Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 14, 2012 10:58 pm

Me desperté cuando escuche el montón de ruido que había hecho Jeremy al entrar, parecía que venía corriendo. Me queje dándome la vuelta un poco y mire la hora, eran más de las tres de la mañana y se había metido en el baño, igual venia borracho y muy fumado. Me levante bostezando y camine hacia el baño.
-Podías hacer menos ruid- me quede a mitad de frase cuando vi los cortes de su cara y su cuello- ¿Qué coño…?- empecé a preguntar pero me volví a quedar a mitad cuando vi su brazo y sus manos llenas de sangre. Me acerque rápidamente a él, cogiéndole la mano para que me dejara ver.- ¿Qué ha pasado?- le pregunte un poco asustada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 14, 2012 11:02 pm

Miré a Effy con una mueca cuando se asomó por la puerta del baño.
- No, no toques - dije retirando un poco el brazo, me dolía mucho - joder, ha sido un puto caos - dije sentándome en el váter - estaba currando y de repente hemos empezado a oír jaleo - ese día había tenido que ir a currar por la noche para tener el pedido listo por la mañana temprano - han tirado la puerta abajo.. putos maderos - dije mirándome la herida - he terminado en una de las habitaciones del segundo piso y he saltado por la ventana, he caído sobre un puto coche - tenía cortes por todas partes de los cristales de la ventana, que no había podido abrirla, y de los del coche al caer - y un puto madero me ha pegado un tiro - dije poniendo muecas mientras me apretaba la herida, llevaba todo el rato sangrando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 14, 2012 11:10 pm

-Vale, vale- me eche el pelo hacia atrás y suspire un poco mirándole el brazo- Vale- repetí para tomármelo con un poco de calma porque estaba nerviosa.- A ver, tienes que dejarme que la mire- le dije sobre la herida.- Hay que curarla...- no podía ir al hospital porque llamarían a la policía y lo cogerían.- ¿Solo tienes eso?- a ver si se había roto algo en el salto. Me gire dándole la espalda para abrir el armario y sacar el botiquín.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 14, 2012 11:15 pm

- Sí.. no sé.. es lo único que me duele - y lo que más - joder, qué puta mierda - me quejé cabreado dando una patada a la bañera - esto es una movida - dije mirándola - me he quedado sin curro Effy - dije serio, y si solo era eso tendría suerte, si alguno cantaba podían meterme en la cárcel.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 14, 2012 11:25 pm

-No importa, el curro no importa una mierda ¿vale Jeremy?- le dije para que se tranquilizara, eso daba lo mismo, ahora era yo la que tenia un buen curro y si no, pues buscaríamos cualquier otra cosa. Ninguno de nosotros dos necesitaba mucho para vivir.- A ver, déjame verlo.- me puse a su lado, apartándole la mano para ver la herida- Tengo que desinfectarla un poco, te va a doler... mucho.- puse una mueca y empece a coger algodones.- Aquí habrá que coser...- murmure para mi misma.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Jun 14, 2012 11:29 pm

- Ya, claro.. no importa una mierda - murmuré mosqueado, puse una mueca cuando dijo que había que desinfectarla, lo sabía y también que habría que coser, pero me iba a morir del dolor - vale, pues venga.. hazlo ya - dije medio girándome al lado contrario que estaba ella, no quería mirar - joder.. joder.. - murmuraba con los ojos cerrados con fuerza.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Jue Jun 14, 2012 11:35 pm

Le iba desinfectando la herida pero era normal que le doliera tanto y yo no soportaba hacerle tanto daño, pare un momento dejándolo todo a un lado.
-Espera- salte por encima del botiquín para salir hacia el salón, busque una botella de vodka y volví.- toma- se la pase para que fuera bebiendo, dejando encima de sus piernas el tabaco por si además quería fumar.- Vuelvo a ello- cogí los algodones y seguí desinfectando la herida de la bala. Cuando termine de hacer eso lo deje todo a un lado- Lávate las manos y la cara, voy a desinfectar una aguja- había que coserle esa herida.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 15, 2012 12:28 am

Cogí la botella y miré el tabaco cuando lo dejó en mis piernas, no iba a poder fumar aunque quisiera porque de dolor me temblaba un poco el otro brazo. Me bebí casi media botella de un trago y seguí mirando a otro lado mientras ella me desinfectaba la herida, pasándome la mano libre de vez en cuando por la cara porque me dolía tanto que no podía evitar que se me escapara alguna lágrima. Me levanté para lavarme las manos y la cara, aunque el brazo de la herida apenas lo movía para que no me doliera, después volví a sentarme en el váter y volví a beber.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 15, 2012 12:35 am

Suspire un poco, desinfectando con alcohol la aguja y el hilo que tenia, me lave las manos muy bien con jabón y después me puse mas alcohol en ellas para evitar alguna infección.
-Vale- suspire, estaba nerviosa.- Un cigarro...- murmure inclinándome para coger el paquete, me lo encendí y le di un par de caladas rápidas, después lo deje a un lado y me lave las manos de nuevo.- No te muevas- comente empezando a clavar la aguja en la zona de la herida. La pasaba por el interior, la sacaba por el otro lado, tiraba del hilo y después de dos pasadas lo cortaba y anudaba. Había aprendido a hacer esa mierda en Brasil, en una clase de interpretación medica.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 15, 2012 12:46 am

Además de cerrar los ojos con fuerza apretaba un poco los dientes para no cagarme en todo a gritos porque no eran horas.
- Joder.. - murmuré pasándome la mano buena por los ojos cuando paró, hacía un par de pasadas y después un nudo, no sabía cuánto le quedaba pero yo quería que parara ya, me estaba mareando un poco y al final iba a potar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 15, 2012 12:52 am

-Ya no queda mucho- le dije en un murmullo cuando note que se quejaba, di un par de pasadas mas, dos veces mas y cerré de nuevo con otro nudo, después pase otro algodón para desinfectar y busque unas gasas en el botiquín, le puse encima de la herida, sujetándolas con esparadrapo.- Ya esta- suspire mirándole- ¿Como estas?- estaba blanco.- ¿Quieres un poco de agua?- pase una de mis manos por su cara, apartándole el pelo a un lado, estaba todo sudado- Deberíamos curarte todos estos cortes... puedes tener algún cristal- comente murmurando, mirándole de cerca los cortes de la cara, estaba algo nerviosa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 15, 2012 1:06 am

La miré serio cuando me preguntó cómo estaba y después me pasé una mano por la cara, no me dolían los cortes porque seguía doliéndome el brazo, notaba la herida palpitar.
- Creo que voy a vomitar - dije cerrando un poco los ojos, estaba mareado y cada vez más, entre el dolor, el vodka a palo seco sin nada en el estómago.. respiré hondo un par de veces - ¿tiene que ser ahora? - pregunté sobre los cortes, quería tomarme un par de ibuprofenos, fumarme un porro bien cargado y todo esto desde la cama.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 15, 2012 1:12 am

-Vale, espera- me aparte un poco y salí del baño para ir a por un cubo, lo deje al lado de la cama y volví al baño.- Da igual, lo haré después o mañana- dije sobre los cortes, en cuanto se tumbara lo intentaría, que no podía dejar que se le infectara.- Ven, vamos a la cama- le cogí de la mano y caminamos hacia allí, quite las sabanas y cuando se tumbo me senté a su lado.- Voy a buscarte algún antibiótico- dije levantándome para caminar en busca de alguno.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Vie Jun 15, 2012 1:19 am

Me levanté del váter despacio y fui hasta la habitación, me senté en la cama y después me tumbé, con cuidado de no rozar el brazo con nada. No hacía ni un mes que me había recuperado de las heridas de la última paliza y ahora estaba hecho mierda otra vez.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Vie Jun 15, 2012 1:28 am

Busque nerviosa por el armario y cuando encontré varios antibióticos volví a la cama, me senté y abrí todas las cajas sobre ella, mirándolas. Le pase un par de pastillas y la botella de agua para que se lo bebiera de un golpe. Me pase las manos por la cara, me aparte el pelo y suspire un poco. Me había asustado cuando había visto la herida y me había contado lo que pasado. Fui a por el botiquín y volví, dejándolo a un lado.
-Intenta relajarte un poco y descansar- le dije mirándole.- Joder.- murmure cuando me di cuenta de la suerte que había tenido. ¿Y si le hubiera dado en otro sitio? ¿Y si le hubieran cogido?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Jun 16, 2012 5:26 pm

Me tomé las pastillas cuando vino a dármelas y después volví a recostarme, seguía notando palpitación en el brazo pero ya no me dolía tanto como antes, lo había pasado verdaderamente mal mientras me curaba y cosía la herida. Abrí los ojos para mirarla y estiré el brazo bueno hacia ella para coger su mano y tirar de ella hacia mi despacio.
- Menos mal que tengo enfermera - murmuré volviendo a cerrar los ojos, entre la mierda del vodka y las pastillas que acababa de darme me estaba entrando sueño.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jun 16, 2012 5:37 pm

-Si, menos mal...- comente suspirando un poco, acercándome a el cuando tiro de mi mano. Me tumbe a su lado, por el lado contrario a su brazo malo e intentando no moverme mucho para no hacerle daño. Me quede mirándole con un poco de preocupación. ¿Que iba a pasar ahora? ¿Le habría curado bien?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Jun 16, 2012 5:49 pm

Dejé mi mano agarrada a la suya y me acomodé un poco mejor mientras me iba quedando dormido. Dormí bastante mal, no porque me despertara, dormí toda la noche de un tirón, si no porque no paré de tener pesadillas, soñaba con lo que había pasado todo el tiempo, a veces conseguía escapar, otras veces me pillaban y tenía que huir de otro sitio, todo el tiempo lo mismo, huir y huir.. hasta que me desperté por la mañana, cerca de la hora de comer. Me removí un poco en la cama, me dolía el brazo y algunos de los cortes más profundos. Suspiré todavía sin abrir los ojos y decidí quedarme ahí, en la cama estaba mejor que en ningún otro sitio.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jun 16, 2012 6:01 pm

No pude dormir en toda la noche mientras pensaba en lo que había pasado o lo que podía pasar, hasta busque por internet si lo había curado bien y no parecía que lo hubiera hecho mal así que me quede un poco mas tranquila. Limpie el salón un poco y la cocina y por la mañana me prepare algo de desayunar y me fui al estudio, ese día nos hacían fotos de campaña. Al terminar volví a casa y cuando entre en la habitación Jeremy seguía durmiendo.
-Jeremy- murmure en voz baja para despertarle despacio- Oye... debería curarte esto otra vez.- le dije
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Jun 16, 2012 6:08 pm

Me volví a quedar medio dormido hasta que escuché la puerta, supuse que sería Effy que volvía del trabajo, me giré hacia el lado de brazo bueno y me incorporé despacio después de que me hablara.
- Otra vez no - murmuré pasándome la mano buena por la cara y los ojos, el otro brazo no quería moverlo porque me dolía.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jun 16, 2012 6:16 pm

-Ya se que no quieres pero no podemos dejar así, hay que desinfectar otra vez- le dije mirándole fijamente.- No podemos dejar que se infecte Jeremy.- suspire un poco y me senté en la cama, a su lado. Le gire la cara con una de mis manos y me incline para darle un beso en los labios.- Intentare que no duela mucho.- le susurre despacio
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Sáb Jun 16, 2012 6:21 pm

Suspiré mientras me decía que había que desinfectarla, yo ya lo sabía pero me acababa de levantar y no me apetecía morirme de dolor tan temprano.
- Como si eso fuera posible - dije levantándome de la cama, fui al baño para mear y después me senté en el váter para que me curara la herida, la botella de vodka estaba a un lado, así que la cogí y pegué un buen trago, poniendo una mueca porque yo siempre había sido más de ron.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jun 16, 2012 6:31 pm

Quite la venda que tenia en la herida del brazo y se la mire, por ahora no tenia mas mala pinta que anoche. Cogi una bolsa que había traído de la farmacia y saque las gasas que había comprado. Empece a desinfectarlo y curarlo, con cuidado intentando no hacerle daño. Cuando termine con el brazo me pase a los cortes de la cara, los brazos y las manos y después me gire para tirarlo todo y lavarme bien las manos.
-¿Quieres tomarte otro antibiótico?- le pregunte abriendo el botiquín.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Jun 17, 2012 3:46 pm

Ahora que estaba cosida la herida me dolió mucho menos al curarla. Dejé que también me curara los cortes porque por la noche no había podido más y después me levanté para ir a la cocina a por algo de comer.
- Vale - dije sobre lo del antibiótico, dejé la botella de vodka sobre la mesa de billar y entré en la cocina, abrí la nevera y cogí un trozo de pizza de algún día que habría sobrado, lo puse sobre un plato y lo metí en el microondas - ¿por qué está todo tan recogido? - pregunté alzando la voz mientras sacaba una lata de cerveza de la nevera, con un brazo era complicado hacer las cosas, el otro no lo quería mover.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Jun 17, 2012 4:20 pm

-Ayer después de trabajar decidí hacer un poco de ama de casa y me puse a recoger y por la noche ya no pude dormir después de...- le señale el brazo entrando en la cocina.- Estaba todo demasiado sucio, ni si quiera fui capaz de encontrar ropa y tampoco se puede vivir así- comente con una mueca, es que nos iban a salir ratas o algo. Le acaricie la cabeza al perro cuando se acerco a mis piernas y me acerque para ponerle de comer en su cacharro.- Asi esta mejor la casa ¿no?-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 14 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.