Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 24, 2012 11:30 pm

ROB
-¿Por qué no iba a aguantarte un chico?- le pregunte mirándola- Creo que eres la chica más fácil de entender que he conocido nunca- le explique aparcando el coche en un hueco cerca del paseo de la playa.- Venga, te hace un helado, un crepe o alguna cosa de esas?- le pregunte bajando, por el paseo de la playa habían muchos chiringuitos.

NIKKI
Si- comente cogiéndolo, suspire y entre al baño. No sabia si echarme a llorar ya o esperar a que saliera el resultado. Encima no me salía el pis porque estaba muy nerviosa. Tarde un rato en conseguirlo y cuando lo tuve salí donde estaba Kellan.- Ya esta, toma, miralo tu- le dije dándoselo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jun 24, 2012 11:41 pm

VICKY
- Porque una cosa es que salgamos así, en plan colegueo de vez en cuando y otra cosa es mantener una relación donde siempre es igual todo ¿no? - dije mirándole - vamos, no sé.. a los chicos os gustan las chicas más.. chicas - dije encogiéndome de hombros - yo reconozco que soy un poco marimacho en todo - dije rodando los ojos - pero no me lo digas mucho que termina molestándome eh - dije advirtiéndole señalándole con un dedo - estoy muy llena - dije tocándome la tripa - pero podemos ir a meter los pies en el agua - dije sonriendo contenta - venga, vamos - dije cogiendo su mano y tirando de él.

KELLAN
Me quedé fuera caminando de un lado al otro, frente a la puerta, nervioso, encima estaba tardando una eternidad.
- Ah, no - dije negando con la cabeza y levantando las manos - míralo tu - dije mirándola - que a mi no me ha quedado claro esto - dije agitando el prospecto, estaba que me tiraba de los pelos - ¿qué sale? - pregunté acercándome a mirar, es que no sabía si quería mirar o no, o qué..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jun 24, 2012 11:52 pm

NIKKI
-Hay que esperar un poco mas- le dije mirando el test, porque eso tardaba como tres o cuatro minutos y me estaba poniendo muy nerviosa. Me senté en una de las sillas y seguí mirando fijamente el teste, esperando que solo saliera una ralla rosa y no dos, vi salir una y me quede mirando porque todavía podía salir otra.- ¿Cuánto ha pasado?- le pregunte- Solo hay una.- dije mirándole.

ROB
-Yo no creo que seas una marimacho- le dije mirándola- También tienes tus cosas femeninas y soy de los que opinan que las cosas sexys de una mujer no están en la forma que tiene de ser- le explique- Creo que está en todas las mujeres, como miráis, como camináis… caminas como una chica, no hay duda- le dije sonriendo.- Eres muy femenina cuando te quitas los pantalones, meneas as el culo hacia los lados- reí mirándola- Eso me gusta- admití
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jun 24, 2012 11:58 pm

KELLAN
- ¿Cuánto más? - pregunté poniéndome detrás de la silla, dejando las manos en el respaldo para mirar desde arriba el test - no sé.. han pasado unos minutos, supongo - porque a mi el tiempo se me estaba haciendo eterno, me parecía que llevábamos ahí esperando horas.

VICKY
Sonreí girándome hacia él para mirarle mientras caminaba de espaldas. Ese estaba siendo otro de los momentos en los que Rob me encantaba. Sabía que la mayoría de las personas pensaba en algún momento que era una marimacho y aunque hacía como que no me importaba, en el fondo, era una chica y a ninguna chica le tenía que gustar que le dijeran esas cosas, a mi hasta un punto.. y saber que Rob no pensaba eso de mi me gustaba.
- ¿Intentas hacerme la pelota para que me baje los pantalones esta noche? - le pregunté sonriendo parando de andar - vas por buen camino eh..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 12:05 am

ROB
-La verdad es que no, no lo estaba intentando todavía- le comente sonriendo- Pero gracias por haberme dado la pista de que voy por buen camino- sonreí un poco mirándola, acercándome a ella más rápido.- ¿de verdad te vas a mojar los pies con el frio que hace? Que por mi perfecto, ¿eh? Así luego tendre excusa para abrazarte, que tendras frio- dije riendo-

NIKKI
-Pues no se, ¿no has contado el tiempo? Tenían que haber pasado tres minutos… solo hay una ralla. ¿Ya han pasado?- seguía habiendo una ralla, así que no estaba embarazada.- Es una ralla. ¿Verdad?- le pregunte enseñándoselo- Es una… solo una- quería estar segura, así que cogi el prospecto para releerlo- Aquí pone que una es negativo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 12:15 am

VICKY
- Deduzco por lo que acabas de decir que si te digo que te metas conmigo no vas a hacerlo ¿no? - dije mirándole - así después nos abrazaríamos mutuamente - dije poniendo cara de pena - tampoco tiene que estar tan fría - dije dándome la vuelta para acercarme a la orilla, me agaché y estiré la mano para tocar el agua, tampoco quería mojarme las botas que luego no se secaban en toda la noche - está templada, lo juro - dije riendo un poco, en realidad estaba algo fría pero era aguantable.

KELLAN
- No me has dicho nada de que contara el tiempo - dije mirándola, miré el reloj de muñeca - no tengo ni idea del tiempo que ha pasado pero ya está ¿no? si solo hay una ralla no lo estás - dije sonriendo un poco - menos mal - dije aliviado sentándome en una silla al lado suya - pensaba que me iba a dar un infarto..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 12:23 am

ROB
-Ni de coña, así que has deducido bien- le comente riéndome- Soy un poco friolero, paso de meterme que me constipo y no vas a querer venir a cuidarme.- le dije mirándola y me puse detrás de ella colocando mis manos en su cintura e hice como que la empujaba, pero la tenia cogida para que no se cayera.

NIKKI
-Oh dios- comente suspirando, dejando el test dentro de la caja- Menos mal- dije riendo un poco, ahora no estaba nada nerviosa ya.- No me veía meciendo bebe todavía, seguro que no sabría ni cogerlo- comente con una mueca, además de que no tendríamos dinero, se moriría de hambre y nos lo quitarían para darlo en adopción o algo así.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 12:45 am

VICKY
- Eres un aburrido - dije mientras movía la mano por el agua - aah Rob - grité cuando noté que me empujaba hacia delante pero me tenía cogida, así que no me caí - ojalá me hubiera caído - dije levantándome y girándome hacia él, quedando muy cerca suya - así podría haberte tirado conmigo, ya te daría igual bañarte o no - le dije sonriendo.

KELLAN
- La próxima vez te haces un test antes de decirme nada - dije mirándola - porque casi me da algo, en serio.. - dije pasándome una mano por la frente - creo que vamos a volver a los condones, son más seguros - eso del dos o tres por ciento no me gustaba nada.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 12:56 am

NIKKI
-Ya, claro y me pongo yo histérica como una loca… no, no, yo te lo digo de todos modos- le comente mirándole, cogiéndolo para ir a tirarlo a la papelera- Son igual de seguros Kellan, tienen un fallo del uno por cien o del dos, creo.- dije saliendo de la cocina, después de lavarme las manos y empecé a recoger lo de la mesa.- Si no me baja esta semana iré al ginecólogo.- le dije a él mientras recogía, porque normal no era.

ROB

-Que mala eres, quieres caerte para que yo me caiga contigo…- dije haciendo como que la miraba mal- Aunque la verdad, ojala me hubiera caído. Así te culparía de mi enfermedad y te obligaría a que estar en mi casa cuidándome- le dije sonriendo.- ¿Me cantarías algo para dormir?- pregunte mirándola, se había quedado cerca de mi.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 1:02 am

KELLAN
- No Nikki, como me vuelvas a hacer esto me dará un infarto de verdad - dije levantándome para ir con ella a la cocina - te lo juro, pensaba que me desmayaba - dije mirándola - sí, porque no parece normal - dije suspirando, ahora que sabía que no estaba embarazada estaba más tranquilo pero si no le bajaba sería por algo, ahora me empezaría a preocupar por ello.

VICKY
- No soy mala.. el malo eres tu que querías tirarme primero - dije jugando con la cremallera de su chaqueta - ¿y quién cuidaría de mi? porque yo también me costiparía - dije mirándole - cantar no está entre mis grandes habilidades - dije riendo un poco - me suplicarías que dejara de hacerlo - dije riendo más - ¿me cantarías tu a mi?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 1:06 am

NIKKI
-Oye que la que iba a cargar con el bombo nueve meses era yo- le dije quejándome- ¿Cómo te crees que estaba? Además tu solo lo has pensado una hora, yo llevo así cuatro días…- me queje metiendo las cosas en el lavavajillas. Le di al botón y me apoye en la encimera mirándole- bueno, ya está, no estamos embarazados. Todo perfecto- le sonreí mirándole.

ROB
-Pues está entre mis habilidades- le comente sonriendo- Así que te cantaría encantando- comente mirando como jugaba con mi cremallera- Tengo una guitarra y me gusta tocar, a veces compongo y canto. Mi hermano se llevo la vena deportista y yo la artística- le dije riéndome.- Al ser dos tenemos que compartir.- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 1:25 am

VICKY
- ¿En serio? - pregunté un poco asombrada porque no había pensando nunca que supiera cantar o siquiera tocar la guitarra - seguro que cantas cosas cursis y melosas para llevarte a las chicas a la cama - dije riendo un poco - tendrás una canción estándar a la que solo le cambias el nombre de la chica y ya lo tienes todo hecho - dije mirándole - ooh Vicky, mi amada Vickyy - empecé a cantar alzando la voz, separándome de él para caminar hacia un lado - tus ojos son dos lucees en el firmamentoo - cantaba riendo, girándome a mirarle.

KELLAN
- Ya, y el que iba a tener que pluriemplearse otra vez iba a ser yo - dije mirándola terminar de poner el lavavajillas - sí, todo perfecto - dije volviendo a suspirar aliviado - ahora me pasaré dos semanas con pesadillas - me quejé yendo hacia el dormitorio, al día siguiente tenía entrenamiento temprano.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 3:55 pm

ROB
-Pues si, canto cosas mas bien lentas pero nunca le canto a nadie, asi que no lo hago por llevarme a las chicas a la cama- Le había cantado a pocas chicas, a Lily alguna vez porque habiamos estado mucho tiempo y era posible que a Lucy, pero ni siquiera lo recordaba.- Ya te gustaría a ti que te compusiera una canción, se te caerian las bragas al suelo de escucharme- le dije vacilandola.

NIKKI
-¿Pero porque? Ha sido un minisusto- le dije riéndome, yendo detrás de el- Yo se como se te pasaria el susto, pero seguro que estas tan asustado que te niegas- le dije riendome de el.- Podemos intentar encargar un bebe de verdad, pero sin sustos- me rei por la cara que puso y me sente en la cama-.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 4:08 pm

VICKY
- Vaya rollo, las mejores son las de rock - dije mirándole - nananaaa chachaa nananaa - empecé a tararear una canción riendo un poco, moviendo los hombros - oh sí, ahora que sé que cantas me muero porque me hagas una canción - dije riendo - me podías haber escrito una por mi cumpleaños.. o al menos haberme cantado el cumpleaños feliz - comenté mirándole - te dejo que me cantes ahora - dije riendo.

KELLAN
- ¿Minisusto? casi me muero - dije mirándola de reojo - eso no lo vuelvas a decir ni en broma - dije sobre lo de encargar un bebé - en serio Nikki, esto no ha tenido ninguna gracia - a mi no me la había hecho - yo ahora no puedo concentrarme en eso - iba a estar todo el rato pensando en ese tres por ciento..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 4:13 pm

NIKKI
-Eres la persona mas preocupona y exagerada del mundo- le dije sacándome la camiseta, me acerque a el y le deje un beso en los labios.- Te quiero- le dije contra sus labios y me separe para seguir poniéndome el pijama, entrando al baño a lavarme los dientes.- Cuando tengamos un niño seguro que lo vistes con plástico de burbujas para no tener que preocuparte de que le pase algo- dije para picarle un poco.

ROB
-No voy a cantarte, ya te he dicho que no se lo suelo hacer a la gente…- comente riéndome un poco- No tengo voz de cantante de rock, cada uno tiene unas cualidades- le dije sonriendo, echando a caminar hacia un lado por la orilla, sin que me tocara el agua a los pies para no mojarme las deportivas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 4:21 pm

KELLAN
- Gracias eh - dije quitándome la ropa para ponerme el pijama - tu es que no te preocupas por las cosas - dije poniéndome el pantalón del pijama - ¿qué habríamos hecho? yo ya me veía trabajando en tres cosas distintas para poder pagar todas las cosas - comenté sentándome en la cama - y cambiando pañales - puse una mueca, es que no estábamos preparados para algo así.

VICKY
- Pero yo no soy gente - dije señalándome - soy Vicky - dije mirándole de reojo mientras caminábamos - pero vale, si no quieres cantarme no lo hagas.. ya nos apostaremos algo y te obligaré a hacerlo - dije echándome a reír - aunque te va a costar hacerme una canción, no hay demasiadas cosas que rimen con Vicky - comenté pensando un poco en ello. Caminábamos por la orilla pero si que el agua nos llegara a dar en los pies. - Hippie rima - comenté riendo, cuando se acercó el agua a nosotros salté encima salpicando un poco y echándome a reír.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 4:26 pm

ROB
-Ehhh, Vicky la hippie- le dije quejándome cuando nos salpico saltando sobre el agua- Te hare una canción mala, te la grabare en una cinta y así no tendré que cantarte.- le dije riéndome un poco- Sera sobre una hippie mecánica que esta chalada- comente riendo.

NIKKI
-Claro que me preocupo por las cosas, pero cuando hay que preocuparse- me defendí hablando con la boca llena de pasta de dientes y el cepillo dentro, así que igual no me había entendido muy bien. Escupí y me enguaje, volviendo a salir a la habitación.- Ya ha salido que no, no empieces a pensar en facturas, pañales y pluriempleos.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Lun Jun 25, 2012 4:33 pm

VICKY
- No, no, la apuesta será que me cantes en directo - dije riendo - que no soy tonta - dije volviendo a la parte donde no daba el agua - así que te parece que estoy loca eh - dije mirándole - es posible que un poco sí que lo esté - dije riendo mientras caminábamos - me he dado muchos golpes en la cabeza a lo largo de mi vida - reí.

KELLAN
- Es que ahora no puedo evitarlo - ¿y si pasaba? ahora sabíamos que no lo estaba, ¿pero y si se quedaba embarazada en unos meses? estaríamos en la misma situación - quizás deberíamos de tener un plan por si ocurre - comenté yendo al baño para lavarme los dientes - nunca se sabe qué puede pasar..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 4:41 pm

NIKKI
-¿Y a que te refieres con tener un plan?- le pregunte sentándome en la cama y mirándole- ¿Algo como tener una cuenta de ahorros en la que pongamos dinero al mes para los hijos?- dije levantando una ceja- Porque la verdad es que nos lo gastamos todo en compra, facturas y arreglos de la casa…-

ROB
-No apostare contigo, no voy a dejar que me ganes así porque si- le comente sonriendo un poco- Esto ya es como una apuesta.- no iba a cantarle, así que si conseguía que le cantaras ya sería como haber perdido una apuesta- ¿tienes la cabeza deforme?- pregunte colocando mi mano en su cabeza, moviéndosela hacia los lados un poco.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 4:46 pm

KELLAN
- Pues a lo mejor deberíamos desviar algo de dinero a una cuenta para críos - dije saliendo del baño, me había parecido buena idea - por lo que pueda pasar - dije metiéndome en la cama - deberíamos estar preparados por si acaso ocurre, piénsalo, vale que es solo un tres por ciento pero no tendríamos dinero ni para una cuna.. - dije poniendo una mueca.

VICKY
- Pues vaya mierda de apuesta - me quejé mirándole - eh para - dije riendo poniendo mis manos en su muñeca para que me dejara la cabeza - yo no tengo nada deforme idiota - dije riendo - pero creo que tu sí que tienes el cerebro deforme - dije mirándole - eso si tienes cerebro.. - le di un par de golpes flojos en la frente - ¿hola, hay alguna neurona ahí dentro? - pregunté riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 25, 2012 4:51 pm

NIKKI
-Pues vale, iremos al banco y abriremos una cuenta para meter dinero al mes, así si pasara algo podríamos por lo menos comprar una cuna- comente riéndome- Podemos llamarla la cuenta de las sorpresas, porque también podría ser que se estropeara el coche y no tendríamos dinero para arreglarlo, así que... habría que ingresar para esos posibles gastos.-

ROB
-Me encantas- le dije riéndome, echándome a un lado para que dejara de hablarle a mis neuronas- Están durmiendo, no las molestes- me queje- Son sangre de mi sangre, así que son como yo, vagas hasta la saciedad- sonreí un poco- Las tuyas fijo que están por ahí revoloteando y haciendo carreras por la sangre. Por eso vas siempre acelerada y estas medio chalada- dije para meterme con ella un poco más.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 4:58 pm

VICKY
- Ya decía yo que pensabas poco, eso es porque siempre están dormidas o vagueando ahí dentro - dije riendo - claro, las mías no paran quietas.. me obligan a hacer cosas como echar a correr de repente o saltar - dije saltando de nuevo en el agua para volver a salpicar - aaah es que no puedo evitarlo - dije riendo, gritando un poco, y esperando a que volviera el agua para volver a saltar encima - venga, hazlo tu - dije mirándole - es divertido - dije riendo.

KELLAN
- Vale, la cuenta de las sorpresas - dije riendo - pero solo podemos gastar dinero para cosas importantes eh.. - dije mirándola, igual lo del coche podíamos decírselo a Rob, que para algo curraba en un taller - ahora no sé si voy a poder dormir - me quejé tumbándome.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 5:01 pm

NIKKI
-Oh, por dios…- comente riéndome y rodando los ojos- ¿Por qué no vas a poder dormir? Ven, que te canto algo como a un bebe- le dije tumbándome a su lado y riendo un poco.- A ver, ¿que canción te gusta?- pregunte acercándome para abrazarle y empece a tararear una canción cualquiera.

ROB
-Eh, no, no- me queje apartándome un poco.- no voy a saltar, que las deportivas son de tela, se me mojan y luego mojo el coche… si te mojas no entras en mi coche ¿eh?- la señale sonriendo- Te aviso desde ya- le dije en broma- No me mires así… no voy a saltar.- negué con la cabeza
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 5:06 pm

KELLAN
- Deja las bromas de bebés Nikki - dije poniendo una mueca - así no me ayudas - me quejé dejando que me abrazara - a partir de ahora se acabó de hablar de embarazos, críos y cunas - dije cerrando los ojos, suspiré y me acomodé mejor para intentar dormirme.

VICKY
- ¿Qué más da? - pregunté mirándole - es solo agua Rob, se seca - dije separándome un poco de la orilla cuando volvió a acercarse el agua - ¿de verdad no te apetece hacerlo? - pregunté mirándole - ¿por qué nunca haces locuras? - pregunté ladeando un poco la cabeza, nunca le había visto hacer cosas raras, sin contar las carreras y el conducir deprisa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 5:09 pm

ROB
-No se- me encogí de hombros- Supongo que sera mi forma de ser.- nunca había sido de los que llamaban la atención por hace cosas, era mas bien de los que la llamaban por no hacerla, como me había pasado el primer año de instituto en Frost, que como siempre iba con la capucha me había convertido en el chico misterioso.

NIKKI
-Vale, vale, ya lo dejo- comente riéndome un poco y acomodándome para dormir yo también- Descansa y no te ralles, que no hay de que rallarse- le comente dejando un beso en sus labios. Después cerré los ojos y yo, al contrario que los otros días que había estado nerviosa, hoy no tarde nada en quedarme dormida.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 21 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.