Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 9:07 pm

-No, no, no hace falta que vengas, además, si vienes Kellan sabrá que está pasando algo. Se ha ido a la ducha.- me seque las lagrimas y mire a las escaleras por si venia- ¿Qué hago Lucy?¿Se lo digo ya? ¿Me espero? Es que no es como hacerlo… ¿Qué le digo? El otro dia estaba tan agobiado y era una falsa alarma… ahora…- dije llorando, aunque intente calmarme enseguida.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 9:20 pm

- No lo sé Nikki - dije poniendo una mueca - tarde o temprano tendrás que decírselo.. porque además, él se va a dar cuenta - no era algo que se pudiera esconder para siempre - lo que tienes que hacer es tranquilizarte un poco porque si te ve así se va a asustar más - dije pasándome una mano por la cara.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 9:43 pm

-Tienes razón, tengo que tranquilizarme un poco- le dije cogiendo aire y soltándolo despacio- Si, voy a pensar como se lo digo… a lo mejor mañana. Si, esperare a mañana- comente rápidamente, aunque no iba a poder dormir nada si seguía pensando en ello… Tenía más miedo de decírselo y que se pusiera mal que del mismo hecho de ir a ser madre.- No se lo digas a nadie todavía ¿vale?- le dije mirándola- Que eres la primera en saberlo...- suspire.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  LucyHigareda Lun Jun 25, 2012 9:47 pm

- Vale tía, tu tranquila.. yo no se lo digo a nadie - dije suspirando - tranquilízate.. seguro que se lo toma bien, bueno, al principio puede que no pero es Kellan, sabes que exagera siempre - dije para intentar animarla - piensa en lo bonito tía, vais a tener un bebé - le dije sonriendo - si es chica te dejo que la llames Lucía - dije riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 9:54 pm

-Sí, supongo que debería pensar en eso- comente sonriendo un poco cuando lo dijo, me seque las lagrimas, intentando que así no se me notara que había llorado cuando Kellan bajara de la ducha- Vale, lo pensare- comente sobre el nombre- Tu seguro que eres la madrina.- suspire- Bueno tía, te llamo mañana y te cuento…- me despedí de ella y me levante para ir a poner la mesa en lo que venía el repartidor de la comida.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 10:02 pm

Terminé de ducharme y después de ponerme el pijama bajé con un montón de ropa para meterlo en la lavadora.
- Necesito la equipación para el fin de semana - dije metiendo las cosas en la lavadora, cogí el vaso de la mesa y me eché un poco de agua para beber y después me quedé mirándola - ¿has llorado? - pregunté dejando el vaso en la mesa - ¿qué pasa Nikki? - pregunté preocupado - ¿te ha dicho algo malo el ginecólogo? - acababa de caer en la cuenta de que había ido esa tarde.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 10:09 pm

Cuando el bajo se dio cuenta de que había estado llorando y cuando pregunto por el ginecólogo me puse a llorar de nuevo, porque ahora sí que tenía que contárselo si o si. A lo mejor no teníamos que haber comprado la cena, porque yo no iba a poder cenar y el era posible que tampoco y ahora teníamos que ahorrar para pañales…
-Sí que estoy embarazada- le dije mirándole y me eche a llorar de nuevo- Lo siento.- dije metiendo la cara entre mis manos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 10:17 pm

- ¿Nikki, qué pasa? - pregunté asustándome más cuando se echó a llorar de esa manera, entonces dijo que sí que estaba embarazada y me pareció que el suelo desaparecía bajo mis pies y me hundía, dejé una mano en la encimera, apoyándome ahí - ¿de verdad? - pregunté con la voz un poco ahogada, encima ella no paraba de llorar y yo sentía que me iba a morir en ese mismo instante, ¿qué íbamos a hacer? estaba a punto de llorar yo también.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 10:22 pm

-Si…- comente suspirando un poco- Me han hecho pruebas de sangre y de orina y han dado positivas.- le explique secándome las lagrimas, intentando no llorar aunque no podía parar.- No sabía cómo decírtelo- me seque de nuevo las lagrimas
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 10:29 pm

La miraba todavía sin poder creérmelo del todo, si no fuera por cómo lloraba creería que me estaba vacilando. Me pasé las manos por la cara intentando recomponerme, cogí aire y lo solté despacio.
- Vale.. no pasa nada - dije mirándola - ya tenemos veinte dólares en la cuenta para sorpresas que ahora será la cuenta para el bebé.. tenemos nueve meses ¿no? si vuelvo a trabajar de camarero y desviamos algo más de la mitad del dinero de reformas a esa cuenta yo creo que podremos juntar al menos unos seis mil ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Me dio por llorar un poco mas fuerte cuando dijo que ya teníamos 20 dolares para el bebé, mas que nada porque con esos 20 dolares no teníamos ni para un paquete de pañales. Yo no quería que tuviera que volver a trabajar de camarero, se cansaba mucho y ya tenia el fútbol, que tenia que darlo todo y estar descansado.
-Me pondré a dar clases particulares hasta que ya no pueda- le dije mirándole, seguro que conseguía tres o cuatro niños y con las clases de pintura de por las tardes podía sacarme unos 200 mas al mes de lo que de normal ganaba o más. Me seque las lagrimas de nuevo, tenia que empezar a pensar con claridad y no llorar porque no lo solucionaba con esto.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 10:47 pm

- Eh, venga, no llores más - dije acercándome a ella para abrazarla - no pasa nada, mira.. yo puedo hacer eso, y a lo mejor entrenar otro equipo más de niños, con eso ya sacaremos bastante.. que tu no puedes hacer nada - dije separándome de ella para mirarla, pasando mis manos por sus mejillas para quitarle las lágrimas - tu tienes que cuidarte, ya sabes, comer por dos, descansar, dormir.. como hacen las mujeres.. embarazadas - me costó un poco decir la palabra - pero no pasa nada.. ¿te das cuenta? vamos a tener un bebé - dije sonriendo un poco dejando una de mis manos en su tripa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 10:54 pm

Me quede mirándole cuando se acerco a mi, le escuchaba atenta mientras me secaba las lagrimas.
-No tengo mucha hambre…- dije con una mueca y le mire curiosa cuando puso una de sus manos sobre mi tripa, sonriendo y diciendo que íbamos a tener un bebé.- Todo irá bien- saldríamos adelante como habíamos hecho con el resto de cosas- Tengo que ir el viernes a una ecografía- dije mirándole-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 11:03 pm

- Pues la haces, tienes que comer - dije mirándola - por dos - repetí mirando su tripa - genial, iré yo también, tenemos que enterarnos de qué es lo que tienes que hacer y comer - dije sonriendo un poco - ¿qué crees que será? - a lo mejor nos lo podían decir el viernes - tenemos que pensar cómo vamos a llamarle o llamarla.. - dije empezando a emocionarme con el tema - Rob tiene que ser el padrino.. le sacaremos pasta, que compre él la cuna - dije sonriendo - seguro que va a flipar cuando se lo diga..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 11:08 pm

-No lo sé- comente un poco confusa cuando se puso a preguntar que creía que iba a ser.- Es pronto para buscar un nombre, creo…- le sonreí un poco, parecía emocionado- ¿Estás emocionándote?- le pregunte.- Vale, Rob será el padrino- me reí un poco- Y Lucy tiene que ser la madrina… Ella lo sabe… no sabia como decírtelo así que la llame para preguntarle- le explique
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 11:13 pm

- Claro, ¿tu no? - pregunté mirándola - hay que ver las cosas buenas y lo bueno de tener un bebé.. es que vamos a tenerlo - dije sonriendo - vale, pero tenemos que hablar con ellos.. tienen que llevarse bien si van a ser padrinos del bebé, no quiero que discutan delante de él - comenté caminando hacia la puerta, habían llamado al timbre, pagué y volví con la comida - si me lo hubieras dicho antes habría pedido más para ti - dije sacando las cosas para ponerlas en la mesa - ¿y cómo te sientes? - le pregunté curioso - ¿no sientes nada distinto?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 11:24 pm

-No se…- comente mirándole, estaba contento así que sonreí- supongo que si… es algo bonito ¿no?- dije sentándome en la mesa cuando trajo la comida.- Se llevaran bien- asentí sonriendo un poco.- Pues no se… creo que me siento igual. Es raro, pensar que… esta dentro- comente poniendo una mano sobre mi tripa.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 11:30 pm

- Eso espero.. si no buscamos a otros - comenté sacando las cosas de la bolsa para ponerlas por la mesa - es que.. joder.. no me lo creo - dije sonriendo - vamos a ser padres.. suena tan raro - dije riendo un poco, mientras miraba cuál era su comida para dársela - a mi madre le va a dar un chungo - dije riendo - y creo que tu padre querrá matarme - dije poniendo una mueca.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 11:41 pm

-Si... suena muy raro- dije riendo un poco.- No me lo esperaba así... aunque bueno, no es malo. ¿no?- dije estirando para coger mi comida, ahora me estaba entrando un poco de hambre, se me había pasado el susto, sobre todo cuando veia que el no estaba muy asustado, hacia que me sintiera mas reconfortada.- Mi madre estará contenta... quería ser abuela joven- le dije bebiendo agua- Pero si, mi padre va a querer matarte.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 11:46 pm

- Si es malo ya da igual, porque no podemos hacer nada.. solo seguir adelante - dije mirándola - sí, mi madre supongo que después del infarto estará encantada - dije riendo un poco, cogiendo mi comida para empezar a cenar - toda la gente va a alucinar.. verás mañana los del equipo - comenté sonriendo - siempre me están vacilando con este tema.. ahora tendrán que buscarse otra cosa.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 11:51 pm

-Sí, tendremos que decirlo a nuestros amigos también…- le comente mirándole- Creo que deberíamos hacer selección, algunos primero que otros ¿no? Por ejemplo tu hermano, no vaya a ser que se entere por otra persona y se enfade- le comente- Y luego nuestros padres… y los amigos. Aunque te dejo presumir con los del equipo mañana- me reí un poco y empecé a cenar de lo que me había pedido- Tendré que informarme bien, porque yo soy alérgica al gluten ¿Pero el bebé?- a lo mejor le hacía falta algo a lo que yo era alérgica, ¿eso como funcionaria?
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jun 25, 2012 11:54 pm

- Tu apunta esas cosas y el viernes se las preguntamos al médico - dije mirándola - a Rob podemos llamarle ahora luego, supongo que estará jugando a la consola - no era muy tarde aun - y también podemos llamar a nuestros padres ahora, o mañana por la mañana, yo tengo entrenamiento a la tarde - dije mientras iba comiendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jun 25, 2012 11:59 pm

-Pues llamamos a Rob y a tu madre ahora cuando terminemos de cenar. A mis padres creo que mejor se lo decimos mañana, podemos ir a verles y comentárselo. Si llamo por teléfono con algo así mi padre se plantara aquí en menos de dos minutos- porque además no vivían nada lejos de nosotros. Terminamos de cenar y yo me levante para empezar a recoger las cosas de la mesa, pensando en cómo se lo íbamos a decir a nuestros padres o como se lo tomarían.- En realidad la gente debería alegrarse, ¿verdad? Dentro de un mes hare seis años que estamos juntos, ya esta claro que vamos a estar juntos siempre.- dije colocándome delante de el.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Mar Jun 26, 2012 12:01 am

- Claro que sí - dije mirándola cuando se paró delante mío - y si no pues que pasen de nosotros, es lo que hay - le dije sonriendo - tendremos un bebé precioso y a quién no le gusta no se lo dejaremos ver - dije sonriendo sacando el móvil para llamar a Rob - espero que no le dé un infarto - dije riendo mientras esperaba a que lo cogiera, prefería decírselo primero a él que era el que menos pegas iba a poner - hola tío, tengo que contarte una cosa - dije cuando descolgó.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 26, 2012 12:04 am

-¿Que pasa, tio?- dije a modo de saludo cuando descolgué el teléfono, estaba jugando a la consola- Espera- deje el mando en el suelo y me levante asi de paso que hacia un descanso me preparaba algo para beber y picar que no había cenado todavia.- ¿algo que contarme? ¿que es? ¿Te casas?- dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 23 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.