Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 6:40 pm


-Pues eso no vale... vete caminando bajo la lluvia, puedes ir cantando y subiendote en las farolas para cantar, como hacen en las peliculas y las series de la tele- le dije riendo, dando una vuelta sobre mi misma con las manos en alto, imitando a las bailarinas de ballet.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

- Si, claro, y luego me pongo enfermo y ¿quién me cuida?- pregunté-. Porque mi cuñada está ocupada con sus padres y mi hermano me dejaría tirado, ¿me cuidas tu?- pregunté cruzandome de brazos, mirándola desde donde estaba y sonriendo mientras esperaba que me contestara.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 7:05 pm

-Pues no se, te cuidas tu solito- comente riendo un poco- Yo cuando estyo enferma me autocuido, es lo mejor, asi comes lo que quieres, te tomas las pastillas y el jarabe que te da la gana... y si encima coloca, pues mucho mejor- le dije riendome un poco- Lo pasas pipa, estando malo-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 7:09 pm

- Yo no me lo paso pipa estando malo- le dije a Hannah frunciendo el ceño- sobre todo cuando tengo fiebre, que lo único que me apetece es dormir- me alcé de hombros y me moví por la habitación cotilleandole las cosas como hacía siempre-. Pues mal hecho- comenté sobre que se autocuidara- es mejor cuando te cuidan, ya verás, cuando te pongas mala me lo dices que vengo a cuidarte yo, después de eso no querrás volver a autocuidarte cuando estés enferma- comenté sonriendo un poco-. Pues colocarte estando malo no tiene gracia...- a mi desde luego cuando me ponía enfermo no me apetecía nada.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 7:20 pm


-Pero dormir todo el dia es algo divertido, eso lo haces estando malo asi que... te lo pasas pipa- le dije como conclusion riendome un poco- Venga, que eres mas quejica... en cuanto te colocas se te pasan todos los males, al fin y al cabo son medicamentos, es lo que te va a dar el medico.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 7:28 pm

- Pero si se duerme fatal- me quejé-. A mi no me apetece nada cuando me pongo enfermo, es más...soy horrible- puse una mueca- me pongo de mal humor- sonreí-. Y los medicamentos que dan para el costipado no me gustan...solo ese jarabe que sabe a plátano o algo así- me podría beber el bote entero tranquilamente, pero decían que era malo para el estómago-. ¿Estás haciendo jabones?- pregunté al ver uno casero.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 9:14 pm

-Si, ¿te gusta? Estoy intentando que huelan a algo mas como... rosas o algo así, por eso he machacado algunas flores que le robe al vecino en ese cubo y luego meto ahí dentro los jabones... pero creo que no funciona, siguen oliendo todos igual- dije metiendo la mano para oler el jabón que se estaba rebozando en agua con rosas.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 9:20 pm

- Pues claro que no se le queda- dije riéndome-. Creo que el olor se le pone mientras lo haces, con esencias y esas cosas...- puse una mueca-. ¿Quieres que miremos en internet como se hace?- pregunté mirándola-. Aunque la forma es curiosa y...- me reí cuando caí en una cosa-. ¿Otra vez le has robado las flores a tu vecino?- reí más-. Como te pille veras.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

-Ese hombre esta chocho perdido, dejalo que no se entera- comente riendome un poco y encendiendo el ordenador- Buscalo tu como se hace, yo no me aclare con ese trasto... no me gusta- dije sobre internet, es que era un rollo habia demasiada gente virtual, eran mejores las personas reales.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 9:42 pm

- Qué mala persona eres- me quejé sentándome delante del ordenador- ¿cómo te vas a aclarar?- reí- eres un desastre virtual Hannah- reí un poco y busqué como se hacían-. ¿Ves?, tienes que usar aceites aromáticos- comenté señalándolo cuando lo encontré-. Así que ya sabes, tienes que comprar aceites y ver como se hacen...aunque será más facil comprarlos...¿sabes que vi el otro día?- pregunté riéndome-. Incienso de cannabis.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 10:22 pm

-Pero yo no quiero comprar cosas, para comprar cosas hay que tener dinero, para tener dinero hay que trabajar y para trabajar ahí que tener ganas y yo... no tengo ganas- le dije con una mueca.- Prefiero robar flores e intentar hacer mi propio aroma.- me senté en la cama, detrás de el para mirar el escritorio.- Lo se, pero no coloca- dije sobre el incienso.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 10:29 pm

- ¿No vendes cosas con tu abuelo?- pregunté mirándola con una ceja levantada-. Bueno, pues sigue intentándolo- no lo iba a conseguir- y si lo consigues te pediré que me hagas uno...a no ser que lo consigas cuando sea viejo, no podrás fabricar otro a tiempo para antes de mi muerte- puse una mueca y me reí-. ¿Ya lo has probado?- pregunté-. Lo tuyo es fuerte- reí- ¿Cuando lo has probado?.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 10:45 pm

-Lo compraron mis padres una vez y estuvimos los tres sentados frente al incienso durante toda la noche, pero no paso nada- dije mirándole, pasando una de mis manos por su nuca, tocándole el pelo de esa parte de la cabeza.- ¿Porque te parece que es fuerte? Tu sabias que existía, ¿como lo sabias? Lo tuyo es fuerte...- dije como había hecho el.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 11:01 pm

- Pues olería bien la casa entonces- le dije riéndome un poco cuando me contó la anécdota-. Pues mira, te voy a contar la historia de como encontré ese incienso, porque si que es fuerte- dije sin mover la cabeza, me gustaba lo que me estaba haciendo en la nuca y no me apetecía moverme que igual dejaba de hacerlo-. Resulta que Gonzalo se enfadó conmigo, así que me largué de casa a despejarme un poco y me fui a dar una vuelta, entonces me encontré con la tienda de un chino, me paré a mirar el escaparate y al final entré, cotilleando cotilleando...lo encontré- reí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 11:08 pm

-¿Y porque te habias enfadado con tu hermano?- le pregunte curiosa- No deberias enfadarte con el, es el unico que tienes... ademas su mujer te cuida siempre muy bien- dije riendome, como si tuviera que aprovecharse de eso- ¿no te chivaste a ella?- le dije riendo
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 11:17 pm

- No me enfadé yo con él, fue él conmigo- rodé los ojos-. Decía que gasto mucho dinero en el movil...lo que pasa es que él es un tacaño- me quejé-. No gasto tanto, siempre está igual con todo...y eso que tiene dinero, que es el comisario- dije como si fuera algo obvio-. Brooke no estaba, había salido a sacar a los perros y tampoco los quiero hechar a reñir- le expliqué-. Se van a casar dentro de poco- sonreí un poco.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 11:28 pm

-Vaya...- comente sonriendo- Es que eres un derrochador- le dije negando con la cabeza- Yo siempre le robo el móvil a mis padres que lo paguen ellos.- aunque las facturas de mi casa las llevaba el abuelo porque mis padres pasaban de esas cosas.- ¿cuando se casan?- pregunte curiosa mientras seguia tocandole la nuca.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Mar Jul 24, 2012 11:45 pm

- No gasto mucho, no llego casi ni a diez dolares- no solía llamar mucho y con el wathsaap menos aún-. Lo que pasa es que es un tacaño- me quejé y me reí cuando me comentó que ella le robaba su movil a sus padres-. Pues en junio- le dije mirándola- podrías ser mi pareja- ultimamente no es que hablara mucho con Kath, parecía que estaba un poco apartada...o igual era yo de ella, no lo tenía muy claro, pero habría sido sin darnos cuenta.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Mar Jul 24, 2012 11:50 pm


-¿Eso es como una especie de cita o es como amigos?- le pregunte sobre lo de la boda de su hermano- Porque suena serio.. y tendria que mirar un vestido adecuado- que yo de esas cosas no solia tener. Me rei un poco y me tumbe en la cama, mirandole-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Miér Jul 25, 2012 12:07 am

- Em...no lo se...no lo he pensado- solo la había invitado así de golpe porque se me había pasado por la cabeza-. No se, como mi pareja, soy el padrino, no puedo ir sin pareja- reí un poco-. Pues ve a comprártelo- me alcé de hombros-. Vamos, si es que quieres venir, no te voy a obligar ni nada Hannah- comente mirándola-. No es un compromiso, es que se me ha ocurrido, podríamos pasarlo bien.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Miér Jul 25, 2012 12:20 am

-Vale- le dije sonriendo.- Claro, iremos juntos a pasarlo bien a la boda de tu hermano- le dije sonriendo un poco- Podrías acompañarme a comprar el vestido, que yo nunca se como es adecuado ir vestido a esos sitios- tampoco quería ir muy mal, que era el padrino y la boda de su hermano.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Miér Jul 25, 2012 12:30 am

- Vale, si quieres que te acompañe yo voy...aunque tampoco soy un experto en vestidos de chica- le dije riéndome un poco- pero te acompañare y te daré mi opinión...porque tu luego puedes llevar el que te de la gana aunque a mi no me guste- yo no le iba a decir como tenía que vestirse, ella tenía su propio estilo-. Yo voy con un traje de chaqueta normal- comenté mirándola.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Miér Jul 25, 2012 4:26 pm


-Claro que quiero que me acompañes, así no voy yo sola- comente sonriendo- Las chicas siempre estan demasiado ocupadas... a lo mejor Meg, pero querra vestirme a su manera y uf- puse una mueca- Es demasiado pija, siempre quiere ir acorde con el protocolo y eso no va conmigo.- si habia que ir de largo yo iba de corto, que era mas bonito.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Miér Jul 25, 2012 4:39 pm

- ¿Meg?, ¿quieres despertar a un monstruo?- pregunté riéndome un poco a carcajadas-. Déjalo, yo te acompaño, aunque mi opinión no sirva de mucho la compañía será mejor la mía que la otra persona- reí un poco más y apagué el ordenador sin moverme mucho de la silla, en verdad me estaba quedando un poco atontado con lo que me hacía en la nuca-. Estarás en la mesa de los novios, eso va a ser un privilegio- dije riéndome un poco-. Creo que Addy también va, así que no estaremos solos- comenté sonriendo un poco.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Miér Jul 25, 2012 4:48 pm

-¿Addy?- pregunte curiosa- ¿Y porque va a Addy a la boda de tu hermano?- eso si que era raro, si no la conocían de nada ¿no?- ¿Escuchaste lo que dijeron ayer? Se ve que se va a vivir fuera, lo dijo Effy- le explique- Oye, no te duermas, que encima que me has hecho levantarme a mi de la siesta cuando mejor estaba- comente riéndome, estaba poniendo cara de sobado.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 21 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.