Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 28, 2012 10:44 pm

-Eres un idiota- le dije cuando comento que me encantaba que me saludara tanta gente, el sabia de sobra que yo pasaba de todo el mundo, no le daba importancia a quien me saludara o no.-Eres un idiota, Jeremy.-repetí llorando, no entendía porque se enfadaba tanto conmigo, yo no había supuesto que esos tipos me estuvieran siguiendo, ni si quiera imaginaba que hubiera tantos. Me metí en la habitación y me tumbe en la cama, estaría allí hasta la hora de trabajar, es más, no pensaba salir de casa nada más que para trabajar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Feb 28, 2012 10:49 pm

- Oye, a mi no te me pongas a llorar como si tuvieras ocho años - le dije cuando la vi pasar por el pasillo yendo hacia la habitación, bufé apoyándome en la encimera, bebí un poco y salí para ir al salón, si quería llorar que llorase, me daba igual - ¿todavía sigues aquí? - le dije a Sid cuando le vi allí sentado, rodé los ojos y me senté al otro lado del sofá, dejé la cerveza en la mesita y busqué la hierba para liarme un porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 28, 2012 11:10 pm

Cuando se me paso el agobio del susto y de que Jeremy me hubiera gritado en vez de intentar preocuparse o consolarme me quede tumbada en la cama pensando. Pensaba que las veces que los había visto y si alguna vez había habido algo raro, pero es que siempre habían sido saludos… excepto el primer día que nos dijeron algo a las gemelas y a mí, pero no le había dado importancia porque había mucha gente rara en Frost. Me levante cuando se fue haciendo la hora de ir a trabajar, cogí el bolso y salí al salón.
-¿Me acompañas al trabajo?- le pregunte a Jeremy mirándole, no quería irme sola pero no sabia si estaba muy enfadado.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Feb 28, 2012 11:41 pm

Me quedé en el sofá fumando y bebiendo, haciendo como que miraba la tele aunque en realidad estaba pensando en los tíos que decía Effy, intentando recordar si había visto alguna vez la cara del que decía que saludaba a veces en el portal. Sid se fue al poco rato. Me levanté del sofá cuando Effy apareció y me preguntó si la acompañaba al trabajo, apagué la tele y cogí la sudadera y las llaves del coche. Bajamos por las escaleras poniéndome la sudadera y al llegar abajo miré a los lados a ver si veía a aquel tipo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Feb 28, 2012 11:53 pm

Camine detrás de Jeremy por las escaleras y mire a los lados cuando salimos a la calle, me di cuenta de que el también miraba como buscando algo, pero no había nadie en toda la calle, así que camine hacia el coche. Suponía que ahora que Sid los había visto acercarse a mi igual dejaban de seguirme o de saludarme cuando me vieran. Me subí al coche cuando Jeremy lo abrió y después de sentarme y ponerme el cinturón le mire.
-Ese… tipo me dijo que iban a seguirme, que sabían donde vivía, la hora a la que trabajaba y como se llamaba mi hermano… Y sabían lo que le paso a Frank, lo del accidente. No conocía la voz, intento acordarme pero no me suena de nadie… aunque tiene que ser alguien del pueblo y alguien que se mueva por nuestros círculos.- no sabía porque, pero tenía que ser alguien que conociéramos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Feb 28, 2012 11:56 pm

Monté en el coche y arranqué el motor mientras esperaba que ella se montara en el coche.
- Irán al instituto, se moverán por las mismas fiestas que nosotros o.. yo qué sé - comenté mientras empezaba a conducir hacia el teatro - lo de tu hermano lo sabe bastante gente - toda la gente que la conocía a ella, ya solo fuera de vista, lo sabía - da igual, no vas a volver a ir sola a ningún sitio, ya les pillaré en algún momento - y les partiría la cara.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 29, 2012 12:13 am

-¿Pero porque yo?- pregunte mirando por la ventanilla, llevaba preguntándomelo mentalmente toda la mañana y ahora lo había dicho en alto- No he estado aquí en dos años, no tiene sentido…- dije con una mueca, no sabía quién podía querer seguirme.- ¿Y qué coño quieren?- eso me daba más miedo todavía, ¿qué era lo que esperaban?- Lo siento Jeremy- siempre acababa metido en líos por mi culpa y no era justo para él.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Feb 29, 2012 10:12 pm

- No lo sé, y da igual el por qué - dije sin mirarla mientras conducía, yo me hacía las mismas preguntas que ella e intentaba buscar respuestas, pero no tenía ni idea de quiénes podían ser - no lo sientas, tu no tienes la culpa - comenté acelerando un poco para pasar antes de que el semáforo se pusiera en rojo - quédate dentro del teatro donde haya gente hasta que me veas cuando vayas a salir, vendré a buscarte - le dije mientras dejaba el coche parado en doble fila.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Feb 29, 2012 11:03 pm

-Vale- comente asintiendo y suspirando cuando paro en doble fila para que me bajara- Ten cuidado tú también- le dije mirándole, me incline para darle un beso y después baje del coche cogiendo el bolso con una mano. Entre en el teatro y fui a la ventanilla donde me tocaba trabajar esa tarde. Habían estrenado una obra nueva y estaba viniendo un montón de gente a comprar entradas así que no me dio mucho tiempo a pensar y la tarde se me paso volando, cuando termino mi turno salí a la puerta, había mucha gente porque justo se acababa una de las obras así que me quede allí hasta que vi el coche de mi novio. Abrí la puerta y entre.- Esta en el portal de la derecha- le dije a Jeremy cuando estuve dentro, estaba el tipo que solía estar, en el mismo sitio de siempre.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Mar 01, 2012 10:13 pm

Esperé a que entrara en el teatro y después conduje hasta el Turkey. Estuve allí tomando unas cervezas y jugando un rato yo solo al billar, mientras seguía pensando en los tíos de los que hablaba Effy, intentando recordar a alguno en algún momento, hasta que se hizo la hora de ir a buscarla. Paré el coche en el sitio de antes y esperé a que montara. Miré al tío que decía, nos miraba desde el portal.
- Quédate aquí - le dije a Effy mientras abría la puerta para bajar del coche e ir hacia él y antes de que me dijera nada le planté el puño en la cara - ahora vas a decirme quién coño eres - dije separándome un poco de él.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Mar 01, 2012 10:16 pm

Baje del coche, cogiendo las llaves y cerrando para ir donde estaba Jeremy cuando vi que ya le había pegado un puñetazo, ahora el tipo no se iba a mover de allí y yo quería saber que era lo que decía.
-Yo no sé nada tío…- comento asustado el chico.- A mi… yo… un tipo me ha dado la máscara y dos gramos de coca porque me pusiera aquí a mirar a la chica.- comento señalándome- No sé quién era, lo juro- levanto las manos
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Mar 01, 2012 10:27 pm

- Ya claro.. no sabes nada - dije serio mirando de reojo a Effy cuando se acercó donde estábamos - vamos capullo, dime qué cojones es lo que queréis - dije mosqueado tirando de la capucha para poder verle la cara - te puedo dejar el otro ojo del mismo color que te he dejado este - dije apretándole con un dedo - no quiero perder toda la noche aquí chaval, habla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Mar 01, 2012 11:02 pm

-Que te lo juro, no tengo ni idea- comento el chaval cuando le quito Jeremy la capucha.- Yo solo he estado viniendo un tiempo por aquí, me paraba ahí y miraba a la chica. No sé porque, te lo juro, no lo sé- comento mas asustado.
-Pero sí que sabes quién te lo ha mandado.- le dije mirándole- ¿Quién ha sido?- pregunte
-No lo sé, es… un tipo como tú de alto.- le dijo a Jeremy.- Rubio y lleva un coche negro, no sé nada mas de él. Viene me da la coca y se larga después de vigilar que estoy en el sitio.- explico- Tío, tío, no me hagas nada más. Te lo juro… yo, no tengo ni idea de nada más.
-¿Se asegura de que estés en tu sitio?- lo pregunte aunque más bien era una pregunta hacia mí misma. Me gire y mire alrededor, igual nos estaba viendo ahora mismo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Mar 02, 2012 12:56 am

- ¿Dónde está? - le pregunté al chaval - ¿está aquí? - le cogí de la capucha de la sudadera y tiré hacia arriba para que se levantara - vamos coño o empezaré a partirte los dientes - le dije mosqueado, empujándole contra la puerta del portal - me voy a acordar de tu cara y como te vuelva a ver por aquí te la destrozaré a golpes gilipollas..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Mar 02, 2012 1:03 am

-No, no, no lo sé- le decía el chico a Jeremy mientras ponía muecas y caras de llanto, parecía que se iba a echar a llorar. Mire alrededor de nuevo, pero no veía ningún coche azul ni ningún tipo rubio. Esto parecía sacado de una película.- Vamos- le dije a Jeremy estirando de su brazo un poco, quería irme de allí ya. ¿Por qué me pasaba esto a mi? Y no era para nada tan importante como para que una panda de pirados pagara en coca a alguien por mirarme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 1:07 am

- Como te vuelva a ver el pelo por aquí espérate lo peor - dije serio, le empujé contra el portal y eché a caminar hacia el coche, mirando alrededor a ver si veía algún coche azul pero podía ser cualquier coche de todos los que había de ese color - vámonos a casa - le dije a Effy de camino al coche, esperé a que ella entrara mientras seguía mirando a nuestro alrededor y después monté, arranqué el motor y empecé a conducir hacia casa en silencio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 04, 2012 9:46 pm

Cuando soltó al tipo aquel caminamos hacia el coche en silencio, subí y me puse el cinturón mientras seguía mirando por la ventanilla aunque suponía que fuera quien fuera el que le había dicho al chico que me mirara, después de haber visto la escena, no estaría por allí. Tenía ganas de llegar a casa e irme a dormir a ver si se terminaba ya de una puñetera vez esta mierda de día. Mire por la ventanilla mientras el conducía y solté un suspiro que empaño un poco el cristal.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 10:08 pm

Conduje en silencio hasta llegar a casa, aparqué el coche en el hueco de siempre y bajamos para ir al portal. Iba mirando alrededor a ver si veía algún tipo con máscara, pero nada, y eso me mosqueaba más aun.
- Voy a calentar algo, ¿quieres? - pregunté al llegar al piso, tenía hambre, fui a la cocina y saqué un tupper de la nevera para meterlo en el microondas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 04, 2012 10:12 pm

Deje las cosas a un lado de la puerta cuando entramos a la casa y fui con Jeremy hacia la cocina, negué con la cabeza cuando pregunto si quería que me calentara algo.
-Voy a hacerme algo de leche.- abrí la nevera para sacarla y me eche en un vaso, cuando el saco lo del microondas metí la leche y cuando se calentó le eche un poco de azúcar y me senté a bebérmela en la mesa mientras Jeremy cenaba.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 10:16 pm

- Como quieras - murmuré sacando la comida del microondas, aparté algunas cosas de encima de la mesa y me senté después de coger un tenedor para comer directamente del tupper, ella sse había calentado un vaso de leche - mañana no salgas de casa hasta que venga para llevarte al curro - comenté cuando terminé, levantándome para dejar el tupper en el fregadero, cogí un vaso y lo llené de agua para beber, lo dejé en la pila y salí de la cocina quitándome la camiseta de camino al cuarto.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 04, 2012 10:23 pm

Asentí un poco cuando Jeremy me dijo aquello, tampoco tenía muy pensado salir de casa, aunque era una mierda porque ¿Cuánto tiempo iba a tener que estar así? No entendía nada de lo que estaba pasando. Cuando me termine la leche camine hacia la habitación, me quite la ropa y me puse una camiseta de dormir, me senté en la cama y empecé a liarme un porro, no sabía si me iba a poder dormir.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 10:42 pm

Me quité los pantalones dejándolos en un montón de ropa, no sabía si limpia o sucia, daba igual porque me los iba a volver a poner al día siguiente que estaban limpios, y me tumbé en la cama boca abajo, como siempre hacía para quedarme dormido, con el mosqueo que tenía cuanto antes me quedara dormido mejor, antes se me pasaba, me había preocupado demasiado por Effy por eso me había cabreado tanto, no sabía preocuparme, me enfada directamente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 04, 2012 11:04 pm

Me encendí el porro mientras miraba a Jeremy que se tumbo boca abajo, que era como le gustaba ponerse, para dormirse. Fui fumando intentando no pensar en lo que había pasado todo el día, encima tampoco sabía que iba a pasar a partir de ahora. Apague el porro cuando no quise fumar más y lo metí en la cajetilla de tabaco de la mesita. Me incline hacia Jeremy, no sabía si se habría dormido ya, pero le deje un beso en la espalda y me tumbe para intentar dormirme yo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Mar 04, 2012 11:30 pm

Pasó una semana, habíamos quedado para ir a una fiesta pero yo no tenía demasiadas ganas de ir, no iba a poder beber porque tenía que estar pendiente de esa panda de capullos, desde lo que había ocurrido con Effy no la había dejado salir de casa sola. Pasé la tarde en el Turkey echando unos billares y tomando unas cervezas y cuando se hizo la hora de ir a buscarla cogí el coche y aparqué en doble fila, esperando a que saliera del curro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 04, 2012 11:39 pm

La semana fue una autentica mierda. Jeremy cada vez que se acordaba de los tipos esos se ponía de mal humor, no me hablaba o le daba por enfadarse. No sabía que decirle o hacerle, me daba la sensación de que pagaba conmigo los enfados porque yo era la que estaba cerca. Aunque muchas veces cuando lo pensaba sabia que la culpa era mía, la culpa de que él se enfadara porque era mi culpa que esos tíos me estuvieran siguiendo, yo era Effy Stonem y siempre la cagaba de una manera u otra, ahí tenía que estar el misterio. Subí al coche cuando salí de trabajar, se suponía que íbamos a una fiesta en la universidad aunque no tenía ganas.
-Hola- le dije cuando cerré la puerta. Ya hacia una semana que no había nadie a la salida de mi trabajo y no había pasado nada raro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 7 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.