Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hugo Silva

+7
JaxTeller
is scanlo
MijailPavlov
BrookeDavis
NathanielMiller
martha
Gema Scanlo
11 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 02, 2011 12:21 am

-Vale- le dije pensándolo- Pero tendremos que volver mañana por la mañana, Takeshi que se quede con los críos todo el fin de semana fuera… tal vez…- comente pensativa, pero me calle al pensarlo- Igual estarían bien si fueran a casa de mi hermana…- sabia que a él no le hacía gracia, pero estarían seguros con Is y con Takeshi.- O no, ellos mejor que se queden aquí con Takeshi, pero nosotros nos vamos ya- así no les poníamos en peligro, aquí estaban Martha y Jota al lado, estarían bien.- Bueno… sabes que puedes quedarte con ellos- tal vez era mejor que el no se expusiera tampoco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 02, 2011 12:40 am

- Prefiero que se queden aquí con Takeshi - ya corrían peligro por el tema de Clooney y compañía, no necesitábamos añadirle el tema de los vampiros - sí, claro, y te vas tu sola - dije mirando a la cría, colocando el cojín otra vez para asegurarme de que no se iba a caer - vaya cosas se te ocurren - negué con la cabeza y me levanté del sofá - venga, prepara una bolsa con lo que te haga falta y vámonos - dije mirándola antes de ir a la cocina para avisar a Takeshi de lo que íbamos a hacer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 02, 2011 12:50 am

Me fui hacia la habitación y metí una muda de ropa de cada uno en una bolsa como de deporte, después un neceser y un par de armas de las indispensables, metí mi ordenador en el bolso y camine a la habitación del crio para decirle que nos íbamos porque teníamos que ir a visitar a alguien. Lo deje haciendo deberes en el salón y me acerque a la cría, a darle un beso en la cabeza aunque estaba prácticamente dormida.
-Nos llamas si pasa algo- le dije a Takeshi señalándole y mirando a Nathan después.- coge las llaves de tu coche- asi disfrutaba el por lo menos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 02, 2011 12:55 am

Nos despedimos de los críos y de Takeshi y cogimos el ascensor para bajar al garaje. Iba pensando en dónde podíamos ir que estuviera fuera de la ciudad y no fuera muy caro.
- El madero siempre dando por culo.. no sé porque no lo hemos matado todavía - comenté abriendo el coche con el mando desde donde estábamos - podíamos aprovechar ahora, así nos lo quitamos de encima - le cogí la bolsa a Gema para dejarla en la parte de atrás y montamos los dos en el coche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 02, 2011 1:02 am

-Porque nos ha salvado el culo muchas veces- suspire mirando por la ventanilla- Bueno, toma esto como un fin de semana para los dos- nos señale- Igual no tenemos ataque de ningún tipo- lo dudaba- Hay un balneario por la autopista que lleva hacia Port Angeles que está bastante bien, no está muy lejos del pueblo y no es muy caro- tampoco era plan de irnos súper lejos por si pasaba algo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 02, 2011 1:12 am

- Fin de semana que empieza hoy a las cinco de la tarde y acaba mañana a las ocho de la mañana.. esto no es un fin de semana para los dos - comenté mientras pensaba en el lugar que decía para ver por dónde podíamos llegar antes - esto es la consecuencia de la cagada del gilipollas ese, que nos habrá salvado el culo como tu dices un par de veces, pero nos ha puteado el doble - dije serio, un poco mosqueado porque pensar en el madero hacia que me hirviera la sangre - como les ocurra algo a los niños por su culpa.. te juro que le mataré con mis propias manos Gema - porque además ganas no me faltaban.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 02, 2011 1:19 am

-No voy a dejar que les pase nada a los niños- dije mirando al frente seria, había decidido que si alguna vez se acercaba el problema a los niños dejaría mi venganza de lado y les daría lo que querían a cambio de que se alejaran de mi familia para siempre, conmigo fuera de combate ya no tendrían problemas y Nathan y los niños podrían volver a empezar desde cero en cualquier otro sitio.- Matare al que sea el causante de cualquier peligro para ellos- aunque tuviera que ser yo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 02, 2011 1:45 am

- Sí, yo lo mismo - dije mirándola de reojo un momento - pero dicen que es mejor prevenir que curar, y si hubiésemos prevenido hace unos meses ahora no estaríamos saliendo de la ciudad - vale que el madero nos había salvado alguna que otra vez, pero no se podía comparar con la de veces que nos había puteado, no entendía la manía de Gema con tenerle a nuestro lado.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t62p195-hotel-balneario-de-aguas-termales#43183
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 19, 2011 11:04 pm

El mes paso bastante lento, Nathan estaba prácticamente de mal humor todo el día y mi padre parecía estar cómodo con eso, así que él y mis tíos se pasaban el día en casa y tampoco había mucho que yo pudiera hacer. Cuando note como Nathan se levanto me salí de la cama, fui a coger a la cría y a vestirla y fui a la cocina donde el niño y los demás hablaban de los partidos de futbol.
-Buenos días- salude al entrar sin apenas mirarles, iba pensando en mis cosas, senté a la cría en la encimera al lado de Nathan para coger una taza y ponerme café, después me gire y los mire a ellos.- Takeshi tráeme lo de los chips- les iba a poner uno a cada uno, quería tenerlos vigilados, ya no me fiaba de nadie. Me incline por delante de Nathan para abrir la nevera y sacar la leche y de paso deje un beso en la comisura de sus labios, justo entonces se oyó una tos desde la mesa, mi padre, parecía que nos vigilaba, casi no podía ni mirarle joder.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 19, 2011 11:14 pm

Miré a Gema cuando entró en la cocina y después a la cría cuando la sentó a mi lado para vigilar que no se cayera al suelo, aunque estaba medio dormida y no se movía mucho. Rodé los ojos cuando se oyó la tos de su padre, odiaba esa tos, cada vez que la oía me daban ganas de cogerle del cuello y ahogarle para que no tosiera nunca más. Me acabé los cereales deprisa y dejé el bol en el fregadero, le di un beso a la cría en la cabeza y me fui al salón para sentarme en el sofá y abrocharme las deportivas, pasaba de decirle nada al crío, estaba demasiado ocupado con su querido abuelo y sus tíos de pega, si les prefería a ellos perfecto, así no tenía que aguantarle yo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 19, 2011 11:26 pm

Me gire para ponerme de cara a todos cuando Nathan se fue al salón, cogiendo a la cría en brazos mientras me bebía el café, John me miraba sonriendo.
-Justin a por la mochila- le dije seria, el se quejo- Te he dicho que vayas a por la mochila y me esperes en el salón- tenía que ir al cole, suspiro y salió hacia su habitación.- ¿Te estás riendo de algo John?- el negó con la cabeza- Mas te vale- deje la taza en el fregadera y moví a la niña que estaba volviéndose a dormir. Salí al salón suspirando y me senté en el sofá.- Voy a ponerles un chip. ¿No quieres disfrutar con sus caras de dolor?- le pregunte sonriendo- Así podemos tenerlos vigilados… me fio de mi padre pero… el me enseño a desconfiar hasta de mi padre.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Dom Jun 19, 2011 11:44 pm

- No me apetece - comenté sin mirarla mientras me ataba los cordones - voy a salir a correr un rato - como hacía cada mañana desde hacía casi un mes - ¿van a quedarse a comer? - pregunté mientras me abrochaba la otra deportiva, si se quedaban tenía que pensar otra cosa para estar fuera de casa un rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jun 19, 2011 11:56 pm

-Pues supongo que no, no creo que tengan tanto morro de comer si no estamos nosotros ¿no?- pregunte mirándole, suspire- Había pensado que podíamos ir a “celebrar” las buenas notas de Justin a la pizzería esa que nos gusta, siempre pedimos la pizza a domicilio, podríamos ir- Me levante para dejar a la niña en el parque y le abri la puerta a Rocco un poco, cogiéndolo del collar para que no se fuera hacia la cocina.- ¿Te lo llevas o lo saco yo? Voy a ir andando a llevar a Justin al cole, he pensado en pasar a comprar un par de cosas- le explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 12:13 am

- Vale, vamos - dije levantándome y yendo hacia ella para coger al perro, miré hacia atrás y como no había nadie más en el salón que nosotros y la cría jugando en el parque, le di un beso - me lo llevo yo - dije respecto al perro - vendré con el tiempo justo para ducharme e irnos - que si estaban por aquí seguro que se nos acoplaban - a John podrías ponerle el chip donde yo te diga.. no sé qué pinta ese aquí si ni a ti te cae bien - comenté en voz baja pasando la mano en la que no tenía la correa del perro por su cintura.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 12:20 am

-No creo que de verdad quieras que le ponga el chip ahí- comente mirándole y sonreí, pasando mis manos alrededor de su cuello cuando paso la suya por mi cintura- Ten cuidado ¿vale?- no me gustaba demasiado que se fuera tan solo a correr.- Te veo luego- susurre contra sus labios acercándome a darle un beso, le di otro en la comisura del labio y me separe.
-Adiós papa, adiós Rocco- dijo Justin que entraba en el salón con la mochila y se acerco al perro y a su padre para despedirse de ellos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 12:29 am

- Adiós - dije pasando por el lado del crío, le pasé una mano por el pelo y tiré de Rocco que se quería quedar con el crío. Al pasar por el pasillo para ir hacia la puerta, John salió de la cocina y el perro se lanzó contra él pero tiré de la correa y lo pasé al otro lado para que no pudiera alcanzarle aunque si por mi fuera le habría soltado. No cogí las llaves porque a la vuelta habría alguien en casa y salí fuera. Últimamente el único rato en el que estaba a gusto era ese, cuando salía a correr.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 12:41 am

Me reí cuando John se echo hacia atrás porque el perro se le tiro, al momento salieron todos de la cocina diciendo que ese perro era un peligro.
-Es que esta es su casa…- les dije- Sentaos, os voy a poner unos chips y luego os vais donde queráis, tengo que llevar al crio al cole y saldré a comprar- les explique, les puse los chips y me fui, mi padre vino conmigo y estuvimos hablando un rato hasta que se hizo la hora de recoger a Justin, papa se fue al piso en el que se alojaban y yo volvi con los dos niños y Takeshi a la casa, esperando para irnos a comer mientras mirábamos la tele y Justin adelantaba los deberes.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 5:01 pm

Salí a correr siguiendo la ruta más larga que tenía aprendida, la que llevaba por el paseo marítimo y subía por el camino de montaña hasta el mirador abandonado. Eran varios kilómetros con pendiente y no pasaba nunca nadie, así que podía soltar al perro y no tener que llevar la correa en la mano. Me quedé un rato ahí arriba, pensando en nada, solo para que pasará un poco de tiempo y después de un rato volví hacia casa.
Me asomé al salón al llegar, Justin hacía los deberes y Gema miraba la televisión, solté al perro cuando comprobé que no había nadie y fui a darme una ducha y a cambiarme de ropa para ir a comer fuera.
- Podemos irnos - comenté entrando al salón mientras me ponía el reloj en la muñeca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 5:09 pm


-Perfecto, pues vámonos- dije apagando la tele del mando y levantándome a coger a la cría de la alfombra donde estaba jugando con el peluche- ¿Estas cansado? He pensado que podríamos ir andando, está cerca y luego no se puede aparcar- le dije mientras cogía el abrigo de la niña para ponérselo, se la pase a el y ayude a Justin a ponerse el suyo, cogiendo el bolso después.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 5:27 pm

- Vamos andando - me daba igual si estaba cerca, lo que me daba pereza era recorrerme medio Frost, me aburría andando. Dejé al perro en la terraza y me puse la chaqueta antes de salir de casa. Llamé al ascensor y montamos los cuatro en el. Acerqué a la cría a los botones y cogí su mano para llevarla hacia el botón del bajo para que le diera ella, siempre se reía con eso, después le di un beso en la mano y me apoyé en la pared en lo que el ascensor llegaba abajo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 5:33 pm

Nathan llevaba a Kristen en brazos y yo a Justin de la mano mientras caminábamos por la calle, la cría iba mirándolo todo curiosa y Justin pensaba en la pizza que se quería pedir.
-Quiero de esa que tiene muchos quesos, pero que no tenga setas, no me gustan.- se quejo
-No son setas, son champiñones y hay que comer de todo para estar sano.- le dije mirándole.
-¿a que eso no es verdad papa? Tu estas sano y no comes de todo…- le dijo a su padre mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 5:56 pm

- Pero yo soy mayor y tu no - dije mirando al crío - cuando tenía tu edad tenía que comer de todo, si quieres crecer y de mayor estar sano es lo que toca - comenté mirándole - yo voy a pedirme una barbacoa - comenté cogiendo la mano de la cría que había puesto en mi nariz - has cogido la comida de la cría ¿no? - pregunté a Gema mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 6:08 pm

Le enseñe el bolso donde poníamos las cosas de la cría cuando pregunto si había cogido su comida y frene en un paso de peatones, aunque no venia ningún coche teníamos que esperar para darle buen ejemplo a Justin, así que cuando se puso verde volví a mirar y cruzamos.
-Es ahí ¿verdad, mama?- pregunto el crio señalando la pizzería, asentí y le solté la mano cuando llegamos a la puerta para que el abriera y pasar los cuatro dentro.-En esa mesa, esta cerca del tobogán- dijo señalando una vacia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  NathanielMiller Lun Jun 20, 2011 6:37 pm

Caminamos hasta la pizzería y al entrar fue Justin quien eligió sitio, puse una mueca al ver que estaba tan cerca de la zona infantil, eso iba a llenarse de niños correteando a nuestro alrededor.
- Qué bien.. - murmuré mientras cogía una de las sillas para bebés que había a un lado y ponía a la cría en ella, la acerqué a la mesa y me senté - ¿vienen o hay que ir a pedir? - pregunté mirando alrededor.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jun 20, 2011 8:56 pm

-Creo que vienen- había cartas en la mesa así que habría que elegir y después vendrían ellos- Mira Justin pedimos una de cuatro quesos y otra con champiñones para los dos y luego tu padre que nos ayude- porque dos para nosotros seguro que nos sobraba algo. El niño asintió sentándose al lado de Kristen y jugando con ella que lo llamaba y estiraba sus manos hacia el riéndose.- Creo que hoy voy a beber cerveza- comente mirando a Nathan- Me apetece.- deje la carta sobre la mesa y espere a que viniera la camarera para pedir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hugo Silva - Página 3 Empty Re: Casa de Hugo Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.