Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 5:02 pm

Mordí sus labios cuando empezó a tirar de mi ropa interior y después llevé mis besos y mordiscos por su cuello, pasando una de mis manos por su nuca y llevando la otra hacia su miembro, pero estaba más que listo, así que le empujé un poco para ponerme yo encima, no me aguantaba más, así que cogí su miembro y después de colocarlo empecé a moverme hasta tenerla dentro, intentando no gemir demasiado alto mordiéndome el labio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 5:12 pm

Puse mis manos en sus caderas cuando se coloco encima de mi, incorporándome para quedar sentado con ella encima y así pasar mis manos por su cuerpo, llevando mis besos a su cuello y después subiéndolos por su mandíbula para ir hacia sus labios con desesperación.

Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 5:23 pm

Me movía sobre él intentando no acelerarme demasiado, aunque no podía controlarme mucho. Dejé mis manos alrededor de su cuello cuando se incorporó, pegando mi pecho al suyo para estar lo más cerca que podía. Gemía contra sus labios mientras le besaba desesperada porque no sabía cuándo iba a ser la próxima vez que íbamos a estar así, si es que iba a haber más veces.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 5:30 pm

Creia que no haber estado tan ansioso nunca en mi vida como ahora, y ella parecia igual porque me besaba con el mismo desespero que se lo hacia yo a ella, moviendose rapidamente sobre mi mientras yo la ayudaba con mis manos en sus caderas, bajandolas hacia su trasero para ayudarla a hacer mas fuerza.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 5:36 pm

Dejé mi frente apoyada en la suya unos segundos para tomar un poco de aire porque me costaba respirar pero enseguida seguí besándole, mordiendo sus labios y gimiendo contra su boca, apretándole con mis manos en su espalda, clavándole un poco los dedos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 5:54 pm

La abrace con fuerza, llevando uno de mis brazos alrededor de su espalda para pegarla lo mas que podia a mi, ayudandole a moverse con mis caderas. Cuando paso un rato la hice rodar, metiendoselo de nuevo para empezar a moverme yo sobre ella, haciendo fuerza con mi cuerpo para no dejar mi peso sobre ella.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 5:55 pm

Rodeé su cuerpo con mis piernas cuando dimos la vuelta y se puso él encima, apretando su cuerpo contra mi con las piernas y con las manos que pasaba por su espalda, dejando la cara en el hueco de su cuello porque si le besaba ya sí que no podía respirar que no quería que se me oyera gemir demasiado alto ahora que estaba a punto de correrme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 6:03 pm

La embestia con fuerza, tocando con una de mis manos sus pechos y bajandola despues a su cadera para tirar de ella hacia mi en cada embestida, dandolas con mas fuerza cuando note que empezaba a correrse, haciendolo yo con ella, intentando no gemir demasiado.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 6:14 pm

Me quedé quieta después de corrernos los dos, aun con la respiración acelerada y los ojos cerrados, quería parar el tiempo en ese instante. Suspiré cuando fui recuperando el aliento, acariciando con una de mis manos su espalda hasta su nuca, pasándola despacio por su cabeza, acariciando su mejilla mientras rozaba con mi nariz su cuello, subiendo hacia sus labios para besarle despacio.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 6:19 pm

Deje que me besara y me acariciara mientras recobrabra la respiracion, suspire un poco y la bese yo a ella, pasando una de mis manos por su costado, subiendola hacia su cuello para acariciarle la mejilla y dejar un beso en su frente despacio, mirandola.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 6:24 pm

Suspiré y me quedé mirándole mientras me acariciaba la mejilla y me besaba la frente, bajando mi mano hacia su cuello, pasando mi dedo pulgar por su mandíbula mientras le miraba a los ojos. Sonreí un poco y me acerqué a darle un beso más corto.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 6:33 pm


Cerre los ojos cuando volvio a acercarse para besarme y pase una de mis manos por su cintura, echandome a un lado y dejandola con su cuerpo pegado al mio, es que ahora no queria separarme, solo... no se, quedarnos ahi para siempre- Me daba miedo hasta abrir la boca, porque sabia que en cuanto lo hicieramos estariamos de nuevo como ayer.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 6:41 pm

Le miré cuando se tumbó y acerqué mi cuerpo al suyo, dejando mi cabeza cerca de la suya con mi frente apoyada contra su oído. Pasé una de mis manos por su pecho, dejándola ahí quieta, y suspiré cerrando los ojos otra vez, estaba tan a gusto, no quería moverme de ahí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 6:57 pm

Me quede quieto, pensando en ella, en mi... en Elena y en todo lo demás. Ahora me sentía un poco mal, mal por las dos, ya estaba haciendo el gilipollas como la vez de Sam. No quería terminar otra vez con gente herida, eso no... no era justo. ¿Porque estas cosas siempre me pasaban a mi?
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 7:07 pm

Me abracé un poco más a él, acariciando distraidamente su pecho con una mano, estaba tan a gusto así que ni siquiera estaba pensando en nada, y al final me quedé dormida sin darme cuenta.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 7:14 pm

Cuando me movi y vi que ella se habia quedado dormida me levante, intentando no despertarla y sali a la cocina, estaba Cassie desayunando, se preparo la mochila y se fue a clase. Yo no tenia que ir a trabajar hasta el medio dia asi que me quede alli, desayunando y mirando la tele sin saber muy bien que hacer ahora.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 7:25 pm

Me desperté un poco confusa al ver que estaba en la habitación de Ben pero enseguida me acordé de lo que había pasado hacía un rato. Me pasé una mano por la cara bostezando, Ben no estaba ahí así que suponía que se habría tenido que ir a trabajar. Suspiré mirando alrededor y después de unos segundos me bajé de la cama y empecé a vestirme. Salí del cuarto con los zapatos en una mano y peinándome el pelo con la otra, y me quedé un poco pillada al ver a Ben en el salón, pensaba que ya se habría marchado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 9:13 pm

-Eh, hola- dije cuando alce la mirada y la vi allí parada.- Ehm... ¿que tal?- no sabia que decirle, lo dije rápidamente y había sido como atropellado y extraño.- Tengo...- señale la caja de cereales en mi mano- Y zumo, por si... quieres desayunar.- empece la frase como una afirmación y la termine con una especie de tono de pregunta.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 9:15 pm

- Hola.. - murmuré cuando él me saludó, me sentía un poco rara, miré la caja de cereales y después a él - no, yo.. creo que es mejor que me vaya - comenté sin estar muy segura - tu tendrás que hacer tus cosas, ¿no? y no quiero molestar - dije apoyándome un poco en la pared para ponerme los zapatos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 9:29 pm

-Si, bueno... voy a trabajar al medio dia pero... igual deberia estudiar un poco... tengo examenes en una semana y eso- comente mirandola, me sentia tan raro, esto nunca nos habia pasado a nosotros, siempre teniamos de que hablar y que decir, aunque la verdad es que ahora tenia como miedo. Si dejaba que lo que habia pasado me emocionara y luego se iba a la mierda me iba a sentir fatal y si no me emocionaba estaba ya un poco jodido, no sabia que hacer.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 9:38 pm

Intenté no poner una mueca cuando dijo que igual tenía que estudiar, porque él casi nunca estudiaba, no le hacía falta pero suponía que quería que me fuera.
- Vale.. pues.. ya nos veremos - le dije sonriendo un poco, caminé hasta una de las sillas para coger mi chaqueta, no sabía cómo había llegado ahí porque lo único que recordaba es haberla dejado caer al suelo - suerte en los exámenes - le dije sonriendo mientras me la ponía.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 10:24 pm

-Si... bueno... - deje el vaso a un lado y me acerque un poco a donde estaba ella. ¿que hacia ahora?¿le daba un beso? Es que de lo que realmente tenia ganas era de atarla a la cama y no dejarla escapar nunca, pero ella no querría... se suponía que me iba a querer para siempre y todo eso pero no que íbamos a estar juntos, todavía no acababa de entender lo que había querido decir con aquello.- Gracias- le dije sonriendo un poco.- Bueno... ehm... hablamos por teléfono o algo así.- dije
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Jul 24, 2012 10:44 pm

Le miré sonriendo un poco cuando se acercó a mi, subiéndome la cremallera de la chaqueta y afirmé con la cabeza cuando dijo que hablaríamos por teléfono. Me estaba muriendo de ganas de darle un beso y al final no me aguanté y lo hice.
- Tenía ganas - dije riendo un poco, encogiéndome de hombros - adiós Ben - le dije sonriendo, después me di la vuelta para irme.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Jul 24, 2012 10:54 pm

-Adiós Emily- le dije sonriendo cuando se fue, me quede allí apoyado en el marco de la puerta sonriendo como un idiota, me había gustado el beso que me había dado. Me quede un rato alli como un idiota y luego ya me empece a comer el coco con todo lo demas, hasta que llego la hora de comer y despues de trabajar y me fui al hospital.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Mar Sep 11, 2012 4:35 pm

-¿Te da miedo mi hermana o que?- le pregunte mirándola- No va a venir, mis padres van a pasar una semana por aquí así que han alquilado un apartamento y Cassie estará con ellos allí todos estos días. A mi no me han conseguido convencer, soy demasiado mayor- comente como vacilando, sonriendo. Cerre la puerta detrás de nosotros y deje la pizza sobre la mesa, caminando hacia la nevera.- ¿Quieres cerveza, agua, refresco...?- pregunte mirando lo que tenia allí dentro mientras lo enumeraba,
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 18 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.