Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 25, 2011 10:16 pm

- Vale- me acerque al puesto y pedi dos cafes para llevar. Espere disimulando mientras miraba de reojo a Jota, esperaba que se fueran ya, me ponia de los nervios pensar que los podia tener a tiro.

Gonzalo

- Espera- le dije a Gema mientras giraba la camara hacia la ventana desde la que estaba el tio asomado, le di a ampliar y busque un punto muerto-. Vale, ¿ves el arbol que esta detras del puesto? alli no tiene angulo de vision- cambie de camara para intentar verle la cara al tio, si hechaba a correr queria saber a quien tenia que matar-. Si- mire el reloj- llamo a Takeshi y vamos para alla- colgue el telefono y cogi las llaves del coche mientras llamaba a Takeshi, quede con el en un punto concreto desde donde no pudiera vernos y cuando llegue abajo cogi el coche acelerando y pasandome los dos semaforos que habia de camino.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 25, 2011 10:43 pm

- Vale- colgue el telefono y mire a Martha- detras de aquel arbol- lo señale con la mirada, extendiendo mi mano a por el cafe que habia comprado, le di un trago y camine tranquilamente- Vamos, vamos- iba murmurando porque era el momento donde podia dispararnos, de espaldas hasta que llegaramos al arbol.- Vale- dimos la vuelta al arbol- Esperemos que se den prisa antes de que se de cuenta de que nos hemos dado cuenta.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 25, 2011 11:33 pm

- ¿Por que no se han ido ya?- dije mirandolos desde donde estaba. Ya deberian haberse ido porque el mensaje les habia llegado de sobras, no sabia que hacian aqui todavia joder, me ponian nerviosa. Bebi un poco de cafe, ni siquiera me gustaba.

Gonzalo

Llegue en nada de tiempo y fui directo al sitio donde habia quedado con Takeshi, entramos dentro del edificio y subimos al piso en el que estaba el francotirador. Saque la pistola cuando llegamos a la planta, le habia puesto el silenciador en el coche. Mire a chino y despues empuje la puerta, la cerradura estaba forzada. Pasamos sin hacer ruido los dos con las pistolas en la mano, y cuando llegamos al sitio donde se suponia que tenia estar nos encontramos con que no habia nadie.
- Sera hijo de puta...- mire a Takeshi-. Registra la casa tu- heche a correr hacia abajo saltando los escalones de tres en tres. Salte la barandilla para ir mas rapido, pero oi al chino decirme que estaba alli, corri de nuevo hacia arriba y cuando entre el chino lo tenia contra la pared, le sangraba la pierna y estaba tirado en el suelo-. Tu...- lo señale- ¡me has hecho correr!- me acerque a el y le pegue una patada- no te mato porque...- porque a lo mejor Gema lo queria para sacarle algo. Saque el telefono y la llame-. Despejado, lo tenemos, estamos en la tercera planta.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 25, 2011 11:42 pm

- Vale- dije al coger el telefono- Da igual, que se queden, ya veremos porque no se han ido ahora luego- le comente a Martha, caminando de detras del arbol- Vamos a la tercera planta- le dije a Martha, nos acercamos a Nathan y Jota- Todo solucionado, contigo hablare ahora luego- señale a Jota- Quedaos por aqui, venimos enseguida y nos vamos a cenar- les dije caminando con Martha hacia el edificio- Me ha dicho que tercera planta, que lo tienen y no lo han matado- le explique mientras ibamos hacia el portal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Mar Ene 25, 2011 11:47 pm

- Menos mal- suspire y mire mal a Jota cuando pase por su lado. Caminamos hacia el edificio- ¿crees que podremos sacarle algo?- seguramente si, mas le valia hablar. Subimos a la tercera planta, habia dos puertas, una de ella estaba forzada asi que entramos en esa y cuando entramos nos encontramos con el panorama.
- No lo he matado por si querias sacarle algo- dijo Gonzalo, miro a Takeshi-. El merito es del chino- le dio una palmada en la espalda y se cruzo de brazos mirando al herido.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 25, 2011 11:55 pm

- No digas que no nos conoces o no sabes quienes somos, no mientas- le dije al hombre, despues mire a Takeshi- Bien hecho- le sonrei, despues mire a Gonzalo- Gran trabajo- le sonrei y mire al hombre- ¿No os ha dicho nada a vosotros?¿El arma que llevaba?- les pregunte, para que se la dieran a Martha que sabia de eso, nos iria bien saber que material estaban trabajando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ene 26, 2011 12:19 am

Mire al tipo aquel y despues a Takeshi y a Gonzalo, no sabia desde cuando se llevaban tan bien, aunque el madero parecia que ultimamente se llevaba bien con todo el mundo, bueno, menos con Nathan y con Gema, porque no le habia sonreido ni nada cuando ella lo felicito, se quedo mirandola serio y despues miro al tipo.
- Por aqui- me dijo. Fui con el y en la ventana tenian montado el equipo.
- Un PSG-1- le dije cogiendo el arma y mirandolo- con algunas modificaciones...- negue con la cabeza, esto tenia la firma de Max. Volvi donde Gema-. Feliz Halloween de parte de Max- sonrei con ironia-. Tiene la misma serie de armas que tenemos nosotros, quizas algun modelo anterior porque las nuevas las he comprado yo, pero las suyas estan modificadas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 12:28 am


- Busquemos y encontremos al tipo que les hace esos favores-. dije señalando las armas- Le robaremos al modificador- afirme y mire a Takeshi sonriendo- Esa te la regalamos- le dije riendo, señalando el arma que tenia Martha- Esta noche te quedas con los niños, los demas nos vamos- mire al madero y negue con la cabeza, no querria venir aunque se lo dijeramos.- Vamonos para abajo- le dije a Martha
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ene 26, 2011 12:41 am

- Vale- le di el arma a Takeshi y salimos de alli. Bajamos las escaleras y salimos del portal yendo hacia donde estaban Nathan y Jota con los niños. Cuando llegamos a ellos cogi a Silvia en brazos y le di un beso en la cabeza-. ¿Por que no os habeis ido?- les pregunte. Silvia me tiraba del pelo jugando.

Gonzalo

- Alli tienes la bolsa donde lo habra traido- sonrei mirando al gilipoyas ese- ahora eres todo mio- me rei-. ¿Ibas a dispararlas?, mal, muy mal...- negue con la cabeza, el empezo a hablar y a insultarme- no te he preguntado eso- me arrodille y le corte la lengua con la navaja-. A ver, como era eso...este dedito tenia hambre- le cogi la mano y fui contando- este lo cocino, este le hecho la sal, este lo sirvio, y este dedito...se lo comio- le parti el pulgar- uff, eso duele ¿eh?, pero no me gustan las cosas que no estan simetricas...- cogi el otro dedo y le hice lo mismo- uff, tienes buenos huesos- me rei-. Bah, no tengo paciencia contigo para torturarte- saque mi pistola y le dispare directo a la cabeza, eso para que volviera a intentar matar a Gema-. Te invito a una copa para celebrarlo- le dije a Takeshi mientras saliamos de la casa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 12:51 am

- No importa Martha, nos vamos a casa- les dije a ellos mirandolos- Vamos Justin- le sonrei cogiendo la mano- ¿Has cogido muchos caramelos?- el me enseño la bolsa contandome que habia visto a dos de sus amigos de clase.- ¿Y mi pequeña como lo ha pasado?- dije acercandome a Nathan para ver a Kristen- Madre mia, ¿Has visto la tuya?- le dije a Martha, su cria estaba llena de chocolate que le habia dado Jota.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Miér Ene 26, 2011 1:10 am

- Si...- dije mirandola bien, no me habia dado cuenta hasta ahora- madre mia...se de una que se va a meter en la bañera de cabeza- mire a Justin-. Oye, ¿me daras un caramelo?, es que a mi no me dan, dicen que soy muy mayor y nunca me dan nada, aunque pensandolo bien...siempre puedo chupar a Silvia- cogi su mano y le chupe un dedito, empezo a reirse a carcajadas cuando se lo hice.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 6:26 pm

Martha le envió un mensaje a Jota diciendo que nos marchásemos a casa que algo pasaba pero al final nos quedamos allí, yo no pensaba irme si no me decían por qué y más aun si me querían llevar engañado.
- Las órdenes directas las cumplo cuando sé de qué van - le dije a Gema mosqueado en voz baja para que el crío no se enterase - la próxima vez me cuentas el plan en vez de intentar mandarme a casa engañado como si fuese un empleado más - me adelanté un poco, caminando algo más deprisa hasta llegar al portal, subí por las escaleras y una vez en casa llevé a la cría a su cuarto para coger su pijama y darle un baño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 6:38 pm

Fui en silencio durante el trayecto a casa, al llegar fui con Justin a que se diera una ducha y cuando termino se sento a mirar los dibujos en la tele, entre a la habitacion de Kristen, cerrando la puerta detras de mi.
- Explicame eso de engañado como un empleado mas- hacia mucho que tiempo que el no era un empleado mas- Tu ya sabes cuales son nuestros movimientos si hay niños delante- nos señale a el y a mi- Ponerlos a salvo- le dije- En ningun momento te he mentido.- le dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 6:47 pm

- Jota no sabe mentir, al menos no a mi - dije mirándola cuando entró en la habitación, terminaba de ponerle el pijama a la cría - así que cuando Martha le ha dado la orden directa de que nos fuéramos a casa sin decirme a mi nada me lo ha dicho.. no respeto órdenes directas si me entero que primero has querido engañarme - le dije serio, volví la vista a la niña y terminé de vestirla - ni siquiera sabía lo que pasaba, ¿cómo quieres que ponga a los niños a salvo si ni lo sé?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 6:57 pm

- ¿Como?- pregunte mirandole, apoyando mi espalda en la puerta por si se le ocurria intentar salir- Mi orden directa no ha sido esa- le dije- Mi orden era alejar a los niños del blanco, que eramos Martha y yo- estaba confusa- Teniamos un francotirador y debiamos manteneros alejados de nosotras, pero en ningun momento la orden ha sido que tu te fueras engañado a casa.- vamos, suponia que no me iria a dejar alli asi porque si, o almenos lo confiaba.- He buscado el punto muerto de vision del hombre y he mandado que se lo cargaran, iban a por Martha- explique, auqnue seguia confusa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 7:09 pm

- Vale, pues la orden directa para Jota era esa, sacarme de allí sin que yo supiera nada, como si fuera tonto o algo así - le dije sonriendo con ironía - deberías hablar con tu socia o lo que sea que es Martha, porque no me ha hecho ni puta gracia esto.. parece que soy el último mono - dije cabreado cogiendo a la cría en brazos - deberías hablar de verdad con ella y dejar las cosas claras, y si soy yo el que está equivocado y es que en realidad no soy más que otro empleado tuyo como el puto madero o los tíos que tenemos vendiendo mierda en las calles me lo dices.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 7:16 pm

Le mire mientras me decia aquello, tenia razon tenia que hablar con los dos, con Martha y con Jota porque las cosas no iban asi, pero se estaba poniendo tan guapo enfadado. Me acerque a el y pase mi mano por su cuello, acercandome a besarle, sujetando con la otra mano a la cria que estaba enmedio. Separe mis labios de el un momento, volviendo a besarle despues.
- Tu no eres mi ultimo mono- le dije mirandole- Y creo que sabes de sobra que no te mentiria-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 8:10 pm

Se acercó a mi y me besó, y yo me dejé, respondiendo a su beso. Suspiré cuando se separó y me quedé mirándola.
- Pues a ver si se empieza a notar, porque esto que ha pasado no me ha hecho ninguna gracia - le dije serio, suspiré mirando a otro lado y después la miré a ella - toma, voy a darme una ducha antes de cenar - le dije a Gema dándole a la cría, estaba de mal humor y no quería pagarlo con ella, y Gema lo sabía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 8:24 pm

- Vale, pediremos pizza para cenar- dije cogiendo bien a la niña que me abrazo apoyando su cabeza en mi hombro, parecia que se moria de sueño.- La pizza es una buena forma de mimar a papá, recuerdalo para cuando le quieras pedir que te deje salir con un novio- le explique a la niña cuando Nathan entro al baño, le di un beso en la cabeza y salí hacia la cocina. Sente a la niña en una alfombra en la cocina y deje a Justin vigilandola mientras le preparaba algo de cenar y esperaba que trajeran las pizzas.
- Mamá, se esta durmiendo en mis piernas- dijo el niño quejandose- no me deja moverme- la cogia y la apartaba pero la cria se movia para volver a abrazarle e intentar dormir.
- Trae, vamos a darle de cenar antes de que se duerma- le dije al niño y nos pusimos los dos frente a la cria para darle la papilla, el la entretenia y yo se la daba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 10:04 pm

Me di una ducha a mi ritmo, no había prisa por cenar, total, solo íbamos a dar una vuelta, aunque se me habían quitado casi todas las ganas. Me afeité al salir de la ducha y me vestí para después, así podía quedarme un rato viendo la tele.
- Ya abro yo - dije cuando llamaron al timbre, era el de la pizza, esperé a que subiera, le pagué y fui a la cocina con las pizzas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 10:56 pm

- Sshhh- le dije a Justin cuando fue a decirle a Nathan que Kristen se habia quedado dormidita- Voy a llevarla- le dije bajito sonriendo mientras miraba a la cria, le di un beso en la cabeza y camine con ella en brazos hacia su cuarto, parandome para que Nathan le diera un beso tambien. Despues de dejarla y arroparla volvi a la cocina- ¿Estas cansado, Justin?- pregunte acariciandole la cabeza, el dijo que si, le di un beso y me sente para empezar a cenar.- Pues a dormir en cuanto cenemos- el asintio bostezando y se puso a cenar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Miér Ene 26, 2011 11:23 pm

Nos pusimos a cenar, el crío parecía que se iba a quedar dormido sobre la pizza en cualquier momento, así que cuando terminó se fue directo a lavarse los dientes y después a la cama. Yo ayudé a recoger un poco la cocina y después me fui al salón a ver la tele mientras se hacía la hora de marcharse.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 26, 2011 11:40 pm

Cuando terminamos de recoger la cocina camine hacia la habitacion del niño para arroparlo bien, siempre se quedaba medio destapado y no queria que se costipara. Arrope a la niña otra vez y volvi al salon a sentarme con Nathan hasta que vinieran Martha y Jota.
- ¿No tienes algun caramelillo de esta tarde por ahi?- le pregunte sentandome a su lado en el sofa, mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 27, 2011 12:05 am

- No me gustan los caramelos, cogí solo chocolatinas y nos las comimos entre Jota, el crío y yo.. pero Justin cogió una bolsa entera - dije mirando la tele - ¿a qué hora nos vamos? - pregunté girando la cabeza para mirarla, apoyándola de lado en el sofá - solo vamos nosotros cuatro ¿no? parece una cita de parejas - rodé los ojos y reí un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 27, 2011 12:14 am

- No se, preguntale a Jota lo ha planeado el- le dije a Nathan levantandome a por caramelos, cogi un par y me meti uno de menta en la boca- Nunca he ido a una cita de esas...- dije mas bien para mi que para el.- Si preferis ir solos o algo asi yo me quedo- le dije- Aunque la idea de que nosotras fueramos ha sido de Jota, a saber que tiene pensado...- comente sonriendo.- ¿Soy su ligue o el tuyo?- le pregunte a Nathan sonriendo, mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 21 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.