Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Caroline Forbes.

+12
Kellan Lutz
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Robert Lutz
Mark Turner
Sarah Parker
ErikArchibald
Gabriella Morrison
Damon Salvatore
Caroline Forbes
16 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Feb 24, 2012 1:29 am

EMILY
- Pues igual vais a tener que hacerlo.. - dije mirando hacia el comedor, se había quedado allí Ben hablando con Sam - o al menos tendréis que sacarme a bailar - les dije sonriendo - ya que mi novio no quiere, tendré que lucir este vestido con alguien - reí y bebí - os dejo que os peleéis por mi - bromeé riendo.
- A mi no me importa que él vaya primero si prometes bailar después conmigo - dijo Mark sonriendo un poco - además, no tardarás mucho en intentar deshacerte de Rob, seguro que te pisa.

LUCY
Me quedé un poco pillada cuando dijo que había ido a clase de Rob, me imaginaba que habría dado clases de mecánica porque trabajaba en eso pero no había pensando en esa posibilidad.
- Bueno.. puede que no estemos hablando de la misma persona - comenté mirándola - seguro que hay muchos más chicos que se llaman Matt en Frost - dije girándome para mirarme en el espejo - y si es él da igual ¿no? - dije mirándola de reojo - no son amigos ni nada.. - en realidad prefería que no se conocieran aunque tampoco influyera demasiado.

ERIK
- Eh venga, que tampoco es para tanto - dije acercándome a darle un beso en la mejilla, muchas veces no le contaban las cosas hasta que las habían hecho, como lo de Mark, y en cierto modo me sentía culpable porque ellos no se lo decían para no preocuparla o porque se pensaban que ella no iba a ir para quedarse cuidándome - entonces ahora es el momento de que habléis, antes eráis muy amigas..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Vie Feb 24, 2012 1:36 am

BEN
-Ya, supongo que como todo, pues tiene su parte buena y como pasa con todo, no todo el mundo vale- sonreí un poco- Yo creo que está bien, a lo mejor no es la mejor vampira del mundo, pero confió en que Asthon la va a cuidar bien. A veces me siento un idiota, se que yo voy a morir y ella no y que ella podría machacarme en dos segundos, pero… no sé, no puedo evitar verla como mi prima pequeña y preocuparme por si le pasa algo malo.-

NIKKI
-Puede- claro que hablábamos del mismo Matt, no conocía ningún otro- Claro que da igual. No, no creo que sean amigos y aunque lo fueran ¿Qué más da? Seria problema de ellos, no tuyo, que se jodan, solo son chicos- comente sonriendo un poco y me apoye en el lavamanos mirándola- Es súper bonito- dije sobre su vestido mirándola- enserio, me gusta mucho. Me lo tendrás que dejar un día.- comente riendo un poco

GABRIELLA
-No se- comente encogiéndome de hombros- Supongo que ahora luego algo hablaremos… ¿pero que nos queda?- le pregunte a Erik- Las cosas ahora son diferentes… ella… yo no quería, ninguno queríamos, pero es uno de los suyos. Si hay una guerra… va a luchar en ese bando.- puse una mueca.- Si vienen los Vulturi y ven nuestro clan… estamos muertos.- puse una mueca- Bueno, eso no pasaría porque somos fuertes… pero tú ya me entiendes.- no sabía realmente de que nos podíamos o de que no nos podíamos fiar.

ROB

-Tu novio es un soso- le dije a Emily riéndome- Y he mejorado mucho bailando, ahora de cada siete pasos soy capaz de no chafarte en cuatro- vacile mirando a Mark- Voy a demostrarlo, vamos- dije cogiendo la mano de Emily para ir hacia la pìsta.- Tu separa los pies mucho de mi, así fijo que no te chafo- comente riéndome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Feb 24, 2012 1:44 am

Estuve hablando con los invitados, fingiendo que todo iba bien y bebiendo, bailé con Shon una vez y seguí hablando con más gente. Cuando vi solo a Mark me acerqué a él, Rob y Emily estaban bailando también.
- Me debes un baile- le dije sonriendo un poco. No me apetecía seguir hablando con nadie más. Me acerqué a él cogiendo su mano y tiré hacia la pista.

Sam

- Es normal que te preocupes- sonreí de lado- es tu familia- me alcé de hombros-. Ashton cuida bien de ella- afirmé- y Gabriella también cuidará bien de ella cuando Ashton no esté en cualquier momento...- ellos eran como una familia también-. No le digas eso a ella- dije mirándolo- lo de que vas a morir antes que ella...- negué con la cabeza- tu tal vez no lo pases mal, pero...ella es la que va a ver a su familia morir y no va a poder hacer nada- sonreí un poco-. Eres bueno Ben Podolski- sonreí un poco y me levanté- vamos a la barra, necesito beber algo- solté una carcajada.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Vie Feb 24, 2012 1:58 am

LUCY
- Eso, da igual - dije sonriendo un poco, aunque ahora ya no estaba tan contenta como antes - gracias - dije pasándome una mano por la tripa - no iba a comprarlo porque no estaba de rebajas, pero al final me animé.. ahora que tengo sueldo tengo que tener cuidado para no gastármelo - dije riendo un poco - claro, te lo dejo cuando quieras.. aunque seguro que te queda un poco grande - suspiré, ella estaba super delgada.

ERIK
- No sé Gabri, una cosa es que esté con ellos ahora y otra cómo sería una guerra - dije mirándola - es Sam, por mucho tiempo que pase hay cosas que no cambian.. no creo que os diera de lado - no creía que pudiera haber cambiado tanto - así que tranquila - le dije sonriendo un poco - y ahora no pienses en eso, de momento no hay ninguna guerra.. hoy vamos a pasarlo bien - dije sonriendo.

EMILY
- Ya, me tenía que haber buscado uno más divertido - dije riendo - a ver si es verdad - comenté mientras caminábamos hacia la pista - aunque tranquilo, a mi este tipo de bailes.. - puse una mueca - igual te piso yo a ti - dije riendo, esa música lenta era un aburrimiento - deberíamos intentar sabotear la música, que pusieran algo más movido - dije riendo parándome frente a él para dejar una de mis manos en su hombro - creo que ni me acuerdo de cómo se bailaba esto - dije riendo.

MARK
Miré a Emily y Rob ir hacia la pista, aunque enseguida desvié la vista hacia Sam, para mirarla de reojo otra vez mientras bebía. Así hasta que se acercó Carol.
- Claro - le dije sonriendo, dejé el vaso en la barra y caminé con ella hacia la pista - ¿qué tal todo? - le pregunté dejando una de mis manos en su cintura para empezar a bailar.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Feb 24, 2012 11:29 pm

- Bueno...creo que bien- comenté sonriendo un poco. No estaba demasiado convencida de ello después de lo que había pasado, estaba confundida. Coloqué mis manos y empezamos a bailar-. Voy a casarme, supongo que es algo para estar contenta- comenté y lo miré a él a los ojos- Me alegro mucho de que hayas vuelto, de verdad- le dije sonriendo-. No te preocupes, no tienes que disimular- le dije en voz baja- se lo que sois- aunque suponía que me había visto aquella noche, pero como había sido todo muy rápido y el estaba centrado en otras cosas...- tienes que estar perdido...si necesitas algo...no dudes en llamarme ¿vale?- a lo mejor estaba metiendo la pata, pero habíamos sido amigos.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ben Podolski Vie Feb 24, 2012 11:56 pm

NIKKI
-¿Qué me va a quedar grande?- dije mirándola- Me quedara normal, igual hasta pequeño, que el negro disimula pero he engordado. Eso de desayunar con Kellan, almorzar a la hora de los niños, comer, merendar… remerendar- dije riéndome- Y cenar no puede ser demasiado bueno. Me mantengo algo en forma porque mi novio me obliga a hacer deporte que si no...-rodé los ojos- Tu estas genial- le dije sonriendo

GABRIELLA
-Ya lo sé, últimamente siempre me pongo en lo peor- comente con una mueca- Todo está bien y todo irá bien- le sonreí- Cada día bailas mejor, debe ser que tienes una buenísima maestra de baile… o eso, o una buenísima compañera, que ya sabemos que eso también ayuda- le dije sonriendo en broma- Deberías hacerle un agradecimiento, una cena o algo así- dije levantando las cejas.

ROB

-Eso es un punto a mi favor, no bailo nunca pero se me da mejor lo lento, por eso de que hay que moverse menos y, además, si tú no sabes no quedo tan mal… es que tengo una mañana compañera- dije riéndome un poco mas mientras empezaba a intentar bailar.

BEN

-Claro, vamos hacia la barra que voy a tener que empezara a defender lo que es mio- le dije a Sam mirando a Emily, que bailaba con Rob.- No te pases, colega, que te estoy vigilando las manos.- le dije pasando por el lado de ellos y riéndome un poco.- En cuanto salga yo a bailar sabes que volverá a caer a mis brazos- dije sonriendo a mi novia.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Sáb Feb 25, 2012 12:07 am

LUCY
- Sí, bueno.. - hacía tiempo que había dejado de pelear cuando la gente me decía que estaba bien porque si les decía que no ellos seguían diciendo que sí y era un bucle, no terminábamos de "discutir" - yo te veo tan bien cómo siempre - dije mirándola - ya me imagino que clase de deporte te obliga a hacer - dije riendo - será mejor que volvamos fuera ¿no? - llevábamos mucho rato en el baño.

ERIK
- Exacto - le dije sonriendo - todo irá bien - dije sin dejar de sonreír, le di un pico y me separé un poco para hacerla dar una vuelta - para este tipo de bailes no necesito maestra.. nací sabiendo - dije riendo - así que es lo segundo, una buena pareja ayuda - comenté mirándola - tienes razón, debería hacerle algo especial.. tendré que pensar - comenté sonriendo - pero no te cuento nada que seguro que se te escapa - reí.

EMILY
- Qué gracioso - le dije a Rob riendo - este baile es un rollo, no hay casi movimiento, ni roce - suspiré - es baile para viejos - dije riendo - eso si sales a bailar ¿no? - le dije a Ben sonriendo cuando pasó por nuestro lado - porque siempre tengo que arrastrarte - le recordé sonriendo y acercándome más a Rob, sacándole la lengua a mi novio.

MARK
- Eres la novia, eres la que más contenta tiene que estar - dije mirándola - lo sé - sabía que ella estaba al corriente de lo que éramos porque había estado presente esa noche, gran parte del trauma que tendría por ello era mi culpa - siento lo que ocurrió esa noche - tenía la necesidad de pedirle perdón - yo estoy bien - afirmé mirándola a los ojos - es al revés, si tu necesitas algo llámame - se lo debía.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Feb 25, 2012 12:15 am

- Ya- le dije sobre estar contenta sonriendo- No, no- negué- no tienes que disculparte...- giré por debajo de su brazo despacio- no se qué pasó pero...cada uno tiene sus motivos ¿no?, además que yo estuviera allí no fue tu culpa-. Ashton me había explicado que había sido un intento de mantener a Damon a raya-. Puede que algún día si que te llame- reí- aunque supongo que ya no tendrás el número de antes...- comenté-. Creo que para no discutir quien llama a quien deberíamos quedar en que nos llamemos los dos si necesitamos algo- sonreí- mi teléfono es el mismo.

Sam

Me reí un poco cuando dijo que tenía que defender lo que era suyo y fui a la barra directamente, escuchaba varias conversaciones de fondo pero en realidad no prestaba atención a nada. Miré hacia la puerta. No sabía por qué se había ido, y no creía que me lo dijera.
- Un Ginger Ale- le dije al camarero cuando se acercó a mi. No tardó en ponérmelo, cogí el vaso y le di un trago.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Feb 25, 2012 12:33 am

NIKKI
-Si, vámonos fuera- me mire una última vez al espejo y caminamos por el pasillo de la casa hacia el salón donde estaban los demás.- Que chico tan guapo y tan solo- le dije a mi novio sonriendo- ¿Te hacen dos chicas guapas?- comente señalándonos a Lucy y a mí y riendo.

GABRIELLA
-Vale, vale- comente riéndome cuando dijo que no me contaba nada porque seguro que se me escapaba algo- ¿Ni un poquito?- le dije riéndome y haciendo una seña con la mano- Hoy estamos bailando más que de normal, esto me gusta- solo bailaba cuando lo hacía con el porqué seguía en mi autocastigo, pero cuando era con Erik no podía resistirlo.

BEN
-Te vas a cagar- le dije a mi novia caminando hacia ella-. Ven aquí- me acerque y le hice una señal a Rob con la mano para ver si me la dejaba.
-Toda tuya- comento el sonriendo- Luego nos cuentas quien lo hace mejor- le dijo a Emily riéndose.- Aunque todos sabemos que yo- me vacilo y yo empecé a bailar con mi novia.- Bueno Sam, te ha tocado- le dio Rob estirando su mano. Tienes que bailar conmigo, porque tenemos que ganarles a estos y a esos- le dijo Rob a Sam señalándonos a nosotros y a Asthon, Sarah, Gabriella y Erik.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Sáb Feb 25, 2012 12:48 am

LUCY
Salimos del baño y fuimos hacia la barra, donde estaba Kellan.
- Claro, a las chicas guapas nunca se las dice que no - dijo él sonriendo, me apoyé en la barra y pedí una bebida, cogí el vaso y di un trago mirando hacia la pista, Rob había sacado a bailar a Sam - por muchos ojitos que me pongas no pienso bailar contigo - le decía Kellan a Nikki - no quiero hacer el ridículo delante de tanta gente importante - comentó mirando alrededor. Suspiré intentando mirar hacia otro lado que no fuera la pista para no ver a Rob, ahora me arrepentía de no haberme quedado en el baño.

ERIK
- Ni un poquito - le dije sonriendo - dejaría de ser sorpresa - dije acercándome a su oído para decírselo en un susurro - además, si te digo la verdad.. todavía no tengo pensando del todo qué va a ser - reconocí riendo - claro, es que esta música es la que me gusta a mi.. tengo que aprovechar - dije riendo - a saber cuándo podemos volver a una fiesta de este tipo..

EMILY
Me reí mirando a Ben haciéndole señas a Rob para que se separara, le miré sonriendo mientras dejaba una mano en su hombro y cogía con la otra la suya.
- Qué mandón - le dije riendo - tampoco voy a torturarte mucho, a mi esta música no me gusta - comenté mirándole mientras bailábamos, ni siquiera sabía si lo estaba haciendo bien porque no sabía bailar ese tipo de música, solo me dejaba llevar.

MARK
- De todas formas lo siento - por mucho que ella dijera que no yo seguía considerando que había sido más mi culpa que la de cualquier otro - no tengo ni teléfono - comenté riendo un poco - se lo pediré a Ashton y te mandaré un mensaje, así tienes mi número nuevo por si te hace falta para cualquier cosa - dije mirándola - en serio.. y a cualquier hora.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Feb 25, 2012 1:02 am

- Pues deberías solucionarlo...- comenté- no deberías estar incomunicado en este siglo- sonreí un poco-. Vale, perfecto, que no quiero perder el contacto- afirmé. Nos habíamos distanciado bastante todos, teníamos más cosas que hacer, cada uno su vida y era dificil compajinarlo todo-. Oh, lo se, no os hace falta dormir- asentí- os envidio- intenté animarlo, parecía un poquito desanimado, aunque era normal- si no tuviera que dormir...tendría tiempo para hacer todas las cosas que normalmente no me dan...

Sam

Miré hacia atrás cuando escuché unos pasos acercándose a mi, asentí sonriendo un poco y dejé el vaso en la barra. Cogí la mano de Rob, me recogí un poco el vestido y caminé hacia la pista de baile.
- Por supuesto- le dije sonriendo-. Son tres pasos básicos- le expliqué. Este baile era de los más sencillos que había. Se los mostré y después coloqué una mano en su hombro y cogí su otra mano-. Vamos a enseñarles lo que es bailar- bromeé. Desde luego no nos podíamos comparar con Ashton y Gabriella-. Estás muy guapo- le dije- ¿qué hay de tu vida?- pregunté curiosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Dom Feb 26, 2012 9:38 pm

NIKKI
Rodé los ojos cuando mi novio dijo que no le pusiera ojitos que no iba a bailar conmigo.
-Hoy no pensaba sacarte, tampoco yo quiero quedar mal delante de esta gente- dije para picarle, antes de que yo le dijera nada el ya me lo estaba recordando…- ¿Qué bebes tu?- le pregunte a mi amiga girándome hacia la barra para pedirle una copa al camarero.

GABRIELLA
-Siempre podemos ir a bailar al salón, como hicimos en una de nuestras primeras citas… aunque aquello no lo llamáramos citas entonces- comente riéndome un poco, se suponía que en aquella época quedábamos como amigos, aunque a mí ya me gustaba.

BEN
-Tengo que proteger lo que es mio, por eso me vuelvo mandón- le dije a mi novia mirándola mientras me ponía a bailar. Tienes que admitir que a mi se me da mejor.- le dije vacilando, los demás bailes no, pero en lento si, porque había ido a clases de pequeño.-

ROB
-Pues poca cosa, la verdad. Ya ves, mi vida sigue siendo igual de monótona que era antes, trabajo, salgo de fietsa y sigo soltero… y vivo en el mismo piso pero como peor porque Nikki ya no esta alli y mi hermano tampoco- comente riendo para resumirle mi vida.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  LucyHigareda Dom Feb 26, 2012 10:04 pm

LUCY
- Vodka - le dije a Nikki mirándola cuando me habló - pues deberíais bailar.. no siempre vamos a fiestas así - comenté mirándoles - además, bailar esto tampoco es tan complicado.. tienes que ser muy tonto para no saber - dije como si nada para picar a Kellan.
- Ya sé que esto no tiene ningún misterio.. pero paso - dijo mirándonos.
- Lo que pasa es que te gusta que Nikki te insista - le dije riendo, él negaba con la cabeza - eres como un niño pequeño, así consigues llamar su atención - reí.

ERIK
- La verdad es que creo que no se me había ocurrido - dije sobre lo de ir al salón de baile - pero sí que podríamos ir algún día - dije sonriendo, aunque tendría que ser antes de finales de noviembre cuando empezara la quimio otra vez - lo pasamos bien aquella vez - dije sonriendo.

EMILY
- Y además de mandón posesivo - le dije riendo para meterme con él - no sé, supongo - me encogí de hombros - es que yo no puedo ser buen jurado en esto.. no tengo ni idea - dije riendo - no me gusta esta música - dije rodando los ojos - por una parte me da pena que tengamos que separarnos ahora luego.. encima mañana tienes una de esas guardias asquerosas - dije poniendo un puchero - no vamos a vernos en casi un día entero.. ¿me vas a echar de menos? - le pregunté sonriendo un poco.

MARK
- Cuando tienes cosas que hacer es útil no dormir, pero cuando no.. es un aburrimiento - al menos ahora podíamos dormir, me pasaba el día dormitando en el sofá de la cueva para no tener que escuchar a Ashton - le diré a Sarah o a Ashton que me consigan un teléfono - aunque no iba a usarlo para nada, ¿quién me iba a llamar a mi?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Dom Feb 26, 2012 10:21 pm

- Vaya, que interesante- dije con ironía- no te quejes tampoco...salir de fiesta esta bien, a ti te gusta ¿no?- pregunté retóricamente- tampoco está tan mal...no te bases en que no tienes novia para decir que tu vida es aburrida, el amor es un asco, hazme caso- bufé-. Lo de la comida...tiene solución, mira recetas de cocina, apuntate a un curso...- sabía que estaba viendo a una chica para aprender, lo había oído antes-. Además, tengo entendido de que ya trabajas de mecánico...tienes casi todo lo que quieres y necesitas, un hermano y una cuñada que te quieren, un trabajo, un piso...libertad...¿que más necesitas?, ¿amor?- levanté una ceja- yo diría que tu vida es de todo menos monótona- me alcé de hombros- pero como tu lo veas- era su vida, si él decía que era monótona...- para mi una vida monótona es la de un viejo que no tiene nada de lo que tienes tu- sonreí un poco- vuelta- dije dando una vuelta por debajo de su brazo.

Carol

- Ya, pero siempre puedes encontrar cosas para hacer ¿no?, leer un libro, ver películas, escribir...no se- le sonreí con cariño-. Vale, pues cuando tengas movil me pegas un toque...porque no se tu, pero si te necesito te llamaré- aunque esperaba no tener que necesitarlo, pero si lo hacía lo llamaría-. ¿Vas a ir a la despedida no?- pregunté para cambiar un poco de tema- trata de pasarlo bien.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Nicole Hoffmann Dom Feb 26, 2012 10:51 pm

NIKKI
-Debe ser eso, porque yo ahora no había abierto ni la boca y ya lo has visto- le dije a mi amiga señalando a mi novio- Ha sido él quien ha dicho que ni se lo propusiese, ya ni me esfuerzo- rodé los ojos y cogí mi copa cuando el camarero me la sirvió, dándole un trago- Así que aquí nos quedamos… aguantando la barra…- dije suspirando un poco.

GABRIELLA
-También podemos bailar en el salón de casa, nos ponemos un par de trajes y un poco de música, seguro que nos lo pasaríamos igual de bien. Yo si estas tu me lo paso bien siempre- le dije sonriendo ampliamente.

BEN
-Ya sabes que yo te echo siempre de menos.- le dije sonriendo a mi novia.- Pero ahora como tienes a mi hermana en casa puedes pedirle que te acompañe a comprar helado, seguro que le encantara ir contigo a hablar de cosas de niñas adolescentes y de los chicos guapos que habrá conocido en el colegio- comente rodando los ojos- Me dijo ayer que vio a Nathan y Gema, que esta embarazada y que es un niño. ¿Lo sabias?- pregunte curioso

ROB
-No, Sam, te equivocas en la mitad de cosas porque solo las ves con tu perspectiva.- le comente mirándola-. Yo no he dicho que mi vida sea mala por el tema del amor, la verdad es que me parece más malo el resto de cosas, pero eso me hace pensar que tu sí que sufres por algo relacionado con el amor.- le di la vuelta que dijo- Mi hermano y mi cuñada se dedican a regañarme porque no les gusta mi trabajo y no tengo novia, ya no se preocupan por como estoy solo por las cosas que hago y me agobian- me queje- Y las cosas con los amigos ya no son como antes… llevas poco aquí, a mi las cosas ya no me parecen como antes.- Erik estaba enfermo y aunque él hacia porque todo estuviera bien a Gabriella se le veía el dolor en los ojos, con Caroline ya ni cruzaba palabra, Asthon con el que me había llevado súper bien había desaparecido y ahora siempre estaba con Sarah y Ben desde que había vuelto trabajaba más que nunca, la única que podía decir que seguía igual era Emily, pero eso no cambiaba que ya nada era como antes.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Kellan Lutz Dom Feb 26, 2012 11:25 pm

KELLAN
Rodé los ojos, encima me picaban entre las dos.
- Al final siempre te sales con la tuya - me quejé dejando el vaso en la barra - y no es por llamar la atención - le dije a Lucy cogiendo la mano de Nikki - venga - dije tirando un poco de ella para ir hacia la pista, la verdad era que ese tipo de bailes no era tan complicado, solo había que moverse un poco hacia los lados y girar - para que te quejes de novio.. - comenté dejando mi otra mano en su cintura.

ERIK
- Eso también es una opción - dije riendo - y tampoco se me había ocurrido - lo otro sí que se me podía haber pasado por la cabeza alguna vez aunque ahora no lo recordara - de todas formas en unos días tendremos otra fiesta parecida a esta - la boda de Caroline - nos vamos a cansar de bailar esto - dije riendo.

EMILY
- Ya, si aburrirme no me voy a aburrir - comenté sonriendo un poco, ahora que Cassie estaba en casa las cosas eran bastante diferentes a como eran antes, había decidido tomármelo con calma y de buen humor porque no había otra opción, tendría que ir acostumbrándome poco a poco - pues no, no tenía ni idea - dije negando con la cabeza - Gema embarazada debe de dar mucho miedo - dije riendo - me da pena Nathan - no sabía nada de él, ni siquiera le había visto desde que habíamos vuelto.

MARK
- Sí, supongo.. - me encogí de hombros - estoy un poco vago - dije riendo un poco, en realidad estaba desganado para cualquier cosa - no conozco a Shon pero sí, iré - porque Ashton no me iba a dejar volver a la cueva, me iba a arrastrar ahí - claro, las despedidas de soltero siempre son divertidas - antes sí, ahora solo eran una tortura más - lo pasaremos bien - mentí sonriendo a medias.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Dom Feb 26, 2012 11:57 pm

- Tienes razón, lo veo desde mi perspectiva, pero a mi no me pasa nada con ningún tema de amor- aclaré seria mientras seguíamos bailando. Intenté quitar tensión en mi cara, desde que estaba con los Vulturis tomaba esa expresión, era una forma de protegerme a mi misma-. ¿Has probado a decírselo?- pregunté- decirles que estás harto de que se preocupen por lo que haces en vez de por ti- le expliqué- a tu hermano y a Nikki digo- me alcé de hombros-. No puedo darte consejos, aunque lo intente no se me dan bien- sonreí de lado y después dejé de hacerlo-. No se como están las cosas por aquí, solo se que lo estás pasando mal y que me molesta, yo te considero igual que antes, lo que pasa es que acabo de llegar practicamente...- seguía siendo Rob, como Ben seguía siendo Ben y los demás igual- aunque para serte sincera me encuentro fuera de lugar, han pasado muchos años- y sabía que ahora que Mark estaba aquí Gabriella y Ashton se pondrían de su lado, porque él era el pobrecito que había estado encerrado en una cueva, y yo era la Vulturi. Solo tenía que mirarlos para saberlo-. No puedo ayudarte, lo siento, no se hacerlo- le dije mirándolo a los ojos-. Supongo que las cosas han cambiado más de lo que yo creía.

Carol

- Esa es la idea, que lo paseis bien- sonreí un poco-. Shon es muy bueno, enseguida te dará tema de conversación- yo lo había conocido así-. También estás invitado a la boda, lo sabes ¿no?- pregunté. Aunque no tenía muy claro que fuera a haber boda- me gustaría que estuvieras allí- era lo que se solía decir cuando la novia era feliz y estaba muy convencida de lo que tenía que hacer.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Robert Lutz Lun Feb 27, 2012 12:06 am

NIKKI
-Que conste que esta vez yo no he dicho nada- le dije cuando nos pusimos en la pista- Ahora sacas a Lucy a bailar.- le dije a mi novio, aunque más bien era una orden- Y le sonríes y le dices que está muy guapa, que nunca tienes detalles con ella- le regañe y me reí un poco mientras me ponía a bailar.

GABRIELLA

-Sí, tenemos la boda- comente poniendo una pequeña mueca.- Todavía no me he atrevido a decirle a Caroline que no quiero entrar en la iglesia- comente suspirando, no entraba desde hacía más de ochenta años y ahora menos, no quería hacerlo por nada del mundo, me daba miedo.- ¿Le molestara?- pregunte mirando a mi novio

BEN
-Ni idea, mi hermana me dijo que estaba my guapa, que se le notaba bastante la tripa, como de… cinco o seis meses y que era un niño que se iba a llamar como el padre.- me reí un poco- Parece ser que Cassie va a la misma clase que Justin.- segui bailando, pero colocando las dos manos en su cintura- Igual deberías llamar a Nathan o deberíamos ir a verles ¿no?- ellos eran amigos y yo nunca me había llevado mal con Gema.

ROB
-Yo también me siento fuera de lugar- comente como si nada, en realidad la mayoría de veces me sentía así cuando estaba con ellos y estaba Lucy también, siempre era una sensación extraña y me daba cuenta como intentaban todos que no estuviéramos muy cerca y apenas nos viéramos, era como si nuestro comportamiento les molestara.- Hace cuatro años que no hemos cruzado una sola palabra- le dije a Sam mirando de reojo a Lucy.- rompimos y no hemos vuelto a hablar… No se ni porque salgo todavía con vosotros…- dije riendo un poco para quitarle importancia.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Mark Turner Lun Feb 27, 2012 12:20 am

KELLAN
- Pero lo has pensado tan alto que lo he podido oír - le dije riendo un poco, me movía despacio haciendo que fuéramos dando una vuelta - ¿otro baile? - dije poniendo una mueca - es que siempre me pica - desde siempre nuestra relación había sido así, nos picábamos entre nosotros, era divertido - a lo mejor no hace falta que la saque yo a bailar - comenté mirando hacia donde estaba, se le había acercado un chico y por lo que se veía la había invitado a una bebida y charlaban.

ERIK
- ¿De verdad me vas a dejar a mi solo ahí dentro? - le pregunté mirándola, ya habíamos tenido un par de veces esa conversación - solo es un rato, y me aburriré mucho sin ti - dije serio - si no entras tu me quedaré contigo fuera - dije mirándola - podemos decir que me encuentro un poco mal o algo así.. - a mi me daba igual perderme la ceremonia.

EMILY
- Claro, podemos llamarles algún día - seguro que Nathan estaba mosqueado conmigo porque no le había llamado en mucho tiempo - como tu quieras - le dije sonriendo, pasando una mano por su pecho, colocándole la chaqueta - podríamos ir un día a cenar pero que se dejen a los niños en casa - menudo agobio si también llevábamos a Cassie, parecería una comida familiar.

MARK
- Parece un buen tío.. si no no le dejaríamos que se casara contigo - le dije riendo un poco - lo sé.. iré, tranquila - dije mirándola, no quería ir pero si me lo pedía ella tendría que ir - va a ser una boda muy bonita.. y tu una novia guapísima.. Shon va a tener que estar bien atento, seguro que a más de uno nos dan ganas de secuestrarte - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Lun Feb 27, 2012 12:34 am

- Bienvenido al club- reí con ironía-. Yo acabo de llegar, no me metas en el grupo, ya te digo que no me siento parte de él- ahora mismo parecía que lo único más parecido a un amigo que tenía era Damon, aunque me sentía ligada a Ashton y Gabriella-. No hagas eso- le dije sobre reír- si no tienes ganas no rías, las cosas son como son- me alcé de hombros-. ¿Lo habeis intentado?- pregunté.

Carol

- Gracias- sonreí un poco y pensé en lo que dijo del secuestro- esa sería la solución a mis problemas- dije para mi misma, pero cuando me di cuenta lo miré y me reí-. Lo siento...creo que estoy muy estresada y todo eso...- fui bajando la voz a medida que hablaba- supongo que es normal, no se...no me hagas caso- sonreí. Cuando acabó la música tiré de él hacia la barra- deberíamos irnos ya...- comenté. Necesitaba beber y aquí no podía.

Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 27, 2012 12:41 am

GABRIELLA
-Ya sabes que no- le dije negando- No voy a entrar- dudaba mucho que volvería a pisar nunca una iglesia. Antes no las pisaba porque me sentía mal conmigo misma por lo que era y lo que hacía ahora porque odiaba a dios porque me estaba haciendo pagar un precio demasiado alto cuando yo ni siquiera había pedido convertirme. Todo era culpa suya y pensar en esto me enfurecía.- No, a Caroline le podemos contar la verdad, supongo que me entenderá.- le dije a Erik, ella sabía lo nuestro así que podía decírselo.

NIKKI
-Pues te equivocas, listillo. Hoy ni siquiera lo había pensado, de verdad. Estaba charlando con Lucy en el baño y poca cosa más.- dije encogiéndome de hombros.- Es verdad ha conseguido un chico…- dije sonriendo.

BEN
-¿Crees que les gustaría venir a una cena con nosotros?- le pregunte pensándolo a Emily- Hombre, podrías preguntarle tu a Nathan, ya sabes que conmigo no se lleva muy bien… vamos, no me quiere mucho- comente riéndome un poco- Pero Gema siempre me trata más o menos decente. Igual podrían venir Is y Chad también… que así el ambiente seria menos tenso- comente riendo.

ROB
-¿Para qué?- le dije a Sam mirándola- No creo que ella quiera y yo… no se… no me siento bien con el tema.- me sentía culpable de que no hubiéramos hablado, yo todavía la echaba de menos.- Si no me rio esos dos me dan más la paliza, así que prefiero fingir un poco. -Comente riendo ahora de verdad.- Ella ya no quiere saber nada de mi, se que va con mas chicos y trabaja, tiene su casa… las cosas le van bien.- dije encogiéndome de hombros. ¿Para que querria Lucy un imbécil como yo? Podia tener mil tios mejores.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald Lun Feb 27, 2012 12:55 am

ERIK
- Vale.. pero me quedaré fuera contigo - no iba a quedarse ella sola fuera de la iglesia, además yo me iba a aburrir dentro - entonces si algún día nos casamos nada de iglesias de ninguna manera ¿no? - dije mirándola - habrá que buscar la forma de explicárselo a mi madre - dije rodando los ojos, riendo.

EMILY
- No lo sé - dije encogiéndome de hombros - en realidad es que.. bueno.. puede ser que Nathan esté un poco mosqueado conmigo - dije sin mirarle, toqueteando su corbata - porque bueno, puede que hace unos meses.. o quizás un año.. dijera que iba a llamarle pero entre unas cosas y otras lo fui dejando, y dejando - y dejando - y al final se me olvidó - dije mirándole de reojo - hombre, ya si vamos a ser tantos podemos dejarlo para navidad ¿no?

MARK
- A ver si ahora vas a ser como la de la película de novia a la fuga - le dije riendo - si necesitas un chófer ya sabes que puedes llamarme - dije mirándola, suponía que era normal que antes de la boda tuviera algunas dudas - el estrés seguro - dije caminando con ella hacia la barra - si, deberíamos ir yéndonos - cuanto antes nos fuéramos antes podía volver a la cueva.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Sam Lun Feb 27, 2012 1:01 am

- ¿Para qué?- pregunté- tienes razón, para qué- me alcé de hombros- ya, pero ahora no estás con ellos, estás conmigo- conmigo no tenía que fingir, es más, me sentía estúpida cuando intentaba fingir que iba bien delante mía si me estaba diciendo lo contrario. Sonreí cuando se rió de verdad- así está mejor- me reí-. Entonces tengo que asumir que tu en estos cuatro años no has estado con otras chicas, no has trabajo y no tienes casa...- levanté una ceja- si me dices que no has estado con otras chicas me río en tu cara- aclaré sonriendo un poco- además, la modestia no te va bien Rob, sabes que podrías tener a un montón de tías, aunque puede que ahora las auyentes un poco si pones cara de pena- me metí un poco con él-. Enserio, piensa lo que estás diciendo, no tiene sentido, tu sabes si quieres hablar con ella o no y si puedes hacerlo...

Carol

- No, por dios, espero que no- suponía que me decidiría antes de ese momento, es que estaba estresada y encima...yo quería a Shon pero también quería a Damon, o eso creía, tampoco lo tenía muy claro. Ahora mismo estaba todo tan confuso que de solo pensar en ello me daba dolor de cabeza- de todas maneras intenta no irte muy lejos el día de la boda por si hecho a correr- le dije a modo de broma-. Chicos...creo que deberíamos aprovechar ahora- que mis padres iban a lo suyo. Shon se acercó a nosotros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Ben Podolski Lun Feb 27, 2012 1:06 am

GABRIELLA
-Bueno, siempre podrías decirle a tu madre que la novia prefiere una boda al aire libre, ya sabes en un bosque o una playa con un pasillo largo y precioso lleno de flores naturales y pétalos de rosa hasta el altar y podría permitir un cura… o uno que no fuera cura y que se hiciera pasar por uno- dije riendo un poco- ¿Crees que le gustaría así? Pondríamos sillas con mantas blancas de la marca que a ella más le guste- comente sonriendo un poco y luego suspire, porque seguramente algo así no pasara nunca.

ROB
-Bueno, pues yo sé que no puedo hablar con ella y que ella no quiere hablar conmigo. Y si, tengo trabajo y una casa, pero es diferente… nadie está de acuerdo con mi trabajo o mi casa, yo no tengo la aprobación y siento que no paso pagina… he estado con tías, no soy idiota Sam- comente riendo un poco- Pero no dejo que me duren aunque ellas quieran… no vale la pena.- ninguna de ellas era Lucy

BEN
-Si lo dejas hasta navidad Nathan se va a enfadar mucho mas, ahora ya sabe que estamos aquí… asi que creo que deberías llamarle ya, puedes mentir y decimos que estamos solo desde el lunes, que fue cuando vieron a Cassie. Así tienes excusa, la mudanza no te ha permitido llamarle.- comente riendo un poco- Si quieres podemos ir a verles, cuando me vea a mi de sorpresa se le pasara el enfade- comente riendo y mire a Caroline cuando dijo que deberíamos irnos ya.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  ErikArchibald Lun Feb 27, 2012 1:27 am

ERIK
- Supongo que eso sí que lo aceptaría - aunque al principio le costaría de verdad - pero aun así habría que buscar una buena escusa, las iglesias para mi madre son el mejor lugar para ceremonias de ese tipo - comenté mirándola, además siempre había sido algo religiosa y con lo de mi enfermedad iba más veces a rezar - también podemos escaparnos a Las Vegas y casarnos allí, aunque entonces me desheredarían - dije riendo, miré hacia la barra donde empezaban a juntarse todos - creo que vamos a separarnos ya - dije parando de bailar.

EMILY
- Puedo llamarle para ver cómo está y ver si está muy enfadado y después no quedar con ellos para comer hasta navidad - así nos ahorrábamos el tener que quedar dos veces, la navidad era suficiente - bueno, ya iremos viendo - dije sonriendo - venga, que va a empezar la fiesta de verdad - dije cogiendo su mano para ir hacia la barra - nos vamos ya ¿no? qué ganas - dije sonriendo contenta.

MARK
- De acuerdo, no te preocupes - le dije sonriendo un poco, le debía cualquier cosa que necesitara. Suspiré mirando a Sam que bailaba con Rob y aparté la mirada rápidamente cuando empezaron a acercarse los demás, ya íbamos a separarnos chicas por un lado y chicos por el otro.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Caroline Forbes. - Página 5 Empty Re: Casa Caroline Forbes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.