Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 30, 2011 5:01 pm

- No, no me molesta- sonrei un poco y acaricie la cabeza del perro, aunque parecia un poco reticente a que lo hiciera- tranquilo- la mire a ella- es normal, si no ladrara no seria un buen perro-. Bueno, mejor, porque tenemos que compartir armario...- comente riendome- ¿no te importa no?, es un apartamento pequeño, te dejare la mitad del armario libre para que pongas tus cosas...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 30, 2011 5:08 pm

Los críos se pusieron a ver los dibujos en la tele y yo me puse a trabajar en el ordenador, seguía cabreada con Gonzalo porque me había sacado de la cama la noche anterior y ya había contesta mal al crio un par de veces, suspire y me pase las manos por la cara, no sabía qué hacer porque me daba miedo que los críos se quedaran aquí esta tarde y nos atacaran o algo así. Takeshi vino a avisarnos de que la comida estaba preparada y yo apague la tele.
-Ves a lavarte las manos- le dije a Justin y apagando el ordenador camine hacia la habitación.- Nathan… ¿Te levantas a comer o te la guardamos para luego?- pregunte despacio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 30, 2011 5:17 pm

NATHAN
- Ya voy - murmuré girándome hacia un lado y bostezando, me daba mucha pereza levantarme pero tenía hambre, así que me incorporé y me vestí para ir a comer, el ruso y la enfermera hablaban en el salón. Pasé de largo y entré en la cocina, cogiendo una cerveza de la nevera y sentándome en mi sitio. Gema ya había sentado a la cría en su silla, acerqué mi mano a ella y la cogió con sus manos hablando como hacía siempre.

BROOKE
- Oh, por eso no te preocupes - dije haciendo un gesto con la mano, dejé al perro en el suelo - puedo dejarlo todo o casi todo dentro de la maleta, además, ya ves que no es tanto - le dije sonriendo señalando las maletas - tu no te preocupes, será como si no estuviera allí - sonreí ampliamente. Era la hora de comer así que cuando estuvo todo Gema no aviso para ir a la cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 30, 2011 5:28 pm

- Bueno, ya veremos como nos desenvolvemos luego- sonrei y fuimos a la cocina cuando la jefa nos llamo. Nos sentamos en las sillas que habia libres sentandome al lado de Brooke y donde creia que se sentaria Takeshi por no sentarme junto a los jefes y los niños.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 30, 2011 5:36 pm

-¿Le das tu o le doy yo?- le pregunte a Nathan dejando el plato de la niña delante de ella en la mesa, colocando el cubierto a un lado.- He pensado que tal vez deberíamos sacar a los críos de aquí esta tarde…- le comente poniéndole su plato y después poniendo un par más en la mesa- bueno, luego hablamos…- comente cuando entro el crio, porque delante de él no podíamos hablar estas cosas.
-Hola Misha- dijo el niño cuando lo vio, sentándose a su lado y mirándole sonriente- Mama yo quiero aprender ruso- me dijo mirándome- ¿Tu me enseñaras a decir cosas en ruso? Hay una chica en mi clase que dice que eso es súper guai- mire al crio con una ceja levantada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm

- Yo mismo - dije acercando la silla de la cría hacia mi. Sonreí al escuchar al crío diciendo lo de la chica, ya apuntaba maneras.
- Yo te puedo enseñar francés - le dijo la enfermera sonriendo - así ya sabes tres idiomas.. y eso ya es más que súper guay - le sonrió y se sirvió un poco de agua.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 30, 2011 5:51 pm

- Hola- le respondi al niño sonriendo un poco cuando se sento a mi lado, aunque esperaba que ahi se sentara Takeshi-. Cuando tu quieras, y si te dejan te enseño a decir algunas cosas- mire a Brooke cuando le dijo que ella tambien podria enseñarle.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 30, 2011 6:03 pm

-¿Francés?- pregunto el niño mirando a Brooke y sonriendo ampliamente- si, será súper guay- exclamo cogiendo el tenedor para meterse un par de macarrones en la boca, los mastico rápido y después se los trago para seguir hablando- Seguro que así le gusto un montón a Blanca.- dijo él y yo rodé los ojos.
-¿Blanca? ¿Qué clase de nombre es ese? – pregunte cogiendo macarrones- La gente y su manía de poner nombres de cosas o colores a la gente- suspire
-Gema es una piedra preciosa, mama, por eso el abuelo te puso ese nombre.- dijo el niño y cuando le mire se encogió de hombros- Me lo conto tía Is- asentí y seguí comiendo.
-Sí, lo sé… mi padre y su manía de buscarle significados a los nombres…- rodé los ojos, me había pillado, yo solo odiaba a esa niña porque le gustaba al crio.
-bueno, pues enseñarme alguna cosa para decirla el lunes en el cole.- dijo Justin
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Sáb Abr 30, 2011 6:13 pm

- Blanca es un nombre bonito - comenté mientras le daba de comer a la cría e iba comiendo yo a ratos - ¿es la niña rubia que me señalaste un día? - le pregunté al crío curioso, él afirmó sonriendo con la cabeza y se giró a mirar a Brooke para que le dijera algo.
- Cuando la veas el lunes le dices: bonjour, comment ça va? - le dijo sonriendo - significa, hola, ¿qué tal estás? - se rió mirando al niño - y luego le dices: tu es très belle aujourd'hui.. que significa: estás muy guapa hoy - le sonrió - ahora que te diga él cómo se dice en ruso, así puedes decírselo en los dos idiomas - dijo señalando a Misha con el tenedor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Sáb Abr 30, 2011 6:32 pm

Sonrei mirando al niño cuando Brooke le dijo algo en frances. Espere a que ella terminara.
- El ruso es mas complicado...- le explique- Hola, ¿que tal estas?: Priv'et, Kak dela?- le dije despacio para que lo asimilara- estas muy guapa: Ty ochen krasivaya- le dije como antes- ¿lo pillas?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Abr 30, 2011 6:37 pm

-Más o menos…- dijo el niño pensativo- Papa- lo llamo mirándome a mi curioso, yo le mire y después seguí comiendo, disimulando mientras que el crio le daba codazos a su padre y me señalaba.- Aprende tu también- le dijo en voz baja, pero le oímos todos. Yo estire la mano para coger el agua y echarme un poco en mi vaso.
-ciao, ¿come stai? Questi molto carina- le dije al crio mirandole- El Italiano es mucho mas sencillo y amoroso que el ruso, es demasiado brusco, con permiso- le dije al ruso.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 01, 2011 4:10 pm

- Eso de los idiomas funciona al principio - le dije al crío bajando un poco la voz - una vez la conquistas ya no sirven de mucho, y a tu madre ya la tengo conquistada - le dije sonriendo mirando a Gema de reojo - ya sabes decirlo en francés, ruso e italiano, ahora que Takeshi te lo diga en chino y ya son cuatro idiomas, seguro que te la ligas - comenté sonriendo. Terminé de darle de comer a la cría y seguí comiendo ya a mi ritmo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 01, 2011 4:26 pm

-¿Aprendiste idiomas para decirle cosas bonitas a mama?- pregunto el crio mirando a Nathan, yo rodé los ojos y mire a Takeshi cuando se echo a reír.- ¿Cómo se dice Takeshi?- pregunto Justin metiéndose más macarrones en la boca.
-Kon'nichiwa, o genkidesu ka? Anata wa totemo kireida- dijo el despacio, el niño se quedo con la boca abierta y después se echo a reír.
-Si le digo eso creerá que la estoy insultando- exclamo riendo un poco más.
-Mira Justin, no hace falta que le digas nada en ningún idioma, si no le gustas a esa chica es que es idiota.- ojala fuera idiota.- Si no que te lo digan Misha y Brooke.- les sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 01, 2011 4:31 pm

- No, con tu madre no me hicieron falta idiomas - comentó Nathan negando con la cabeza.
- Eso es verdad - le dije al niño sonriendo - lo de los idiomas no es importante, cualquiera puede aprender cómo se dice algo en francés - dije mirando a Justin - lo importante es que le gustes tu por ti, no por lo que vayas a aprender.. y seguro que le gustas, si no sería una niña muy tonta - Justin era un niño tan mono.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 01, 2011 4:35 pm

- A mi no se me da bien dar consejos sobre chicas- yo siempre que habia estado con una habia sido sin planearlo siquiera-. Pero se tu mismo y punto- sonrei un poco y segui comiendo. Cogi el vaso y bebi un poco tambien para bajar la comida.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 01, 2011 4:44 pm

-A Kevin también le gusta Blanca- comento el crio mirando el plato de comida- Y siempre dice que como sus papas tienen una gran empresa Blanca lo querrá mas a él.- puse una mueca y me reí un poco.
-Kevin es idiota, su papa un capullo y su madre una p…- puta- ¿y en que trabajan?- le pregunte curiosa al niño, cuando me lo dijo le hice una señal a Takeshi, todas las grandes empresas tenían que ser nuestras, estos no se libraban.- Tú eres mejor que Kevin, las niñas prefieren los guapos y listos.- Terminamos de comer y me levante para quitar mi plato y dejarlo en el fregadero, enchufando la cafetera para hacerme un café.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 01, 2011 4:54 pm

- Depende de las niñas, algunas prefieren a los guapos con dinero que a los guapos listos - comenté mientras me echaba unos pocos más de macarrones - tu lo que tienes que hacer si Kevin se pone muy pesado es dejarle claro que Blanca es para ti, le quitas de en medio como yo te he explicado y fuera problemas - dije mirando al crío - y luego con la tía esa ya sabes, chorradas tipo flores.. seguro que cae - le animé sonriendo, la tal Blanca esa tenía pinta de pija.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 01, 2011 10:00 pm

-Si, las peleas suelen gustarles a algunas niñas…- comente rodando los ojos y mirando a Nathan- Pero no a todas… deberías conquistarla por lo que eres y no porque Kevin sea peor, estoy segura que eres mil veces mejor que ese crio- claro que era mejor.- Y mas te vale que no te castiguen por pelearte- le dije señalándole, se suponía que tenía que ser una buena madre con él y ese era el consejo de buena madre. Cogí el café y me senté en la mesa.- Si alguno más quiere café, lo tenéis ahí- señale la cafetera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  BrookeDavis Dom Mayo 01, 2011 11:11 pm

- Yo voy a tomar un poco - dije señalando la cafetera antes de levantarme, llevé mi plato y mi vaso al fregadero como había hecho Gema y, quitando el agua del vaso, me eché en el café, así no manchaba otro - ¿el azúcar? - pregunté girándome, Takeshi señaló uno de los estantes. Me eché un par de cucharadas y volví a sentarme a la mesa.
Terminamos todos de comer y de tomar el café y Nathan se fue con la niña al salón.
- Nosotros nos vamos ya ¿no? - le pregunté sonriendo a Misha acercándome a la entrada, donde estaba Elvis tumbado, para cogerle en brazos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 01, 2011 11:18 pm

- Si, vamonos ya- saque el telefono para llamar a un taxi porque no podiamos ir cargados hasta donde yo vivia. Les di la direccion y cogi las maletas de Brooke para que ella no las cargara, pesaban un poco-. Bueno jefa- la salude con la cabeza- hasta mañana- me despedi. Sali fuera del portal con las maletas y llame al ascensor, subimos a el y cuando llegamos abajo salimos de el-. Tenemos que esperar el taxi, aunque no creo que tarde demasiado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 01, 2011 11:23 pm

Salí de la cocina cuando se fueron Brooke y Misha y mande a Justin que fuera a recoger su habitación, hacer la cama y coger los deberes, así lo tenía un rato lejos de nosotros.
-Creo que nos van a buscar para atacarnos hoy- le dije a Nathan encendiendo el ordenador- Un contacto que tengo me ha comentado algo así… Quizás lo mejor sería que me dejara ver por algún sitio público y evitar que nos encuentren cerca de los niños- le dije a Nathan mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 01, 2011 11:36 pm

NATHAN
- No - dije simplemente sin mirarla, estaba viendo un programa en la televisión sobre lucha libre - si te ha llegado esa información no vas a salir a la calle a exponerte para que te ataquen.. mandamos a los niños con Takeshi a algún sitio y tu y yo nos quedamos aquí - coloqué bien a la cría en mis piernas, estaba quedándose dormida - no vas a salir donde puedan dispararte - dije serio mirándola.

BROOKE
- Vale, no me importa esperar - le dije sonriendo - hoy hace buen día ¿verdad? hace frío todavía, pero es normal porque estamos en enero - rodé los ojos riendo - pero así al sol no se está mal... en Rusia seguro que hace mucho más frío que aquí ¿no? - le pregunté curiosa girándome a mirarle - y seguro que hay mucha nieve, me encanta la nieve - le dije contenta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  MijailPavlov Dom Mayo 01, 2011 11:46 pm

- Si, muchisimo mas frio...esto parece verano alli- sonrei un poco y me apoye en la pared mientras esperabamos el taxi-. A mi tambien me gusta, pero ya estoy acostumbrado a ella, y la verdad es que tambien es un problema, causa muchos estragos...- hice una mueca. Habia muchos atascos y muchas catastrofes por ella. Al poco llego el taxi. Meti las cosas atras y entramos en el taxi.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t292-mijail-pavlov#40597
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 01, 2011 11:50 pm

-¿Y si tardan horas en atacarnos?- le dije mirándole- No podemos arriesgarnos a que quieran atacar de noche, ¿Dónde ponemos a los niños entonces?- pregunte suspirando y pasándome las manos por la cabeza- maldito Gonzalo- murmure y mire a la cría- Tal vez… ¿si me voy a la tienda? Me localizaran allí y el ataque no estará nada cerca de casa… así evitamos el problema de los niños.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 02, 2011 12:06 am

- Pues que se los lleve fuera de la ciudad - comenté cogiendo la manta que había en el respaldo del sofá y tapando a la cría con ella para que no se enfriara - en plan excursión - dije mientras ponía bien a la cría a un lado del sofá, poniendo un cojín a cada lado para que no se cayera al suelo - no vas a irte a la tienda, no vamos a arriesgarnos a que te ataquen Gema - dije serio mirándola - si quieres mandamos a los críos a un sitio, y tu y yo nos vamos a otro, pero sin que nadie vea a donde vamos - pasaba de que la ocurriese cualquier cosa - y no vas a hacer que cambie de opinión, no te vas a exponer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 2 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.