Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 17, 2011 3:11 pm

- Que yo sepa no - dije respondiendo a su pregunta aunque no entendía bien cómo funcionaba eso de la regla así que podía ser que sí - pues entonces habrá que llegar antes de las 7, ahora vamos a tomar algo - dije sonriendo un poco, necesitaba una copa después de esa reunión, necesitaba asentar el estómago, se me había revuelto con el tema del contenedor - vamos a por el ruso y a algún sitio a beber.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Abr 17, 2011 3:20 pm

-De puta madre, me gusta irme a beber por ahí- dije riendo mientras caminábamos por donde se podía haber metido el ruso. Saque el móvil y lo llame para ver por donde se había ido, cuando nos lo dijo quedamos con él en una zona del polígono y después echamos a caminar hacia el coche.-bueno, ¿Ya donde vamos?¿no conoces ningún sitio con rusas guapas y buen vodka?- le pregunte a Misha sonriendo- ¿También te ha llegado el mensaje de la rubia?- le pregunte


Mensaje de Gema a Misha un rato antes: Mañana a las 7 en mi casa, ni un minuto más ni uno menos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Dom Abr 17, 2011 4:03 pm

Despues de esperar a que salieran de aquel sitio por si se les ocurria atacar por la espalda me llamaron y quedamos en un sitio. Asenti a Jota cuando me pregunto, mañana estaria a esa hora.
- Selene tiene un bar, Vitrola- lo sabia porque la habia oido hablar de ello- ay rusas y vozka, pero hay que pagar- a mi no me gustaban para nada esos sitios.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 17, 2011 4:10 pm

- Yo no necesito mujer - y tampoco podía - así que con el vodka me conformo - comenté arrancando el coche - vete guiándome que no sé dónde está - le dije al ruso mirándole por el retrovisor - si decimos que conocemos a la jefa igual nos hacen un descuento.. no sabía que ahora tenías que pagar a las tías para poder acostarte con ellas Jota, ¿qué pasa, estás perdiendo encanto? - reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Abr 17, 2011 4:15 pm

-No tio, yo me referia a rusas de las que te ponen ojitos, como las tias normales, no de estas que antes de los ojitos de buscan la cartera, pero oye... interesante saber que la rusa tiene un puticlub- dije riendo- Mi encanto esta intacto, colega... ademas, si no, me vuelvo a casa y me meto en la cama de la morena- les comente riendo
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Dom Abr 17, 2011 4:25 pm

- A mi no me gustan esos sitios, pero es el unico que conozco con rusas y vozka- no solia salir a muchos bares. Mire a Jota-. Creo que eso no le gustaria a ella- comente mirando por la ventana despues-. ¿Entonces a donde vamos?, si quereis ir a ese sitio...- les di la direccion del Vitrola por si acaso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 17, 2011 4:35 pm

- Pues entonces vamos a un bar normal - comenté girando de golpe para ir hacia el lado contrario. Había ido un par de veces a tomar algo pero siempre había críos y no me molaba demasiado, pero no conocía ninguno que no cerrara tan tarde como ese.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t123p990-pub-turkey#52763
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 24, 2011 8:54 pm

JOTA
Nos fuimos a casa después de unas cuantas copas y cuando llegamos me metí en la cama directamente, al día siguiente había que estar a las siete en punto en casa de Gema así que tendría que ponerme el despertador.
Justo cuando íbamos a tocar a la puerta Martha y yo, abrió Gema y asintió en forma de aprobación mirándonos, le sonreí meneando la cabeza a modo de saludo y entre para sentarme en el sofá, dejándome caer un poco espatarrado.

GEMA
Me desperté por la mañana temprano, los había citado a todos en la casa a las 7 así que me levante y me tome un café, después entre a la habitación a ponerme la ropa mientras Nathan se despertaba también.
-Luego te contare lo que paso anoche con el madero, seguro que te alegras.- le dije abrochándome la camisa, le di un beso en la espalda y salí a abrir la puerta cuando se hicieron las siete.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Abr 24, 2011 8:58 pm

Cuando salimos Misha estaba en el pasillo y Gema abrio la puerta, entramos todos dentro de la casa y yo me coloque a un lado cruzada de brazos, estaba pensando en la nueva tanda de armas que habia mandado a pedir, eran nuevos modelos mejorados, tambien me habia encargado de que nadie le vendiera a Max mas armas, aun tenia poder en Mexico y yo siempre me habia ocupado de todos sus negocios, asi que ahi iba por delante de el. Encima Silvia estaba mala con fiebre y no habia pegado ojo en toda la noche, movi el cuello de un lado a otro para que me crujiera y estirarlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 24, 2011 9:11 pm

Sonó el despertador y lo apagué de un manotazo, girándome a buscar a Gema pero ya no estaba en la cama. Me incorporé levantándome un poco, apoyando los codos en el colchón y entreabrí los ojos pero no estaba en la habitación, suspiré dejándome caer bocabajo y volví a cerrar los ojos. Estaba medio dormido así que cuando Gema habló solo entendí madero y que me iba a alegrar, escuché la puerta de la calle abrirse y me incorporé mientras bostezaba. Cogí unos vaqueros del armario y salí terminando de ponerme la camiseta, habían llegado Jota y Martha, les saludé con un movimiento de cabeza y me fui hacia la cocina a desayunar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 24, 2011 9:24 pm

-¿Alguien sabe algo de la enfermera?- pregunte entrando en el salón- Tu quita esa cara de gilipollas, la sonrisa y siéntate bien, por su puesto en una silla, no en mi sofá- le dije a Jota señalándole una silla al lado de la del ruso. Mire a Martha y le señale el sofá- Ponte cómoda, como si fuera tu casa- le dije a ella- ¿Cómo va lo de las armas?- le pregunte cogiendo mi café para beber un trago.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Abr 24, 2011 9:28 pm

- Gracias- la verdad agradecia ponerme comoda, llevaba toda la noche sentada con Silvia dormida encima mia. Me sente en el sofa y me cruce de piernas apoyando bien la espalda y la cabeza-. Esta todo resuelto, nadie va a vender a Max...el no ha tratado con los...proveedores- por llamarlos de alguna manera- por lo tanto no se fian de el, ademas les debe una cuota de la ultima vez que les compro armas, y segun me han dicho Max es el que le da las armas a Clonney asi que...lo tenemos pillado por los huevos- sonrei sin ganas-. Tambien tengo bombitas de las tuyas- le dije a Jota, habia visto ademas el armamento explosivo y me habian gustado un par de juguetitos.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Abr 24, 2011 9:34 pm

BROOKE
- Siento llegar tarde - comenté asomando la cabeza por la puerta del salón al llegar - el taxista se ha perdido y luego el ascensor estaba ocupado - dije entrando al salón - buenos días - saludé sonriendo a todos y fui a sentarme en una silla al lado del ruso mientras me quitaba la bufanda y el abrigo, dejando las dos cosas dobladas en mis piernas.

NATHAN
Me preparé un tazón de zumo y eché cereales dentro como siempre, después cogí un paquete de galletas porque siendo tan temprano seguro que me quedaba con hambre. Después de que entrara la enfermera cerré la puerta y fui a sentarme en el sofá, en mi sitio de siempre. Me recosté un poco y empecé a hundir los cereales dentro del zumo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 24, 2011 9:42 pm

-Lo primero quita la sonrisa de la cara- le dije a Brooke- y lo segundo es que ya estamos todos, Selene no podía venir por asuntos mayores y el madero esta fuera- les dije sentándome en una silla de forma que los veía a todos, Takeshi se había sentado a mi lado- Anoche me sacaron de la cama a altas horas de la madrugada. Bien hecho, por cierto- comente a Brooke, no hacerlo hubiera sido peor- Y me cabreo, así que esa persona decidió no seguir con nosotros y yo decidí que no seguía con nosotros, de modo que está prohibido entablar contacto con Gonzalo Montoya.- sonreí- El madero esta fuera y si le veis, le seguir y asi descubriremos si se quiere cambiar al otro bando.- di un sorbo de café
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  martha Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

- Genial...lo que nos faltaba- suspire cerrando los ojos. Si eramos pocos y nos ibamos deshaciendo de gente ibamos a mejor, teniamos muchas armas y pocos hombres, asi no acabariamos en la vida-. Bueno, uno menos...¿y cual es el plan?- le pregunte directamente, si nos habia reunido seria porque habia planeado algo-. Peter no puede venir hoy- se tenia que quedar con Margo y Silvia. Mire al ruso que estaba atento a las palabras de Gema, a veces pensaba que memorizaba lo que ella le decia para hacerlo todo exactamente como ella lo pedia.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 25, 2011 12:01 am

Miraba a Gema atento mientras ella hablaba e iba comiéndome los cereales. Todos estaban en silencio atendiéndola. Miré a Martha cuando intervino y después a Gema a ver qué decía, sabía que tarde o temprano habría que empezar a hacer algo aunque no me apetecía nada que ella se metiera en ninguno de esos líos. Por otra parte estaba bien contento de que el madero estuviera fuera del asunto, yo ya sabía que tarde o temprano nos la iba a liar.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=363
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 40 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.