Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 12:16 am

Salimos del cine, montamos en la moto y fuimos hasta una hamburguesería. Entramos y buscamos una mesa para sentarnos.
- Una ensalada - dije mientras dejaba el bolso a un lado, olía genial a hamburguesa pero tenía que ser fuerte, además, sabía que después me sentiría fatal - y agua - le sonreí y le miré mientras se ponía a la cola, suspiré y me quedé mirando alrededor, era entre semana y no había tanta como un fin de semana.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 12:30 am

Esperé a mi turno y pedí una de los menú grandes para mi, le pedí a ella una ensalada y una botella de agua como me había dicho. Cogí las dos bandejas y fui a la mesa en la que esperaba. Le puse la suya delante y me senté.
- Una ensalada y una botella de agua- abrí mi hamburguesa y empecé a comer-. ¿Has hecho hoy algo interesante o solo has visto una pelicula?- pregunté mirándola de reojo mientras comía.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 12:33 am

- No.. he ido a trabajar por la mañana, luego he vuelto a casa, me he hecho algo de comer y me he puesto a ver la tele - le expliqué mientras echaba las cosas a la ensalada - no tengo mucho que hacer, la mayoría de mis amigas trabajan, las otras están con sus novios, Caroline está preparando su boda - rodé los ojos - es dentro de dos meses y ella ya lo tiene todo planeado, yo ni siquiera sé con quién voy a ir - me quejé revolviendo con el tenedor para que se mezclara bien - creo que me encantaría romperme una pierna esa mañana para tener una escusa y no ir.. - puse una mueca - suena a mala amiga ¿verdad?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 12:40 am

La atendía mientras me hablaba pero a la vez comía así que no la miraba a la cara. Cuando acabó esperé a tragar y beber para hablarle.
- No- me alcé de hombros- suena a que no quieres ir sola porque las demás iran acompañadas ¿no?- pregunté- así que a lo que suena realmente es a que necesitas buscar alguien con quien ir- comenté dándole otro trago al refresco-. De todas formas...¿cuantos años tiene tu amiga?- pregunté. Si tenía su edad era joven para casarse.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 12:46 am

- Mi edad.. igual uno o dos más - dije mirándole - pero igualmente es muy joven, la gente ya no se casa a esa edad.. no sé en qué está pensado, además, tampoco lleva tanto con Shon - comenté mientras empezaba a comer, aunque la mayoría de las veces me paraba a hablar y no terminaba de llevarme el tenedor a la boca - y cuando una de tus amigas se casa, las demás van en fila.. después irán Erik y Gabriella, luego Kellan y Nikki, Ben y Emily, Sarah y Ben.. y yo voy a ser la única tonta - dije pinchando lechuga un poco mosqueada - da igual, no quiero ir con nadie.. ¿para qué si va a ser una farsa? - comenté mirando la ensalada mientras hablaba - da igual, no quiero amargarte con estas cosas.. - él no era mi novio ni nada mío en realidad, no tenía por qué escuchar mis cosas - ¿qué has hecho tu hoy? - pregunté mirándole de reojo, después me llevé una pinchada a la boca y mastiqué despacio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 12:52 am

Seguía escuchándola, me gustaba que me hablaran porque así yo no tenía que hablar demasiado, con el que más hablaba era con Cook y porque era mi colega, habíamos estado cuatro años los dos solos en una puta celda, con los demás prefería ahorrar saliva.
- Ya bueno, tu no tengas prisa por casarte, eres muy guapa y tienes mucho tiempo- yo no me casaría ahora ni loco vamos...aunque en la cárcel había pensado hacerlo con Addy nada más salir, tampoco tenía en mucho que pensar, pero ahora que estaba fuera aunque pudiera hacerlo no creía que lo hiciera-. ¿Una farsa por qué?- pregunté. No había entendido esa parte-. No, sigue contando, si mi vida es un rollo- además no podía contarle mucho- solo he estado trabajando- hice una mueca.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 12:57 am

- Pues porque sí.. iré con alguien solo por no ir sola y que me miren raro, así solo tendré que decir: este es no sé quién, sonreír y fin, no tendré que aguantar comentarios como: oh, ¿cómo es que has venido sola? - dije poniendo voces - ¿no tienes novio? con lo mona que eres.. bueno, tranquila, en las bodas se liga mucho - rodé los ojos y resoplé - digo que es una farsa porque en realidad no quiero ir con nadie, es que directamente no quiero ir - le expliqué abriendo la botella de agua para beber - así que iré preguntando a los chicos que conozca, a ver quién pica - comenté después de beber - ¿tu quieres? - le pregunté riendo, de broma, mientras cerraba la botella - habrá comida gratis y barra libre.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 1:06 am

Me reí un poco cuando empezó a decir que tendría que disimular y todo eso, seguía comiendo. Bebí un poco y la miré.
- Pues no vayas- comenté cuando dijo que no quería ir. Me reí cuando me preguntó en broma si quería ir y asentí- lo de la barra libre suena bien...- comenté- aunque no me va mucho el rollo de ir de etiqueta ¿sabes?- reí-. Puede que me arrepienta en cuanto lo diga- me iba a arrepentir pero me caía bien y me ayudaba a olvidarme de Addy así que...- si no encuentras a nadie con quien ir llámame- dije finalmente- pero avísame con tiempo, tengo que decírselo a mis jefes- comenté dándole otro mordisco a la hamburguesa.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 1:14 am

- Tengo que ir, Carol es una de mis mejores amigas.. estaría fatal que no fuera - suspiré - tranquilo, intentaré buscar a otro al que torturar - tampoco quería que fuera obligado ni nada por el estilo, además, era posible que Rob fuera con alguna chica y ya que iba yo con algún chico quería que parecía que me iba bien - de todas formas, si tal te aviso - le sonreí, hacía muchísimo tiempo que no tenía un "amigo" como Matt - y mañana a trabajar otra vez - rodé los ojos fastidiada - encima hace solo unas semanas que empezamos, y ya estoy cansada - me quejé volviendo a beber agua.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 1:26 am

- Vale- asentí y le di otro mordisco a la hamburguesa, bebí- dímelo a mi- hice una mueca-. Yo también acabo de empezar- me reí-¿no te gustan los críos o que?- le pregunté mirándola. Sabía que trabajaba de maestra de niños pequeños, me lo había contado alguna de las veces que habíamos quedado, aunque no sabía cuando exactamente. Cogí una patata y me la metí en la boca, después le di otro mordisco a la hamburguesa mientras esperaba a que me contestara y la escuchaba hablar.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 5:09 pm

- Sí, claro que me gustan, sino no habría estudiado eso - dije mirando la ensalada - podía haber cogido cualquier módulo pero era el que más me gustaba - le expliqué mirándole, suspiré - pero lo de madrugar - negué con la cabeza riendo un poco - además, hay días que no apetece ni levantarse de la cama - comí un poco - supongo que será la pereza - y las ganas de no ver a nadie.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 5:22 pm

- Ah- asentí cuando comentó que le gustaban y me reí cuando dijo lo de madrugar. Bebí un poco- entonces lo que llevas mal es tener que levantarte por las mañanas y no tener a 20 niños pequeños chillones en una clase- me reí un poco más negando con la cabeza-. Yo no tengo problemas para levantarme, y una vez despierto no soy capaz de volver a dormir- comenté mirándola. Cogí una patata y me la comí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 5:38 pm

- No son tan chillones, se portan muy bien - dije sonriendo - pero sí, a la gente os tiene que parecer raro que me queje por madrugar y no por eso - reí - yo podría pasarme el día en la cama dando vueltas, durmiendo a ratos.. soy una perezosa - reconocí riendo - tendré que esperar a jubilarme para poder hacerlo.. o a casarme con un multi-millonario - dije riendo, ya no me apetecía más ensalada, así que dejé el tenedor dentro y bebí un poco de agua.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 5:45 pm

- ¿Que no chillan?, tienes que ser una buena maestra, ¿con qué los chantajeas?- pregunté en broma. Me terminé la hamburguesa y después le di el último trago al refresco. Cogí la bolsa de las patatas y empecé a comérmelas, aunque tampoco quedaban demasiadas realmente- ya veo- asentí-. Yo no soy capaz de quedarme en la cama- pensaba demasiado, lo mejor era mantenerse ocupado-. ¿Entonces ese es tu objetivo? ¿casarte con un multimillonario?- pregunté- tal vez yo debería planear lo mismo, aunque con una multimillonaria claro- reí- es una buena estrategia, ¿eres de las que los quiere viejos o jovenes?- pregunté medio en broma.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 5:56 pm

- Claro que soy buena maestra - chuleé riendo - no, tampoco es tan complicado.. los niños son lo más sencillo del mundo, te dicen qué es exactamente lo que quieren, se lo das y asunto arreglado - dije sonriendo - no era mi objetivo principal pero empiezo a planteármelo seriamente - dije riendo - hombre, los prefiero jóvenes pero los viejos tienen la ventaja de que no les queda mucho y todo va para la mujer - comenté entre risas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 5:59 pm

- Ah, entonces tu eres de las que les da lo que quieren- comenté pensándolo. Me reí cuando la escuché decir lo del viejo- por eso lo digo- me metí otro patata en la boca-. Imagina...- dije después de tragar- que te casas con un multimillonario joven pero que no soportas o es un maniático...tendrías que soportarlo toda tu vida, en cambio si es viejo...le das mal la medicación y ya está- reí.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 6:05 pm

- A ver, no siempre.. hay veces que piden una vaca o un helicóptero y no puedo dárselo - dije riendo - ya, en eso tienes razón.. pero es que hay viejos que no se mueren ni con la medicación mal - comenté mirándole - así que no sé.. quizás tenga suerte y encuentre un príncipe guapo, multi-millonario, simpático, gracioso.. - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 6:13 pm

- Ya, ya- dije riéndome con lo del helicóptero-. Pues eso que quieres me parece que es más dificil que conseguirle un helicóptero a un niño- me reí y me acabé las patatas-. ¿Has acabado ya?- pregunté señalando su ensalada, había dejado de comerla y la había apartado, así que suponía que ya no quería más- ¿no quieres otra cosa?- había comido poco. Me levanté un poco para coger mi bandeja y la suya, tiré la basura y coloqué la bandeja en su sitio.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Dom Dic 11, 2011 11:16 pm

- Ja, ja - dije rodando los ojos cuando dijo que era más fácil conseguir un helicóptero - sí, he terminado - negué con la cabeza cuando me preguntó si quería alguna cosa más y me levanté cuando fue a tirar las cosas a la papelera - ¿nos vamos? - le pregunté colgándome bien el bolso - podemos ir a algún sitio, aunque tampoco quiero acostarme muy tarde, sino mañana me costará muchísimo más que de costumbre levantarme..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Dom Dic 11, 2011 11:23 pm

- Si- comenté mientras salíamos del burguer-. Hombre, yo te diría de ir a un bar, pero mañana tienes que dar clases y ya sabes que ir borracha no da muy buena imagen- hice una mueca y después me reí-. Venga, enserio, si quieres podemos ir a tomar algo- comenté subiéndome a la moto- tu elijes, yo he elegido la comida y la película, no puedes ser tan conformista, las mujeres nunca lo son- rodé los ojos y me puse el casco. Antes de entrar en la carcel nunca me lo ponía pero ahora con el club nos hacían ponérnoslos.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 12, 2011 12:00 am

- No me refería a ir a un bar - comenté mientras me montaba detrás de él en la moto - decía de ir a mi casa, o a la tuya, o a algún sitio así - le expliqué mientras me ponía el casco - pero si lo que te apetece es ir a un bar, vamos a un bar - aunque la verdad era que eso no me apetecía mucho.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Dic 12, 2011 12:17 am

- Ah, bueno, a tu casa...- comenté pensándolo- claro, vamos a tu casa- sonreí un poco- a mi me da igual- me reí-. A mi casa mejor no que es compartida y hay mucho salido- le expliqué-. Agárrate fuerte- dije mientras arrancaba la moto. Conduje hasta su casa y aparqué la moto en el mismo sitio que antes. Esperé a que bajara, bajé yo y até los cascos a la moto. Me pasé la mano por el pelo para revolvérmelo un poco y esperé a que abriera la puerta para entrar.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 12, 2011 12:22 am

No sabía si iba muy convencido, a lo mejor de verdad le apetecía ir a un bar, era un tío, nunca se sabía con ellos. Pero al final condujo hasta allí, me bajé quitándome el casco para dárselo y que lo atara a la moto y después fuimos hasta el portal, busqué las llaves en el bolso y abrí.
- Podemos tomar algo aquí también - comenté montando en el ascensor - tengo vodka y creo que whisky, o tequila - dije pensándolo - o ron.. no sé - reí - algo de eso..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  MattHemingway Lun Dic 12, 2011 12:41 am

- Que no me hace falta beber Lucy...- dije mirándola. Sonreí un poco y puse mi mano en su espalda haciendo que entrara- si vivo en un bar como el que dice- comenté sonriendo un poco- en realidad vivo en la habitación de un bar, me fui de casa y no tenía otro sitio al que ir- no era mentira, solo omitía la parte de la carcel, no tenía por qué saberlo. Subimos en el ascensor y cuando llegamos me senté en un sofá.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Lun Dic 12, 2011 12:50 am

- Bueno, vale.. es que como querías ir a un bar - dije encogiéndome de hombros - ¿en la habitación de un bar?¿desde cuándo los bares tienen habitaciones? - pregunté riendo al entrar en casa, dejé el bolso a un lado y enseguida apareció Mimi por el pasillo, le di un beso en la cabeza y fui hacia Matt - ¿entonces seguro que no quieres nada de beber? - pregunté parándome delante de él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 2 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.