Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 21, 2012 12:09 am


-Hazlo- susurre contra sus labios.- Hazlo- dije mas fuerte, pasando mis manos por sus hombros, apretandole, clavandole los dedos en la espalda y moviendo mi cadera contra la suya. Imaginaba mi sangre saliendo del mi hombro y me ponia mas ansiosa, pasando mis labios ahora por su cuello, porque se habia ido manchando de la sangre que yo me habia tirado por encima. Nos di la vuelta de un empujon, haciendo que el sofa se partiera, pero no le hice caso y me coloque encime suya, lamiendo sus hombros con ansias para beberme aquella sangre mientras me movia sobre su cuerpo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 21, 2012 12:16 am

Me separé un poco mirándola cuando me pidió que lo hiciera, pero no me dio tiempo siquiera a pensarlo porque en un momento estaba sobre mí, nos habíamos cargado el sofá y ella movía rítmicamente las caderas. Suspiré pasando mis manos por su espalda, dejando que me besara y pasando mi lengua yo por donde veía que había sangre y podía lamerla. Como me dejaba acceso a su hombro abrí la boca y le clavé los dientes de nuevo, absorbiendo el veneno para no hacerle daño, levantando mi cadera en ese momento contra ella para entrar en ella del todo si es que estábamos algo separados. Pasé mi lengua por la pequeña herida, lamiéndola un poco hasta que la vi curarse bajo mis ojos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 21, 2012 12:32 am


Me encantaba notar sus colmillos clavandose en mi cuerpo, me ponia cachonda, aunque eso sonara bastante masoca. ¿Le gustaria a el que se lo hicicera yo? Pase una de mis manos por su hombro, mirandole a los ojos mientras seguia moviendome, gimiendo cada vez mas fuerte. Eche la cabeza hacia atras un poco, disfrutando de cada movimiento, del olor y el sabor de la sangre en mis labios, lamiendomelos un poco para que no se perdiera ni gota de sangre.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 21, 2012 12:37 am

De vez en cuando movía mi cadera hacia ella para darnos más placer a los dos. Escuché sus pensamientos y la miré a los ojos cuando ella me miró, fijándome en su expresión y disfrutando de ella cuando echó un poco hacia atrás la cabeza.
- Muérdeme- dije mirándola desde donde estaba, levantando otra vez la cadera contra ella, llevando mis manos a sus caderas, empujándola contra mí.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 21, 2012 12:47 am


Baje la mirada hacia el cuando dijo que le mordiera, sonrei fugazmente, con malicia, no sabia muy bien de donde habia sacado esa malicia, pero en ese momento la tenia, porque me imaginaba mordiendole y viendole disfrutar, era algo que no podian darle las demas. Siempre habia pensado que no era bastante para Asthon, pero cuando me mostraba las cosas como las veia el, incluso cuando aun era humana, me daba cuenta de todo el esfuerzo que habia hecho, de lo que sentia o pensaba y, si es que podia ser posible, le queria mas. Abri mis labios, dejando salir mis colmillos mientras le miraba a los ojos, me incline sobre el, moviendo mis caderas contra las suyas todabia y clavando mis colmillos en su cuello, succione el veneno como hacia el todo el rato conmigo y luego pase mi lengua por la herida.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 21, 2012 12:58 am

La miré a los ojos cuando sonrió de esa manera, me gustaba verla así, estaba contenta, eufórica, excitada y satisfecha...además sus pensamientos eran bastante claros. Pasé mis manos por su trasero cuando se inclinó hacia mí para morderme y cerré los ojos soltando un suspiro cuando noté sus colmillos, antes no me había desagradado demasiado y ahora resultaba bastante placentero, suponía que por el contexto y la persona. La miré cuando paró de lamerme la herida, llevé mi mano a su nuca y acerqué mi boca a la suya para besarla intensamente, dejándonos caer a un lado para dejar el sofá atrás, quedando yo sobre ella y empezando a embestirla con más fuerza y rapidez.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 22, 2012 12:33 am


Me deje caer hacia atras cuando el se movio, cogiendome para besarme y embestirme. Rodee con mis piernas su cuerpo y me abrace a el, con una mano en su nuca, atrayendo su cara hacia la mia y con la otra mano en su costado, bajandola poco a poco hacia su trasero para que no parara, que siguiera de esa froma, con mas fuerza y mas rapido.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Dic 22, 2012 12:41 am

Me apoyaba en el suelo con una mano y con la otra sujetaba su cintura tirando de su cuerpo hacia mí para acercarlo más. La besaba con ansia, y no solo en la boca, sino por todas las partes a las que alcanzaba desde mi posición, lamiendo la sangre que tenía por ahí y después volviendo a besarla para darle a probar a ella también. Cuando llevó sus manos a mi trasero empujé aún más haciendo que nos moviéramos por el suelo hacia alante, embistiéndola cada vez más rápido sin dejar de tocarla y besarla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 22, 2012 1:15 am

No podia mas, estaba euforica, entre la sangre, las embestidas, la forma en la que estabamos haciendolo, estaba que no podia mas pero queria mas, le apretaba con mas fuerza, empujando su cuerpo contra mi cuerpo, gimiendo alto, seguro que se nos podia escuchar en mitad del bosque. Meti mi cabeza entre el hueco de su hombro y su cuello y le mordi un poco mientras empezaba a correrme.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Dic 22, 2012 1:20 am

Suspiré contra su boca, escucharla pensar me ponía más, siempre había sido un estorbo, pero con ella no era así porque sabía exáctamente lo que quería. Seguí moviéndome rítmicamente y con fuerza sobre ella, desplazándonos de vez en cuando de sitio por la fuerza que empleaba, aunque trataba de no pasarme porque yo era más fuerte que ella. Escucharla gemir me ponía muchísimo, y eso era dificil teniendo en cuenta lo que estábamos haciendo y cómo. Dejé su boca y pasé mi lengua por su cara mientras ella metía su cabeza entre mi cuello y mi hombro mordiendo ahí. Solté un pequeño gruñido y la mordí a ella yo también, succionando el veneno y dejando después que se le curara la herida, corriéndome con ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Sáb Dic 22, 2012 1:40 am

Cogi aire cuando terminamos, aunque no lo necesitaba, me relami los labios y pase mi lengua por su cuello, donde habia una gota se sangre. Deje la cabeza apoyada contra el suelo y le mire, sonrei un poco, habia sido completamente increible, no creia que hubiera nada que ahora mismo pudiera superarlo.
-Te quiero- eso podia mejorarlo un poco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 26, 2012 2:48 pm

Suspiré apoyando mi frente en su pecho, manteniendo el peso de mi cuerpo sujeto por mis brazos apoyados en el suelo. Me incorporé un poco para mirarla a los ojos y le sonreí un poco cuando ella me sonrió a mí. Asentí cuando me dijo que me quería, yo también la quería a ella. Me incliné dejándole un beso rápido en los labios y me hice a un lado sentándome en el suelo para dejar que ella se incorporara. Me miré uno de los brazos y después a ella, aún seguíamos manchados de sangre, y lo que quedaba de sofá y el suelo también estaban sucios.
- Creo que ahora toca limpiar...- comenté mirando alrededor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 26, 2012 10:49 pm

Mire alrededor cuando el lo hizo y añadió que ahora tocaba limpiar, lo peor no era limpiar, lo peor era que había sangre por todas partes. Me levante de un salto, echándome el pelo un poco hacia atrás.
-Sera mejor que empecemos cuanto antes- le dije empezando a coger ropa y otras cosas para recoger, cuanto antes nos libráramos de la sangre mejor, me estaba poniendo ansiosa, quería mas y ahora mismo solo pensaba en eso... hacia ya varios meses que no había probado la sangre de humano, hasta hoy.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 26, 2012 11:10 pm

- Si- afirmé con la cabeza y me levanté empezando a recoger las cosas que había tiradas por el suelo. Lo hice a mi velocidad porque cuanto antes lo hiciéramos mucho mejor. Lo peor fue recoger la sangre y tirar el sofá, al principio no supe donde tirarlo y después decidí quemarlo. Así que al momento habíamos terminado de recoger casi todo-. ¿Algo más?- pregunté mirando alrededor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Miér Dic 26, 2012 11:34 pm


-Creo que no- dije cuando terminamos, suspire un poco- Bueno, yo ceo que me voy a meter a la ducha- es que habia pensado varias veces en autohincarme el diente por como olia a sangre humana, entre eso y que ahora sabia como habia olido yo de humana... No sabia como Asthon lo habia soportado, aunque bueno, ahora entendia porque yo sentia que pasaba de mi, si no lo hubiera hecho, podria ser estaria muerta.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Miér Dic 26, 2012 11:41 pm

- Te acompaño- comenté caminando hacia el cuarto de baño cuando dijo que se iba a duchar- necesito quitarme esto cuanto antes yo también- dije pasándo por delante de ella y empezando a quitarme la ropa una vez en el baño para meterme dentro de la ducha. Abrí el grifo y aunque nosotros no nos quemábamos ni pasábamos frío la puse templada, a ella le gustaba hacer cosas de humanos-. Métete, no te voy a morder ahora- comenté mirándola desde dentro una vez me metí yo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 27, 2012 12:12 am

-No creo que me importara que me mordieras- comente un poco divertida, intentando olvidar la sangre y concentrarme en otra cosa- Mas bien dudaba por eso mismo, igual si me muerdes no te dejo salir... y nos quedamos sin ducha- dije entrando, riendome un poco. Me meti debajo del chorro del agua, dejando que me empapara bien.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 27, 2012 12:19 am

- Ya, yo también lo creo- comenté sonriendo de lado mientras me hacía a un lado para que ella entrara, ya me había mojado un poco, así que dejé que ella se empapara bien primero-. Supongo que en eso sí que tienes razón- comenté sobre lo de la ducha-. ¿Te he hecho daño en algún momento?- pregunté mirándola, sabía que le había gustado, y a mi también, pero aún así quería que lo pensara bien y me diera una respuesta, así después no le daría yo vueltas a la cabeza con el tema, había sido bastante raro, nunca había hecho algo así.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 27, 2012 12:26 am


-No se si esta bien o esta mal, o si simplemente parecere masoca o un poco psicotica si te digo que si, que me ha dolido, pero que cuanto mas me dolia mas me gustaba- comente mirandole- Ha sido...- me apoye en la pared de la ducha.- el mejor de toda mi vida. ¿Alguna vez...?- empece a preguntarle si alguna vez habia hecho algo como eso pero pare a mitad al pensar que no sabia si a el le habia hecho daño yo- ¿A ti te ha dolido?- pregunte alerta
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 27, 2012 12:40 am

Presté atención a lo que me decía y a sus gestos además de sus pensamientos. Fruncí un poco el ceño cuando me dijo que le había dolido, ya sabía que sí, pero escuchárselo decir me hacía sentir raro, y aún más el hecho de que le gustara. La miré cuando dijo que había sido el mejor de su vida.
- No he prestado atención cuando lo has hecho- le confesé- estaba demasiado metido en todo, apenas me he dado cuenta- además, solía perder un poco la capacidad del dolor cuando estaba fuera de control- me ha gustado- afirmé mirándola, aunque un poco inseguro, no sabía si esto estaba bien, estas cosas no se hacían con la mujer que querías ¿no?, con otra...a lo mejor, pero se suponía que a la que querías no te gustaba hacerle daño, y a mi no me gustaba, pero por otra parte...había estado bien-. No- respondí mirándola- nunca lo había hecho antes...- lo había hecho de muchas maneras, pero nunca así.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Jue Dic 27, 2012 10:54 pm

-Iba a decir que me estas pervirtiendo pero creo que la culpa es mía, que me ha gustado eso- le toque la sien con un dedo- Eso que me has hecho, me he vuelto loca a partir de ese momento- cuando había podido notar la sangre de la chica sin ni siquiera probarla.- Te he desvirgado en esto- dije riéndome un poco, me hacia gracia, yo nunca solía ser la primera en casi ninguna cosa porque el ya había vivido muchos años y hecho muchas cosas.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Dic 27, 2012 11:42 pm

- No sabía que podía hacerlo- comenté mirándola, levanté mi mano para coger la suya y se la apreté un poco a la vez que la empujaba para meternos a los dos bajo el chorro de agua-. Lo hice sin pensar- ni siquiera sabía que fuera capaz de mostrarle lo que pensaba tal y como estaba últimamente, con trabajo le iba a transmitir también sensaciones. Suspiré un poco mirándola-. Ya, eso parece- sonreí un poco de lado- ya puedes estar contenta- comenté mirándola cuando escuché lo que pensaba-. Voy a lavarte el pelo- dije cogiendo el champú para echarle en el pelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 28, 2012 12:19 am

-¿a lavarme el pelo?- pregunte girandome para mirarle, aunque luego me gire de nuevo para ponerme de espaldas a el y que pudiera hacerlo- Estas obsesionado con mi pelo, a veces creo que estas enamorado de m pelo y no de mi- le dije para meterme con el.- Seguro que deseabas mas mi pelo que mi sangre cuando era humana.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Dic 28, 2012 12:29 am

Asentí con la cabeza cuando preguntó "¿a lavarme el pelo?" y esperé a que se diera la vuelta para seguir lavándoselo, metiendo mis dedos en él y masajeándole la cabeza para lavarlo bien.
- Sí, nunca lo he negado- siempre le había dicho que me gustaba su pelo, sobre todo cuando lo llevaba suelto y recién lavado- os quiero a las dos por igual- comenté sonriendo un poco, me relajaba bastante lavárselo o tocárselo-. En realidad...- empecé a decir, aunque paré, no sabía si decirlo o no, pero de todas formas ella ya sabía lo que había sentido cuando era humana- siempre soñaba con lavarte el pelo antes de hacerlo- aunque la vez del portal se lo habría hecho directamente- con la bañera llena, tu desnuda...- comenté pensando en ello- y yo lavándotelo- me resultaba atrayente, no sabía por qué.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Vie Dic 28, 2012 12:43 am


-Uhhh, siempre pensabas en mi de ese modo ¿eh?- le dije vacilando un poco- Es que soy irresistible...- dije como si nada, cerrando los ojos y dejando que me lavara como a el le gustara, me encantaba estar asi, era... placentero, eran de los mejores momentos.- En tus pensamientos de pasado no se porque siempre salgo desnuda, que pervertido- me meti con el
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 27 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.