Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Vie Feb 11, 2011 2:45 pm

El domingo por la mañana me desperte con el jaleo que hubo, no me levante porque no tenia ganas y cuando lo hice fue cuando la casa estuvo en silencio. Me quede en ña casa solo todo el dia, para comer me hice un bocadillo y poco mas. Recogi las cosas que estaban por el medio y fui a mi habitacion. Yo me iba de aqui, habia aguantado demasiado tiempo por Gema pero ya no tenia ganas de seguir aqui sabiendo que ella estaba con Nathan e intentaba tener una vida normal, habiamos hecho una tregua porque todos lo necesitabamos y me habia venido para ayudar, pero ultimamente hacia de todo menos eso. Termine de hacer mis maletas y las coloque en la entrada mientras trataba de dejar la habitacion en la que me habia quedado tal y como la habia encontrado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 5:37 pm

Me aburría en la trastienda sin hacer nada, como era domingo no tenía que abrir y llevaba más de media hora cambiando de canal cada treinta segundos buscando algo interesante pero es que no había nada. Miré el teléfono en la mesita y lo cogí, busqué el número de Gonzalo y lo marqué esperando a que contestase.
- Dime que te aburres como yo y que me dejas elegir plan - dije sonriendo levantándome de la cama y cogiendo un bolso grande para meter dentro un pijama, el cepillo de dientes y la cartera - si no me buscaré a otro más majo, simpático y divertido que tu.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 5:44 pm

Termine de recoger las cosas que me quedaban en la habitacion, tenia pensado quedarme en la casa hasta que llegara Gema para decirle a la cara que me iba. El telefono empezo a sonarme y descolgue, sonrei cuando escuche a Brooke, al final era con la unica que tenia mas o menos relacion, bueno, y con el bombitas un poco, me caia bien.
- Vale, estoy aburrido y te dejo elegir plan- sonrei-. Aunque tal vez deberias buscarte a alguno mas simpatico, mas majo y divertido que yo- sonrei-. ¿Paso a recogerte?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 5:50 pm

- Perfecto - dije sonriendo - sí, pasa a recogerme pero vete haciendo a la idea de que conduzco yo.. al menos la ida, date prisa, hay que hacer una parada y coge el pijama - reí antes de colgar. Me guardé el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón y estiré un poco las sábanas, recogiendo un poco para hacer tiempo. Me puse la chaqueta, me colgué el bolso al hombro y salí cogiendo las llaves para cerrar y esperarle fuera.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 6:07 pm

No me dio a tiempo a contestarla porque colgo el telefono. Mire las maletas, de todas formas ya lo tenia todo recogido asique...- me alce de hombros y las meti en el ascensor y baje para meterlas en el coche. Arranque y fui a la tienda para recogerla. Tarde unos 15 minutos en llegar. Deje el coche en doble fila porque no habia sitio y entre en la tienda.
- ¿No me puedes decir a donde me llevas?- la mire con una ceja levantada y me cruce de brazos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 6:13 pm

Sonreí a Gonzalo cuando entró en la tienda y negué con la cabeza quitándole las llaves de la mano con un movimiento rápido, riendo.
- Es una sorpresa - le dije riendo caminando delante de él hacia el coche, cerré la puerta de la tienda y montamos - en realidad es tan cutre que si te lo digo no querrás venir - comenté riendo arrancando el motor, había dejado el bolso en los asientos de atrás - tiene que parecer que te apetece el plan - dije mirándole de reojo sonriendo - así que sonríe.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 6:23 pm

- Se me da mal fingir- la adverti. Cerramos la tienda y entramos en el coche- no tenia nada que hacer, asi que me pongo en tus manos, eso si...- me levante la camisa y le enseñe la pistola- sera un sitio seguro ¿no?- sonrei y me puse el cinturon-. Queria comentarte algo...- la mire- pero tengo que estar seguro de que estas harta de ese agujero donde te tienen metida.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 6:28 pm

- Vale, vale.. que humos - dije mirándole de reojo, volví la vista al frente mirando los carteles de la rotonda donde estábamos, tenía que coger la carretera que llevaba a la salida hacia el norte - lo siento - le dije riendo, dimos dos vueltas a la rotonda porque me había pasado la salida una vez - es un sitio seguro, eso no te va a hacer falta.. ya te he dicho, en realidad es un plan cutre.. lo he pensado en tres minutos - me reí - ¿de qué agujero me estás hablando? si estoy viviendo en una mansión - le dije sonriendo - ahora que tengo tele es perfecta, en serio, adoro mi.. agujero, como tu lo llamas - me reí, hablaba irónicamente todo el rato.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 6:36 pm

- De todas formas voy preparado, ya sabes, por si acaso- sonrei de lado y mire por el cristal cuando se paso la salida-. Entonces creo que eso es un "si, estoy harta de ese agujero"- me rei-. Me voy a largar de casa de Gema- ella no sabia nada de mi tema con ella pero yo no aguantaba mas quedarme en ese sitio- voy a volver a mi casa, me sobra una habitacion y como me caes bien he pensado que igual te gustaria venirte, no creo que a Gema le importe- me alce de hombros, asi tendria su intimidad de siempre con su marido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 6:59 pm

- ¿Y eso por qué? - pregunté mirándole de reojo - ¿se lo has dicho? - al fin y al cabo ella era la jefa, se suponía que dormíamos así porque ella nos había asignado los sitios - la verdad es que no me importaría irme a un sitio un poco más amplio, la trastienda me recuerda un poco a la celda, solo que con tele, microondas y cama grande - suspiré - pero no sé, prefiero preguntárselo a Gema antes, a ver si se va a mosquear..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 7:11 pm

- Preguntale, pero no creo que le importe, despues de todo estando ahi lo unico que hacemos es ponerte en peligro- la mire-. Si revientan la tienda tu estarias dentro- y no pensaba que fuera experta en defenderse, la verdad-.A mi me da igual, me deje o no voy a irme, yo no trabajo para ella- lo tenia claro, era un trato y cuando entraba en sus planes ella mandaba, pero yo era libre de irme a donde me diera la gana, como si queria irme del pais y romper el trato, me la soplaba-. Lo unico que puede hacer es ofrecerte mi antigua habitacion, pero si yo me voy para darles intimidad...- no tenia ganas de encontrarmelos otra vez follando en el sillon o escucharlos.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 7:25 pm

- Pues si no le importa seremos compañeros de piso - le dije sonriendo mirándole de reojo - es verdad, que tu no trabajas eres como un socio o algo así ¿no? - pregunté poniendo a tientas la calefacción - bueno, da igual, no vamos a hablar de trabajo, estamos de excursión a lo desconocido - dije riendo - no te preocupes que para mañana estamos de vuelta... esta es una excursión de desconexión - sonreí
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 7:35 pm

- Por mi como si no volvemos- le dije estirandome en el asiento para ponerme comodo- ¿sabras a donde vas no?, mira que como nos perdamos...- me rei, ella aun no se conocia Frost y no sabia si conocia el sitio al que me llevaba-. En realidad yo deberia ser el antagonista pero Clooney me quito el puesto- hice una mueca- que pena, con lo que me odiaban y ahora me ganan dos viejos- me rei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 7:42 pm

- Eehm.. sí, claro, más o menos - le dije riendo mirándole de reojo - tranquilo, no nos vamos a perder, está todo pensado y planeado aquí - dije poniéndome un dedo en la frente, sin quitar la vista de la carretera - vaya, así que eres un chico malo frustrado ¿no? - sonreí sin mirarle - a mi es que me gustan más los chicos buenos.. aunque no le hago ascos a nada - dije riendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 7:47 pm

- ¿Y te ha dado tiempo de planearlo todo en tres minutos?- eso es lo que me habia dicho ella que habia tardado. Me rei y apoye la cabeza en el reposacabezas-. ¿Si?, entonces no te gustare...que pena- suspire- yo que pensaba utilizarte para olvidarme de mis amores imposibles...- bromee. En realida pasaba del tema, llevaba sin follar un monton de meses y ultimamente me daba igual.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 7:57 pm

- Que sí, que la idea está aquí - dije volviendo a poner mi dedo en mi frente - ¿no confías en mi y quieres que me vaya a mudar contigo? - reí y le miré de reojo haciéndome la indignada un instante - así que lo que quieres es utilizarme ¿no? que considerado eres, al menos me lo avisas - rodé los ojos - esas cosas no se les dicen a las chicas - dije negando con la cabeza - así te va, a tu edad y sin novia..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 7:59 pm

- Que si, que me fio de ti, de lo que no me fio es de tu sentido de orientacion, seamos sinceros, no es que tengas la capacidad de un gps- me rei-. Ah, ¿pero tu eres una chica?- la mire con los ojos muy abiertos como si no pudiera creermelo-. Bah, yo ya paso de novias- para dos veces que habia querido a alguien mira lo que me habia pasado, la primera se habia aprovechado de mi y la segunda preferia a un idiota, y encima ocultaba que habia estado conmigo, suponia que por verguenza- las mujeres sois malas- sonrei- haceis daño.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 8:33 pm

- Ja ja ja qué gracioso que eres Gonzalo - dije rodando los ojos pero sin dejar de sonreír - y además de gracioso machista, porque claro.. ¿cómo va a tener una chica capacidad para orientarse? - negué con la cabeza y suspiré - habló, los chicos sí que hacéis daño, sois lo peor.. solo dos de cada diez valéis la pena - comenté observando un cartel que anunciaba una gasolinera a medio kilómetro - voy a parar ahí - le informé mirándole de reojo - tenemos que comprar unas cosas..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 8:37 pm

- Pues mi experiencia no me dice lo mismo, he querido a dos mujeres, la primera se aprovecho de mi, y la segunda no merece la pena ni nombrarla- me alce de hombros-. Asi que los habra malos, pero a mi la experiencia me dice que las mujeres sois lo peor- suspire-. Vale. No he dicho que las mujeres no seais capaces de orientaros, solo he dicho que tu no te orientas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 8:46 pm

- Tuviste mala suerte - dije mirándole de reojo - eso o que eres uno de esos ocho cabrones y das la vuelta a la historia para que te tenga pena - comenté volviendo la vista al frente - sea como sea, yo no me oriento mal - reí porque no venía a cuento decir eso ahí pero daba igual, el tema se estaba volviendo demasiado serio, yo iba a seguir diciendo que los hombres eran unos cabrones y él que las mujeres éramos malas y al final discutiríamos. Puse el intermitente cuando llegamos a la gasolinera y me bajé del coche.
- Quédate aquí si quieres - le dije sonriendo asomándome por la ventanilla del conductor. Eché a caminar hacia dentro de la tienda, cogí unas bolsas de patatas y alcohol, como no sabía qué le gustaba cogí vodka y ron, amargo y dulce.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 8:51 pm

- No, no soy de esos ocho cabrones- le dije mirando por la ventana-. Bueno, cuando lleguemos al sitio que quieres sin ninguna complicacion me quitare el sombrero- la mire- bueno, no porque no llevo, pero retirare lo que he dicho sobre ti- sonrei y me baje del coche cuando llegamos a la gasolinera, para que me diera un poco el aire. Espere a que ella cogiera lo que quisiera comprar y cuando salio le cogi las bolsas, las meti en el maletero y me monte en el coche de nuevo-. ¿Puedo saber porque te caigo bien?- le pregunte mirandola.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 9:04 pm

- Pues no lo sé.. me parece simpático, agradable, no eres de los tontos - comenté riendo mirándole de reojo mientras arrancaba para seguir conduciendo - también eres guapo, pero no te lo creas demasiado - le dije riendo - y no sé, creo que por eso.. ya sé que yo te caigo bien porque soy una chica estupenda - dije sonriendo - y además soy guapísima, que eso siempre ayuda - reí.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gonzalo Sáb Feb 12, 2011 9:12 pm

- Joder Brooke, no has dado ni una- me rei a carcajadas- agradable...- lo dudaba- simpatico...- dependiendo de como me diera- lo de tonto no te voy a decir que si porque seria de tontos- era obvio- y lo de guapo ya lo se, ademas tengo una sonrisa que vuelve locas a las mujeres- lo que no me habia servido para nada ultimamente, ademas que tampoco habia hecho por follar, se podia decir que habia estado esperando a Gema, mierda puta para mi, porque ella se estaba inchando a follar con el otro-. Si, tienes todo eso- aunque a mi me iban mas las malas, asi me habia ido.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Sáb Feb 12, 2011 9:23 pm

- Que no te lo creas - le dije riendo cuando dijo lo de la sonrisa - lo sé, yo sí que me lo puedo creer - dije sin dejar de reír mirándole de reojo. Seguimos hablando de tonterías durante el camino, la verdad es que no sabía muy bien a dónde iba, solo conducía y esperaba encontrar lo que quería, hasta que llegamos. Metí el coche, aparqué y le sonreí girándome para mirarle.
- Ya hemos llegado - dije bajándome del coche y estirándome un poco - ¿no te parece genial? es tan cutre - reí contenta mirando alrededor - una vez entremos dentro de una de las habitaciones se acabaron los problemas, vamos a beber hasta desmayarnos - sonreí sacando del asiento de atrás mi bolso - tienes dos minutos para lloriquear en lo que vuelvo con las llaves - le dije sonriendo antes de echar a andar hacia la oficina para conseguir una habitación.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t341-motel-san-marco#47771
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Feb 13, 2011 9:45 pm

Llegamos a la casa despues de pasar por la Climax a dejar las cosas, no habia nadie alli. Entre en la cocina y deje las bolsas por alli, llevando la maleta a la habitacion el niño corrio a sentarse en la mesa para aputnar en una hoja los nombres de sus amigos para invitarles a su cumpleaños.
- ¿Que le vamos a comprar?- pregunte a Nathan a escondidas del niño-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 23 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.