Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:28 am

-Puuues... deberíamos ir a por la birra primero, porque luego me va a dar pereza y tendré sed después de haber estrenado el piso y tu también- le dije sonriendo. Cogi las llaves, abrí la puerta y espere a que ella pasara primero y subiera en el ascensor.- ¿Ha dicho en la calle de detrás?- pregunte una vez dentro- ¿Te conté que mi cuñada esta embarazada?- no lo recordaba- Es que estoy flipando todavía... anda que no le voy a enseñar cosas a ese crío
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 12:17 pm

VICKY
- Sí, me lo has dicho ya como cuatro o cinco veces - le dije riendo - le puedes enseñar a jugar a la consola y así ya tendrás un amigo más - dije riendo, salimos del edificio y caminamos para ir a comprar las birras - tu, tu sobrino y Fred podréis hacer mini ligas al Pro y cosas así - le dije riendo, mirándole de reojo - y yo mientras podré animaros o hacer sandwiches - dije rodando los ojos - ¿en serio tengo pinta de ser de esas?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 1:29 pm

-Claro que le enseñare a jugar a la consola, aunque sea una niña, puede salir como tu y le gustaran los coches.- le dije contento- A veces creo que estoy mas contento yo que ellos...- me reí- Bueno no, tendrías que ver como esta mi hermano, todo flipado.- me reí un poco mas.- No tienes pinta de ser de esas pero ese crío no sabe todavía lo que es una buena mujer, tranquila yo le enseñare- le guiñe un ojo y abrí la puerta del ascensor para que ella pasara primero.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:14 pm

VICKY
- Estará emocionado, es normal, va a ser padre.. además tiene que dar un poco de miedo - comenté mientras caminábamos fuera del edificio - ten cuidado a ver qué le enseñas Rob, que sus padres viven encima de ti y se pueden dejar el grifo abierto - comenté riendo un poco - pero me ha caído bien, es gracioso - dije sonriendo mientras entrábamos en el chino, estaba justo detrás como había dicho Fred - la nevera funcionará ¿no? - dije yendo a la nevera para empezar a sacar cervezas en paquetes de seis - pon los brazos - le dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:21 pm

-¿Esto para que es, para una fiesta sorpresa que me vas a montar? Fiesta de inauguración- le dije riéndome, cogiendo las cervezas que me daba- No te pases que no tenemos carrito.- dije riendo- Coge papas o alguna cosa de esas, para picar mientras bebemos en nuestra súper fiesta de dos. Si nos aburrimos podemos invitar a Fred.- comente riéndome un poco mas.- Oye, pues voy a hacer una fiesta- dije decidido, llamaría a los del grupo, hacia días que no veía a ninguno.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

VICKY
- Necesitamos muchas provisiones - dije poniendo como tres filas de latas en dos columnas en sus brazos - sujétalas bien eh - le dije riendo - imagínate que mañana empieza una guerra o hay un ataque nuclear, necesitamos cerveza para sobrevivir - comenté cogiendo unas cuantas más yo - pagaré la mitad, que son las que me beberé yo, así que no te preocupes - dije riendo yendo a coger cosas para comer - ¿insinúas que soy aburrida? - pregunté mirándole con el ceño fruncido - que yo sepa nunca te has aburrido conmigo eh - dije haciéndome un poco la ofendida.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:44 pm

-No, nunca me he aburrido contigo, aunque que yo sepa tampoco te ibas a venir a vivir conmigo- comente sonriendo, insinuando que estaba emocionada con la casa- ¿vas a hacer de anfitriona en la fiesta? Puedes abrir la puerta y saludar a la gente sonriendo, y hacer sándwiches- dije riéndome, porque eso era lo que le habia dicho el crio.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 4:49 pm

VICKY
Me paré a mirarle un poco mal cuando dijo lo de los sandwiches y lo de hacer de anfitriona.
- Vas a tener que buscarte a otra que quiera hacer eso, porque yo paso - dije mientras iba hacia el mostrador - además, si la fiesta va a ser hoy yo no puedo ir - dije dejando las cosas ahí - y ni siquiera me has invitado formalmente - comenté sacando la cartera mientras el chino iba sumando los precios y metiendo las cosas en bolsas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 4:57 pm

-¿Te has enfadado?- pregunte divertido acercándome a ella- No va a ser esta noche, que tu no puedes venir.- le dije parándome a su lado en el mostrador, dejandole las cosas al chino.- ¿Te apetece venir a mi fiesta de inauguración del piso? No se cuando la voy a hacer, ¿Cuando te va bien a ti?- dije haciéndole la pelota.- Hare los sandwiches yo mismo, ya veras que ricos- le susurre al oido- Luego puedes quedarte a dormir si estas muy borracha- me rei porque sabia que iba a decir que no.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 5:00 pm

VICKY
- No, yo no me enfado por tonterías así - dije aun como si estuviera ofendida mirando que el chino metía todas las cosas en las bolsas - cállate - le dije riendo un poco, empujándole flojo cuando dijo que me podía quedar a dormir - pues no sé.. ¿a ti cuándo te viene bien? - le pregunté al chino divertida, no tenía que entender muy bien nuestro idioma porque puso una mueca - si hay sandwiches igual me lo pienso - comenté pagando parte de lo que habíamos cogido.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Jue Jun 28, 2012 5:10 pm

Termine de pagarle al chino lo que faltaba, me guarde el tiquet en la cartera y después de metermela en el bolsillo del pantalón cogí las bolsas.
- Mañana que es sábado, por la noche. A cenar en mi casa... no se si los demás vendrán a cenar pero tu si, estas obligada- le dije mirándola- Y no puedes traer acompañante que eres la mía y me puedo poner celoso- levante una ceja sonriendo con picardia.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Jun 28, 2012 5:19 pm

VICKY
- Trae algo bruto, que no estás acostumbrado y te va a salir una hernia - le dije riendo quitándole un par de bolsas, conmigo no tenía que ser tan caballeroso - ¿y quién ha decidido eso de que sea tu acompañante? - dije mirándole - yo que iba a invitar a Fred para que viniera conmigo.. - dije como si estuviera fastidiada, le miré de reojo un momento y me reí.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t435-piso-de-robert-lutz#76622
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  variosIs Dom Jul 15, 2012 10:53 pm

NIKKI
Pasaron unos días, era sábado por la noche y después de haber visto una peli en el salón Kellan y yo nos fuimos a dormir. Me despertó el sonido del teléfono a las tantas de la madrugada, me gire porque era el móvil de Kellan y me rasque un ojo con una mueca, ¿Que podría pasar? Esas llamadas siempre me asustaban así que me quede mirándole cuando contesto, esperando para enterarme de que pasaba.

ENFERMERO
-Buenas noches, ¿es el contacto de emergencia de Robert Lutz?- pregunte cuando me contestaron- Le llamamos desde el hospital de Frost, ha ocurrido un accidente y el señor Robert se encuentra ingresado, seria conveniente que viniera cuanto antes.- les explique- En cuanto lleguen se le explicara que ha ocurrido.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 15, 2012 10:57 pm

Me desperté de madrugada cuando empezó a sonar mi teléfono, me incorporé encendiendo la luz de la mesita para mirar la hora en el reloj, a esas horas ninguna llamada podía ser buena.
- ¿Si? - dije al contestar - sí, soy yo - dije incorporándome un poco más, mirando a Nikki de reojo - ¿pero qué ha pasado, es grave? - pregunté serio, no me iban a decir nada así que después de colgar salí de la cama - joder joder.. - murmuré mientras iba al armario para coger ropa - Rob está en el hospital - dije mirando a Nikki - te juro que como sea una de sus tonterías le mato - dije empezando a vestirme - seguro que se ha pasado bebiendo, como si lo viera..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 15, 2012 11:06 pm

-¿Pero no te han dicho que ha pasado?- pregunte levantándome de la cama rápidamente.- ¿Pero esta en urgencias?- empece a coge mi ropa para vestirme- Oh dios mio... espero que no le haya pasado nada- comente mientras me vestía rápidamente, pasándome las manos por el pelo y cogiendo una goma para hacerme un moño y no perder tiempo peinándome.- Voy cogiendo el bolso y las llaves- le dije antes de empezar a bajar las escaleras, teníamos que darnos prisa.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 15, 2012 11:21 pm

- No, solo que fuéramos lo antes posible y que ya nos explicarían allí - dije terminando de vestirme. Cogí las llaves del coche y bajamos para salir de casa e ir al coche. - Te lo digo en serio, como sea algo por beber pienso matarlo con mis propias manos, mira que se lo he dicho veces, que tiene que dejar de comportarse así, que ya no es un crío y que tiene que centrarse, y él nada, a lo suyo, como si tuviera diecisiete años - me pasé el camino hasta el hospital diciendo cosas por el estilo, estaba nervioso. Aparqué al llegar allí y fuimos hacia el mostrado de la entrada. - Venimos por Robert Lutz, me han llamado hace un rato.. - le dije a la persona que estaba ahí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 15, 2012 11:34 pm

Entramos rápidamente al hospital y cuando Kellan pregunto la señora nos envió al otro mostrador, que era el de urgencias, diciéndonos que preguntáramos allí, al llegar nos indicaron el camino hacia una de las salas de espera, el médico que nos acompañaba nos dijo que estaban atendiéndole ahora.
-¿Pero que ha pasado?- le pregunte yo
-Un accidente de coche- explico el doctor.- Por ahora el ha tenido mas suerte que el conductor, están atendiéndole y hacen lo que pueden- explico.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

Nos pasaron al otro mostrador y de ahí nos llevaron a otra sala de espera.
- ¿Un accidente de coche? - dije mirando al médico, ahora sí que estaba más nervioso, sobre todo cuando comentó lo de su acompañante - ¿el otro a muerto? ¿pero qué ha pasado? - es que no entendía nada - ¿está muy grave? - pregunté acercándome al médico - ¿y cómo de grave?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Jul 15, 2012 11:57 pm

Me tape la boca cuando el medico asintió a la pregunta de Kellan sobre el acompañante en el coche de Rob, reprimiendo un grito, empezaba a marearme, ademas de estar llorando, por supuesto.
-No se con exactitud las características del accidente, de momento lo que se sobre Robert son unas cuatro costillas rotas, la clavícula fracturada, una contusión en la cabeza, arañazos de los cristales por el cuerpo... Y bueno, le están haciendo un tac y mas pruebas, el doctor ha dicho que es posible que tenga fracturado el cráneo, así que estamos a la espera... también van a revisar su espalda, los posibles daños a nivel general.- Yo estaba paralizada, no había entendido casi nada, todo sonaba demasiado mal.- Se ha llevado un buen golpe.- dijo para finalizar, como excusando todos los daños que había dicho que tenia Rob.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 16, 2012 12:05 am

Según iba hablando el médico me iba quedando más paralizado, ¿cómo podía haber tenido un accidente tan grave?
- ¿En qué coño estaba pensando? - dije cabreado alzando las manos - es que es idiota, idiota por completo - dije dejando mis manos en mi cabeza - joder.. - dije dándome la vuelta, encima ahora íbamos a tener que esperar.. miré a Nikki, que estaba llorando y me acerqué a ella - vale, tranquila.. no llores nena - dije abrazándola - es Rob, tiene la cabeza muy dura..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Jul 16, 2012 12:16 am

Empece a balbucear cosas inteligibles, porque estaba llorando y abrazada a Kellan, pero le iba diciendo que no podía ser, que no le podía pasar nada malo. ¿Y si se quedaba en silla de ruedas o algo así? O algo peor, porque el medico no había dicho que estuviera fuera de peligro, solo las cosas que ya sabían seguro que tenia. Nos quedamos alli esperando nerviosos hasta que se acerco un medio nuevo, con el enfermero de antes.
-Bien, soy el Doctor que ha atendido a Robert, ¿son sus familiares?- cuando le dijimos que Kellan era su hermano empezo a contarnos.- Cuatro costillas, la clavícula y el craneo fracturados, una contusión en la cabeza y algunos arañazos.- dijo- Por suerte la la fractura del craneo es lineal, por lo que no necesita intervención... simplemente vivirá con ella.- explico- De momento esta dormido, pero pueden entrar para estar con el- dijo señalando la habitación- y si tienen alguna duda... pregunten.-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 16, 2012 12:58 am

Afirmé al médico que salió con el enfermero de antes y me le escuché atentamente a lo que decía, si nos dejaban entrar con él es que no estaba tan grave.
- Vamos - dije cogiendo la mano de Nikki para tirar de ella, tenía que ver que estaba entero y bien - nos dejan verle, eso es bueno - dije abriendo la puerta para pasar dentro de la habitación - menudo idiota.. cuando se despierte.. le abriré la cabeza del todo - dije acercándome a la cama - joder.. - me quejé pasándome una mano por la nuca, ¿y si se moría?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 16, 2012 1:05 am


Lucy y yo habíamos salido a cenar por ahí esa noche, recordaba que habíamos ido a un buffet que había pasta, ella siempre se quejaba de que comía mucho e iba a engordar, pero como a mí me gustaba la comida íbamos muchas veces, yo luego le repetía que estaba preciosa y se le olvidaba. Nos subimos al coche, era tarde y tenía que dejarla en su casa, porque a la mañana siguiente, temprano tenia turno en el super, así que arranque el coche y empece a conducir. Y de pronto cuando abri los ojos estaba en una sala extraña, mire alrededor y vi a Kellan y Nikki alli enfrente, mire alrededor un poco confuso, porque no era nuestra casa… estábamos en un hospital.
-¿Qué ha pasado?- pregunte intentando incorporarme pero no podía, me dolía la cabeza y las costillas.- ¿Dónde esta Lucy?- les pregunte, al momento de recapacitar
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Lun Jul 16, 2012 5:07 pm

Estiré la mano hacia Nikki para pasarla por sus hombros y abrazarla un poco, sabía que estaba tan asustada y preocupada que yo.
- Se está despertando - dije acercándome un poco a la cama cuando le vi que empezaba a abrir los ojos - joder.. menos mal.. ¿estás bien? - pregunté acercándome más - no te levantes, quédate quieto.. has tenido un accidente de coche - le miré con una mueca cuando preguntó dónde estaba Lucy, suponía que era cosa de los calmantes - tranquilo, te has roto muchas cosas tío.. ¿llamamos al médico? - le pregunté a Nikki mirándola de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Jul 16, 2012 5:16 pm

-¿Un accide...? No, no- negue con la cabeza- Yo nunca tengo accidentes de coche- comente mirandoles, no queria descansar ni que llamaran al medico.- quiero ver a Lucy, ¿donde esta?- mire alrededor.- ¿Esta bien?¿Que le ha pasado? No me jodas Kellan- le dije a mi hermano muy serio- Nikki, dimelo, por favor... ¿donde esta?- le pregunte, estaba nervioso porque no me decian nada sobre ella.- Dime que no le pasa nada a Lucy, que no le ha pasado nada... no me acuerdo del accidente...- me queje pasandome las manos por la cara-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 29 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.