Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  SidJenkins Mar Sep 18, 2012 9:45 pm

- A ver de que humor está hoy...- puse una mueca al entrar y verlo en el sofá. Dejé la comida sobre la mesa y rodé los ojos mirando después a Effy-. Me tenía que haber traído la consola...- igual así no se ponía tan fastidioso, aunque tampoco lo creía probable-. Al menos deja que cene, tengo hambre- venía pensando si comerme la hamburguesa todo el camino.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Sep 18, 2012 10:33 pm

Yo no les dije nada a ninguno de los dos, eran amigos si Jeremy quería echarlo o Sid irse pues que se apañaran. Me encendí el cigarro y le di un par de caladas mientras miraba la televisión encendida.
-Yo quiero la de pollo- le dije a Sid estirando la mano para coger la bolsa y sacar una, me moría de hambre desde hacia rato así que me puse a comérmela en cuanto me termine el cigarro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Sep 18, 2012 11:03 pm

Puse una mueca cuando dijo lo de la consola, tuve que vender la mía para poder pagar el alquiler del mes pasado. Así que venía para eso, para tocarme los huevos y joderme la mierda de tarde que estaba teniendo.
- Que os den, paso - murmuré tapándome la cara con un brazo para intentar quedarme dormido, iba a ser lo mejor, así mañana sería otro día.. aunque otro día de mierda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  SidJenkins Mar Sep 18, 2012 11:20 pm

Suspiré cuando se puso así y cogí mi hamburguesa para comérmela, tenía demasiada hambre como para irme y esperar a llegar a casa para comérmela, además, era una hamburguesa, más razón para hacero. Me senté en un sillón, coloqué la bolsa sobre mis piernas y empecé cogiendo una patata para masticarla mientras le echaba la salsa. Le di el primer mordisco, me encantaban las hamburguesas, la mejor forma de olvidarse de los problemas era comer.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Sep 18, 2012 11:27 pm

Mire a Sid cuando Jeremy dijo que nos dieran y le sonreí un poco encogiéndome de hombros, estaba igual de simpático que siempre últimamente. Seguí comiéndome la hamburguesa sin decir nada, al terminar me levante para ir a por algo de beber a la cocina y les saque una cerveza para cada uno.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Jue Sep 20, 2012 8:44 pm

Vale, no aguantaba estar ahí con esos dos, oyendo cómo masticaban. Me quemaban los nervios, así que me levanté del sofá sin decir nada, cogí la cerveza que había en la mesa y fui hacia la de billar, haciendo un silbido para que viniera Zoom. Prefería estar en el parque, solo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  SidJenkins Jue Sep 20, 2012 9:29 pm

Seguí con la mirada a Jeremy y rodé los ojos cuando escuché que llamaba al perro. Me alcé de hombros mirando a Effy y seguí comiéndome mi hamburguesa, intercalando a veces con las patatas. Todo entraba de maravilla. Cogí la cerveza que me había dado Effy y le di un trago, estaba fresquita y entraba bastante bien, sobre todo ahora que nos acercábamos al verano.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 8:20 pm

Mire a Jeremy mientras se levantaba del sofá y llamaba al pero y luego mire a Sid y suspire disimuladamente cuando mi novio se largo. No dije nada porque tampoco había nada que decir y no me apetecía así que simplemente seguí comiéndome la hamburguesa y bebiéndome la cerveza hasta terminar.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 8:41 pm

Salí de casa y bajé con el perro al parque. Me quedé sentado en un banco desde el que veía el portal de casa, así cuando Sid se marchara a su puta casa podría volver a la mía. Le tiraba distraidamente un palo al perro mientras me bebía la cerveza recostado en el banco.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  SidJenkins Dom Sep 23, 2012 8:53 pm

Me terminé de comer la hamburguesa y las patatas en silencio, mirando de vez en cuando a Effy. Metí los envoltorios en la bolsa para bajarlos cuando me fuera y me puse de pie.
- Bueno, yo me voy ya, no parece estar por la labor y me apetece...irme a casa- me echaría a dormir, estaba cansado-. Nos vemos otro día Effy- sonreí un poco y pasé por delante de ella para ir a la puerta y salir.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 9:02 pm

-Hasta luego Sid- le dije a modo de despedida. A lo mejor no tenia que haberle invitado a venir, el pobre estaba deprimido por Hannah y Jeremy se comportaba así... Cuando se cerro la puerta me asome por la ventana y vi a Jeremy en el banco del parque, me volví a meter hacia dentro y fui a la cama, me senté y me puse a aprender el guion del día siguiente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 9:10 pm

Cuando vi salir a Sid del portal llamé al perro y volví a casa. Dejé la correa encima de la mesa del billar y me senté en el sofá a comerme la hamburguesa que no me había comido antes con lo que me quedaba de cerveza. Después me recosté en el sofá, quitándome las zapatillas y tirándolas por ahí, y cogí el mando para ver si echaban algo interesante en algún canal.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 9:47 pm

Estuve un buen rato con las lineas del día siguiente, la verdad es que no era demasiado complicado porque tenia menos minutos ese día de lo normal. Cuando me las supe me metí en la ducha, y al terminar me puse un culotte y una camiseta de tirantes y me deje el pelo mojado suelto. Salí al salón, Jeremy estaba allí mirando la tele, pase por delante de el para coger el tabaco, me encendí el cigarro y deje la cajetilla otra vez allí, caminando hacia el sofá para sentarme.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 9:58 pm

Cambiaba de canal cada pocos segundos porque no había nada interesante y así al menos me entretenía dándole al botón. Al cabo de un rato escuché la ducha y después apareció Effy en el salón. Pasó por delante de mi y la seguí con la mirada hasta que se sentó a mi lado en el sofá para fumarse un cigarro. Yo quería fumarme un porro pero no me quedaba hierba, así que me quedé tal y como estaba mientras seguía cambiando de canal.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 10:05 pm


Estuve un rato en silencio sentada en el sofá mirando como el cambiaba de canal todo el rato, después me levante y fui a alcanzar el bolso, saque la hierba y me puse a liarme un porro. Cuando termine me lo encendí y le di una buena calada, solté el humo hacia arriba y se lo pase a Jeremy, dejando la hierba encima de su paquete de tabaco en la mesa del salón, total, yo solía fumar en casa y ahora siempre estábamos los dos, así que podíamos fumar de lo mismo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 10:11 pm

Volví a mirarla cuando noté que se levantaba del sofá. Volvió con una bolsa de hierba y se sentó de nuevo a liarse un porro. Suspiré disimuladamente y me incorporé pasándome una mano por la cara y después por el pelo.
- ¿Qué coño quería Sid? - pregunté después de darle una calada al porro cuando me lo pasó, apoyando la espalda en el respaldo del sofá y mirándola de reojo mientras volvía a fumar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 10:27 pm

-Había discutido con Hannah y supongo que quería estar con un amigo- le dije a Jeremy encogiéndome de hombros- O simplemente estar con un amigo... también ha dicho por el camino algo que sabia de un curro... pero no ha querido decírtelo por miedo, era en la universidad, estilo lo que el hace o no se que.- le explique encogiéndome de hombros
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 11:28 pm

- Después de tanto tiempo podría empezar a darse por vencido - Hannah solo le iba a traer problemas, estaba demasiado loca - si se piensa que soy un pringado como él y que me voy a poner a currar en algo parecido a lo suyo va listo, antes me muero de hambre - prefería vender todo lo que tenía, dejar de pagar el piso e irme a vivir debajo de un puente que currar en algo que fuera humillante.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 11:43 pm

-Yo creía que se había dado por vencido.- comente rodando los ojos- Supongo que por eso no te lo ha dicho- le di una calada al porro y se lo volví a pasar a el inclinándome para dejar un beso en su cuello. Yo tenia la esperanza de que le saliera un curro que no le amargara, porque pasaba de que estuviera siempre así, no quería verle así pero no sabia que hacer, estaba un poco perdida con eso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Dom Sep 23, 2012 11:48 pm

Cogí el porro y la miré de reojo después de que me besara el cuello. Di un par de caladas y después lo apagué en el cenicero, soltando el humo mientras me recostaba.
- Vamos a la cama - dije cogiendo el mando para apagar la televisión. Ella tenía trabajo por la mañana y yo iría a ver si veía alguna oferta. Me levanté del sofá y antes de ir al cuarto pasé por el baño.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Dom Sep 23, 2012 11:52 pm

-Ese vamos a la cama es una insinuación- le pregunte coqueta sonriendo mientras me levantaba del sofá. Camine hacia la habitación y puse la hora del despertador en el móvil para la mañana siguiente, dejándolo sobre la mesita y sacando el cargador del cajón para enchufarlo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Sep 24, 2012 9:40 pm

Sonreí un poco en el baño cuando comentó aquello mientras me lavaba las manos y la cara para refrescarme un poco. Me sequé con la camiseta de camino al cuarto y al llegar allí me la quité, tirándola a un montón de ropa. Después me quité las zapatillas y fui gateando por la cama hasta ponerme detrás de Effy. Le di un beso en el hombro y después dejé mi barbilla apoyada en el. Sabía que desde hacía unos meses me estaba portando como un verdadero capullo y había momentos en los que me sentía mal de verdad.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Sep 24, 2012 10:17 pm

Apoye mi cabeza contra su cuerpo cuando se coloco detrás de mi y dejo su barbilla apoyada en mi hombro. Cerré los ojos y lleve una de mis manos a su cuello para acariciarselo, acomode mi cuerpo al suyo, pegándome más pero termine girándome, poniéndome de rodillas en la cama frente a el, con mis manos en sus hombros mirándole sonriente.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Sep 26, 2012 10:07 pm

Me quedé de rodillas sobre la cama, frente a ella cuando se dio la vuelta, y me acerqué a besarla, dejando mis manos en sus caderas para tirar despacio de ella y que se fuera acercando hasta que nuestros cuerpos quedasen juntos. Dejé sus labios para bajar mis besos por su barbilla, siguiendo la línea de su mandíbula hasta llegar debajo de su oído y seguir por su cuello, dejando una mano en su hombro para bajar el tirante de su camiseta y pasar mis besos por la zona.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Sep 26, 2012 10:36 pm

Deje que me acercara a su cuerpo, pasando mis manos por sus hombros mientras dejaba que me besara por el cuello y bajara hacia mi hombro. Después lleve mis labios hacia los suyos, llevando mis manos por su pecho, acariciándole la tripa y pasándolas por sus costados para apretarle contra mi. Empece a moverme sobre la cama, echándome un poco sobre Jeremy para ponerme encima de el.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 23 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.