Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa vecina de Hugo

+6
Gonzalo
BrookeDavis
LucyHigareda
Jota Went
Alex Brown
martha
10 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 07, 2011 12:58 am

- Si bueno, en esas condiciones...esto sera un lugar genial...- no me lo imaginaba yo eso de dormir 5 en una tienda de 3, aunque yo habia llegado a dormir en portales cuando empece como asesina-. Gracias...creo...- mire a Silvia y me rei-. Padre...- Alex era de todo menos mi novio. Este con eso de que venia de Irak a lo mejor llevaba tiempo sin follar tambien...dios, que mente mas calenturienta tenia ultimamente, pero era normal, me tenia a pan y agua. Rode los ojos- ¿entonces vas a ir a hablar con Nathan?, si es asi te acompaño- aunque seguia picada con Gema.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 07, 2011 1:06 am

- Padre-. dije sonriendo mientras desviaba mi mirada de la chica a la cria, me rei - Padre- repeti para mi mismo, que bien me lo habia montando Nathan, igual esta dejaba que me colara en su cuarto, o mejor... se colaba en el mio.- ¿Eh? Ah, si, claro, claro, vamos- dije levantandome y esperando que ella saliera antes o cogiera a la cria o lo que fuera.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 07, 2011 1:10 am

Lo mire fijamente cuando empezo a repetir "padre", se habia rayado un poco, hice una mueca y pase por delante con la niña en brazos, asi podria jugar con Kris un rato, que con la tonteria de que estaba mosqueada con Gema no habia ido estos dias y al final habian pagado las crias el pato. Llame a la puerta y cuando me abrio el chino pase dentro- hola Takeshi- le dije sonriendo, el hizo lo mismo.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t182p1095-casa-de-hugo-silva#43370
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 14, 2011 6:15 pm

La semana se paso y seguiamos como siempre, pero por lo menos ahora me entretenia un poco porque ya no estaba sola en casa con Peter y Margo, y bueno, porque J estaba muy bueno y se me iban los ojos de vez en cuando. Me levante como todos los dias y ayude a Margo a preparar el desayuno, fui a por Silvia a la habitacion y la desperte despacito, tenia que desayunar. Mientras Margo ponia las cosas en la mesa para desayunar yo cambiaba a Silvia y la lavaba como todos los dias. Cuando termine fuimos a la mesa a desayunar.
- Jota, si quieres desayunar mueve el culo- le dije desde donde estaba. Alex se habia ido hacia ya bastante rato, antes de que yo me levantara y como estabamos enfadados no me habia avisado ni nada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 14, 2011 6:21 pm


Estaba haciendo flexiones en la habitacion cuando escuche a Martha decirme que el desayuno estaba listo, me levante y me puse la camiseta, anotando el numero en el bloc donde llevaba mi evolucion.
- Ya vooooy mi reina- canturree saliendo de la habitacion, entre en la cocina y mire a todos- Buenos dias- sonrei, me sente en la silla donde siempre me colocaba, frente a Martha y cogi mi vaso para ponerme zumo- ¿Ya se ha ido tu amiguito?- pregunte riendo, mirandola de reojo sobre el padre de su cria, un pringado de mucho cuidao.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 14, 2011 6:35 pm

Lo escuche canturrear y rode los ojos intentando no reirme, si me veia reirme estaria haciendo lo que el queria y no iba a ser asi. Mire a Silvia mientras el se sentaba, ella se estaba tomando su biberon.
- ¿Mi amiguito?, am, yo pensaba que era otro mueble- Margo me miro mal y yo me alce de hombros-. Si, se ha ido- ya iba a trabajar todos los dias, para mi que iba ya solamente por no estar conmigo- que le den- le cogi el biberon a Silvia y lo puse sobre la mesa, le destape un yogurt y empece a darselo, yo bebia colacao mientras ella lo tragaba-. ¿Cuantas has hecho hoy?- le pregunte mirandolo de reojo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 14, 2011 6:45 pm

- Setenta y dos, he dejado a medias mi segunda serie diaria, no puedo hacerte esperar, reina- le comente cogiendo cereales- ¿Me estas espiando? Hasta sabes que hago flexiones y las anoto... que sospechoso- le dije mirandola sonriente.- Hoy si me dejas to voy a llevar a un sitio- le dije a Martha- Ya, yo tambien quiero llevarte a la cama- dije rapido antes de que contestara- Pero esa de ahi me riñe siempre que te lo insinuo- señale a la que hacia de su madre que no sabia como se llamaba- Creo que esta celosa- le dije a Martha acercandome un poco y diciendolo en voz baja, la mujer se rio negando con la cabeza, siempre me reñia por tirarle indirectas a Martha.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 14, 2011 6:52 pm

- No te espio- le dije mirandolo con una ceja levantada y dandole otra cucharada a Silvia, ya no queria mas y me giraba la cara para que no le diera-. Vale, ya no mas...- deje el yogurt a un lado y le limpie la boca-. Vale, necesito salir de aqui- cogi una tostada y la unte para darle despues un mordisco, negue con la cabeza, yo si que queria llevarmelo a la cama, que iba ya para mes y medio que no hacia nada, iba a volver a ser virgen al paso que iba-. ¿Le tienes miedo a Margo?- dije riendome para picarle- no me lo puedo creer- negue con la cabeza. Era cierto que siempre le hechaba la bronca, y Peter no terminaba de fiarse de el, si le costaba hacerlo de Alex...-. ¿Se puede saber a donde me vas a llevar o es un secreto?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 14, 2011 7:04 pm


- Le tengo miedo, claro que si- le dije mirando a la mujer sonriente- Y no me arrepiento, es bueno tenerle miedo a una mujer echa, derecha y preciosa- dije sonriente y mire de nuevo a Martha- No, no es un secreto, pero no te lo voy a decir- comi cereales y bebi zumo, mirandola sonriente. No me importaba decirle a donde iba a llevarla pero asi la picaba un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 14, 2011 7:21 pm

- A mi no me vas a hacer la pelota joven, soy muy vieja ya para que intentes comprarme con sonrisas- Margo se rio y se levanto para llevar su taza a la cocina. Peter lo miraba mal, tenia un sentido de la propiedad con Margo que no era normal, ella era suya y de nadie mas y al que intentara quitarsela lo mataba. Se levanto y se metio en su habitacion.
- Yo ya he terminado- no queria mas que despues me ponia con una foca, eso me recordo que esta semana tenia la cita, el dinero del golpe me habia venido muy bien para poder abortar de una vez, al final me las habia arreglado yo solita. Me levante y lleve las cosas que ya no se iban a utilizar a la cocina, alli estaba Margo recogiendola. Volvi al salon y desate a Silvia- tengo que ir a mirar las estanterias...- comente- ¿vas a venir?- le pregunte a Jota dejando a la niña en el suelo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Vie Ene 14, 2011 7:29 pm

- Que pais de mierda, ya no se puede ser amable con nadie...- dije negando con la cabeza, mire a Martha y despues a la cria que cuando su madre la dejo en el suelo se quedo mirandola- Claro- no sabia que era lo que me habia dicho pero bueno- ¿Vamos a pasar por el almacen?- ibamos a necesitar armas. Meti la mano por debajo de mi camiseta para rascarme el pecho.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Vie Ene 14, 2011 7:38 pm

- Eso es cierto- le dije sobre lo de ser amable-. Ademas Margo tiene predileccion por el idiota, como le hace la pelota con las comidas...-y que rabia me daba-. Peter en cambio tampoco soporta a Alex- Peter no soportaba a ningun hombre que se acercara a nosotras-. ¿Por el almacen?- no sabia porque queria ir- si, podemos ir- me alce de hombros y mire a Silvia que gateaba hacia la silla en la que estaba sentado Jota para ponerse de pie- ahi va...- me rei y me quede mirando como se rascaba el pecho.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

Baje la mano de mi pecho hacia la cria, que se apoyo en mis rodillas, cogiendose del pantalon para levantarse. Le pase la mano por el pelo cariñosamente.
- Que agil estas, colega- cogi una de sus manos para chocarsela con la mia- Asi se hace- exclame y mire a su madre- Asi que el truco esta en hacerle la pelota con las comidas... ¿y el tuyo?- le dije mirandola
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 12:21 am

Silvia miraba a Jota con interes, cada vez que lo veia se quedaba mirandolo, suponia que era normal porque no lo conocia y pensaria "¿y este quien es?", como nunca lo habia visto por casa...
- Si, bueno, y que vea que eres buena persona y eso- Margo era muy simple, el dificil era Peter-. Yo no tengo ningun truco, y aunque lo tuviera...no te lo diria- me alce de hombros- ¿y tu tienes truco?, ¿o tampoco me lo dirias?
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 12:31 am

- Soy buena persona- dije señalandome, era buena persona, ellos eran todos peores que yo que la mitad tenian encima, pensamientos asesinos y demasiado psicopatas- Que va, mirame- me señale, dejando a la cria sentada en el suelo- Soy mas facil que el mecanismo de un reloj suizo- rei, porque eso era complicadisimo- Es coña, no tengo truco, pero crei que tu si, y no me lo quieres decir...- sonrei
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 12:38 am

- No he dicho que seas mala persona, solo que a la que tienes que convencerla es a ella- me alce de hombros-. Y lo tienes dificil porque Alex la tiene encantada- me rei-. Con Peter no te digo ni que lo intentes- me cruce de brazos-. No, la verdad es que nunca me he puesto a pensar en si tengo truco o no, no me ha hecho salta- negue con la cabeza- pero supongo que...- lo mire- bah, no se si deberia decirtelo- me rei-. Claro, tu no tienes truco, tu eres de los tipicos a los que les gusta una tia, se lo dicen y si ella quiere se van a la cama y sino se busca a otra...aunque lo ultimo no lo tengo muy claro, ¿buscas a otra o te dan mas ganas de conseguirlo?- comente pensativa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 12:41 am



- ¿De verdad crees que soy asi?- le dije mirandola, me levante y me acerque a ella- ¿Entonces que me dices?¿Nos vamos a la cama o quieres ver si voy a ser insistente?- le pregunte cerca de ella. Igual tendria que ponerme a convencer al abuelete de que yo era un buen tipo, en realidad solo por pasar el rato porque me daba un poco igual, yo dormia y comia alli porque me lo habian mandado, que si no, me largaba a otro sitio.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 12:55 am

- Pues...- me acerque a el un poco mas mirando su boca, no podia decir que no tenia ganas de hacerlo pero yo no era ninguna guarra- creo que prefiero averiguarlo- sonrei- lo bueno se hace esperar ¿no?- me rei y me aleje de el, cogi a la niña del suelo, se habia quedado mirandonos- ¿no te da cosa hacertelo con una madre soltera?- me rei, normalmente los crios espantaban a los hombres, al menos eso habia oido siempre.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 1:00 am


- ¿Hacermelo? no, no es que te fuera a pedir matrimonio ni nada asi...- le dije riendo, rodando los ojos cuando se dio la vuelta. Todas las mujeres querian cazarte con un crio, ah no, yo no caia en eso.- Pues... entonces ya veremos- le dije sonriendo- Cojo las cosas y nos vamos ¿no?- le pregunte, habia dicho que queria mirar unas estanterias o no se que.- Oye... las estanterias podria hacerlas yo, entiendo de martillos y me aburro sin hacer nada- le propuse
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 1:13 am

Lo mire con una ceja levantada, ¿acababa de decir lo que yo habia escuchado?.
- ¿Pero tu te crees que yo me iba a casar contigo aunque me lo pidieras?- me rei a carcajadas-. Tendrias que ponerte a la cola, mira Alex- me rei mas- él es el padre y no me he casado con el, costosamente me casaria con cualquier otro- vamos, ni loca me casaba yo-. Me refiero a "irte a la cama"- negue con la cabeza riendo, es que era increible, ¿que se pensaba este? ¿que yo iba por la vida esperando a que un tio se me declarara?-. Las estanterias son para el almacen, para esconder las armas, ¿sabes hacerlas?, son de esas que se dan la vuelta con un mando, es que quiero esconderlas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 1:16 am

La mire riendome, la tia se habia creido que lo habia dicho de verdad... aunque vale, era una tia y no tenian ni idea de humor masculino.
- Tranquila, no me pondria a tu cola- le dije negando con la cabeza- Puedes comprar el mecanismo que da la vuelta, lo que sea estanteria te lo hago yo- le dije
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 1:23 am

- Eso espero- con un Alex ya tenia suficiente, aunque el tampoco queria casarse pero queria que fueramos novios o algo asi y a mi me daba el agobio-. Pues como quieras, de todas formas hay que ir a por herramientas porque aqui no tenemos nada mas que destornillador y poco mas- asi las tenia para cuando hicieran falta-. ¿Tienes que coger algo?.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 1:33 am


- Yo casi que espero que no esperes nada- le dije caminando hacia mi cuarto- no, habria que hacerlas en el almacen, las estanterias no se pueden transportar asi de facil- le dije saliendo despues de coger el movil y una sudadera- Vamos. ¿La niña viene?- pregunte señalandola
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  martha Sáb Ene 15, 2011 1:43 am

- Me parece bien- sonrei. Mire a Jota y despues mire a Silvia, estaba acostumbrada a llevarmela casi a todas partes, pero igual era mejor que la alejara del almacen y eso.-No, no me la llevo- me acerque a la habitacion de Margo y Peter y llame a la puerta, la deje con el y le di un beso a la niña antes de irme-. Ya- no queria que estuviera metida en esto asi que a partir de ahora iba a dejarla con alguien cuando saliera a hacer algo de esto.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Jota Went Sáb Ene 15, 2011 1:53 am

- Genial- dije cuando dejo a la cria, tampoco era plan de que fuera con ella a todas partes y menos cuando se trataba de armas y disparos. Abri la puerta y la deje pasar primero, cerrando detras de mi y bajando por el ascensor hasta el garaje, esperando a que ella abriera el coche que fuera el suyo para montar e irnos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa vecina de Hugo - Página 3 Empty Re: Casa vecina de Hugo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.