Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Lucy

5 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 6:14 pm

- No le gusta que hagan las cosas a su espalda, se va a enfadar mucho contigo - dije mirándole, pasándome las manos por la cara - así nunca vais a hacer las paces - dije gimoteando un poco, respiré hondo despacio, tenía que tranquilizarme un poco - entonces es verdad que Max ha vuelto ¿no? - pregunté mirándole, cuando Martha me lo había dicho no me lo había creído mucho, pensaba que lo había dicho para asustarme.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 6:22 pm

-Ya lo se que se va a enfadar, ya lo esta... le he hecho alguna cosa que no le ha gustado- le dije a Lucy mirándola- Si, Max a vuelto y la muy idiota quiere ir a matarlo ella solita y no puede ser- le dije con una mueca- Necesito saber cuando y donde es, por eso necesito que le pongas los micros y necesito que lo hagas tu, porque si que va a confiar en ti- le pedí- eres su hermana, aunque este enfadada te quiere y sabe que no le vas a hacer nada malo.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 6:33 pm

- Ya, pero.. - me mordí el labio mirándole, ¿cómo sabía que estaba haciendo algo bueno poniendo esos micros? ella había confiado en Jota todo este tiempo, y yo también.. pero acababa de disparar por la ventana y parecía un poco ido - no sé Jota.. va a sospechar - dije mirándole - hace mucho que no voy por ahí - dije pasándome una mano por debajo de los ojos para quitar el resto de las lágrimas.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 6:40 pm

-¡Me lo debes!- le dije rápido cuando empezó a dudar- Me lo debes... yo... he perdido a la mujer de mi vida por lo que tu le dijiste. Me da igual que sospeche, eres su hermana, te quiere, no pensara que hay nada raro. Por favor Lucy, te lo pido de rodillas si quieres...- le dije bajándome del sofá
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 6:50 pm

Me asusté un poco mirándole cuando dijo que se lo debía, no tenía ni que pensar en ello para darle la razón, se lo debía porque por mi culpa les había destrozado la vida a los dos.
- No.. yo.. - dije mirándole cuando se bajó del sofá - siéntate, lo haré - dije suspirando - ¿dónde tengo que ponerlos? - pregunté sin muchas ganas, me volvía a sentir como hacía una semana o casi peor.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 6:57 pm

-Bien, pues el colgante es para Silvia y luego tengo estos tres- le dije sacándolos- Son fáciles e poner, solo los tienes que pegar, no necesitan instalación ni nada así.- le dije dándoles la vuelta para que los viera.- Uno en su despacho, otro en la cocina y luego otro en la habitación.- dejaríamos el coche porque era probable que lo cambiara o algo así.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 7:01 pm

- Vale.. - dije mirando los micros - el colgante de Silvia es fácil - dije mirándolo - es bonito - comenté cogiéndolo para mirarlo - el que va a ser más complicado es el del despacho - dije mirándole a él - no sé si podré entrar ahí - porque normalmente nunca iba a su despacho - con los demás no habrá mucho problema..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 7:07 pm

-Vale, si por alguna de esas no pudieras colocarlo, lo pones en la puerta, por la parte de abajo o escondido por el pomo, tienen bastante frecuencia así que igual podría escuchar alguna cosa- le explique mirándola- Gracias Lucy.- le dije sonriendo y suspire- Bueno... ahora desahogare tu, ¿que te pasa?- le pregunte- ¿Es por el idiota de tu novio?- seguramente
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 7:14 pm

- Vale, pero sabes que Martha tiene cosas para hacer interferencias y esas cosas ¿no? - dije mirándole, cogiendo las cosas para ir a dejarlas en un sitio alto donde Mimi no alcanzara porque se pondría a jugar con ello aunque ahora estaba escondida porque no conocía a Jota - no me pasa nada, he tenido un mal día - dije volviendo a sentarme en el sofá - hace una semana que no tengo novio, no es eso - en parte sí, porque echaba un poco de menos a Matt, pero era mejor así ¿no? - no quiero hablar de nada Jota.. hay comida en la nevera, coge lo que quieras - antes había preguntado si había.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 7:24 pm

-Genial, porque me muero de hambre- comente caminando hacia allí y sacando algo- ¿Ya no tienes novio? ¿Y estas mal por eso? Los tíos somos imbéciles, si no, mírame a mi que encima soy de los mejores.- rodé los ojos y suspire- Bueno, si no te pasa nada ni me lo vas a contar me voy, porque es posible que tu hermana me haya puesto vigilantes.- dije rodando los ojos
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 7:31 pm

No quería hablar nada de eso, así que me quedé en silencio mientras él lo comentaba.
- Vale, pues.. yo iré esta noche a hacerlo - dije mirándole, levantándome del sofá - me inventaré alguna cosa.. - porque ir porque sí no iba a colar, suspiré mirándole - ten cuidado Jota.. - estaba bastante raro.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 7:39 pm

-Vale, tranquila- le dije sonriendo un poco y metiéndome en la boca un trozo de galleta- Oye... y lo siento, lo de antes. Tu no tienes la culpa de que yo sea un idiota y tu hermana incapaz de perdonas un error, la culpa es solo nuestra, tu... por mala suerte has estado en medio y creo que deberías arreglarlo con ella, os tenéis la una a la otra- le dije suspirando- Si te pasa algo o necesitas cualquier cosa me llamas, ¿vale?-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Vie Jul 27, 2012 7:45 pm

- Yo.. también tuve mi parte de culpa Jota - dije mirándole - pero bueno, ya no podemos cambiarlo.. así que.. - me encogí un poco de hombros - claro, cuando acabe eso te doy un toque - dije mirándole, caminé hacia la puerta y suspiré - si.. pasa algo muy grave con Max, llámame tu ¿vale?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Jota Went Vie Jul 27, 2012 7:52 pm

- Vale, si pasa algo te llamo- le dije sonriendo y la abrace.- Aunque no va a pasar nada- dije riendo- Gracias- le dije después al separarme y cogí la mochila para salir de la casa y subir al coche, dejando al hombre de Martha allí en el suelo.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Miér Nov 19, 2014 11:32 pm

Mi cabeza habia estado a mil por hora durante una semana, no habia visto mucho a nadie salvo a Nikki y mi hermano. Basicamente me habia quedado en su casa un par de dias, porque Kellan estaba paranoico desde que mandaron a Nikki a casa despues de sus contracciones y ella aunque dijera que no, tambien lo estaba. Habia quedado con Lucy un par de veces y habia visto una tarde a Vicky, pero no habia estado muy fantastico con ninguna de las dos, no sabia que hacer con mi vida... todo era un caos y el juicio estaba cada dia mas cerca. Esa tarde me habia decidido del todo... tenia que pillar al toro por los cuernos, asi que me plante en casa de Lucy y llame a la puerta esperando que me abriera.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Miér Nov 19, 2014 11:54 pm

Entreabrí los ojos cuando escuché que llamaban a la puerta. Bostecé mientras me frotaba los ojos y me incorporaba lentamente, ya no había día que no me echara la siesta.
El verano me estaba destrozando. Bueno, más que el verano, era el tiempo para pensar lo que me estaba haciendo polvo.
Tras la boda de Gonzalo y Brooke todos los días eran iguales. Me levantaba para ir a la guardería, aunque ahora teníamos menos niños y normalmente teníamos más horas libres. Después volvía a casa, o iba a hacer algunos recados, pero siempre lo mismo: horas y horas pensando en Rob. Ya no sabía si estábamos juntos o no lo estábamos, él estaba más raro que nunca, no quería decirme la razón y yo me había cansado de preguntar, porque en el fondo estaba segura que su "amiga" Vicky, o lo que fuera esa, era la causa.
Caminé hacia la puerta un poco a tientas, aun con los ojos entrecerrados, me molestaba la luz, y miré por la mirilla antes de abrir la puerta.
- Hola - saludé a Rob tras carraspear un poco con la garganta - pasa - dije apartándome un poco para hacerle hueco - no pensaba que fueras a venir hoy..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 20, 2014 12:04 am

-Ya... yo tampoco- comente mirandola. Pase al interior de la casa y deje mis llaves y el movil en su entrador. Luego camine hacia el comedor y me sente en el sofa.- Necesito hablar contigo- comente bastante serio.- Primero necesito pedirte una cosa... y me lo tienes que prometer.- dije mirandola fijamente- Prometeme que no te vas a enfadar conmigo por lo que te voy a decir. Necesito que...me apoyes, Lucy. Enserio... lo necesito.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 20, 2014 12:13 am

Caminé por delante de él hacia el salón y me senté en el sofá, subiendo las piernas y cruzándolas como los indios. Le miré seria cuando dijo que tenía que hablar conmigo y la verdad es que se me cortó un poco la respiración, las conversaciones que empezaban así nunca eran buenas.
- No sé si te puedo prometer eso así, sin saber más, Rob - dije seria y mirándome las manos, si me iba a decir algo de la otra se lo podía haber ahorrado, habérmelo dicho por teléfono o whatsap, ¿cómo iba a mirarle y aguantarme las ganas de matarlo cuando me dijera que se quedaba con ella?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 20, 2014 12:22 am

-Pues lo necesito. Lo necesito, Lucy. Necesito que me lo prometas...- dije levantandome, un poco mosqueado. ¿No me iba a apoyar? Es que la conocia y se iba a enfadar muchisimo conmigo- Se que te he decepcionado muchas veces... he decepcionado a muchas personas, pero contigo no quiero volver a sentir eso... no quiero sentir que me mires de ese modo otra vez... - me arrodille frente a ella, cogiendo sus manos entre las mias- Nunca le he pedido esto a nadie, pero esta vez... necesito que me cojas de la mano y que me digas que no va a pasar nada.- dije mirandola.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 20, 2014 12:33 am

Fruncí el ceño cuando se levantó algo mosqueado y le observé mientras me hablaba. Le miraba a los ojos cuando me cogió de las manos. No entendía muy bien la relación que tenía la macarra esa con lo que me estaba diciendo en ese momento.
- Rob, es que.. - comencé a decir, pero no pude terminar la frase, no podía con esa mirada - ¿qué pasa? - pregunté apretando levemente con mis manos las suyas, sin apartar mis ojos de los suyos.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 20, 2014 12:41 am

Separe solo una de mis manos para metermela en el bolsillo del pantalon y sacar la carta. La habia leido tantisimas veces que estaba arrugada, incluso tenia una mancha de cerveza en un lado. Se la entregue y me sente a su lado.
- Ademas del juicio, tengo unas... no se, 9 o 10 multas sin pagar. Los antecedentes y el hecho de que tengo mas detenciones en los ultimos cuatro años que cualquier persona normal en 4 vidas.- le dije cuando vi que termino de leer la carta en la que se me citaba al juicio.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 20, 2014 12:49 am

Cogí la carta y la desdoblé para comenzar a leerla. Al principio seguía sin entender nada. Cuando terminé y le miré me siguió explicando el tema de los antecedentes.
- ¿Y ahora qué? - pregunté despacio mientras doblaba la carta y se la devolvía - ¿tienes abogado?¿ya sabes lo que vas a decir en el juicio? - según empezaba a hacerle preguntas notaba los nervios de mi tripa aumentar - ¿pero cómo has llegado a este punto? ¿vas a ir a la cárcel? osea, es que.. - no aguanté más sentada en el sofá, me levanté y me moví un poco por el salón, ¿qué iba a hacer si Rob iba a la cárcel? - joder, Rob - murmuré llevándome una mano a la frente, notaba que me faltaba un poco el aire - ¿desde cuándo es esto?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 20, 2014 12:54 am

- No, no tengo abogado todavia. No se como buscar uno bueno- le dije mirandola, segui sus movimientos cuando se movio, estaba nerviosa pero no me estaba gritando, eso era un paso, parecia que no se habia enfadado.- No se como he llegado a este punto Lucy... he estado muy perdido- dije pasandome las manos por la cabeza y rascandomela.- Hace dos semanas que la tengo. Es dentro de un mes.- dije sobre el juicio.- No lo sabe mi hermano, ni Nikki.- no queria preocuparles, ya tenian bastante ellos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 20, 2014 11:04 pm

- Pero no queda casi tiempo para el juicio, ya tendrías que tener algo preparado - dije mirándole un poco asombrada, aunque si te parabas a pensar era normal, era un dejado para todo - ¿hace dos semanas? - empezaba a mosquearme un poco aunque ahora entendía por qué había estado tan raro todo ese tiempo - no sé cómo no me lo has dicho antes - dije girándome mientras me pasaba las manos por la cara, ¿no confiaba en mi? - vaya disgusto les vas a dar - a ellos y a todos si terminaba yendo a la cárcel - ¿y qué piensas hacer? - pregunté seria, girándome de nuevo hacia él.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 20, 2014 11:45 pm

- Porque no me atrevia, Lucy- le dije cuando pregunto que no sabia porque no se lo habia contado- Lo sabe Erik- dije mirandola- El otro dia hable con el por telefono, me dijo que pague las multas los primero de todo, he estado reuniendo el dinero, por eso no he salido mucho, creo que cuando cobre el viernes del taller tendre para pagarlas todas- le explique- Pero no voy a tener para un abogado... habia pensado preguntarle a Ben, su tio es abogado a lo mejor me deja que le pague luego.- le dije a ella pensativo, no conocia ningun abogado mas y ninguno me iba a hacer el favor.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Lucy - Página 12 Empty Re: Casa de Lucy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.