Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+9
selene
MijailPavlov
LucyHigareda
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gonzalo
Gema Scanlo
NathanielMiller
13 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 3:55 pm

- Por eso mismo, no puedes estar sin echarte flores más de quince minutos, y si hay una chica cerca no aguantas ni diez minutos en intentar ligártela - le dije riendo - no sé si te querré cerca cuando mi cría cumpla lo dieciocho - comenté riendo, apoyándome en la pared del ascensor - sí, te llamo pero estate preparado las las once, se supone que vamos a la Clímax - aunque tampoco había especificado a Gema a donde iba a ir - nos vemos luego - le dije al salir del ascensor, entré en casa y fui a la cocina a por una cerveza antes de ir al salón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Jota Went Dom Abr 10, 2011 4:02 pm


JOTA
- Vale, estare listo a las once- le dije a Nathan despidiendome de el - Nos vemos luego, y si, fijo que intentaria ligarme a tu cria- le dije al final para picarle y me fui riendo a casa.

GEMA
Despues que Nathan se fuera a casa de Martha a hablar con Jota, los niños y yo nos quedamos viendo los dibujos, la niña señalaba los que le gustaban y estaba con el osito de peluche que le habia regalada Nathan por navidad, yo provaba a quitarselo y se enfadaba hasta que se lo devolvias, era muy gracioso y Justin y yo no reiamos todo el rato, despues me puse un rato mas con el ordenador. Escuche la puerta, debia de ser Nathan porque Takeshi se asomo por la puerta y volvio a sentarse.
- Justin deja a tu hermana, el osito es suyo, no se lo quites...- le regaño
- Es que es divertido- se quejo el
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 4:05 pm

- Deja a tu hermana tranquila, va a ponerse a llorar - dije entrando al salón con la cerveza en la mano, la cría me miró poniendo un puchero y tiró del muñeco para que Justin lo soltara - como lloré verás - le advertí a Justin sentándome en el sofá, otra vez los putos dibujos en la televisión, es que últimamente era lo único que se veía en la tele - ¿dónde está el mando? - pregunté mirando alrededor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 4:16 pm


- Aqui- le enseñe el mando a mi lado y se lo pase por los aires para que el lo cogiera al vuelo, Justin estiro una vez mas del muñeco de Kristen pero al final ella lo consiguio estirando fuerte y se abrazo a el como si hiciera años que no lo veia, me eche a reir y Justin conmigo.
- Quiere mas al muñeco que a mi- se quejo el crio- Es un rollo, solo quiere jugar con el, no comigo...- se puso de morros y se levanto del suelo para venir donde estaba yo.- ¿Que haces mama?- me pregunto acercandose, le enseñe la pantalla llena de letras y el puso una mueca.
- Ven- susurre acercandole a mi- Ve a hacerle cosquillas a papa, ahora te ayudo- le dije riendo un poco y le empuje hacia su padre mirandoles de reojo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 4:24 pm

Cogí el mando al vuelo cuando me lo pasó y empecé a cambiar de canal en busca de algo más interesante que los dibujos, mirando de reojo a Kristen y Justin, él seguía haciéndola de rabiasr pero al final la cría tiró fuerte y se quedó con el peluche, abrazada a él. Justin fue con Gema y volvió al poco, lanzándose sobre mi para hacerme cosquillas.
- No tengo cosquillas - dije sonriendo dejando el mando a un lado y cogiéndole las manos con una de las mías - pero tu sí - comenté empezando a hacerle cosquillas con la mano libre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 4:36 pm

Vi como Nathan agarro al crio que empezo a mover las manos y las piernas y a reirse mientras se retorcia por las cosquillas.
- Mama, mama, ayuda.- dijo entre carcajadas, me levante de la silla caminando hacia el- Corre mama, atacale.- dijo riendo y señalando a Nathan.
- A ver, ya voy, ya voy- comente riendo de verlos- Tiene que tener cosquillas por aqui- dije metiendo mi mano por el cuello de Nathan, colocandome al otro lado de donde estaba el crio sentando, cogiendo la mano libre de Nathan con una de mis manos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 4:49 pm

- No, no tengo cosquillas - dije mirando a Gema sonriendo - buscar lo que queráis porque no vais a encontrarlas, no existen en mi cuerpo - comenté riendo, Gema me había cogido una de las manos pero conseguí soltarme y empecé a hacerle cosquillas a ella en la pierna, apretando en la rodilla mientras soltaba las manos del crío y le hacía cosquillas a él por un costado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 4:55 pm

- Mama, no te rias, tu eres fuerte no tienes que tener cosquillas- me iba diciendo el crio, pero me daba la risa porque en realidad si que tenia cosquillas.
- Que si, que me concentro- le dije al crio riendo- Es que tu padre sabe mucho, quitale las zapatillas, en lo pies- dije al crio sujetando la mano de Nathan para que el niño pudiera soltarse.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 5:01 pm

- Tampoco tengo en los pies - dije sonriendo sin dejar de hacerle cosquillas a Gema - y tu estate quieto - le dije a Justin soltando mi mano de la de Gema y cogiendo al crío las suyas, le empujé hacia un lado del sofá para que se estuviera quieto y le puse la mano en la cara para que no se moviera - ¿y ahora qué eh? puedo con los dos - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 5:17 pm

- Ahora tendremos que placarle nosotros a el- le dije al crio- Venga Justin, a por el- me eche a reir, cogiendo una mano de Nathan y casi sentandome sobre el para empujarle entre los dos hasta conseguir que se quedara tumbado en el sofa, Justin se sento sobre su tripa riendo e intentando que su padre no le hiciera cosquillas y yo cogi a la niña y la sente encima de Nathan tambien, pero delante del crio para que la sujetara y no se calleran.- Oh, estais de foto...- dije con malicia mirando a Nathan, el odiaba las fotos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 10:05 pm

- Eh eh usar a la enana no vale - dije intentando removerme, con ella encima me daba más miedo moverme, a ver si se iba a caer al suelo - venga, vale, me rindo - dije poniendo mis manos en los costados de la cría para que no se cayera, ella movía sus manos riéndose y diciendo cosas como si la pudiéramos entender - sois unos tramposos, tres contra uno..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 10:12 pm


- No, no mientas, no somos tramposos es que teniamos una estrategia de ataque y tu no tenias una de defensa- le dije riendo- Y tienes suerte, que no me he sentado yo- le dije a Nathan señalandole, el niño asintio.
- Es verdad papa, la mama tiene el culo gordo- dijo riendose.
- Perdona- mocoso- pero yo no tengo el culo gordo.- comente mirandole fijamente, el se rio y se echo hacia delante abrazandose a Nathan y a Kristen.
- Era broma mama- dijo mientras yo iba a sentarme en la silla, no tenia el culo gordo... vale que igual habia engordado un poco pero no se notaba casi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 10:18 pm

Me reía abrazando al crío cuando le dijo a su madre que tenía el culo gordo y ella se levantó picada para sentarse en otro sitio.
- Venga, ve a lavarte las manos y a ayudar a Takeshi a poner la mesa - le dije a Justin incorporándome con él encima, ya era la hora de cenar y Takeshi llevaba un rato preparando la cena, dejé a la cría en el parque y me acerqué a Gema, puse una mano en la mesa y la otra en el respaldo de la silla acercándome a ella - a mi me gusta tu culo gordo - le dije al oído riendo, le mordí la oreja flojo y me reí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 10:29 pm

-No, te equivocas- le dije a Nathan mirándole- Yo no tengo el culo gordo, que te guste mi culo no quiere decir que lo tenga gordo, y el no lo sabe…- dije refiriéndome al niño- pero he matado por menos- bufe un poco y suspire después- ¿no debería enfadarme por eso verdad?- le pregunte mirándole- A mí nunca me ha importado lo que los demás pensaran- porque nunca me había importado nadie, pero claro, ahora la cosa cambiaba. Mire a Nathan y sonreí- bueno, por lo menos he conseguido que digas que te gusta algo de mi sin tener que preguntártelo. Pero no volváis a repetir que tengo el culo gordo…- dije seria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 11:15 pm

- Pues no, porque es una broma de críos - le dije cogiendo una silla, la acerqué a ella y me senté - si nunca te ha importado ¿por qué ahora sí? - le pregunté poniendo una de mis manos en su muslo - no tienes el culo gordo, estás perfecta - le dije sonriendo, el crío nos llamó desde la cocina para que fuéramos a cenar, le di un pico y me levanté para coger a la cría e ir a la cocina con ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 11:21 pm


-Porque nunca había querido a nadie, nunca había tenido a nadie por quien querer estar bien o ser mas lista, nunca había tenido que ser mejor que otra como madre o como… chica, en mi campo siempre fui la mejor- pero en los demás campos era diferente- Es una completa estupidez, ha sido una reacción tonta.- dije levantándome para ir hacia la cocina detrás de ellos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 10, 2011 11:30 pm

- Lo eres - dije parándome antes de entrar en la cocina y girándome a mirarla - eres la mejor madre y la mejor chica - le dije sonriendo pasando un brazo por sus hombros para acercarla a mi y darle un beso, llevaba a Kristen en brazos y enseguida echó sus bracitos hacia Gema, se la pasé y sonreí entrando en la cocina - huele a patatas fritas - comenté sonriendo sentándome en mi silla, me moría de hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 10, 2011 11:42 pm

Cogi a la niña sonriendo y la apretuje contra mi cuerpo, dandole un par de besos mientras ella se reia y me abrazaba apoyando su cabeza en mi hombro. Entre en la cocina y me sente en una silla con la niña en brazos.
- ¿Hoy te da de comer mama?- le dije mirandola y cogi el plato de la cria cuando me lo dio Takeshi, empezando a darselo despacio aunque ella estiraba sus manos hacia las patatas de mi plato.- Luego te doy una, primero esto-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 11, 2011 8:05 pm

Miraba a Gema de reojo mientras daba de comer a la cría porque me hacía gracia como estiraba sus manos hacia las patatas y ponía pucheros, era normal que no le gustara la comida que le dábamos, olía mal y no tenía demasiada buena pinta. El crío mientras tanto hablaba del colegio y del equipo, iban a empezar la liga dentro de poco.
- ¿Vas a salir de titular? - le pregunté mirándole de reojo, él asintió con la cabeza sonriendo y siguió explicando cosas, comiendo de vez en cuando, yo le escuchaba y comía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 11, 2011 8:18 pm

- A ver, mira vamos a hacer un trato- le dije a la niña mirandola, ella se quedo atenta cuando vio que le hablaba tan directamente- Yo te doy patatas, siempre que te las comas huntadas en la papilla- la señale- Y tu te las comes sin rechistar. Ya sabes que los tratos con mama son tratos serios, no me gusta que me tomen el pelo y eso no cambia para nadie asi que... ¿aceptas?- ella estiro las manos hacia las patatas- Me tomo eso como un si- sonrei y cogi una patata huntandola en papilla y se la lleve a la boca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 11, 2011 9:43 pm

- Qué asco.. - murmuré mirando cómo Gema mojaba las patatas dentro de la papilla y después se lo daba a la cría, qué manera de desperdiciar la comida - yo creo que ya podemos darle de comer comida normal.. tiene dientes - comenté mirando con una mueca cómo volvía a hacer lo de mojar las patatas - parece que siempre se queda con hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 11, 2011 9:52 pm

- No, que asco no, esta rico- dije sonriendo a la niña y dandole mas patatas, ella miraba las muecas que ponian su padre y su hermano- Mmmm, que bueno...- dije haciendo como que me comia una, aunque se la di a ella, eso debia de estar malisimo, aunque se lo comia agusto- Bueno, de todo no podremos darle ¿no? Supongo que sopa, arroz y cosas asi...- eso que no habia que masticarlo mucho.- Es que es una gordita, que siempre quiere mas y mas y mas- dije poniendole carantoñas a la niña y tocandole los mofletes, ella se reia un poco con la patata en la mano.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 11, 2011 11:00 pm

- No sé, míralo en internet - comenté terminándome mi comida, me recosté un poco en la silla y cogí la cerveza para ir acabándomela en lo que ellos terminaban de comer - no está gorda - dije poniendo una mueca - antes lo has dicho tu, que está grande a lo alto.. - si se ponía gorda habría que darla de comer menos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Abr 11, 2011 11:07 pm

- Claro que no esta gorda- la cogi en peso y la levante un poco, ya se habia terminado la comida. La puse de pie sobre mis piernas y le di un beso en la cara.- Esta preciosa- sonrei mirandola, cogi una servilleta y le limpie la boca despacio- guapa- le dije acercando mi cara a la suya y riendo porque ella me estiraba de la nariz.- Venga, ahora a descansar la comida un rato- le dije sentandola en mis piernas mientras yo terminaba mi comida.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 11, 2011 11:29 pm

Me acabé la cerveza y me levanté para ir recogiendo las cosas, metiéndolas en el lavavajillas. Saqué el móvil para mirar la hora, todavía quedaba un buen rato antes de irme.
- ¿Qué queréis de postre? - comenté yendo hacia la nevera, yo quería natillas y solo quedaba una, así que para mi.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 38 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.