Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 5:55 pm

-Katherine no sabe... mandar. Si ella están metida, es como una pieza mas, una empleada. Ella no va a tener la culpa de algo así- estaba seguro de eso.- De modo que realmente no la buscamos a ella, buscamos saber si de verdad puede estar tras de esto o no.- tal vez también se la habían llevado, hacia unos días que no la veía.- Es una copia barata de mi- me señale- Yo soy mas valioso- vacile sonriendo.- Tuvo tu puesto durante mas de cincuenta años.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 6:15 pm

- Si ella está metida para mí es tan culpable como el propio jefe- que no diera ella las órdenes no la eximía de culpas- pero si tu lo quieres ver de la otra manera es cosa tuya- me alcé de hombros. Igual eran amiguitos o alguna cosa así-. Ya, eso lo se, nos interesa la pieza grande, no la pequeña, pero supongo que va todo en un mismo pack, ¿no?- pregunté mirándolo-. Pues sinceramente, espero que conmigo lo hagas mejor que con ella- sonreí de lado- no quiero ser una mala copia tuya y mucho menos de ella- puse una mueca-. Pues fue tonta por dejarlo...- sonreí. Siendo Vulturi podías hacer lo que te diera la gana y nadie se atrevía a contrariarte-. Ya sabemos que tu eres prácticamente el hijo de Marco, y ahora yo soy algo así como su...niña pequeña- sonreí de lado-. He cogido un plano del bosque- comenté levantándome y cogiendo del mueble el mapa- es bastante grande- lo abrí del todo. Lo había robado de la oficina de turismo, lo tenía el director en el despacho plegado y colgado en la pared-. Creo que nos hemos dejado zonas sin buscar- comenté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 6:25 pm

-En ningún momento he dicho que tenga menos culpa, yo mismo te acababa de insinuar que la mataríamos si esta metida- le dije con una mueca.- Solo intento comunicarte que no es tan tonta de hacer algo así si no esta... protegida por alguien. Ella no va a planear todo esto.- no se iba a arriesgar.- ¿Que zonas?¿Y que hay en ellas?- pregunte mirando al mapa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 6:34 pm

- Entonces estamos de acuerdo- comenté sobre matarla- ya, eso es lo que yo te decía- ella tenía que sacar algo, por lo que me habían contado no era de las que daban cosas de gratis. Presté atención al mapa, me interesaba más esto que esa Katherine-. Estas- cogí un bolígrafo rojo y señalé las cuatro que había visto-. No se que hay en ellas porque nunca he estado...ni siquiera sabía que existían...- comenté-. Esta está demasiado lejos- señalé una- nunca he llegado tan lejos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 6:45 pm

-He estado en esta zona- dije señalando una de las partes del bosque que ella había dicho- Baja un rio por aquí y forma lago a esta altura- dije señalando una de las zonas que mas visitabamos- Es una zona... practicamente desertica, apenas hay ni animales... podriamos investigarla mas a fondo, pero yo me centraria en esa- dije señalando la mas lejana
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 6:51 pm

- En esta si que he estado- señalé una- pero solo ha sido...de pasada se puede decir, los árboles están demasiado pegados...- le expliqué- no hay ni un solo claro, así que di la vuelta- me alcé de hombros-. Y esta...no he estado nunca- le expliqué-. Entonces podemos centrarnos en la que está más lejos...¿crees que les compensaría?- pregunté-. Hay bastante camino, y cargar con un cuerpo...no por el peso ni la tardanza, pero a mi me daría pereza solo pensarlo- puse una mueca-. Igual a ellos no- me alcé de hombros.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 7:05 pm

-Piensa como un terrorista- le dije girándome para apoyar el culo en la mesa y mirarla de frente.- Llevas meses detrás de algo, buscas una pieza con mucho énfasis, es una pieza que... es muy difícil de conseguir, algo como Gabriella o Asthon. ¿te importaría cargarla un par de kilómetros después de llevar meses detrás de ello? Yo creo que no- a mi no me importaría- Debían de estar eufóricos en ese momento, con la adrenalina a tope.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 7:19 pm

- Vale, vamos a jugar a ser los malos- sonreí de lado-. Tienes razón- asentí- no me importaría...- comenté mirando el mapa-. Descartamos el lago...nosotros no necesitamos agua y en muchos casos es un estorbo porque con lo que llueve aquí en invierno el río puede desbordarse...- negué con la cabeza-. En la zona de los árboles...dudo que haya nada en lo que puedan esconderse, a no ser que sean como tarzán y se hagan una casa árbol- puse una mueca. Iba tachando con el bolígrafo las zonas descartadas-. Solo nos quedan la de lejos- la señalé- y esta- ninguno de los dos habíamos estado en esa zona.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 8:39 pm

-De acuerdo- dije pensativo mientras ella marcaba las zonas en las que no era probable que estuvieran- Pues... vamos a empezar por la de cerca, voy a confiar en tu criterio. Si te fijas, en las pelis, los malos siempre son vago, por eso los policías los pillan en los asesinatos- le dije- Así que como este se toma demasiadas precauciones en el resto de cosas, es posible que no quiera irse lejos, que le de... eso que tu has dicho... pereza.- la señale, no sabia que era sentir "pereza"
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 8:52 pm

- No lo se, las dos cosas son bastante convincentes- comenté doblando el mapa y guardándolo-. Puede ser que yo sea la que lo ha pensado mal, después de todo tu llevas más tiempo en esto que yo- me daba igual quien tuviera razón, quería acabar con esto ya-. Apuesto a que hay más errores de los que creemos, lo que pasa es que no sabemos verlos- puse una mueca-. En realidad si lo piensas bien...la zona más alejada sería la mejor por si algún vampiro se escapara ¿no?- pregunté retóricamente- si es que siguen vivos, claro...- puse una mueca y cogí mi chaqueta para ponérmela y salir de allí-. Ted mueve tu culo peludo al bosque- comenté divertida y saliendo de casa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Sáb Ago 04, 2012 9:05 pm

-bueno, busquemos en el que esta mas cerca primero y si no encontramos nada pues nos vamos al otro, de mientras dejare a los mios buscando a Katherina Petrova la escurridiza- dije con una mueca y eche a caminar hacia la puerta de la calle.- ¿Sabes? Ella era mejor aprendiz- comente para meterme con Sam- Aunque tambien es verdad que estaba loca por mi- vacile
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 9:28 pm

- Pues vamos- comenté saliendo de la casa y bajando las escaleras-. Yo mandaré a mis perros a rastrear las otras zonas del bosque por si tienen un descuido- sonreí de lado-. No digas eso ni en broma Damon- comenté saliendo del portal- es un golpe flojo ¿sabes?- pregunté mirándolo como si fuera a llorar, después me reí-. ¿Y a ti quien te ha dicho que yo no esté loca por ti?- pregunté- a lo mejor guardo mi amor en secreto...o solo es algo físico, piénsalo, estás bueno y paso muchas horas al día contigo...podría haber algo perfectamente- comenté divertida-. ¿Sabes?, estoy por encima de la media de los vampiros que conoces que hayan sido...adiestrados- porque no había otra palabra- por los Vulturi...así que...estoy orgullosa de mi misma- otros tardaban varios años en aprender lo que yo había aprendido en uno.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 2:14 pm

-Tu eres mejor en ese aspecto, lo tengo que reconocer... pero claro, no me has hecho nunca lo que ella me hacia- le dije riéndome un poco- Aunque ahora, es probable que Caroline quisiera matarte... quiere matarla a ella porque el bocas de tu novio no sabe callarse las cosas de los demás- dije rodando los ojos.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ago 05, 2012 3:27 pm

- A lo mejor no te he hecho lo que ella te hacía porque soy un poco egoísta- comenté sonriendo de lado-. Además, no me llevo bien con Bianca- puse una mueca- sino...igual podríamos haber hecho y hacer cosas los tres juntos- me reí-. Tu novia tiene claro lo que es suyo- comenté mirándolo de reojo-, la verdad, no tengo claro si es valiente o estúpida- se enfrentaba a vampiros o se movía entre ellos con total tranquilidad, como si fuera una de nosotros-. Apuesto a que si se encuentra a Katherine la amenazará...¿mi novio?- pregunté levantando una ceja-. Ahhh, ese novio- puse una mueca- en lo que a mi respecta no es mi novio- que mi parte con humanidad fuera estúpida y decidiera comprometerse no significaba que yo lo hiciera, no sentía nada hacia ese vampiro, hacia nadie en realidad-. De todas formas tu novia sabe jugársela muy bien al tonto de Mark- comenté mirándolo de reojo- le hace platos especiales para despistarlo y después finge saber cosas que en verdad no sabe- yo lo sabía porque los había estado espiando cuando me aburría-. Así le saca la información...tenemos una humana demasiado aventajada...nos resuelve dudas en investigaciones, sabe como sacar información y además tiene instinto asesino...y todo sin transformarla aún- reí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 9:21 pm


-Es demasiado valiente, tanto... que a veces la pobre es tonta- comente con una mueca, no es que fuera tonta, pero muchas veces ella deberia pensar en si misma y no en mi, me daba miedo que le pudiera pasar algo por mi.- Cuando cambies tu chips lloraras una semana por decir que Mark es tonto- le dije a ella riendome, me hacia gracia su bipolaridad.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ago 05, 2012 9:29 pm

- Creo que estamos de acuerdo en eso- comenté señalando lo que dijo de su novia, Erik al menos había sido cauto todo este tiempo, Caroline no le daba la importancia que tenía a estas cosas-. Oh, eso seguro- comenté sonriendo de lado cuando comentó que me pasaría una semana llorando- menos mal que te tengo a ti para que me consueles, ¿verdad?- sonreí de lado y miré el bosque-. Vamos a echarnos una carrerita hasta el lugar- me daba pereza ir andando a paso humano, era aburrido.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 10:31 pm

-Pues la verdad es que no, en cuanto te pongas pesada me voy a dar una vuelta a algún bar y me olvido de ti, tu versión llorona es insoportable para mis oídos- comente con una mueca y sinceridad.- Bueno, podemos correr, pero ahi que ser cautos- ya no sabíamos lo que podía pasar a mitad de camino.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ago 05, 2012 11:04 pm

- Bah, ya lo se, iba con tono irónico por algo- comenté mirando el bosque aún-. Yo haría exáctamente lo mismo- tampoco soportaba mi versión llorona, por eso trataba de mantenerla a raya y que no saliera-. Yo soy muy más divertida- sonreí de lado-. Intenta no alejarte mucho de mí...aunque si no nos han atacado todavía...no creo que ya lo hagan- no querrían meterse con un Vulturi. Dicho esto salí a correr a mi velocidad, Damon era más rápido que yo, por eso le había dicho que no se alejara demasiado, yo no tenía aquí a Ted para cubrirme.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 11:13 pm

-No voy a dejarte sola, puedes estar tranquila... eres mi bebé- le dije en tono burlón justo antes de que ella echara a correr, salí detrás suya y no tarde mucho en adelantarla, era mas rápido que ella aunque tampoco iba a tope porque lo mejor seria que fuéramos a la par, no sabíamos que podía haber en la zona nueva.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ago 05, 2012 11:22 pm

Solté una carcajada cuando me dijo que era su bebé mientras corría, eso me había hecho gracia porque comparada con él yo no era ni un bebé siquiera, si fuéramos humanos alguno de los dos no existiría. De cualquier forma todo lo que sabía me lo había enseñado él, así que tampoco iba muy descaminado, pero no me sentía como un bebé, aunque en realidad me daba bastante igual. Paré cuando llegamos a la zona en la que nunca habíamos estado y miré alrededor.
- No sería un mal sitio para esconderse- había muchas rocas, árboles y animales, aunque eso solo podía valerles para ocultar el rastro un poco...es decir, los animales no eran útiles para ellos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 11:32 pm

-Bueno, esta claro que por aquí muchos vampiros vegetarianos no vienen.- le dije a ella mirando alrededor, había muchos animales- Y eso me lleva a pensar y me recuerda, que es muy probable que estos vampiros se alimenten de personas, si tienen algún don y han podido con vampiros de la talla de Shannon, Asthon o Gabriella es porque ademas son fuertes.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Ago 05, 2012 11:47 pm

- Exacto...- comenté paseándome un poco por la zona- ¿de verdad pensabas que yo era la responsable de todas las desapariciones?- pregunté poniendo una mueca- no soy una asesina en serie ni nada de eso- a veces me gustaba incluso exagerar, mancharme de sangre y dormir solo para que mi yo con humanidad despertara así cubiertita, lo mejor es que ella misma escondía la parte de las muertes en lo más profundo de nuestros pensamientos, suponía que para protegerse, era divertido-. Katherine se alimenta de personas ¿no?- pregunté, era obvio que estaba detrás de todo esto-. ¿Sabes?- comenté cuando caí en ello, ya lo había pensado antes, pero no le había dado mucha importancia-. El día que me encontré a Katherine...- porque me habían contado como era después de verla- me encontré con otro vampiro- le expliqué a Damon- justo una hora o así después- podría ser que menos, no lo recordaba, tampoco había prestado mucha atención a ese encuentro-. Y luego se empeñó mucho en hacerse mi amigo...- comenté pensativa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Ago 05, 2012 11:55 pm

-No me jodas Samantha- le dije girándome para mirarla cuando dijo que un vampiro se había empeñado en ser su amigo.- ¿Que clase de vampiro? ¿le conozco de algo? ¿esta en mis listas?- Yo tenia listas de casi todos los vampiros que existían, aunque de normal tardaba como cuatro o cinco años desde su creación en saber que estaban, así que si era joven no lo tendría- ¿que sabe de ti?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Ago 06, 2012 12:07 am

- Uy, eso ha sonado a enfadado- comenté señalándolo con un dedo, nunca me llamaba Samantha, solo cuando se enfadaba-. Si estuviera en tus listas te lo habría dicho, ¿no crees?- sonreí de lado-. No le di mucha importancia, suponía que solo quería un polvo vampírico o algo así...es un poco rarito- puse una mueca-. Pues sabe que soy algo bipolar- le iba comentando mientras paseaba por el sitio- que me gustan las películas con mucha sangre...- eso a mi yo sin humanidad- que no me gustan los desconocidos y no me fio de ellos...oh y que me encanta la sangre de humano...solo he salido con él unas cuantas veces, cuando me aburría, y no le contaba nada de nuestras investigaciones- le expliqué.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Ago 06, 2012 12:23 am


-No ha sonado a enfadado, a sonado a: dime por favor que no has sido una tonta- le dije mirandola- Se es muy tonto por un polvo vampirico... ¿Lo consiguió o no?¿Se tomaba muchas molestias?- pregunte curioso- Cuéntame quien es, si tiene un don, de donde viene y todo lo que sepas, tenemos que conseguir ficharle.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 21 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.