Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 4:42 pm

- Podría ser cualquiera de las dos...- estiré la mano y la pasé por su cabeza acariciándosela- Se hace pis- le dije a Sarah riéndome- por eso está así- le comenté a Sarah mirando alrededor-. Deberíamos parar...- quien me viera parando porque la perra se estaba orinando se iba a reir de mí, nunca había hecho estas cosas...la mimaba demasiado.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 4:52 pm

-Oh, oh- comente mirando a la perra que estaba toda nerviosa- Vale, pues para, así ella podrá hacer pis.- dije con una mueca, cuando Asthon para el coche, baje poniéndole la correa y camine alejándome del coche para que ella buscara e sitio en el que quería hacerlo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 5:02 pm

Salí del coche mientras ellas dos se iban a buscar un sitio y me apoyé en él mirándolas desde allí. Me reí un poco al ver como Sarah iba detrás de la perra.
- Date la vuelta, no le gusta que mires- le dije serio, aunque era broma, así que me reí y negué con la cabeza. Después salió la perra de donde estaba y caminó al lado de Sarah para subir al coche de nuevo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 5:11 pm

-¿De verdad no le gusta que mire? Si siempre lo hace por donde pilla...- comente mirando a la perra, hasta ahora no había sabido que le podía molestar hacerlo delante de mi... aunque tal vez sentía como yo y le daba vergüenza. Subí al coche de nuevo y la deje entre mis piernas para el resto del camino hacia el piso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 9:28 pm

- Es broma Sarah- le dije riéndome un poco al ver su cara, se lo había creído de verdad-. Le da igual que la mires, es un perro- negué con la cabeza. Arranqué de nuevo el coche y conduje hacia su piso atravesando el pueblo. Una vez allí lo aparqué lo más cerca que pude, esa zona siempre tenía mucho tráfico y muy poco sitio para aparcar- Bienvenida a casa de nuevo- le dije sonriendo tirando del freno de mano. Salí del coche mirando alrededor y fui hasta su puerta para abrirla. Después abrí el maletero para coger las maletas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 10:29 pm

Cogi las maletas mientras sonreía cuando llegamos a la calle donde estaba mi piso. Tenia ganas de volver, aunque aquí olía mucho mas a humanos, porque iban caminando por las calles y vivían arriba y abajo de mi piso, yo creía que era lo mejor para que me acostumbrara. Quería llevar una vida parecida a la de los humanos y eso no se podía conseguir viviendo en una cueva en medio del bosque.
-Bienvenido tu también, esto es nuevo para ti- comente sonriendo y sacando las llaves del bolso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 10:59 pm

- ¿Vivir en un piso con mi novia?- pregunté retóricamente-. Si, es muy nuevo- dije sonriendo un poco mientras subíamos las escaleras hasta llegar a su puerta. Esperé a que sacara la llave y después entramos. Hice una mueca al entrar porque como era normal, olía mucho a Ben y Emily-. Deberíamos abrir un poco las ventanas, ¿no crees?- pregunté a Sarah dejando las maletas en el suelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 11:10 pm

-Si, tu abre las ventanas que yo voy a recoger todo lo que huela a humano de la casa- como lo que fuera ropa de cama o toallas, el olor se había quedado impregnado así que lo lavaríamos todo y nos quitaríamos el delicioso olor de encima.- Luego podemos hacer una limpieza a fondo, así dejara de oler a humanos- deje a la perra en el suelo y fui a dejar las maletas a mi habitación, arriba, empezando a hacer todo lo que acababa de decir, rápidamente, para después arreglar la ropa en los armarios.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 11:13 pm

- De acuerdo- comenté mientras me acercaba a las ventanas rápidamente y las abría todas, incluida la pequeña del cuarto de baño. Cuando fui a la habitación ella ya había quitado todas las sábanas y toallas-. Que rapidez- dije sonriendo un poco. Se me hacía raro estar en esta casa después de lo que habíamos pasado aquí, y de las que había pasado ella, no es que me sintiera muy cómodo realmente, pero le vendría bien rodearse de humanos, solo había que intentar que no acabara con todos los vecinos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 11:19 pm

-Estoy contenta de estar aquí, quiero que se quite este olor a mi primo y Emily que hay por todas partes y así poder empezar con mi vida de nuevo- comente sonriendo, metí las cosas a la lavadora y me apoye en la encimera mirando a Asthon.- ¿Crees que nos va a ir bien aquí?- le pregunte mirándole, siempre le preguntaba por todas estas cosas porque realmente yo no tenia fe en mi, solo si el la tenia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 11:25 pm

- Ya, la verdad es que como ha estado cerrado se ha mantenido demasiado bien el olor- comenté mirándola. Levanté una ceja cuando me preguntó aquello porque ella había sido la que había querido venir aquí-. Creo que puedes conseguir todo lo que te propongas- le respondí contestando a la verdadera pregunta-. Y yo puedo conseguir lo que quiero- afirmé-. Así que si los dos podemos...¿por qué no ibamos a conseguirlo?- pregunté-. Tal vez requiera esfuerzo pero...yo creo que si.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Mayo 13, 2012 11:45 pm

Asentí cuando dijo que seguramente nos costaría esfuerzo pero que él creía que podríamos hacerlo. Me acerque sonriendo y le di un beso, pasando mis manos alrededor de su cuello para abrazarle después.
-No se como puedes creer tanto en mi- yo no creía ni la mitad de la mitad en mi misma.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Mayo 13, 2012 11:52 pm

- Hay mucha gente que cree en ti Sarah- dije después de darle el beso, colocando mis manos en su cintura-. Pero yo tengo que creer por los dos- sonreí un poco y me incliné para darle un beso en la frente-. Vamos a seguir sacando las cosas anda- dije separándome de ella para ir a coger mis maletas y llevarlas a la habitación- ¿dónde las coloco?- pregunté mirando el armario-. Es pequeño- tendría que hacer uno más grande o comprarlo, porque aquí no cabía la ropa de los dos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 14, 2012 12:09 am

-Hay otro armario en la habitación de abajo… como solo vamos a ser nosotros dos podemos transformarla como en un vestidor ¿no?- le pregunte mirándole mientras iba sacando cosas de la maleta y colocándolas.- Total, no vamos a necesitarla para nada…-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 14, 2012 12:15 am

- Si, podemos hacerlo...- comenté mientras colocaba algunas cosas, las más esenciales-. Empezaré a hacerlo mañana- las noches eran muy largas y yo dormía pocas veces, tenía tiempo de sobra-. ¿Cómo le irá a Mark con Caroline?- no me gustaba la idea de que se hubiera ido a vivir con ella, tendríamos suerte si no nos los encontrábamos cualquier día muertos a los dos, Caroline por Mark y él por Damon.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Mayo 14, 2012 9:31 pm

-Pues supongo que le irá bien, ¿no? Pasara de ella cuando se ponga muy pesada y punto- comente tiendo un poco- Además, como ahora está con Damon seguro que se pasa el día por ahí, fuera de casa o con el.- no creía que les fuera mal, Mark era un buen compañero de piso y se llevaba bien con Caroline.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Mayo 14, 2012 9:41 pm

- Seguramente pasará la mayor parte del tiempo encerrado en su habitación comiendo...como si lo viera- dije poniendo una mueca. En realidad me preocupaban, Gabriella, Sam y él eran de las cosas que más preocupado me tenían en este momento, cada uno por su historia y por una cosa diferente-. Da igual, cada uno a lo suyo- comenté cerrando la maleta para dejar el resto de cosas dentro-. Esto ya está- las dejé a un lado las dos y miré a Sarah metiéndome en su cabeza para saber qué era lo que pensaba.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p810-apartamento-de-sarah-parker#66231
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 12:41 am

Fuimos el tramo que pudimos en coche y cuando ya no podía entrar más lo dejamos aparcado. Lo llevamos hasta la cueva y empujamos la roca que había puesto para proteger la entrada. Una vez dentro lo llevamos a la habitación y lo dejamos allí tumbado. Seguía escuchándolo gritar, aunque parecía que no quedaba mucho para que terminara.
- No le queda mucho ya- le dije a Gabriella para animarla-. Por lo menos el sabrá lo que es, así que...solamente espera a ver que te dice, y sino...pregúntale como se siente...tiene que ser consciente de lo que le ha pasado- al menos eso era lo que había hecho yo con Sarah.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 12:45 am

-¿Y que le ha pasado Asthon?- le pregunte mirándole- No lo sabemos y quiero saberlo, el tiene derecho a saber porque le han hecho esto.- le señale- Si es por mi culpa, yo....- me quede en silencio y me pase las manos por la cara.
- Tu no tienes la culpa, Gabriella...- dijo Sarah acercándose para animarme.- No te va a culpar- añadió cogiéndome la mano, yo no estaba tan segura, porque la culpa era mía.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 12:59 am

- No lo sabemos Gabriella...ninguno lo sabemos- dije mirándola- lo único que sabemos es que el olor era el de Sam y el de Damon- suspiré-. No te va a culpar, no es culpa tuya, han sido ellos- dije mirándola- no tendría sentido que te culpara a ti- negué con la cabeza-. Ahora solo queda esperar...- comenté apoyándome un poco en la pared. No tenía mucho que decir, solo pensar, y pensaba precisamente en que había en la nevera un par de bolsas de sangre que ibamos a necesitar-. Al menos vais a estar juntos- a mi era lo que me hacía sentir mejor, dentro de lo malo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 2:25 pm

-Pues quiero saberlo, Asthon. Quiero saber porque y quiero dejarles claro que tienen que dejar de jugar a ser los reyes.- comente enfadada- Tienen que dejar de pensar que nos vamos a rendir y que vamos a convertirnos en Damon.- mire a Erik, me rompía el alma pensar en la posible reacción cuando se despertara.- Esto no va a terminar bien.- comente sin alzar mucho la voz.- Tenemos que prepararnos para lo que pueda pasar.- esto va a ser una guerra, Asthon. Le mire despues de haberlo pensado, el ya sabría que iban a volver a por ellos igual que habian vuelto a por mi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 4:27 pm

- Sabes que es dificil que ellos se rindan- comenté mirándola- quieren nuestros dones- Aro estaba como loco intentando conseguir el de Gabriella y el mío-. Pero les daremos una lección- lo único que hacía así era darnos fuerzas para seguir luchando. La guerra empezó cuando llegamos a este pueblo le comenté. Desde que habíamos venido nos habíamos expuesto, antes los Vulturi ni siquiera sabían de mi existencia, no sabían donde estaba Mark, no sabían nada de Erik o Sarah...- Tenemos que planear algo- afirmé mirándola- pero en frío- yo no pensaba hacer nada si no estaba seguro de que iba a funcionar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 04, 2012 9:33 pm

- Pues tienen un problema si nosotros tampoco nos rendimos.- solo podía ganar uno y seriamos mas fuertes.- No Asthon, esta guerra estaba mucho antes de que llegáramos a Frost.- a mi ya me habían tenido y me habían dejado ir porque no sabían de mi potencial, pero siempre me habían estado vigilando.- Ademas... cuando quieren algo lo cogen sin pedir permiso, como lo que le hicieron Sairus y los de ese clan a Sarah....- la señale y me quede un poco en silencio- Asthon, los Vulturi han convertido a muchos vampiros por el posible don, como Jane, Alec o incluso Damon, ¿crees que?- señale a Erik con la mirada, podía ser que fuera por eso.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 04, 2012 9:49 pm

Estaba mirando a Gabriella y a su hermana que me sujetaba la mano y de repente todo se volvió negro y empecé a quemarme. Pensé que era el infierno. No sé ni cuánto tiempo estuve así, me retorcía, gritaba, notaba las llamas por fuera, alrededor de mi cuerpo, y también las sentía dentro, quemándome el interior. Y entonces una fuerza me arrastró hacia delante, abrí los ojos incorporándome a la vez que tomaba una bocanada de aire, ya no ardía entero, solo sentía fuego en la garganta. Estaba desconcertado, ¿seguía en el infierno? miré hacia un lado al escuchar un ruido y vi a Gabriella y Ashton mirándome, no entendía absolutamente nada.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Jun 04, 2012 9:54 pm

- Pero esa era vuestra guerra- ahora se había convertido en la guerra de todos-. A mi ni siquiera me conocían- dije mirándola. Por alguna razón vine aquí, ni siquiera sabía por qué, simplemente fue como si algo me arrastrara a este pueblo-. Supongo que pronto lo averiguaremos- comenté mirando a Erik, que estaba a punto de despertar. Si Erik no lo mostraba al principio seguramente lo sabría por Damon si me cruzaba con él-. Tranquilo- dije mirándolo. Si se descontrolaba podía cargarse la cueva y hacer daño a los que estábamos aquí...o hacer que le hicieramos daño para reducirlo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 15 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.