Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Feb 15, 2012 10:56 pm

-Me parece bien- le dije sonriendo a Asthon.- Esta noche me quedare escribiendo, tengo muchas cosas que poner. Ha sido un día muy interesante... pero no puedes leerme- le dije a Asthon- Que se supone que un diario es algo privado- comente riendo un poco.- ¿A ti no puede leerte?- le pregunte a Mark, me habían dicho el don que tenia pero no sabia como funcionaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Miér Feb 15, 2012 11:51 pm

- No, enserio que da igual - no quería dormir en su cama, ya estaba invadiendo suficientemente su espacio - puedo buscarme una cueva que esté cerca, así os dejo a vosotros vuestra intimidad - comenté entrando en la cueva después de haberme bebido la segunda bolsa - ¿dónde lo tiro? - pregunté agitando un poco las bolsas - no, mi don me protege - comenté mirando a Sarah - también podría protegerte a ti, hacer que Ashton no pudiera leerle la mente a nadie o no dejarte a ti usar tu don - comenté mientras iba a tirar las bolsas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Feb 15, 2012 11:57 pm

- No te preocupes- no me importaba que se quedara mientras estuviera recuperándose, aunque suponía que tarde o temprano tenía que buscarse otro lugar- no voy a leerte la mente mientras escribas, sabes que cuando no quieres que escuche algo no lo hago- sonreí un poco y bajé a la perra al suelo- tíralo allí- señalé una papelera-. Es algo así como un aislante- le expliqué a Sarah.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 16, 2012 12:01 am

-Vaya eso suena genial- dije sobre el don de Mark- Es un don... increíble. Yo solo puedo aparecer y desaparecer... y ahora porque se podría decir que lo domino porque antes... solo parpadeaba y cuando algo me daba vergüenza. Parece ser que cuando me desperté al haber sido transformada nadie podía verme- comente riéndome- Entonces, ¿mientras ut estes aqui no puedo usar mi don?- dije curiosa- me siento un poco desnuda sin el....- dije con una mueca
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Mark Turner Jue Feb 16, 2012 12:06 am

- No, podrás usarlo siempre a no ser que yo lo bloqueé - le expliqué volviendo de tirar las bolsas a la papelera - así que tranquila - dije caminando por la cueva, mirando las cosas curioso ahora que estaba más tranquilo - tu don es interesante.. eres la única que puede desaparecer del mundo por completo - por lo que había dicho se borraba todo, así que ni los Vulturi serían capaz de encontrarla si ella no quisiera - bueno.. entonces si no os importa me voy a ir a la cama - comenté caminando hacia lo que suponía que era la habitación.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 16, 2012 12:28 am

- No creo que vaya a bloquearte- comenté mirando a Sarah- a no ser que lo vea necesario- Mark solo solía cubrirse a él mismo por instinto, de forma inconsciente incluso-. Bueno, del todo no desaparece- sonreí mirándola divertido- para mi no desaparece, por suerte- sino me habría vuelto loco estos años- De acuerdo- le dije a Mark cuando dijo que se iba a la cama-. Si necesitas algo avisanos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 16, 2012 12:36 am

-Hasta mañana- le dije sonriendo a Mark cuando comento que se iba a dormir. Después mire a Asthon y puse mi mano sobre la suya, cogiéndosela. Así podía hablar con él sin que Mark se enterara de nada. ¿Crees que va a estar bien? Está un poco raro, supongo que estará descolocado después de estos cuatro años… ¿Deberíamos preocuparnos por el o algo?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 16, 2012 12:44 am

Miré a Sarah cuando me tocó la mano y se la cogí dándole un beso en el dorso. Sonreí cuando me preguntó aquello. Es normal que esté descolocado comenté pero estará bien, es Mark, es fuerte la animé aunque me preocupan bastante sus capacidades sociales, para los vampiros son algo importante, nos ayudan a mezclarnos con la gente, y Mark no quiere salír, de ahí que yo me empeñe tanto en que lo haga.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 16, 2012 1:10 am


Asentí con la cabeza cuando le escuche que pensaba esas cosas, si había que intentar que saliera pues lo haríamos. no quería que perdiera su capacidad social de ninguno de los modos. Acaricie la cabeza de Persefone sonriendole, ella se quedo echada a mis pies y cerro sus ojos. Sonrei mirandola y despues mire a Asthon, al final todo había salido bien.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 17, 2012 4:46 pm

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 10:42 pm

-¿Sabes una cosa?- le dije a Asthon mirándole, acababa de venir de la ducha, lo había pensando mientras estaba dentro así que iba enrrollada en una toalla y otra en la cabeza.- Creo que podríamos probar a ir unos días a mi piso... o mudarnos allí. ¿Tu que crees?¿Seria una buena idea?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 10, 2012 10:48 pm

Mientras Sarah se duchaba me puse a juguetar un poco con la perra en el sofá, ya que había intentado ponerme a leer y no me dejaba.
- Eres un bicho malo- le dije a la perra riéndome. Entonces salió Sarah de la ducha y la miré-. Así no puedo tomarte enserio...lo sabes ¿verdad?- pregunté señalándola y sonriendo de lado. Después me puse serio y pensé en lo que me había dicho-. Mudarnos a tu piso...- repetí reflexionando- creo que podría ser buena idea- Sería bueno ver como se desenvolvía en un piso con vecinos- podemos irnos un tiempo y según veamos podríamos mudarnos allí definitivamente- comenté mirándola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 11:03 pm

-¡Genial!- exclame contenta cuando dijo que parecía una buena idea- Es una idea genial- dije dando saltitos, me sujete la toalla que se me iba a caer y me acerque a el para darle un beso en la mejilla- ¿cuando nos vamos?- tenia ganas de librarme de la cueva, ya me parecía agobiante, quería volver a hacer cosas de humanos, cosas en la ciudad.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 10, 2012 11:10 pm

Sonreí un poco cuando me dio un beso, estaba deseando marcharse de la cueva.
- ¿Por qué me preguntas si estás deseando que nos vayamos de aquí?- pregunté mirándola y negando con la cabeza mientras sonreía-. Haz la maleta anda...- hice un movimiento de cabeza para indicarle que cogiera sus cosas-. Aunque ya me había acostumbrado a esto, la verdad...- de todas formas un piso sería bastante mejor que la cueva y sería mejor por si algún día nuestros amigos decidían venir a "nuestra casa"-. ¿Qué quieres que nos llevemos?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 11:18 pm

-Porque tendremos que decidirlo entre los dos ¿no? Es lo que hacen las parejas- comente mirándole y encogiéndome de hombros, todavía me quedaba asombrada cuando decía eso, yo pareja de Asthon, era como un sueño, el mejor de los sueños.- Nos llevaremos ropa, el ordenador y los libros... lo demás no lo necesitamos, creo.- aquella casa estaba toda amueblada.- Me visto y empiezo a hacer la maleta- dije contenta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 10, 2012 11:26 pm

- Cierto, eso es cierto- dije sonriendo un poco-. De acuerdo- dije levantándome cuando ella se fue a vestir y empezó a hacer la maleta. Yo empecé por los libros, ya estaba vestido y la maleta la haría enseguida. Terminé de guardarlos todos y guardé los ordenadores, la tablet y todas las cosas electrónicas portátiles, cargadores de móviles...todo. Terminé de allí y fui a la habitación, saqué mi maleta y empecé a meter la ropa mientras ella terminaba de meter la suya-. Ve recogiendo las cosas de Perséfone cuando acabes- comenté mientras seguía guardando mis cosas. Una maleta para la ropa y otra para los zapatos y los sombreros.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 11:35 pm

Iba recogiendo mi ropa mientras tarareaba una canción que había escuchado en la radio, estaba contenta de poder volver al piso, ahora podríamos hacer cosas mas normales de forma mas normal. Y sobre todo sin tener que caminar sobre barro a la vuelta después de aparcar el coche, tendríamos parquing propio.
-Vengas Persie, que nos vamos a casa- canturree cogiendo a la perrita y empezando a guardar rápidamente sus cosas en una bolsa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 10, 2012 11:42 pm

Terminé de guardar mi ropa y me sentí un poco raro, no me iba a caber toda, tendría que venir otro día a por el resto, era increible que yo tuviera más ropa que Sarah, aunque en realidad también había vivido más años y tenía más estilos. Terminé de cerrar las maletas y cargué con todas hasta la salida.
- ¿Ya estás?- pregunté mirando alrededor por si se nos olvidaba algo, pero parecía que no-. Bien, pues vámonos entonces- empecé a andar hacia donde aparcábamos siempre el coche pero entonces miré hacia la cueva y dejé las maletas en el suelo- Espera- había una piedra enorme justo al lado- me voy a poner perdido- me quejé poniendo una mueca. Pero aún así cogí la piedra y la coloqué delante de la entrada de la cueva-. Ahora sí- no quería que nadie viera lo que había dentro de esa cueva, eran nuestras cosas-. Vamos- cogí las maletas de nuevo y fui con ellas hasta el coche, las metí en el maletero y abrí la puerta de Sarah rápidamente para que entrara, cogiendo lo que ella llevaba y metiéndolo también.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 11:51 pm

Le sonreí cuando me abrió a puerta del coche, como hacia siempre, y me senté, me pase el cinturón y deje a Persefone en mis piernas, así la sujetaba mientras Asthon conducía y ella no iba dando vueltas por el coche, que era peligroso.
-¿que te apetece que hagamos cuando lleguemos a casa?- le pregunte mirándole mientras el iba conduciendo.- Me siento como si empezáramos una vida nuevo- comente riendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Mayo 10, 2012 11:56 pm

- No lo se...hace tiempo que no estoy en un piso- comenté mirándola de reojo mientras salía del bosque con el coche-. No se que suele hacer la gente normal- miré a los lados y salí a la carretera-. Es que empezamos una vida nueva Sarah- afirmé mirándola de reojo, sonriendo-. Vamos a cambiar nuestra forma de vivir...hemos estado viviendo como los nómadas- habíamos cambiado mucho de sitio- y ahora vamos a vivir...como humanos- sonreí un poco-. Hablando de vivir como humanos...antes me llamaron del laboratorio de bioquímica, empiezo a trabajar en dos días- sonreí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Mayo 10, 2012 11:59 pm

-Oh, eso es fantástico- exclame contenta, el había encontrado un trabajo- Es genial, tenemos que celebrarlo... podemos ir a cenar por... ah no, que no cenamos.- comente dejando la frase a mitad- Pues podemos... ¿como celebramos los vampiros estas cosas?- pregunte curiosa- ¿Con una copa de sangre?- oh, ahora quería beber sangre en copa, eso tenia que ser súper guai...- O podemos simplemente tu y yo inventarnos una forma de celebrar las cosas...- le dije sonriendo
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 11, 2012 12:08 am

- Depende del vampiro pero...no suelen celebrar esas cosas a no ser que estén muy integrados en el entorno humano- tanto que incluso quisieran actuar como ellos- Sam antes podría ser un ejemplo...ella lo celebraría invitando a helado a todo el que pillara por el camino...- lo pensé- Gabriella lo celebraría cocinando para Erik y Mark comiendo él- reí-. Nosotros podemos ir a cenar si quieres, yo puedo pedir algo que tenga poca comida y punto- me alcé de hombros-. O podemos inventar una forma de hacerlo como tu dices...un vampiro sin socializar o poco socializado seguramente lo celebraría cazando humanos- le expliqué-. También podemos ir esta noche a tomar algo- la bebida sí que me gustaba- o hacer las dos cosas...hay muchas opciones- sonreí un poco-. ¿Tu ya has pensado lo que quieres hacer?- pregunté.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Mayo 11, 2012 12:12 am

-Ya se como vamos a celebrarlo- comente sonriendo, girándome un poco en el asiento para mirarle.- Iremos a ver una exposición de arte, tomaremos una copa y después volveremos a casa- le comente sonriendo- nos vestiremos como altos ejecutivos- comente riendo un poco, así nos arreglábamos- ¿Te gusta la idea? La otra que he tenido es ir a bañarnos a la playa... podemos unirlas las dos, también.- me reí un poco mas.- Pueeees, he visto una oferta de trabajo interesante. Es en un editorial, para hacer criticas de libros.- tenia parte periodística- He enviado mi curriculum y estoy esperando a ver si me llaman- sonreí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Mayo 11, 2012 12:32 am

- Me parece una idea estupenda- le dije a Sarah sonriendo un poco-. Hace tiempo que no vamos a una exposición...- y me apetecía ver una que habían traído hacía poco-. Después si quieres nos vamos a bañar a la playa, y podemos comprar algo para que tú cenes- a ella le gustaba comer-. Bueno, si no te cogen siempre te quedará la hipnosis- bromeé-. Te cogerán...porque si no lo hacen son idiotas...- sonreí-. Relájate chica- le dije a Perséfone, que iba quejándose por ir en el coche-. No se queja cuando corremos con ella en brazos y sí cuando vamos en coche- comenté riendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 4:14 pm

-Supongo que esta mas acostumbrada al vampirismos que al humanismo- le dije a Asthon riéndome un poco mientras miraba a la perra moverse toda nerviosa- O eso o que le da tanto miedo cuando corremos con ella en brazos que se queda paralizada- eso me pasaba a mi, no sabia que hacer cuando tenia miedo. bueno, me pasaba sobre todo de humana, ahora activaba mi don y me escondía.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 14 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.