o dejen de tener miedo de que les quite el puesto de trabajo fijo tan bonito que tienen...- puse una mueca y la mire después- Me ha llamado mi madre, ha visto un piso que le gusta... es definitivo, mi hermana se viene a estudiar en Frost. Al colegio privado... es que hay que tocarse las narices.- me queje.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 12, 2011 11:51 pm

- ¿Definitivo? - le pregunté sonriendo - pero eso no tendría que enfadarte, es genial.. así podrás verla más - me encantaba Cassie - ¿entonces se mudan todos aquí? también podrás ver más a Erika - comenté mientras iba comiendo - siempre te quejas de que están lejos.. ahora les tendrás en Frost - dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Ben Podolski Mar Dic 13, 2011 12:00 am

- No es genial Emily, solo viene Cassie.- le dije mirándola, juraría habérselo dicho algún día pero igual con la mudanza desde Londres se me había pasado o ella no se acordaba.- Cassie se viene a vivir conmigo, es decir, con nosotros- nos señale a los dos y cogí un trozo de pollo.- Por una parte me gusta que venga, por otra parte no... ahora sera mi responsabilidad y paso mucho tiempo en el hospital o contigo... no tengo ni puta idea de como se cuida a una adolescente.- puse una mueca- Pero hay una parte buena, un piso que no es de Sarah y asistenta.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Dic 13, 2011 12:07 am

Me empecé a atragantar cuando dijo que se venía a vivir con él, osea, con nosotros. Me di con la mano en el pecho y bebí agua, ¿cómo que se venía a vivir con nosotros?
- Pero Ben.. no puede venir a vivir con nosotros - dije señalándonos - no sabemos cuidar de nosotros, ¿cómo vamos a cuidar de tu hermana? - pregunté mirándole - no, no.. es que.. - suspiré - a mi me gusta este piso - no quería irme a otro.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Sarah Parker - Página 32 Empty Re: Apartamento de Sarah Parker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.