Casa de Chad.
+6
Jota Went
martha
Gema Scanlo
NathanielMiller
is scanlo
chad
10 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Casa de Chad.
-Ya empieza a gustarte un poco mas ¿eh?- comente riéndome un poco cuando dijo que tenia buen tacto- A ti es que te gusta ir desnudo por la vida, debe ser cosa de lobo macho alpha- le mire de reojo y seguí preparando la cena. Encendí el fuego para empezar a preparar las croquetas y mientras se calentaba iba sacando los cubiertos para ponerlos en la mesa.
is scanlo- Admin
- No he dicho que me guste el pijama eh- dije señalándola. Sonreí un poco y seguí con lo mío mientras-. Será de eso- comenté echando avecrem y los fideos después de removerlo-. ¿No le hecho nada más no?- le pregunté a ella-. Oye, hablando de todo un poco, ¿cuando empiezas en lo de los huesos?- pregunté mirándola de reojo.
chad- Mensajes : 4652
-¿Lo de los huesos?- pregunte con una ceja levantada.- Pues tengo mi primera reunión el miércoles por la tarde, así que puedo estar hasta el miércoles por la mañana trabajando con la nueva, así le enseño a hacer las cosas como yo las hacia o le doy consejos sobre el jefe o la aviso de que como se acerque le voy a cortar la cabeza, Ya sabes las cosas que se suelen hacer.- comente sonriendo- No, no le eches nada mas- dije asomándome a mirar los fideos.
is scanlo- Admin
- Vale...- comenté mientras le daba vueltas para que no se agarraran y se hicieran bien-. Pues ya me contarás después como te va- pensé en lo que le tocaba a los críos esa tarde- ¿querrás que te lleve yo?- pregunté- creo que nos da tiempo, y si tardas un poco más puedo ir a por lo niños y luego a por ti- comenté- o bueno, a lo mejor quieres llevar tu coche- hacía tiempo que no lo cogía, cuando íbamos juntos siempre cogíamos el mío porque era más grande-. Oye, eso de dar consejos sobre el jefe ha sonado mal- reí un poco-. No te preocupes, seguro que ya la avisan los compañeros-. Sabían como se las gastaba Is enfadada, y sabían que estábamos juntos.
-Seguro que me ponen verde, como les gusta-comente sobre los compañeros moviendo la cabeza hacia los lados- Pero bueno, así aprende rápido que la bruja es mala- me señale y puse mala cara después me eche a reír y puse en el fuego la comida, cuando termine de hacer las croquetas las puse en un plato y seguí poniendo la mesa.
is scanlo- Admin
- Seguro- reí-. Son unas envidiosas porque no tienen a esta pedazo de hombre en sus casas- dije levantando mis cejas-. Bruja- reí cuando lo escuché salir de su boca-. Pues eres una bruja muy sexy- rodeé su cintura con un brazo pegando su espalda a mi pecho y dejándole pequeños besos por el cuello. Después la solté y aparté la sopa. La ayudé a sacar cosas y las llevé al comedor saltando por encima de los críos, que jugaban en el suelo con sus juguetes-. ¿Qué os tengo dicho del suelo?- les pregunté.
- Que rollo- se quejó James.
- A ti te voy a labar la boca con jabón- lo señalé.
- No puedes- dijo mirándome y levantándose para coger sus cosas e ir con sus hermanos a la alfombra.
- De todas formas teneis que ir ahora a por vuestros vasos, así que en fila india y ar- los mandé.
- Que rollo- se quejó James.
- A ti te voy a labar la boca con jabón- lo señalé.
- No puedes- dijo mirándome y levantándose para coger sus cosas e ir con sus hermanos a la alfombra.
- De todas formas teneis que ir ahora a por vuestros vasos, así que en fila india y ar- los mandé.
Me quede mirándolos pasar en fila india mientras iban a por los vasos y luego los vi volver. Colocaron los vasos en su sitio y se sentaron.
-Hoy hay una cosa que te gusta- le dije a James colocando su silla bien en la mesa.
-¿Croquetas?- pregunto mirandome, asentí.- Bien- exclamo llevando sus brazos hacia mi cuello.- Gracias mami- comento en voz bajita dándome un beso.
-De nada- le dije susurrando- Pero primero hay que comerse la sopa ¿vale?- el asintió contento y volvió a mirar hacia delante mientras Chad y yo les poníamos los platos.
-Hoy hay una cosa que te gusta- le dije a James colocando su silla bien en la mesa.
-¿Croquetas?- pregunto mirandome, asentí.- Bien- exclamo llevando sus brazos hacia mi cuello.- Gracias mami- comento en voz bajita dándome un beso.
-De nada- le dije susurrando- Pero primero hay que comerse la sopa ¿vale?- el asintió contento y volvió a mirar hacia delante mientras Chad y yo les poníamos los platos.
is scanlo- Admin
- Bueno campeones, hora de cenar, ñam, ñam- dije yo. Tenía hambre. Acerqué a April primero y después a Kim mientras Is les servía la comida, a ella se le daba mejor eso de racionar que a mi, a mi siempre me protestaban, y ella solo tenía que mirarlos y se quedaban callados. Kim le dijo algo a April en el oído y ella me miró a mi como pensándose si decírmelo o no.
- Papá- me llamó, y esperó a que yo le prestara atención para hablar- ¿podemos comer helado hoy?- preguntó poniéndose la mano en la barbilla como para taparse un poco la boca.
- Um...pues no se...- miré a Is- ¿Pueden?- le pregunté a ella. Aunque si les dábamos iba a ser poco, que después no dormían bien. Me senté en mi silla y serví agua en los vasos.
- Papá- me llamó, y esperó a que yo le prestara atención para hablar- ¿podemos comer helado hoy?- preguntó poniéndose la mano en la barbilla como para taparse un poco la boca.
- Um...pues no se...- miré a Is- ¿Pueden?- le pregunté a ella. Aunque si les dábamos iba a ser poco, que después no dormían bien. Me senté en mi silla y serví agua en los vasos.
-Si, pero un poco y de limón- que ese no era demasiado azucarado y tenia trocitos de fruta. - Y teneis que cenarlo todo- señale los platos. Cogi mi cubierto y me puse a cenar mientras los miraba comer, a James le costaba la sopa pero miraba las croquetas y sonreía.
is scanlo- Admin
Empezamos a comer, y los niños empezaron a hacerlo automáticamente cuando Is dijo que si habría helado, aunque a James le costaba y más que el helado lo que le daba cuerda eran las croquetas que tenía delante.Keith fue el primero en acabar y empezó enseguida con las croquetas, después Kim y April, y James fue el último, pero al menos no puso mucha resistencia. Me levanté para quitar cacharros de la mesa y volví para seguir comiendo.
Cuando los niños terminaron de cenas se nos quedaron mirando a la espera del veredicto, a ver si podían o no podían comer helado.
-Veamos... mmm... muy bien, tenéis helado- comente sonriendo y me levante- Quedaos aquí que ahora lo traigo yo- fui a la cocina y los puse en platos, luego los lleve al salón y también le puse a Chad y a mi.-
-Veamos... mmm... muy bien, tenéis helado- comente sonriendo y me levante- Quedaos aquí que ahora lo traigo yo- fui a la cocina y los puse en platos, luego los lleve al salón y también le puse a Chad y a mi.-
is scanlo- Admin
Me reí cuando se quedaron todos mirandonos para que les dijeramos si tenían o no helado. Miré a Is y después ella miró los platos. Ellos dijeron "bien" cuando ella les dijo que si y esperaron pacientemente al helado.
- Yo primero- dijo Keith.
- No, yo el primero- se quejó James.
- Callaos- les mandó Kim-. Mamá, ¿me sirves a mi primero?- le preguntó poniendo su cara de niña buena, después me miró y me sonrió a mi.
- Yo primero- dijo Keith.
- No, yo el primero- se quejó James.
- Callaos- les mandó Kim-. Mamá, ¿me sirves a mi primero?- le preguntó poniendo su cara de niña buena, después me miró y me sonrió a mi.
Mire a mis tres hijos mientras partía el helado, cogí el primer plato en el que puse helado y se lo di a April.
-No hay que ser egoísta, hay que saber esperar el turno de cada uno- les iba explicando mientras partía el siguiente, ellos me miraban curiosos, esperando ser el siguiente al que le pusiera el helado. Se lo puse a Chad y seguí cortando.- ¿Y si os digo que solo queda para uno?- pregunté mirándoles.
-Partimos el trozo en...- Keith miro a sus hermanos y contó con los dedos- tres.- dijo levantando tres dedos.
-¿No queda para todos?- pregunto James con un puchero.- ¿Tampoco hay para ti?- me pregunto. Negué con la cabeza. Kim estiro la mano y puso el helado en mi sitio.
-¿Pero nos compraras helado para mañana?- pregunto ella mirándome. Me eche a reír y les puse mas helado.
-Os estaba engañando- comente riendo y canturreando, ellos se rieron y se quejaron.
-Que tramposa- exclamo James cogiendo su trozo para empezar a comer.
-No hay que ser egoísta, hay que saber esperar el turno de cada uno- les iba explicando mientras partía el siguiente, ellos me miraban curiosos, esperando ser el siguiente al que le pusiera el helado. Se lo puse a Chad y seguí cortando.- ¿Y si os digo que solo queda para uno?- pregunté mirándoles.
-Partimos el trozo en...- Keith miro a sus hermanos y contó con los dedos- tres.- dijo levantando tres dedos.
-¿No queda para todos?- pregunto James con un puchero.- ¿Tampoco hay para ti?- me pregunto. Negué con la cabeza. Kim estiro la mano y puso el helado en mi sitio.
-¿Pero nos compraras helado para mañana?- pregunto ella mirándome. Me eche a reír y les puse mas helado.
-Os estaba engañando- comente riendo y canturreando, ellos se rieron y se quejaron.
-Que tramposa- exclamo James cogiendo su trozo para empezar a comer.
is scanlo- Admin
April miró el helado cuando Is se lo dio y después volvió mirando a los trillizos, esperando a que ellos también tuvieran helado para comer. Estaba atenta a lo que decía Is y a lo que decían los trillizos.
- Venga, todos a comer helado- comenté mirando al tupper del helado-. Hay que comprar más- le dije a Is. Ya casi no quedaban, aunque ahora con el invierno tampoco podíamos tener mucho o lo pedirían todos los días y para ellos hacía frío-. Mañana toca arreglar las habitaciones eh- les dije a los crios señalándolos- hay que guardar los juguetes.
- Venga, todos a comer helado- comenté mirando al tupper del helado-. Hay que comprar más- le dije a Is. Ya casi no quedaban, aunque ahora con el invierno tampoco podíamos tener mucho o lo pedirían todos los días y para ellos hacía frío-. Mañana toca arreglar las habitaciones eh- les dije a los crios señalándolos- hay que guardar los juguetes.
-Jo Chad, que rollo- dijo Keith mirándole con una mueca- A mí me gusta tener los juguetes fuera de la caja, en el suelo- explico.
-Así los encontramos antes- añadió Kim mirando a Chad y metiéndose la cucharilla en la boca.- Esta frio- dijo con una mueca y se echo a reír.
-Comételo mas despacito o te dará dolor de cabeza- dije mirando a Kim
-Así los encontramos antes- añadió Kim mirando a Chad y metiéndose la cucharilla en la boca.- Esta frio- dijo con una mueca y se echo a reír.
-Comételo mas despacito o te dará dolor de cabeza- dije mirando a Kim
is scanlo- Admin
- Pero no podemos tenerlo todo tirado por el suelo Keith- le expliqué- ¿imaginas que tuviéramos nosotros la comida en el suelo en vez de colocada en el mueble?- señalé a Is y a mi- para empezar Txus y Jimsy se lo comerían todo- me alcé de hombros- O si tuviéramos todo por el suelo, platos, vasos...- señalé alrededor- no se podría pasar por ningún lado- le iba diciendo mientras comía. Estiré la mano y le serví un poco de agua a Kim- bebe un poco y verás como se te pasa- sonreí un poco.
- ¿Me pones un poquito?- me preguntó April. Asentí y le serví a ella también.
- ¿Me pones un poquito?- me preguntó April. Asentí y le serví a ella también.
Esa misma semana empece mi nuevo trabajo, los primeros días fueron algo duros porque no conocía a nadie y iba un poco perdida, pero no tarde nada en ponerme al día y trabajar tan duro como el resto. Me gustaba y estaba contenta con lo que hacia, sentía que ahora estaba provechando mi vida de verdad, hacia algo para lo que me habían educado, algo que me gustaba y no le debía nada a nadie que no fuera yo. Estaba feliz del todo. La navidad había llegado y a mi siempre me había encantado, así que estaba súper contenta, sobre todo porque tenia vestido y zapatos nuevos.
-Venga, las niñas aquí-. llame a Kim y April para peinarlas.
IS
-Venga, las niñas aquí-. llame a Kim y April para peinarlas.
IS
- Spoiler:
is scanlo- Admin
Pasaron los días y las cosas se fueron estabilizando un poco después de que Is se fuera a su nuevo trabajo, la hechaba de menos, sobre todo cuando iba a reuniones, porque ella siempre se fijaba antes de entrar de que todo estuviera perfecto, y aunque lo hacía en casa no era lo mismo. Sin embargo a ella se la veía feliz, satisfecha consigo misma y yo estaba feliz por ella. Además no me iba muy mal con el nuevo subdirector, era un poco raro, pero no estaba nada mal, se lo sabía montar el hombre. Llegó la navidad y estábamos todos eufóricos, como todos los años. Los trillizos estaban deseando que llegara su cumple y April de los regalos, aunque le daba un poco de miedo el tema de que un hombre gordo con un saco se metiera por una chimenea o ventana en las casas, por eso a veces se venía a dormir con Is y conmigo. Yo me encargaba ese día de los mellizos mientras ella lo hacía con las niñas. Cuando acabamos los saqué a los dos de la habitación en fila india y los llevé hasta su madre.
- ¿Qué te parece?- pregunté. Mis niñas estaban guapísimas, por no hablar de la madre.
- ¿Qué te parece?- pregunté. Mis niñas estaban guapísimas, por no hablar de la madre.
- Spoiler:
-Perfecto, estáis los tres guapísimos- les dije sonriendo. Les di un beso a cada uno de los niños y les puse de su colonia.- Venga, vámonos o llegaremos tarde.- les apure y camine hacia la planta de abajo, les puse comida a los animales y recogí mi bolso de mano.- Tenemos que pasar a por mi padre, así que vámonos ya- le dije a Chad caminando hacia la puerta.- Fila india- les dije a los críos que vinieron corriendo.
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p375-casa-cooper#69254
SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t379p375-casa-cooper#69254
is scanlo- Admin
- Lo dudo- le dije a James- Santa tiene que pasar por muchas casas antes que por la nuestra, además, él sabe cuando los niños están dormidos, y a los que no se duermen...son a los que más tarda en darle sus regalos- les expliqué a los críos mientras ibamos hacia el coche. Los montamos a los cuatro, como siempre, niñas atrás, niños alante y el abuelo en medio, para variar. No había manera de que se llevaran al viejo Nathan y Gema. Conduje hasta su casa despacio porque la carretera no acompañaba para correr, y cuando lo dejamos en casa sentí una oleada de alivio-. Por fin- murmuré para mi mismo diciéndole adiós con la mano y sonriendo mientras entraba en su casa. Arranque el coche y conduje hacia casa mirando de reojo a los críos. Kim les iba diciendo lo que tenían que hacer para dormirse antes y que así Santa viniera a nuestra casa antes que a la casa de los niños de su clase.
Mire mal a Chad cuando dejamos a mi padre y le escuche murmurar un por fin, muchas veces si el pasara de lo que mi padre le decía se cansaría y no le diría nunca nada mas, pero claro, a Chad le gustaba salirse con la suya... y con esas a George Scanlo no le podías ir, porque el siempre, siempre tenia la ultima palabra, tuviera que ser buena o mala. Baje del coche cuando llegamos a casa y empece a desabrochar los cinturones a los niños, los cogi de las manos y caminamos hacia la casa.
-Venga, todos a lavarse los dientes- les ordene quitandoles los abrigos y dejando el mio a un lado, sobre una silla.- Kimberly deja al perro en paz- ella ya había ido a cogerlo en brazos.
-Jo mama, es que si no duerme no vendrá Santa.- contesto ella dejando al perro en la casa.
-Venga, todos a lavarse los dientes- les ordene quitandoles los abrigos y dejando el mio a un lado, sobre una silla.- Kimberly deja al perro en paz- ella ya había ido a cogerlo en brazos.
-Jo mama, es que si no duerme no vendrá Santa.- contesto ella dejando al perro en la casa.
is scanlo- Admin
- No pasa nada porque Txus esté despierto, él es amigo de los renos- le expliqué a Kim mientras ayudaba a Is con los abrigos y los colgaba en las perchas. April no parecía muy convencida con todo el tema de Santa Claus, no entendía por qué un hombre gordo iba a entrar en su casa en plena noche para dejar regalos mientras todo el mundo dormía.
- Entonces nos tenemos que hacer amigos de los renos para no tener que dormir- dijo James después de volver corriendo del salón con su hermano.
- Santa aún no ha venido- dijo Keith-. Venga, vámonos a la cama, que sino no viene- dijo metiéndonos prisa.
- Vale, vale campeón...tranquilo- reí-. Vamos, todos arriba entonces- señalé las escaleras.
- Entonces nos tenemos que hacer amigos de los renos para no tener que dormir- dijo James después de volver corriendo del salón con su hermano.
- Santa aún no ha venido- dijo Keith-. Venga, vámonos a la cama, que sino no viene- dijo metiéndonos prisa.
- Vale, vale campeón...tranquilo- reí-. Vamos, todos arriba entonces- señalé las escaleras.
Me reí mirando a Keith que se quería ir ya y estiraba de la mano de sus hermanas para que subieran rápido. Fui detrás de ellos, cogiendo a James de la mano por las escaleras, el me iba preguntando si alguna vez había visto a Santa y yo le decía que solo en el centro comercial como ellos, cuando habíamos ido a tirar la carta.
-Pero vosotros tenéis un montón de años.- dijo James mirándonos a Chad y a mi.- ¿No se deja ver nunca?- pregunto.
-No, tiene que estar comprando regalos y vigilando a los niños que se portan mal- le explique mientras sacaba los pijamas del cajón para empezar a ponérselos.
-Pero vosotros tenéis un montón de años.- dijo James mirándonos a Chad y a mi.- ¿No se deja ver nunca?- pregunto.
-No, tiene que estar comprando regalos y vigilando a los niños que se portan mal- le explique mientras sacaba los pijamas del cajón para empezar a ponérselos.
is scanlo- Admin
- Es Santa, no se quiere dejar ver, porque entonces si se fuera de vacaciones del polo norte la gente le daría la lata- le expliqué a James mientras cogia los pijamas de las niñas y se los iba poniendo, Is hacía lo mismo con los mellizos-. Además, él sabe cuando están los niños dormidos y cuando están despiertos para no dejarse ver y dejar los juguetes- les explicaba. Terminé con Kim, que siempre quería ser la primera y continué con April.
- Yo no quiero que venga papá- me dijo mirándome a los ojos- ¿y si nos lleva?- preguntó.
- Yo no quiero que venga papá- me dijo mirándome a los ojos- ¿y si nos lleva?- preguntó.
-Venga, a ver... para dentro- dije abriendo la cama de Keith cuando termine de ponerle la parte de arriba del pijama a James, que decía que lo de abajo se lo ponía el solo.- ¿estas bien tapado?- le pregunte sentándome en la cama para ponerle bien las mantas, asintió con la cabeza.- Mi beso- le dije inclinando la cabeza y cuando me lo dio le di el suyo.- Vamos James, para dentro- comente abriendo la cama del otro..- No te va a llevar April, Santa es un hombre bueno viene a regalarte cosas.- le dije sonriendo mirándola.
is scanlo- Admin
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40