Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cueva/casa escondite

+6
Gabriella Morrison
Mark Turner
Sam
Ashton Kutcher
Sarah Parker
Adam Brody
10 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 6:04 pm

Pasé mi lengua a lo largo de su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja cerrando mi boca en torno a él y succionándolo un poco. Después volví a su boca para besarla con ganas. Le levanté un poco la camisa por encima de la tripa para empezar a besarla por ahí, levantándosela cada vez un poco más y más hasta su sujetador. Bajé la mano hasta su trasero presionándolo y tirando de ella contra mi cuerpo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 6:26 pm

Me empezó a dar un poco de vergüenza cuando note como me iba levantando la camiseta, pero no tenia sentido, ningún sentido que yo tuviera vergüenza con el. Ya me había visto en sujetador mas veces, me había visto desnuda y sabia todo lo que pensaba y hacia. no había secretos, si existía una persona con la que no tuviera que tener vergüenza era Asthon. Así que cuando lo pense lleve mis manos a mi camiseta y me la termine de sacar, dejándola a un lado en la cama y llevando mis manos por su pecho mientras nos besábamos, colcandolas en el borde de su camiseta y estirando para sacársela.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 6:42 pm

La escuchaba pensar pero intentaba centrarme en lo que estaba haciendo, aunque era un poco dificil, con otras chicas solo tenía que ignorarlas pero a Sarah no podía ignorarla y era un poco más complicado. Apoyé mi frente en su tripa con los ojos cerrados parando un momento de besarla y después seguí. Sonreí un poco cuando la vi quitarse la camisa y busqué su boca para besarla. Dejé de hacerlo cuando tiró de mi camisa estirando los brazos para ayudarla a quitármela. Bajé hasta su tripa para besarla de nuevo, jugueteando con mi lengua en su ombligo y trazando después un pequeño camino con mi lengua hasta su sujetador. Metí una mano por su espalda acariciandosela a medida que ascendía hasta el broche del sujetador y se lo desabroché dejando a un lado cada lateral. Me separé de ella para quitárselo pasando mis manos por sus brazos a medida que le sacaba las tirantas y lo dejé sobre la cama junto al resto de la ropa. Pasé mi pulgar despacio por un pezón sonriendo con la reacción de este. Después me incliné sobre ella para besarla con ganas mientras acariciaba uno de sus pechos con mi mano.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 6:54 pm

A ratos le miraba y a otros ratos cerraba mis ojos para disfrutar, sonriendo y apretando su cuerpo contra el mio todo lo que podía. Mientras me besaba arqueaba mi espalda para estar mas cerca, pegando con mi pierna su cuerpo al mio y pasando una de mis manos por su pecho, acariciándole con fuerza y ganas. Le di un pequeño empujón, vamos yo creí que era pequeño para que se tumbara en la cama el y colocarme encima, aunque no debió de ser tan pequeño por que se movio la cama hacia un lado un poco e hizo un ruido de crujido raro. Pase de eso y fui llevando mis besos por su cuello, pasando mis dos manos por su pecho, su nuca y su cuello.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 7:03 pm

Seguía besándola, disfrutando de su cuerpo y de toda ella cuando me empujó para colocarme abajo, un empujón que supuse que tenía la intención de ser pequeño pero que hizo que se empezara a romper la cama más o menos por la mitad. Se me olvidó que estaba pensando en la cama cuando empezó a besarme y a tocarme de aquella manera. Coloqué una mano en su cintura y la otra la metí por dentro de su pantalón presionándole el trasero por encima de la ropa interior y a la vez presionándola contra mi cuerpo. Me estaba poniendo ansioso por momentos, no recordaba haberlo estado así nunca antes, aunque antes tampoco había tenido mucha libertad de movimientos por medio de la fuerza. Estiré de su pantalón hacia abajo levantándola un poco y cuando se lo saqué la dejé encima mío de nuevo. Tenía una mano libre, la coloqué en su tripa y la hice incorporarse un poco incorporándome yo también con ella, pegando su cuerpo al mío. Besé sus labios durante un momento fugaz y la levanté un poco sin despegarla en absoluto cubriendo uno de sus pechos con mi boca, pasando la lengua por él y cogiendo el pezón levemente entre mis dentes para succionarlo después.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 10:03 pm

Pasaba una de mis manos por su cuello, subiéndola por su cabeza y acariciando mientras enrredaba mis dedos en su pelo. Baje una de ellas hacia su pecho, llevándola por su tripa hasta ponerla sobre su pantalón, me ayude con las dos manos a desabrocharle el pantalón, aunque estaba nerviosa y un poco ansiosa así que no controlaba la fuerza.
-Oh- dije con una mueca, me había quedado con el botón en la mano


Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 10:12 pm

Seguía besándola con ganas pasando mis manos por su espalda y masajeando con una de ellas el pecho que tenía libre. La miré cuando la escuché y me reí al ver el botón. Lo cogí y lo lancé a la mesilla que teníamos al lado de la cama. Rodé colocando mis manos en su espalda y dejándola a ella debajo de mi para sacarme los pantalones, los dejé caer al suelo y me incorporé un poco para buscar sus labios con los míos y besarla, jugueteando con nuestras lenguas, besándola con un poco de ansia. Le doblé la pierna para poder acariciársela mejor toda y cuando llegué a su trasero la metí por dentro de su ropa interior para tocárselo sin que hubiera tela de por medio.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 10:44 pm

Seguía besandole con ganas, apretando mi cuerpo contra el suyo con desesperación, estaba entre nerviosa y emocionada, por una parte era la primera vez que nos besábamos de esta manera y por otra no sabia como podía ser cuando se era un vampiro, era todo muy nuevo para mi, pero me encantaba que fuera con Asthon. Había dejado de respirar por que nosotros no lo necesitábamos y me centraba en besarle y apretarle, pasando mis manos por su espalda hacia su trasero y apretando mi pierna mucho mas contra su cuerpo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 10:51 pm

La besé pasando mis manos por todo su cuerpo, acariciándola, a veces dejaba de besarla en los labios para besar el resto de su cuerpo, haciéndole pequeños chupetones y trazando líneas con mi lengua además de darle algún que otro mordisco ocasional muy flojo para no hacerle daño. Me paré un momento y cogí los laterales de sus bragas para bajárselas, cuando se las quité las dejé a un lado y cogí su pierna en mis manos para ir dándole besos y lametazos a medida que ascendía, despacio, hacia su sexo. Reducí aún más cuando me fui acercando a su muslo a pesar de que estaba algo ansioso intentaba controlarme. La miré y me incorporé para besarla de nuevo en los labios mientras empezaba a pasar mi mano en un roce por encima de su sexo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 11:20 pm

Apretaba la cama con fuerza cuando él me besaba por la pierna, cerrando los ojos e intentando no romper las sabanas cuando me movía un poco, aunque era inevitable, las estaba haciendo girones. Apreté mi cuerpo contra el suyo con demasiada fuerza cuando note su mano en mi sexo, porque la cama cedió un poco y se escucho el sonido de mi gemido y el crujido que hizo una de las patas cuando se partió. Pero me dio igual, no estaba muy centrada en lo que se estaba rompiendo, estaba más centrada en besarle con desespero, apretarle contra mi y besarle, llevando una de mis manos por su tripa hacia su entrepierna, pasándola por encima de su ropa interior, masajeando su miembro así.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Dom Dic 04, 2011 11:37 pm

Me reí un poco cuando noté como se caía la cama, aún no se podía controlar, y era normal, sobre todo teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía desde que se convirtió. Suspiré cuando noté su mano rozando mi miembro y yo metí un poco más mi mano en su entrepierna presionando con mi dedo su clítoris ritmicamente. Seguía besándola, pasando de vez en cuando de su boca a su cuello. Con la mano libre me apoyaba en la cama para mantenernos a los dos porque estaba torcida, me cansé de tener que estar así, así que paré un momento, estiré la mano hasta alcanzar la pata de la cama, tiré de ella rompiéndola y después hice lo mismo con las otras dos. Cuando volví a besarla lo hice aún con más ansia que antes, presioné de nuevo su clítoris y después introduje un poco el dedo sin meterlo del todo, ni tan siquiera la mitad.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Dom Dic 04, 2011 11:59 pm

Gemí cuando note como introducía un poco su dedo, apretando su cuerpo contra el mio con la mano que tenía en su espalda, con la otra masajeaba su miembro por encima de la ropa. Lleve mis manos a su bóxer para sacárselo y tirarlo a un lado, aunque no se si también lo rompí, no prestaba atención a nada solo en el y en mover mi cadera hacia su cuerpo un poco, me desesperaba. Abri mis ojos y le mire un momento, me entro un poco la risilla nerviosa, no me podía creer que estuviéramos desnudos los dos y así, era increíble y maravilloso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 05, 2011 12:06 am

Lo es le respondí mientras la besaba, seguí introduciendo lentamente mi dedo dentro de ella, lo retiré y volví a meterlo de nuevo, repitiendo la acción varias veces. Quité la mano de ahí y dejé de besarla en los labios, le abrí las piernas y descendí dándole besos por el cuerpo hasta llegar a su vientre, pasé mi lengua por él, después hice lo mismo por su ingle antes de pasar mi lengua por su sexo, presionando con mi lengua su clítoris y metiendo un poco la punta de mi lengua dentro de ella.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 05, 2011 12:31 am

-Oh dios- dije apretando la madera de la cama cuando note su lengua en mi sexo, gemi en alto y apreté un poco mas. Notaba el cabecero romperse contra mis manos y yo no podía parar de arquerme y retorcerme y la cama se movia.- Necesitamos una cama de vampiros.- dije entre gemidos, era increíble, me volvia loca con aquello.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 05, 2011 12:42 am

Sonreí parando un momento cuando la escuché y después escuché la cama romperse un poco más, la estaba destrozando por completo. Volví a meter mi lengua dentro de ella un poco más y cuando la saqué la pasé a lo largo de su sexo para después volver a repetir lo anterior entrando y sacando despacio mi lengua, presionando su clítoris con ella también. Me incorporé poniéndome a su altura, me gustaba que se arqueara contra mi, los movimientos que hacía, las respuestas de su cuerpo, todo. La besé con ansia apoyándome en un brazo y acariciando con la mano libre su sexo, metiendo el dedo para prepararla.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 05, 2011 1:03 am

Apreté mi cuerpo contra el suyo cuando dubio hacia mis labios, bajando una de mis manos a su miembro para masajearle con ganas, es que no me podía mas, estaba como loca, quería hacerlo ya. Gemía contra sus labios al notar su mano en mi sexo y le besaba con ganas, moviendo mi mano en su miembro para darle placer.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 05, 2011 3:13 pm

Suspiré de placer por lo que me estaba haciendo, después de un momento cogí su mano y la coloqué frente a su cabeza. Me coloqué bien entre sus piernas y empecé a entrar lentamente en ella mientras la besaba con ganas. Me apoyaba en la cama con un brazo y con la otra mano tiraba de su cintura un poco hacia mi, acariciándosela un poco. Gemí un poco cuando hice tope y reculé para volver a metersela de nuevo, empezando a moverme ritmicamente dentro de ella sin dejar de besarla y tocándola por donde alcanzaba.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 05, 2011 9:48 pm

Coloque mis manos en sus hombros cuando note como empezaba a penetrarme, pasándolas por su cuello para rodearle con mis brazos, pegando mi cuerpo al suyo todo lo que podía. Cerré los ojos, era como si fuera mi primera vez otra vez, estaba nerviosa y no sabía si iba a sentir algo especial, pero todo era más o menos normal. Excepto por el hecho de que era con Asthon y eso lo convertía en el mejor de todos. Solté un gemido contra sus labios cuando hizo tope y después empecé a mover mi cadera contra su cuerpo cuando embestía, aunque eso hacía que la cama se moviera hacia los lados, crujiendo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 05, 2011 10:19 pm

Me movía sobre ella ritmicamente sin dejar de besarla, pasando mis manos por su cuerpo e intentando limitar un poco sus movimientos porque como siguiera así iba a romper la cama en dos. Bajé mis besos por su cuello despacio sin dejar de moverme. Coloqué una de mis manos en su cadera mientras la movía contra mi. Reduje un poco el ritmo de las embestidas para darnos más placer a los dos después al cambiar de nuevo el ritmo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 05, 2011 10:31 pm

Me desesperaba cuando bajaba la velocidad y me movia contra el y la cama crujia mas, me ponia un poco nerviosa aunque intentaba pasar de ella todo lo que podia. Cuando llevaba un rato asi le di un empujon, queria colocarme encima pero me pase de fuerza y terminamos los dos en el suelo, aunque yo encima de el. Empece a moverme, poniendo mis manos en sus hombros para que se incorporara y pasar mis manos alrededor de su cuello, besandole y gimiendo en sus labios.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 05, 2011 11:09 pm

Estaba moviendome sobre ella y antes de que me diera tiempo a reaccionar me empujó y se subió sobre mi para empezar a moverme. Suspiré de placer y me incorporé cuando tiró de mis hombros agarrándola por la cintura y ayudándola así a moverse encima mía. La besaba con ganas y me ponía más ansioso aún a medida que la escuchaba gemir contra mi boca. De vez en cuando levantaba yo la cadera para darnos más placer a los dos. Pasé una de mis manos por su tripa acariciándosela hasta llegar a uno de sus pechos y lo cubrí con mi mano masajeándolo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Lun Dic 05, 2011 11:37 pm

Esto era genial, ni si quiera me estaba cansando, solo gemia y no se me cortaba la respiracion, no tenia ni que respirar. Podria estar asi todo el dia perfectamente. Sonrei al pensarlo, mordiendo el labio inferior de Asthon, tirando de el hacia mi cuerpo y dandome la vuelta, rodando en el suelo para que se colocara un poco encima de mi de nuevo, me estaba divirtiendo como nunca, gimiendo contra sus labios con placer.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 06, 2011 12:21 am

Sonreí contra sus labios cuando escuché lo que pensaba, rodé a un lado colocándome sobre ella, embistiéndola con fuerza y gimiendo con cada embestida, porque encima la escuchaba a ella y me ansiaba mas. Bajé mis besos por su cuello hasta alcanzar uno de sus pechos pasando mi lengua por él porque tampoco llegaba a hacer nada más en esa postura si quería embestirla. Volví a ascender por su cuello pasando mi lengua por el y dándole besos mientras recorría con mis manos todo su cuerpo, me gustaba verla disfrutar de esa manera y me animaba más aún. Bajé un poco el ritmo y después volví a embestirla con un poco más de fuerza.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Sarah Parker Mar Dic 06, 2011 12:32 am


Gemía contra sus labios cuanto más me embestía y yo le apretaba contra mí, con fuerza. No sé como paso, terminamos poniéndonos contra la pared, hice un pequeño boquete con el puño en ella. Después nos pusimos contra la cama, contra el suelo. No me daba casi cuenta ni de cómo lo hacíamos, solo que nos movíamos y habían crujidos. Cuando terminamos, yo encima de Asthon, apoyando mi cabeza contra su pecho mire alrededor.
- Oh dios mío- dije mirando la habitación- ¿Esto es siempre así?- pregunte mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Dic 06, 2011 12:43 am

Pasábamos de un sitio a otro sin poder quedarnos quietos en un solo sitio, hacía mucho que no lo hacía con una vampira y casi que había olvidado como era, aunque no era lo mismo, las otras veces solo había sido sexo, esto era diferente, totalmente diferente. Al final Sarah acabó encima mía, yo le acariciaba el pelo y la miré de reojo sonriendo cuando me habló.
- Con vampiros si- dije mirándola- con los humanos no se puede tener tanta libertad- suspiré y seguí su mirada por la habitación- aunque eso no tiene por qué ser así- señalé la habitación girando el dedo y sonriendo un poco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cueva/casa escondite - Página 4 Empty Re: Cueva/casa escondite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.