Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 6:46 pm

VICKY
- No sé.. ¿sabes lo que creo? que le caería bien al grandísimo señor - dije riendo un poco - le caería bien, es un tío y a los tíos os caigo bien rápido.. así que me dejaría elegir - dije sonriendo - vas a tener que hacerte inmortal o algo por el estilo - le dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 6:55 pm

-Si, voy a tener que hacerme inmortal porque fijo que entras al sitio que yo entre solo para estar tocándome las narices el resto de la eternidad o algo así- comente riéndome, rodando los ojos un poco- ¿sabes? Podiamos entrar dentro ahora, hace frio y se esta poniendo feo el tiempo- dije señalando las nubes.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 7:17 pm

VICKY
- Ya veo que no te mola mi presencia eh - dije riendo un poco - vale - dije levantándome - a ver, que te ayudo - dije acercándome a él para cogerle como antes y ayudarle a levantarse - esto me recuerda a cuando era pequeña y ayudaba a mi abuela a levantarse del sillón, no te ofendas - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 7:25 pm


-Vale, no me ofendo- comente riéndome cuando lo dijo- Estoy hecho un abuelete así que... en parte tienes razón.- comente medio encogiéndome de hombros y caminando hacia dentro, me senté en el sofá con su ayuda y suspire, me cansaba de moverme tanto.- ¿te quieres quedar a cenar?- le pregunte cuando vi como Nikki estaba en la cocina moviendo cacharros.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 7:30 pm

VICKY
- Al menos eres un abuelete buenorro - dije riendo mientras le ayudaba a sentarse en el sofá - la verdad es que tu cuñada cocina genial y para lo que como en el club.. pero voy a irme - dije quedándome de pie - tiene pinta de ponerse a llover y ya llevo mucho rato dándote la tabarra, estarás cansado de mi - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 7:39 pm

-Un poco cansado de verte si que estoy- comente mirándola- Es broma- le dije riéndome, de mirarla no creo que se cansara nadie.- Seguro que si se te moja la moto me echas a mi la culpa- le dije sonriendo un poco- Así que creo que te voy a dejar que te vayas por hoy.- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Jul 29, 2012 10:11 pm

VICKY
- Vale, gracias por dejarme irme - le dije riendo un poco - bueno, pues.. ya nos veremos - comenté yendo a coger mi chupa - pórtate bien y haz por recordar - dije mientras me la ponía - menos tele y más hacer memoria - dije riendo un poco - adiós Nikki - dije alzando la voz, estaría en la cocina porque se oía ruido de cacharros - nos vemos mecánico - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 10:42 pm

-Tranquila que me portare bien- le dije sonriendo un poco, cogí el mando de la tele y cambie de canales. Mientras se hacia la cena Nikki se sentó conmigo y le conté lo que había pasado con Lucy esa tarde, ella puso una mueca y saludo a Kellan cuando llego a casa, levantándose para acercarse a el.- ¿Has corrido mucho?- le pregunte a mi hermano
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 29, 2012 10:48 pm

Llegué a casa después del entrenamiento, como no hacía tantas horas como antes apenas jugaba los fines de semana y era un fastidio porque ahora es cuando empezaban a venir ojeadores de equipos mejores.
- Hoy ha sido más entrenamiento de fuerza - comenté al entrar en casa, acercándome a Nikki para darle un beso - ¿cómo te ha ido el día? - le pregunté a mi chica sonriendo un poco - ¿y a ti? - pregunté mirando a Rob de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 29, 2012 11:10 pm


-A mi muy bien, hoy ha sido un día tranquilito en el colegio porque había algunas clases de excursión, así que he tenido un par de horas libres para adelantar correcciones. Me ha dado tiempo hasta de empezar un cuadro nuevo en el estudio había empezado uno para el bebé- ¿Como ha ido tu entrenamiento?- le pregunte curiosa, estaba jugando menos porque hacia menos horas y eso no le gustaba mucho, pero era lo que tocaba.
-Yo estoy bien, ha venido Vicky y me he movido un poco mas, hemos salido a sentarnos en el porche- le explico sonriendo Rob.- Aunque... he discutido con Lucy- añadió- Bueno, no ha sido discusión...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 29, 2012 11:33 pm

- Bien, me alegro - le dije sonriendo a Nikki, le di un beso en la cabeza y dejé la bolsa en el suelo - como siempre, normal - comenté sobre mi entrenamiento - ¿Vicky? - dije mirando a Rob - ¿ha sido discusión o no lo ha sido? - pregunté poniendo una mueca, es que me liaba - voy a dejar esto arriba y a cambiarme, y bajo a cenar, me lo contáis mientras - dije cogiendo la bolsa del suelo para subir y dejarla ahí, me cambié de ropa y fui a ayudar a Rob a que se levantara del sofá para ir hasta la mesa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 11:40 pm

-Pues no ha sido discusión, pero estábamos hablando y ella sigue con su manía de que la voy a odiar o no se… con sus cosas de que no nos hablábamos, no éramos amigos, que no sabía cosas de mi vida- dije poniendo muecas- Y si va a ser así siempre, si ella ya se ha olvidado de mi… pues tendré que pasar página ¿no? Así que le he dicho que sería mejor que no nos viéramos mas.- les conté encogiéndome de hombros- He hecho bien ¿no?- pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 29, 2012 11:44 pm

- La verdad es esa, no os habláis ni sois amigos - dije mirando a mi hermano - y cuando recuerdes te darás cuenta.. pero también es verdad que si no hubiera querido no tendría por qué haber estado viniendo, ni al hospital ni aquí ahora - comenté sirviendo las bebidas - lo importante es lo que tu pienses, yo creo que sí que has hecho bien - dije mirándole - tu ya estabas pasando página, no me gustaría que ahora pasaras otros cuatro años iguales..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Jul 29, 2012 11:49 pm


-Bueno, pues eso ha sido lo que he hecho... hemos roto definitivamente- comente suspirando, en realidad llevaba toda la tarde fingiendo que estaba bien y que no me había sentado tan mal pero tenia ganas de levantarme y empezar a romper cosas y a cagarme en todo. No lo había hecho porque estaba demasiado jodido de las costillas.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 29, 2012 11:59 pm

- Tranquilo tío, recordarás con el tiempo y todo será como hace unos días - dije mirándole - tu no te agobies - comenté empezando a cenar - ¿y con Vicky qué? - pregunté curioso - se te veía bien con ella antes del accidente ¿verdad? - dije mirando a Nikki - además, no parece mala chica.. - un poco perdida como él, pero bueno, dentro de lo malo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 30, 2012 12:08 am

-Me cae bien, es divertida y muy guapa- les dije encogiéndome de hombros, cogiendo el tenedor con la mano buena y mirando la carne. Nikki estiro su mano hacia mi plato para empezar a cortarme la carne- Gracias- le dije sonriendo- Supongo que podría llevarme bien con ella... osea, es factible que me gustara una chica como ella... es muy... no se- me reí, no sabia como describirla.- Pero joder... es que Lucy...- suspire- ¿que te pasa?- le pregunte a Nikki que se había puesto de pronto a llorar.

-------

https://frost.foroactivo.com.es/viewtopic.forum?t=444
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 40 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.