Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 12:08 am

-Si que traga, bien hecho Silvia, aprende de tu padre.-rei y cogi un cruassan de la bandeja, le peque un mordisco y el resto lo meti en el tazon de leche con nesquik, estaba de lujo con sabor a leche y chcocolate.-Pues hoy tengo que ir a las 9 asi que aun tenenos un ratito.-dije mirando el reloj, faltaba poco para las 8.-¿que tal has dormido?.-las miraba de reojo mientras me comia otro cruassan
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 12:24 am

- No, no tragues como tu padre- que sino era metamorfa y yo no queria que lo fuera-. Vale...yo voy a ir luego a casa de Gema a ver que tal va todo por ahi y eso- me alce de hombros y bebi- Pues he dormido....regular, no se, como los ultimos dias, habras notado que me removia y eso- aunque puede que no porque con el sueño tan profundo que tenia a saber, nos podia estallar una bomba en la cara que no se enteraba-. ¿tienes mucho trabajo hoy o que?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 12:33 am

-Dejala que disfrute mujer.-rei.-Vas a ir a casa de Gema eh...-no me gustaba nada que estuviese otra vez tan metida en la mafia, y menos ahora que ya era "normal" por asi decirlo. ¿Y si le pasaba algo? Yo no estaria ahi para defenderla, yo estaria arreglando coches. No, no, no queria ni pensarlo.-Si, hay bastante trabajo hoy.-mentira, ultimamente el trabajo estaba disminuyendo, pero no queria decirselo, solo faltaba eso.-Me duchare cuando vuelva, total, voy a volver lleno de grasa, seria una inutilidad.-me alce de hombros.-Y asi tengo ams tiempo con vosotras
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 12:46 am

- Si- le dije mientras seguia comiendo- pues muy bien, mejor que tengas mucho trabajo- si vamos, mas dinero pero menos tiempo que estaba con nosotros-.Tu lo que eres un guarro, ni quieres ahorrar tiempo, ni dinero, es que eres un cochino de mucho cuidado- me rei porque no me quedaba de otra, Silvia dejo el biberon y me miro, empezo a reirse ella tambien a carcajadas imitandome.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 1:02 am

-Oye, dejad de reiros de mi eh.-les mire de reojo.-Al final voy a creer que me haceis bulling.-me cruze de brazos como un niño pequeño.-Pues que sepas que no ducharme ahora es lo mas logico y sensato que puedo hacer, nadie en su sano juicio se ducharia ahora para luego quedar lleno de grasa y tener que ducharse otra vez.-le saque la lengua y le pegue un lametazo en la mejilla a Martha y otro en el brazo a Silvia.-Ala ya estais duchadas vosotras.-rei
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 1:18 am

- Ahhh seras guarro- me limpie con la manga del pijama el lametazo. La niña miraba su brazo y despues a Alex, y lo miraba mal- creo que no gatea para pegarte porque la tengo agarrada- me rei mas, Silvia me miro extrañada y despues siguio bebiendo su biberon y cuando lo termino me lo dio- vale...- miro a Alex y estiro los brazos hacia el.
- Papa...- se la pase sonriendo y segui comiendo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 1:30 am

-Anda, no me seas finolis ahora.-la mire con una ceja levantada y cogi a Silvia.-¿Ves? No quiere pegarme, si en realidad le ha gustado, igual que a ti, reconocelo, te pone que te lama-movi las cejas teatralmente de arriba abajo.-¿Verdad Silvia?¿Verdad que te ha gustado que te lama?.-la niña empezo a estirar las manos y agarrarme los poco pelos que tenia en la barba.-Ay, ay, ay....Vale, vale, ya no lo vuelvo a hacer mas.-la aparte un poco y me la puse encima de las rodillas, moviendolas arriba y abajo y sujetandola por la espalda.-Que bueno es ser niño...
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 1:43 am

-¿Que no?- me rei cuando Silvia empezo a tirarle del pelo- esa es mi niña- me rei mas y me termine el desayuno. Me levante y lo cogi todo para llevarlo a la cocina. Despues volvi a la habitacion-. Y que sepas que no me pone nada que me lamas- rode los ojos- es asqueroso, y mas si no te has lavado los dientes antes- hice una mueca-. A ver si te vomita, no la muevas tanto anda...- suspire y me lleve la mano a la barriga, tenia molestias.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 1:53 am

-Pero tu no la animes que asi se motiva mas.-la mire mal.-Yo no estoy tan seguro de eso que no te pone eh.-rei.-Tranquila yo controlo, si veo que pone caras raras ya parare, se lo he ehcho muchas otras veces y nunca ha pasado nada de nada.-estuve un rato mas haciendole el caballito y despues la cogi en brazos de nuevo.-¿Contenta?.-la niña se rio.-¿Te duele algo?.-dije a Martha al ver como ponia muecas
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 2:02 am

- Es mi hija, tengo que animarla- sonrei-. Pues no, lo siento mucho, y siento herir tu orgullo masculino pero eso no me pone nada- me quede mirando como le hacia eso a la niña-. ¿Eh?- dije cuando me pregunto-. No, son solo molestias...lo normal- me alce de hombros, no era la primera vez que las tenia. Me tumbe y suspire mirandolos a los dos-. Anda, por lo menos cambiate de boxers, no seas guarro- me rei, que tuviera que decirle yo eso...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 2:20 am

-Seguro que si fuese el caso contrario me echarias la bronca a mi...-murmure. Le di a la cria y me levante.-TRanquila, pensaba cambiarme de boxers, aun me queda tiempo...-fui hacia el cajon y saque unos nuevos, luego fui a la silla y cogi la ropa de trabajo, me meti en el baño para lavarme un poco y cambiarme, una vez listo sali para la habitacion de nuevo.-Bueno un ratito mas y me voy.-dije estirando los brazos.-si termino el trabajo antes y no me traen de nuevo, volvere aqui. Hoy no tengo que hacer las cuentas ni nada asi que es o mas probable
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 3:21 am

- Si, si...- hice el gesto de "blablabla". Sente a Silvia en la cama y empezo a jugar con las sabanas tirando de ellas. Cuando Alex salio del baño me levante mirando a la niña con el rabillo del ojo por si se caia, aunque se mantenia sentada. Me acerque a el y le coloque el cuello del uniforme-. Me gusta como te queda...- lo mire a los ojos y le sonrei- ¿no te lo habia dicho?- me ponia con ese traje, y encima llevaba un monton a pan y agua y yo tenia necesidades, pero como venia cansado pues nada, a dormir nada mas llegar. Lo agarre del cuello y lo hice agacharse para besarlo y meti mi mano por dentro de su camisa y le acaricie. Suspire, hacia tiempo que no tenia contacto con el- a lo mejor luego...- sonrei contra sus labios y me separe sin demasiadas ganas de el. Silvia seguia jugando con las sabanas, me sente a su lado y jugue con ella al cucu tras.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Miér Dic 29, 2010 11:37 pm

Difrute de su beso, la verdad es que hacia mucho que no haciamos nada, no teniamos tiempo apenas y yo a veces llegaba agotado del taller.
-Si, dejemos esto para luego.-ya me habia puesto tonto pero ahora no teniamos tiempo, yo empezaba en menos de una hora y Silvia estaba bien despierta. Me sente en el borde de la cama a mirarlas mientras jugaban, me encantaba verlas asi. Estire el brazo y abri el cajon, de ahi saque la camara y las enfoque.-Sonreid.-aprete el boton y les saque una foto, la mire en la pantallita de la cama.-Preciosas, como siempre.-dije girando la camara y enseñandosela.-Voy a sacaros una con el movil para presumir de vosotras.-comente sonriendo mientras lo hacia.
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Miér Dic 29, 2010 11:51 pm

- Vale- cogi a Silvia y la puse en mis piernas-. Sonrieee- le dije canturreando a la niña para que se riera. Llamaron al timbre y segundos despues Margo llamo a la puerta- pasa- cuando entro me dijo que Takeshi estaba en el salon le di a Alex la niña y fui al salon- dime-. Takeshi me explico algo de un asalto mañana por la mañana- vale, alli estare- se fue y volvi a la habitacion-. Mañana por la noche tienes que quedarte tu con Silvia...- sonrei a la niña-. Vamos a hacer un asalto, asi que intenta llegar a medio dia, por favor, aunque tengas que cerrar antes, aunque sea solo a esa hora, sobre la 1...a no ser que quieras venir- lo cual dudaba-. Bueno, voy a casa de Gema que nos tiene que explicar los detalles, queda a Silvia con Peter, no tardare, nos vemos luego- sonrei y me fui a la casa de esos dos.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t182p1035-casa-de-hugo-silva#42642
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Alex Brown Jue Dic 30, 2010 2:31 am

Tremine un poco antes de trabajar. Hoy habia sido un dia tranquilo y preferia hacer las jestiones otro dia y aporvecharlo hoy para estar en casa. Llegue, me duche, cene y me puse a jugar con Silvia mientras esperavamos a Martha. Estavamos mirando un capitulo de Bob Esponja grabado cuando escuche la puerta.
-Mira Silvia mama esta aqui ya.-le comente, ella se giro y empezo a buscarla. Me levante con ella en brazos y fuimos a recibirla, le di un beso en los labios.-¿Que tal ha ido? ¿Teneis mucho lio?
Alex Brown
Alex Brown

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Dic 30, 2010 2:39 am

- No, que va, nos ha estado dando los ultimos detalles para mañana y yo estaba quedando con el madero, me toca ir con el- rode los ojos y cogi a la niña-. Hola preciosa, ¿me has hechado de menos?- le di un beso a la niña- ¿y tu que haces aqui tan pronto?, parece que con lo de esta mañana te convenci ¿eh?- me rei- tendre que hacerlo mas veces para que pases mas tiempo conmigo...al menos eso parece...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 06, 2011 8:42 pm

Llegue al pueblo ese, Frost, tres dias despues de que Nathan me llamara, la verdad es que la oferta era como otra cualquiera, ir a su pueblo, vivir alli e ir haciendo faenas por pasta, con su jefa, novia o algo asi, no sabia muy bien...
Fui a la direccion que me dijeron y la puerta estaba abierta, asi que subi con las maletas hasta el piso, toque a la puerta y espere a que me abrieran, era una chica morena.
- Hooola- dije alargando mucho la "o", mirandola- ¿Eres Gema?- pregunte apoyandome en el marco
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 06, 2011 9:19 pm

Pasaron tres dias desde el golpe, Nathan me aviso de que un amigo suyo iba a quedarse en casa con nosotros, a Alex no le hacia demasiada gracia y Peter se negaba a quitarle el ojo de encima. Jugaba con Silvia cuando llamaron a la puerta y como ninguno pudo abrir fui yo. Cuando abri la puerta me quede mirando al sujeto que tenia delante, estaba muy bueno...dios, eso de no haber hechado un polvo en mas de un mes me estaba afectando, al paso que iba volveria a ser virgen.
- No, te has equivocado, Gema vive ahi- señale la puerta de enfrente y me cruce de brazos- no me lo digas...¿Jota?- lo mire con una ceja levantada- soy Martha- suponia que le habrian dicho que se iba a quedar aqui.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Jue Ene 06, 2011 11:39 pm


- Oooh, Martha- dije sonriendole- Me han hablado de ti- pero no de lo buena que estas- Encantado, si, Jota- me señale- Esto esta en el culo del mundo- le dije dejando la bolsa en el suelo- ¿Entonces es ahi? Supongo que tambien estara Nathan...- dije pensandolo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Jue Ene 06, 2011 11:45 pm

- Si, yo tambien he oido algo sobre ti...- sonrei a medias torciendo la boca- Si, es ahi, pero te vas a quedar aqui- señale la casa con la cabeza- si quieres puedes dejar la bolsa dentro ya- me hice a un lado para que pasara-. Supongo que Nathan estara- asenti con la cabeza y mire dentro, Silvia gateaba por su alfombra-. Entonces tu eres el de las bombas...bien, yo creo que soy la traficante de armas- comente pensandolo, la verdad es que lo mio era eso, traficar y matar, las planificaciones perfectas no se me daban bien, yo improvisaba sobre la marcha.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 07, 2011 12:00 am

Pase dentro de la casa detras de ella, con las bolsas en la mano, que de puta madre me lo habia montado Nathan, me quedaba en casa de la buenorra.
- Si, soy el de las bombas- le comente y la mire- Wooow, una chica dura- dije levantando mis cejas- Me gustan las armas- admiti y mire a la cria que gateaba por alli- Eh, un bebe- lo señale, deje la bolsa y me acerque- Hola pequeña, ¿esta morenaza es tu madre?- dije mirando a la chica
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 07, 2011 12:20 am

- Si, una chica dura- me rei y mire como se acerco a Silvia, no le iba a quitar el ojo de encima, primero porque no me fiaba de el, y segundo porque estaba bueno- Si, es mi hija- Silvia le sonrio y despues me miro, despues se sento y cogio un sonajero que tenia cerca y empezo a hacerlo sonar. Fui a la habitacion que estaba libre y abri la puerta- esta es tu habitacion, las otras estan ocupadas- me rasque distraidamente el brazo. Margo aparecio y saludo al nuevo- esta es Margo- la mire- el es Jota- me alce de hombros. Ella llamo a Peter y el le llevo la bolsa a la habitacion, aunque viendole la cara seguramente se la tiro sobre la cama-. Esta de mal humor- el estaba siempre asi.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 07, 2011 12:30 am


- Margo... Peter, Martha...- iba repitiendo los nombres, no me iba a acordar- Ehm, soy un poco malo para los nombres- le enseñe el brazo, donde me habia escrito la direccion y el nombre de Gema.- ¿Y todos vamos a vivir aqui?- esperaba que la cria no llorara mucho, me gustaban los niños pero los que no hablaban mucho.- Esta bien la choza esta- venia de una mision en Irak, viviamos en una tienda de campaña, esto estaba de puta madre.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 07, 2011 12:39 am

- Da igual, yo tuve que preguntarle el tuyo a Nathan no se cuantas veces- me alce de hombros y cogi a Silvia en brazos-. Si todos vivimos aqui, y falta Alex...pero vamos el no esta casi nunca asi que...como si no estuviera- sonrei, estaba mosqueada con el- por cierto, el duerme aqui- señale el sofa, yo no follaba pues el no dormia, que se jodiera. Ademas habia trasladado a Silvia a mi habitacion, y dormia conmigo en la cama solo para que Alex no pudiera acostarse-. La choza esta bien, si- bufe y mire a Margo- este no ha visto mis casas- me rei. Eran mias, MIAS y las iba a recuperar, y mataria a Max y pondria en cada una de mis propiedades un pedazito de su cuerpo enterrado como trofeo-. Ese es el baño- señale-, la cocina...y creo que no me dejo nada mas- comente mirando alrededor, el resto lo iria averiguando el mismo, yo no era de dar explicaciones.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 07, 2011 12:49 am

- Bueno, teniendo en cuenta que llego desde Irak, de dormir 5 soldados en una tienda de campaña para 3, esto lleno de gente me parece un palacio.- la mire- Pero estoy seguro de que una chica como tu se merece algo mejor- le sonrei- Asi que el padre duerme en el sofa...- rei, que capullo- Eso quiere decir que es padre solo, o... ¿es padre y novio?- dije sentandome en el sofa y miradola.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 2 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.