Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Dom Jul 08, 2012 10:34 pm

- Vale, ya me pongo seria- dije riéndome un poco y acercándome al tío para besarlo, llevando una mano a un a de las tetas de Emily. Seguimos liándonos y al final, a pesar de reirnos sin querer en algunas ocasiones porque ibamos muy pedo acabamos haciéndonos el trío. Cuando acabamos salimos del baño, yo riéndome un poco y mirando de reojo al tipo, que terminaba de vestirse, o al menos lo intentaba-. No ha estado tan mal- dije riéndome-. Me he quedado sin nada para beber- me quejé-. Vamos a buscar más.

Matt

- ¿Crees que no lo se?, pensaba que me daba igual ya joder...- es que solo pensar que no la iba a poder ver más...-. ¿Y qué quieres que haga Cook?- pregunté mirándolo-. Estoy con Lucy, no puedo hacer nada, ni pedirle que se quede...- negué con la cabeza-. No me esperó, no me quiere, y no se va a quedar porque yo se lo pida- todo era una puta mierda, esto no debería haber sido así, aunque quizás fuera mejor que se largara, así podría olvidarme de ella.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  JamesCook Dom Jul 08, 2012 11:29 pm

EMILY
Terminamos haciendo el trío aunque de vez en cuando me entraba la risa, estaba siendo más divertido de lo que me esperaba.
- Pues no, no ha estado mal - dije riendo un poco - adiós Isaac - le dije al chico riendo, cogí a Desi del brazo y tiré de ella para ir hacia las bebidas - esa pastilla es una pasada - le dije sonriendo - voy muy pedo - reconocí riendo cogiendo una botella para dar un trago - ¿ahora qué hacemos? - le pregunté sonriendo después de tragar.

COOK
- Pues no sé tío, pero si tanto te importa que se vaya será por algo.. - dije mirándola - no estarás tan bien con Lucy cuando te importa tanto Addy - dije poniendo una mueca - yo qué sé... no sé qué decirte - dije mirándole, yo no era quién para darle consejos de ese tipo, era el menos indicado.

KATH
- Pues no sé.. hace un par de semanas - dije mirándola - supongo que ya da igual - dije encogiéndome de hombros, me bebí el vaso de un trago, poniendo una mueca después y suspiré - además, tampoco es para tanto.. solo es un chico - comenté cogiendo la botella para echarme un poco más.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Dom Jul 08, 2012 11:35 pm

- Ya te digo si es una pasada- me reí un poco y fuimos hacia donde estaban las bebidas, Effy y los demás estaban al lado-. Hola holaa- los saludé riéndome-. Pues no se tía, ponernos más pedo- le dije a Emily riéndome un poco más-. Hacía tiempo que no estaba tan bien- comenté suspirando mientras elegía una botella, es que se movían demasiado y no atinaba a coger una joder-. Se mueve- dije riéndome un poco y llevándome la mano a los puntos.

Matt

- No lo se- suspiré-. No, no estoy mal con Lucy- dije mirándolo-. Tenemos nuestras discusiones como todas las parejas pero estoy genial con ella, y la quiero- porque sino no estaría con ella, sería una pérdida de tiempo y a mi no me gustaba perder el tiempo en tonterías-. Es una mierda...he intentado alejarme de ella, no hacerle caso...la he ignorado todo este tiempo joder, he evitado hasta el pensar en ella y aún así no se va...- negué-. Va, entra para dentro que no quiero seguir dándote la chapa- prefería largarme por ahí y ver si me emborrachaba o algo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Dom Jul 08, 2012 11:36 pm

ALEXA
-Oh mierda...- comente con una mueca- Es... es un idiota- comente con una mueca, tenia ganas de decirle que el muy capullo se nos había estado follando a las dos a la vez, pero claro... tampoco quería que ella se enfadara conmigo por eso, porque si lo pensaba bien ella le había visto antes. -Menudo capullo...- me queje, es que ahora si lo pensaba estaba un poco cabreada.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 08, 2012 11:48 pm

KATH
- Da igual tía, en serio.. ya no quiero pensar más en ello - dije negando con la cabeza - además, él es tu amigo ¿no? - dije mirándola - no quiero que ahora pienses distinto de él o algo así - dije poniendo una mueca - seguro que contigo es buen amigo - le dije sonriendo un poco, era un capullo pero a lo mejor solo conmigo porque yo no le gustaba, con el resto de gente no parecía mal tío..

EMILY
- Ya, yo igual - le dije riendo a Desi - me lo estoy pasando genial, esto sí que es una fiesta - dije sonriendo - toma esta tía - dije pasándole la mía - a mi también me ha costado conseguirla, no paran de moverse - dije riendo un poco - ¿te duele? - pregunté mirándole donde tenía la idea cuando la vi tocársela - eso es que tienes que beber más - reí.

COOK
- Entonces tío, será mejor que se vaya.. así no la verás y sabrás que nunca más vas a verla - dije mirándole - y te olvidarás de ella - quizás si Desi desapareciera también me olvidaría yo de ella - tío, no me estás dando la chapa, somos colegas - dije mirándole - ¿quieres que vayamos a algún sitio?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

- Si, mejor trae porque me estoy mosqueando...- comenté mirando las botellas. La miré a ella y me reí- que nooooo- dije sobre estar enfadada-. Nooop- le respondí sobre mi herida-. En verdad no la siento- reí- estoy como flotaaando- dije moviendo un poco los brazos. Me reí a carcajadas y me apoyé en la mesa, pero se movió y no me caí de milagro-. Me parece que yo no conduzco...¿quieres conducir tu?, te dejo el coche- dije riéndome.

Matt

- Podría ser lo mejor...- suspiré- pero solo de pensarlo quiero secuestrarla, encadenarla y encerrarla en una habitación en la que solo pueda entrar yo- dije fastidiado-. Ya, pero bastante te di durante cuatro años...- rodé los ojos-. Eres un buen colega- dije asintiendo con la cabeza. En verdad nunca había tenido muchos amigos así que nos contáramos las cosas, yo prefería guardármelas de normal, pero con Cook había pasado mucho-. Da igual, si quieres volver a la fiesta ve...yo voy a intentar emborracharme y eso...así las cosas parecen mejores.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Lun Jul 09, 2012 12:09 am

ALEXA
-Joder...- comente quejándome cuando ella dijo que a lo mejor conmigo si que era un buen amigo- Si, lo es... es buen amigo y todo eso, pero es un poco capullo con las chicas, así que... me enfado con el...- puse una mueca y me termine el vaso que llevaba en la mano, cuando fui a echarme mas no quedaba en la botella, nos la habíamos bebido entre las dos casi entera.- Oye que... creo que voya ir a buscarles, porque ya no veo a Cook y Matt y son capaces de irse sin mi- no era verdad- Luego no se llegar yo sola hasta el club- puse una mueca para disimular.- Te veo luego o hablamos mañana ¿vale?- le dije a modo de despedida sonriendo un poco
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  JamesCook Lun Jul 09, 2012 12:25 am

KATH
- Claro, tranquila - le dije sonriendo - seguro que andan por ahí - dije señalando donde les había visto la última vez - ya nos veremos - dije sonriendo - pásalo bien - me despedí de ella y me di la vuelta para irme por ahí, ya no sabía dónde estaba Justin, lo único que quería era no encontrármelo. Así que fui a esconderme por ahí.

EMILY
- Sí tía, yo también estoy flotando - dije riendo - esto es genial - dije contenta, le quité la botella para beber un poco más y se la devolví - no tía, te lo dije cuando fuimos a Canadá, es mejor que yo no coja el coche porque suelo estrellarlos - dije riendo - es uno de mis hobbies.. mejor cogemos un taxi o nos vamos andando.

COOK
- Que no tío, venga, vamos a emborracharnos a otro sitio - dije yendo hacia mi moto - voy a mandarle un mensaje a Justin para que esté pendiente de la pelirroja y ya está - dije montando en la moto y sacando el móvil - vamos a beber para olvidar - le dije riendo un poco - ¿al club de pelea? - pregunté mientras escribía el mensaje.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 12:37 am

- Joder- me reí un poco a carcajadas-. Hace años que no veo uno de esos tía- dije sobre el taxi- me da igual...cualquiera de las dos me sirve- comenté mirándola. Le di un trago a la botella y miré alrededor- espero no potar si vamos en algún coche al final- reí-. Aunque bueno, si es un taxi que se joda y lo limpie- dije riéndome-. No se ni que hora es...- me quejé intentando sacar el movil, pero no lo encontraba- que torpe estoy joder- dije entre risas.

Matt

- Vale- le dije a Cook cuando dijo que le mandaría un mensaje a Justin- mismo, en verdad me da igual el sitio- hoy no iba a pelearme, iba a emborracharme hasta no recordar nada de lo que acababa de ocurrir. Cuando le mandó el mensaje a Justin me puse el casco y arranqué la moto. No tardamos demasiado en llegar al sitio, dejé la moto donde solía dejarla siempre y esperé a que Cook hiciera lo mismo mientras me bajaba yo de ella.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Lun Jul 09, 2012 12:46 am

ALEXA
Camine hacia donde había mas gente en busca de Justin y cuando le encontré, tambaleándome un poco, me acerque a el y le di un toquecito en la chaqueta.
-Me quiero ir a casa.- comente con una mueca y bastante seria- Pero puedo irme con Cook o Matt, o puedo ir sola- llevaba mi nueva pistola- Te veo mañana- comente siguiendo caminando.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Justin Timberlake Lun Jul 09, 2012 12:56 am

Me había pasado la mitad de la fiesta buscando a Kath y cuando la había visto estaba hablando con Alexa, no sabía si eso me gustaba o no, en verdad no les vendría mal hacerse amigas. Estaba hablando con unos tipos cuando noté que alguien me llamaba la atención, miré a Alexa con una ceja levantada y rodé los ojos. Me despedí de aquellos y la seguí.
- No puedes irte sin mi, soy tu escolta- dije mirándola-. Para el carro pelirroja- le puse una mano en el hombro tirando de ella hacia mí para que no fuera tan rápido, iba bastante borracha.
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Lun Jul 09, 2012 1:03 am

ALEXA
-Que no, que no...- comente quitando el brazo de cerca de el- Que puedo volver sola, se perfectamente por donde tengo que ir y no me pasara nada.- le dije echando a caminar hacia un lado, no tenia ni idea de donde estaba la puerta, es mas, estaba apunto de entrar hacia un pasillo, que fijo que era lo contrario a la puerta de salida.- Tu quédate y mira a ver si hay mas pelirrojas- Que eso era lo que le gustaba- Les pones ojitos y las tienes locas, antes había una rubia que quería tema contigo- comente girándome para buscarla-
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Justin Timberlake Lun Jul 09, 2012 1:11 am

La seguí pacientemente y cuando vi que llegaba a un armario o algo así rodé los ojos, no tenía paciencia para esto. Tiré de ella dándole la vuelta, me incliné y la cogí en brazos como un saco de patatas. Aparté a un par de tíos que estaban por medio y salí de la casa. Cuando llegué a la moto la dejé de pie en el suelo, cogí el casco y se lo puse antes de que pudiera rechistar.
- Nos vamos ya- dije mirándola serio. Es que no sabía ni de qué coño me estaba hablando.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t433p450-samcro-club#78045
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 3:42 pm

desi escribió:- Joder- me reí un poco a carcajadas-. Hace años que no veo uno de esos tía- dije sobre el taxi- me da igual...cualquiera de las dos me sirve- comenté mirándola. Le di un trago a la botella y miré alrededor- espero no potar si vamos en algún coche al final- reí-. Aunque bueno, si es un taxi que se joda y lo limpie- dije riéndome-. No se ni que hora es...- me quejé intentando sacar el movil, pero no lo encontraba- que torpe estoy joder- dije entre risas.

Matt

- Vale- le dije a Cook cuando dijo que le mandaría un mensaje a Justin- mismo, en verdad me da igual el sitio- hoy no iba a pelearme, iba a emborracharme hasta no recordar nada de lo que acababa de ocurrir. Cuando le mandó el mensaje a Justin me puse el casco y arranqué la moto. No tardamos demasiado en llegar al sitio, dejé la moto donde solía dejarla siempre y esperé a que Cook hiciera lo mismo mientras me bajaba yo de ella.

EMILY
- No estás torpe, estás borracha - le dije riendo - ¿qué más da la hora? la noche es larga - dije riendo cogiendo la botella para dar un trago - venga va, ¿qué más podemos hacer? - dije mirando alrededor, ya habíamos echado un polvo y nos habíamos drogado - vamos a bailar - dije riendo tirando de ella.

KATH
Vi de lejos cómo Justin se iba cargando con Alexa y entonces pensé que igual no tenía que haberle contado nada, ellos se veían todos los días, serían más amigos entre ellos y seguro que ahora se lo contaba. ¿Y si estaban liados? Suspiré caminando hacia las escaleras para sentarme ahí y me quedé pensando en ello.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 4:13 pm

-Cierto- le dije riendo a Emily cuando me dijo que estaba borracha- igual demasiado- me reí. Se suponía que lo ibamos a dejar, pero yo no me encontraba bien y de todas formas, ¿a quién le importaba?-. No se- dije riéndome aún, no sabía ni por qué me reía, simplemente tenía la risa floja-. Vale, pero despacio porque yo no estoy muy fina- me tambaleaba un poco- y encima a ver si se me va a soltar la mierda esta...no me fio de que sepas coser- reí.

Meg

Estuve un rato con los demás hablando y bebiendo, miraba a Justin de vez en cuando de reojo, el muy idiota no había ido a buscar a Kath, y si lo había hecho no se había esforzado demasiado en encontrarla, pero si que se había esforzado en llevarse a aquella tía en brazos...Cuando vi a Kath sentarse en las escaleras cogí una botella nueva y fui a sentarme con ella. Le di un pequeño empujón con mi brazo y le pasé la botella.
- Es gilipoyas, pasa de su culo- dije sonriendo- búscate a otro- le recomendé.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 4:34 pm

EMILY
- Vale, mira, a cámara lenta - le dije riendo empezando a moverme despacio, aunque me entraba la risa y tenía que parar - sshh shh - le decía a Desi entre risas - tía, si te ríes yo no puedo eh - dije mirándola, aunque veía dos o tres Desis, así que me reía más.

KATH
Miré a Meg cuando se sentó a mi lado y cogí la botella para dar un trago, aunque ya había bebido más que de normal, la habitación daba vueltas.
- Me voy a buscar otro - dije afirmando con la cabeza despacio para no marearme - paso de él - dije despacio, estaba borracha y me costaba un poco hablar.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 09, 2012 4:39 pm

- Eso es lo que tienes que hacer- dije asintiendo con la cabeza. Yo ahora no tenía novio, y la verdad es que no me apetecía tenerlo, había pensado que esta vez si sería Adam, pero me había equivocado en todo, no estábamos destinados a estar juntos, él pasaba de mi por completo y yo me había cansado de esperar más-. Tu te mereces algo mejor- dije suspirando un poco y dándole un trago a la botella. Era mi hermana, ella se merecía alguien que estuviera a su altura.

Desi

- Joder tía- dije riéndome a carcajadas cuando la vi moverse despacio, aunque en verdad la cabeza me daba vueltas y no era capaz de centrarme demasiado en ella, y eso que lo intentaba-. Yo creo que no estoy para bailar eh- dije riendo- me da que en cualquier momento voy a hacer...plop- reí- y caeré en una nubecita...- le expliqué moviendo la cabeza a los lados.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 4:47 pm

KATH
Afirmé con la cabeza, era lo que tenía que hacer, olvidarme de Justin, porque no íbamos a tener nada nunca, había sido una tonta pensando que podría interesarle aunque fuera un poco. Suspiré y apoyé la cabeza en el hombro de Meg, cerrando un poco los ojos para que dejara de darme todo vueltas porque estaba un poco mareada.

EMILY
- Yo creo que igual tía, ya no voy a beber más - dije negando con la cabeza - podemos ir a tumbarnos a algún sitio - comenté mirando alrededor, aunque me mareé al hacerlo y me fui para atrás, por suerte un chico me cogió casi al vuelo.
- Eh rubia, que te caes - me dijo sonriendo, yo me reí mientras intentaba ponerme bien y darle las gracias.
- Vamos a sentarnos Desi - le dije a mi amiga tirando un poco de ella - al sofá - dije sonriendo tirando de su mano.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 09, 2012 5:01 pm

Suspiré un poco y apoyé mi cabeza en la de mi hermana, sabía por lo que estaba pasando, y esta vez yo no podía decirle nada ni echarle la bronca por no espavilarse con el chico, porque yo tampoco había conseguido el que quería, además, ahora no tenía pinta de estar muy católica para decirle nada, así que simplemente me quedé así, callada mientras miraba a la gente beber y divertirse.

Desi

- Yo tampoco...- comenté mirándome la mano para dejar la botella-. ¿Por qué siempre me desaparecen?- me quejé, no estaba en mi mano, y hacía unos minutos estaba. Miré hacia atrás, estaba en la mesa donde habíamos estado antes...o eso creía, porque tampoco estaba demasiado segura de que fuera esa. Miré a Emily y me reí cuando estuvo a punto de irse hacia atrás-. Eso me pasó a mi antes- dije entre risas. Me dolía la tripa de tanto reirme-. Si, mejor...- porque como siguiera así iba a potar en cualquier sitio. Fuimos al sofá y nos dejamos caer, total, solo había un tío sentado en la otra punta, el resto de la gente estaba de pie.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 5:23 pm

Nos dejamos caer en el sofá, me reí un poco mirándola de reojo, tenía la risa floja y no podía parar por mucho que lo intentaba.
- Hacía tiempo que no me reía tanto - comenté riendo un poco - me duele la tripa - me quejé pasándome las manos por ella - mmm.. tengo hambre - dije riendo, mirándola de reojo - me comería ahora mismo un kebap o una hamburguesa.. o las dos cosas.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 5:28 pm

- Y yo tía- dije riéndome a carcajadas-. Espera...¿tienes hambre?- pregunté mirándola- madre mía, si yo lo que tengo son ganas de vomitar- me reí un poco más negando con la cabeza- a mi si que me duele la barriga- me quejé llevándome las manos a la tripa-. Podemos intentar llegar hasta un burguer o algo...- lo pensé- mierda, si todo estará cerrado- me reí un poco más, porque había sido una tontería-. Podemos registrarle la cocina a Yon- comenté pensativa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 09, 2012 5:32 pm

- Pero para eso tenemos que levantarnos - dije recostándome un poco más en el sofá, estirando las piernas para dejarlas sobre la mesita, tirando algunos vasos vacíos al suelo - yo quiero que venga alguien y me traiga la comida aquí - dije riendo - que hoy he hecho un turno muy muy muy largo - exageré riendo un poco - ¿no se enfadará si vamos a robarle comida?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Lun Jul 09, 2012 5:45 pm

- Ya, pero nadie nos la va a traer tía- dije riéndome a carcajadas-. Venga, yo también he tenido un duro día de trabajo en el porno- me quejé. Laura insistía en que trabajara aunque hiciera las escenas de sexo oral ahora, después haría las otras-. Nah, es Yon, ese nunca se enfada- le expliqué riéndome- siempre se lo toma todo con buen royo- sonreí y miré al techo-. Y si se enfada...pues ya tiene dos problemas- dije riendo-. ¿Quieres comer o no?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 09, 2012 10:54 pm

EMILY
- Vale, pues venga - dije incorporándome despacio - pero ahora volvemos aquí eh.. y espera hasta que pueda levantarme - dije riendo un poco, me levanté despacio, intentando no tambalearme demasiado - tu, guárdanos el sitio - le dije al chico que estaba sentado al otro lado del sofá - vamos - le dije a Desi riendo tirando un poco de ella - bueno, guía tu - dije riendo, yo no sabía dónde estaba la cocina.

KATH
Me quedé un rato ahí con Meg pero no quería que ella estuviera mal, estábamos en una fiesta y ella tenía derecho a divertirse, así que la dije que iba a tomar un poco el aire y salí fuera de la casa. Me senté en la acera y suspiré rodeando mis piernas con los brazos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 09, 2012 11:00 pm

Habíamos estado toda la fiesta bebiendo y hablando de tonterías hasta que a mitad empezó a sonarme el móvil, era el numero de mi hermana Candela así que salí fuera de la casa y descolgué mientras bajaba por las escaleras. La muy idiota estaba con Rebeca y había decidido llamarme para que ella pudiera decirme no se cuantas cosas. Las escuche medio cabreado y borracho y cuando terminaron colgué el móvil y suspire. Entonces vi a una de las gemelas en la acera.
-Que suerte que seas Kath- le dije riendome un poco- No por nada... es que, me da la impresion de que tu hermana me odia.- comente riendome un poco y me sente a su lado- Casi todas las mujeres me odian ahora...- Rebeca y mi hermana estaban enfadadas, pero no sabia porque.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 11 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.