Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Sep 26, 2012 10:46 pm

Me senté en la cama y después me tumbé dejando que ella se pusiera encima de mi, llevando mis manos de nuevo a su cintura, subiéndolas por sus costados a la vez que subía despacio la camiseta que llevaba. Notaba su pelo mojado por la cara mientras nos besábamos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 26, 2012 11:04 pm

Me aparte el pelo a un lado porque me molestaba cuando le estaba besando, echada sobre el. Pase mis manos por sus costados, bajándolas hacia sus caderas y después subiendo una hacia su mejilla, pasándola por su cuello para apretarle contra mi mientras le besaba con un poco mas de ansia. Ahora cada vez que se dejaba me aprovechaba, porque no siempre estaba de este buen humor.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Sep 26, 2012 11:11 pm

Cogí el borde de su camiseta y tiré de ella hasta poder sacársela por la cabeza. La dejé caer a un lado y me incorporé, dejando sus labios para bajar por su cuello y su escote mientras cubría sus pechos con mis manos y empezaba a masajearlos, pellizcando sus pezones hasta ponerlos duros. Fui bajando mi boca hasta alcanzar uno de ellos y la mano que había tenido ahí la bajé por su costado hacia su trasero, apretando su cuerpo contra el mío.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 26, 2012 11:17 pm

Levante las manos cuando empezó a sacarme la camiseta y después las lleve hacia su cabeza y su cuello para acariciarle mientras el se entretenía con mis pechos. Después baje mis mordiscos por su cuello, apretando mi cuerpo contra el suyo con mas desespero cada vez.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Sep 26, 2012 11:23 pm

Busqué sus labios para besarla ansioso, bajando la mano que tenía en uno de sus pechos a uno de sus muslos, apretando su piel mientras la acariciaba. Nos hice girar, dejándola a ella debajo, y poniéndome de rodillas en la cama cogí el borde de su culote y fui tirando de el para quitárselo. Después de tirarlo por ahí, me incliné hacia su cuerpo y empecé a pasar mis besos por la parte interna de su muslo, subiendo hacia su sexo, para comenzar a pasar mi lengua por el.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 26, 2012 11:32 pm

Sonrei cuando nos giramso y le mire mientras me quitaba el culotte, moviendo las piernas hacia los lados para dejar que me lo sacara con mas facilidad. Suspire, cerrando los ojos y apoyando la cabeza contra la almohada cuando empezo a besarme por el muslo y cogi aire cuando note su lengua en mi sexo, llevando mis manos hacia sus hombros.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Sep 26, 2012 11:47 pm

Hacía círculos con mi lengua en su clítoris, presionando, para darle más placer. Deslicé mi lengua en su interior, moviéndola despacio, y después volví para seguir con su clítoris mientras introducía un dedo en su interior y comenzaba a sacarlo y meterlo rítmicamente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 26, 2012 11:57 pm

Suspiraba, cogiendo aire de vez en cuando mientras apretaba un poco las piernas contra su cabeza cuando mas placer me daba, poco a poco empezaba a gemir un poco mas alto. Cerrando los ojos y abriéndolos a ratos. Arqueaba la espalda a ratos tambien, dejandome llevar para disfrutar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Sep 27, 2012 12:12 am

Dejé su sexo y subí mis besos por su tripa y su escote, parándome a besar y morder su cuello mientras mi mano seguía en su sexo, introduciendo ahora dos dedos en su interior, moviéndolos un poco más rápido que antes para que disfrutara más.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 7:03 pm

Coloque una de mis manos en su nuca cuando note como empezaba a subir sus besos hacia mi cuello, apretándole contra mi cuerpo y gimiendo un poco mas alto mientras el movía sus dedos en mi sexo. Rodee con una de mis piernas su cuerpo e hice un poco de fuerza para que se diera la vuelta, colocándome encima y estirando de sus pantalones para sacárselos y tener acceso a masajear su miembro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 7:11 pm

Rodamos y se quedó ella sobre mi. Me incorporé para seguir teniendo acceso a su cuello y así poder besarla y seguir mordiéndola cuando más placer me daba. Mis dedos seguían saliendo y entrando en ella, mientras subía la otra mano hacia su nuca para sujetarle la cabeza para que no pudiera moverla y pudiera seguir con su cuello.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 7:33 pm

Lleve mis manos hacia las suyas, cogiendoselas y llevándolas por encima de su cabeza hacia atrás, obligandole a que se tumbara sobre la cama e inclinándome encima de su cuerpo para ir besando su cuello y su pecho, dejando mordiscos y chupetones por el camino. Cogi su miembro con una mano para colocarme bien hasta que hizo tope y moví la cabeza hacia un lado, apartándome el pelo de golpe mientras empezaba a moverme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 7:38 pm

Me eché hacia atrás cuando me obligó a tumbarme y cerré los ojos mientras ella me besaba por el cuello. Los abrí cuando empezó a moverse, pasando mis manos por sus muslos hacia sus caderas, siguiendo los movimientos que iba haciendo mientras me la comía con la mirada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 7:50 pm

Apoye una de mis manos en su pecho para ayudarme a moverme, haciendo mas fuerza cada vez y echándome el pelo hacia atrás con la mano libre, lo llevaba mojado de la ducha y se me pegaba por el cuello. Me mordí el labio inferior pasando mi mirada por su cuerpo y cuando le vi mirándome sonreí, me gustaba como me miraba, me hacia sentir única así que me quede mirándole yo a el también.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 7:55 pm

Me incorporé para pegarme a ella cuando se me quedó mirando, atrapando sus labios con los míos. La besaba ansioso, casi sin poder respirar. Llevé las manos que tenía en sus caderas hacia su espalda, estrechándola entre ellos para tenerla más pegada a mi, y empecé a mover mi cadera contra la suya.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 8:02 pm

Pase mis dos manos alrededor de su cuello, pasándolas por su espalda y apretándole con mis dedos para acercarle mas hacia mi cuerpo, moviéndome mas deprisa sobre su cuerpo, gimiendo contra sus labios cuando mas placer me daba. De vez en cuando le mordía y estiraba hacia mi, con desesperación.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 8:10 pm

Deslicé mis manos por su espalda hacia su trasero y nos hice girar, dejándola a ella debajo mía para empezar a embestirla con fuerza y rapidez, dejando mi cabeza a un lado de la suya para poder respirar mientras recorría con una de mis manos su cuerpo, apretando su piel ansioso.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 8:16 pm

Coloque una de mis manos en su trasero, apretándole contra mi cuerpo y rodeando con mis piernas las suyas, haciendo fuerza para que embistiera con mas énfasis y no se separara de mi cuerpo. Le mordía en el hombro que era donde llegaba y gemía sin cortarme mucho, era lo mejor de vivir los dos solos.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 8:19 pm

Seguí embistiéndola, cada vez más deprisa, sin separarme apenas de su cuerpo hasta que noté como se corría y me fui con ella. Me quedé unos segundos quieto, con la frente apoyada en el hueco de su hombro y después me aparté a un lado suspirando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 8:25 pm

Me estire un poco cuando se echo a un lado, cogiendo aire y soltándolo despacio. Me pase las manos por el pelo, que estaba todo alborotado y despeinado y me lo eché hacia un lado. Cuando recobre un poco mas la respiración me gire hacia Jeremy mirándole.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 8:28 pm

Tenía los ojos cerrados pero supe que me miraba después de notarla moverse en la cama.
- ¿Qué? - murmuré sin moverme, estaba a gusto así, aunque empezaba a tener algo de frío, así que me moví estirando de las mantas para taparnos a los dos y terminé por girarme hacia ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 8:34 pm

-Nada- murmure mirándole cuando pregunto. Metí las manos bajo las sabanas cuando nos tapo a los dos y me acurruque un poco mas para no perder el calor.- ¿Que?- pregunte un poco divertida cuando vi como me miro después de haberse girado hacia mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 30, 2012 8:38 pm

Alcé una ceja cuando me preguntó lo mismo que yo a ella.
- Nada - respondí como ella, sonriendo un poco de lado - duérmete, mañana madrugas - comenté en voz baja girándome hacia el lado contrario, ella se iba a trabajar y yo.. me quedaría en casa, suspiré pasándome una mano por la cara y cerré los ojos, sacando un brazo por un lado de la cama.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 30, 2012 8:47 pm

Suspire muy flojo cuando dijo que yo madrugaba y se dio la vuelta. Me acerque un poco a el, pasando uno de mis brazos por su tripa y pegando mi cuerpo al suyo para intentar dormirme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 24 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.