Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+11
LucyHigareda
Robert Lutz
EmilyShephard11
Sarah Parker
Caroline Forbes
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Ashton Kutcher
NathanielMiller
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
15 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 6:25 pm

VICKY
Bebí para disimular una mueca cuando dijo que su ex-novia había estado aquí.
- No, no, tranquilo - dije negando con la cabeza cuando me preguntó si me molestaba, pero como no estaba acostumbrada a mentir seguro que me había pillado, así que rodé los ojos - un poco sí, no sé qué me pasa pero me molesta un poco que hables de ella - dije mirándole - soy una tonta - dije riendo - pero da igual.. puedes hablarme de ella, somos amigos así que.. - me encogí de hombros sonriendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 6:35 pm

-Lo siento- comente cuando dijo que le molestaba un poco que hablara de ella- Bueno, la cosa es que no va a venir por aquí- le explique- Ella... bueno, es que... es complicado. Porque en mi cabeza solo llevamos saliendo seis meses y en realidad estuvimos casi un año y luego lo dejamos ¿sabes? y durante estos cuatro años he hecho muchas otras cosas y te conocí a ti, pero ahora no lo recuerdo y me siento como si tuviera que pasar otros cuatro años para estar donde estaba ahora... y no es justo. Por ejemplo no es justo para ti- puse una mueca- Porque, joder, eres una tía... que vamos, no se como no tienes siete novios.- me reí- Seguro que la gente me odia porque estas aquí ahora mismo- sonreí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 6:46 pm

VICKY
Le escuché atenta, mirándole y bebiendo de vez en cuando, reí un poco con lo último que dijo y suspiré hundiéndome en el sillón.
- Primero de todo, no tienes que disculparte.. tu no tienes la culpa de haber perdido la memoria Rob - dije mirándole - podía haberle pasado a cualquiera.. y segundo, la vida no es justa, así que no te preocupes por mi - además, no éramos nada - no tienes por qué hacerme la pelota eh - le dije riendo - la verdad es que sí.. podría tener siete novios - dije como si me lo estuviera pensando - pero creo que me daría pereza ocuparme de todos - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 6:53 pm

-Eres tan vaga como yo...- le dije riéndome un poco y mirándola- Cuéntame alguna cosa que hayamos hecho juntos... o háblame de mi piso, del niño ese con el que juego a la consola. Es que todavía no he tenido el placer de ir a verlo ni a conocer al crío... fijo que me esta echando de menos- dije pensativo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 6:58 pm

VICKY
- No hay mucho que contar de Fred.. es como tu pero bajito - dije riendo - ha bajado muchos días a jugar a la consola, os ponéis los dos a jugar y se os olvida lo demás - comenté mirándole - su madre se piensa que le ayudas con los deberes.. por eso siempre te digo que cuando llegue con malas notas bajará para matarte - le dije riendo un poco - al principio siempre me decía que os hiciera sandwiches - dije rodando los ojos - pues sí, seguro que te está echando de menos - dije mirándole - si quieres un día puedo intentar traerlo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 7:05 pm

- Puto crío, que bueno- le dije riéndome- Seguro que acabo muerto, el pobre suspenderá...- dije negando con la cabeza- Oye, pues si, eso me gustaría. ¿Crees que su madre te dejara traerlo?- le pregunte curioso, a lo mejor me acordaba de algo al ver al niño, seria raro, pero podía ser.- ¿Y nunca nos hiciste los sándwiches?- pregunte mirándola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 7:10 pm

VICKY
- No sé.. él dice que baja a tu casa a hacer los deberes, le decimos a la madre que va a lo mismo y me lo traigo aquí a escondidas - dije riendo un poco - no creo que Fred se chive.. en el fondo creo que le gusto - dije riendo - claro que no - dije riendo más - pero alguna vez he comprado patatas y chuches para comer - comenté sonriendo - así que tampoco podéis quejaros, que os cuido bien - dije riendo un poco - a ti te compro cervezas y a él batidos de vainilla..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 7:27 pm

-Vale, pero no te metas en líos por traérmelo, eh?- le dije riéndome un poco, me sabia mal que ella fuera a tener problemas por mi culpa- Fred, la verdad es que suena a nombre de chaval travieso- me reí- Gracias por cuidarnos bien- le dije sonriendo-. Sobre todo por cuidarme bien a mi- le sonreí- ¿Conociste a mi madre?- le pregunte, se habia ido el dia anterior hacia Dallas
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 7:34 pm

VICKY
- Tranquilo, siempre me escapo bien de los líos - le dije riendo - de nada - le dije sonriendo - me la crucé en el hospital, pero no nos dijimos nada, yo salía y ella entraba - había evitado que me la presentara Kellan o Nikki - parece una mujer simpática - comenté mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 7:42 pm

-Pues que suerte tuviste- comente riéndome un poco- Porque es una mujer un poco plasta, se puso a llorar y a darme la paliza un montón de rato, seguro que si te la presentan hubiera querido casarte conmigo o algo mucho peor y menos mal que no vino mi abuela- me reí- Porque según me han contado las dos siguen igual, en ellas no han pasado mis cinco años de memoria.- la mire- ¿Tus padres están aquí en Frost o algo así?- pregunte, es que no sabia si lo sabia
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 7:49 pm

VICKY
- Eres un exagerado, así que seguro que tu madre es una mujer de lo más normal - dije riendo - y tu abuela lo mismo - comenté mirándole - no, mi madre murió cuando yo era muy pequeña y mi padre vive en Memphis - expliqué mirándole - mi padre es un padre normal, supongo - dije encogiéndome de hombros - no conozco muchos padres, así que no sé - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 8:20 pm


-Mi padre es un capullo- le explique- Kellan y yo no nos llevamos muy bien con el, apenas le vemos, ahora... bueno, no se cuanto hace que no le veo, pero traía regalos por navidad o cumpleaños, nada mas. Mi madre era camarera en una estación de servicio y el era camionero, así se conocieron y así nacimos Kellan y yo.- dije riendo- Nos ha criado ella sola.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 8:30 pm

VICKY
- Yo me crié con mi padre, porque ya te digo, mi madre murió cuando yo era muy pequeña, ni siquiera me acuerdo de ella - dije mirándole - y por lo poco que sé, era una capulla - dije riendo un poco porque la había definido como él a su padre - en realidad mi padre sí que es un poco raro, me llama siempre "chico" - dije riendo - creo que se decepcionó cuando fui niña..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 8:42 pm

-¿enserio?- pregunte riéndome un poco- Yo creo que mi madre hubiera querido que fuéramos adorables niñitas o por lo menos una de nosotros, para tener la parejita. Aunque esta encantada con nuestra virilidad.- me reí un poco por como lo había dicho- Pero le hemos dado muchos disgustos... ¿alguna vez te he contado que estuvimos en el reformatorio? Si, aunque Kellan ahora parezca un ángel- me reí porque había sentado mucho la cabeza.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 9:06 pm

VICKY
- Estarías guapísimo con dos coletitas y falda - bromeé riendo - sí, pero puedes contármelo otra vez si quieres - dije mirándole - haré como que no ¿vale? - dije riendo un poco, acercando la lata de cerveza a mi boca para dar un trago - tu eres el mellizo malo que lleva al otro por el mal camino ¿no?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 9:11 pm


-Si, eso es exactamente lo que pasa.. bueno, cuando conoció a Nikki ella era la mala influencia y hubo como una especie de cosas extraña, diría que... una explosión y ahora van a tener un crío- le dije riéndome- Yo le digo que se casen, el dice que no tienen pasta... pero es un saca pasta total. ¿Vendrías conmigo si se casan?- le pregunte curioso
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 9:18 pm

VICKY
- Estás igual de emocionado con lo del bebé que antes de perder la memoria - le dije sonriendo - a lo mejor lo que pasa es que le da pereza, seguro que tu nunca te casarías si tuvieras que organizarlo tu - dije riendo - no sé, si me lo pides igual sí.. pero no tengo vestidos arreglados ni nada así - dije mirándole - no quedo bien en las bodas - a las únicas que había ido habían sido en Memphis, en el barrio, y habían sido rollo barbacoas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 9:25 pm

-Ya, claro... no quedas bien- comente rodando los ojos- Eres guapísima y estas... bueno, creo que no hace falta que te lo diga yo- comente mirándole el cuerpo- Quedarías en cualquier sitio- sonreí un poco.- Lo de las bodas me parece que no van conmigo, no... pero quien sabe, a lo mejor algún día me caso.- yo con Lucy pasaría mi vida entera- Me han enseñado el coche teledirigido que le compre al bebé antes del accidente, sigo teniendo el mismo buen gusto- comente riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 9:31 pm

VICKY
- Pero es que en las bodas hay que ir más.. en plan.. así arreglados.. sabes lo que te digo ¿no? - dije mirándole, es que no sabía bien cómo explicarlo - las chicas llevan vestidos con gasas y cosas así, volantes y brillos - puse una mueca - yo no sé llevar esas cosas - dije mirándole - quedarías mejor en las fotos con una chica que sí supiera - como su ex-novia, era la chica perfecta para esas cosas - ya te vale.. en vez de comprarle un chupete o un peluche, un coche teledirigido que no sabrá usarlo hasta los cuatro años - dije riendo un poco - reconoce que es para jugar tu..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 9:40 pm

-Antes he estado jugando un rato- admití riéndome- no sé si lo compre con esa intención, aunque creo que sí, porque Nikki me ha dicho que ya lo probé el día que lo traje, para ver si iba bien- le explique riéndome- Le enseñare antes de los cuatro años, a los cuatro ya tiene que saber montar en bici y conducir un car, este crio va a ser la bomba- explique contenta- Y si sale niña lo mismo, va a ser la niña perfecta, como tú, que le gusten las motos, los coches y todo eso.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 9:51 pm

VICKY
Sonreí un poco cuando dijo que sería perfecta como yo, siempre que decía cosas así se me ponía la misma cara de tonta.
- Yo a los cuatro años ya me había roto el brazo por dos sitios distintos - dije riendo un poco - me caí de la cornisa de una ventana - dije rodando los ojos - ya te digo yo que sí lo compraste con esa intención - dije mirándole - creo que me lo comentaste a mi, así que lo confirmo - reí y bebí un poco - a ver cuándo me compras a mi un coche teledirigido - comenté mirándole.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 10:16 pm

-Vale, cuando pueda salir de aquí te comprare un coche para ti- le dije sonriendo un poco- ¿a los cuatro años de una cornisa? A saber que estarías haciendo para caerte- le dije negando con la cabeza y cogiendo mi cerveza para darle un trago.- Tengo ganas e librarme de esta mierda- le dije mirando la escayola del brazo- Me molesta.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 10:20 pm

VICKY
- No sé.. mi viejo dice que me dejó castigada en el patio porque no quería hacer los deberes del cole, y como me daba miedo quedarme sola afuera pues me sacó ahí.. y a mi no se me ocurrió otra cosa que subir por la trepadora hasta una de las ventanas, dice que él me vio ahí subida, me asusté y me caí - dije riendo - es una pena que no me acuerde bien - dije mirándole - normal, tiene que ser un rollo - dije mirando la escayola, me acabé la cerveza de una trago y la dejé en la mesita, me levanté del sillón y busqué con la mirada un boli o un rotulador, cogí los dos primeros que encontré y me senté a su lado - te la voy a tunear - le dije riendo - para que se te haga más llevadero - le dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Vie Jul 27, 2012 10:26 pm

-Vale- le dije sonriendo cuando se acerco con los bolis- Pero que quede bien, que esto es como los tatuajes, luego tienes que lucir escayola ante el mundo y no quiero avergonzarme- le dije mirándola- ¿se te da bien el dibujo? Podias hacerme una moto guapa o un coche...- la anime girándome un poco a mirarla
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Vie Jul 27, 2012 10:31 pm

VICKY
- Yo que pensaba vacilarte poniendo un pene y que eres gay.. - dije riendo un poco, mirándole - dependiendo de qué no se me da mal - le dije sonriendo - venga, te voy a dibujar una moto bonita - dije empezando a pintar con el boli negro - ¿quieres algún modelo en especial? - pregunté curiosa mirándole, hacía tiempo que no estaba tan cerca de él, me daba rabia echarle tanto de menos y que él ni se acordara de mi..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 38 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.